favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Dósis diaria de ácido hialurónico con Arko

14/02/2013

El ácido hialurónico es algo que el cuerpo produce de manera natural, básicamente lo que hace es que el organismo esté siempre húmedo y que las fibras estén flexibles.

Más del 50% de este ácido se encuentra en la piel, y el problema que hay con él es que con el paso de los años su producción disminuye y entonces… entonces empezamos a notar esto:

  • La piel pierde su capacidad de hidratarse naturalmente
  • Se destruye el colágeno y entonces aparecen las arrugas… ¡horror!
  • Más manchas, con la disminución de ácido hialurónico las manchas aparecen y las arrugas se vuelven más profundas.

¡Vamos un horror!

ácido hialurónico Arko

En el mundo de la cosmética hay miles y miles de productos que llevan entre sus ingredientes ácido hialuronico, y van genial. A mí sobre todo me gusta el efecto flash ese que dejan en la piel nada más aplicarlos.

Pero ahora además podemos tener una dosis diaria de este maravilloso ácido de la mano de Arko y sus nuevas pastillas.

Cada cápsula contiene 120mg de ácido hialurónico y así mejorar la calidad de la piel y vernos mucho más guapas.

Si queréis información más técnica sobre este nuevo producto de Arko entrad en su web y allí os dan todas las explicaciones y estudios que necesitéis.

Yo desde aquí os lo presento, os digo que lo estoy usando. Y ahora que no soy inconstante con la nutricosmética, noto unos resultados excelentes (sobre todo en el pelo).

modelo Arko

Y que el ácido hialurónico es fundamental para tener una piel bonita y si se lo podemos aportar a la piel desde dentro pues oye, mejor que mejor, ¿o no os parece?

La caja de ácido hialurónico trae 30 cápsulas, que yo me tomo en el desayuno (opcional) y que podéis encontrar en farmacias o parafarmacias, el precio es algo menos de 20€.

Para que la nutricosmética funcione y se noten resultados es fundamental, como os he comentado antes, ser muy constante y mantener el tratamiento durante un mínimo de tres meses.

Si sigues esas dos pautas los resultados son espectaculares.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

10 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo soy fan del hialurónico de Eophy. es de procedencia natural (con sello eco) y es suuuper barato, y lo mismo, me la noto más hidratada y elástica… es una maravilla!!! 😀

  2. pues ha llamado mi atención y además parece un producto que está bien de precio, gracias por compartir…besos y feliz domingo, creo que me pongo al día, de momento, je,je,je

  3. Yo he tomado cápsulas de Ácido Hialurónico, anquen no de esta marca, y si se nota la piel mas hidratada, claro, también hay que tomar al menos 1.5l de agua. Besos.

  4. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook