favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Seagram’s Gin MFSHOW

18/02/2013

La semana pasada fuimos varios díaas a conocer las nuevas propuestas de la Seagram´s Gin  MFShow en Madrid, una antesala perfecta para la semana de la moda madrileña.

¿Queréis saber lo que viene en peinados y maquillaje?

En cosmetik os lo contamos todo…

El primer desfile fue el miércoles en el Museo del Taje de Madrid de la mano de Nicholás & Atienza.

Nicholás & Atienza

Los looks de las modelos eran una vuelta a los fantásticos años 40, recogidos retro y maquillaje sencillo con un labio rojo muy marcado que aporta al look el toque elegante.

Fichad esta tendencia, queda perfecta y es muy fácil de realizar.

Jorge Acuña apostó también por el pelo recogido, aunque esta vez completamente diferente, raya marcada en el medio y la melena recogida simulando una media melena con ondas muy favorecedora.

Jorge Acuña

En el maquillaje también primó la sencillez con un maquillaje muy natural que sólo ponía un toque de color en los labios en tono azul.
¿Nos atreveremos con esta tendencia?

El jueves la cita tuvo lugar en la Gran Vía madrileña.

Santiago García nos propuso coletas pulidas y también un maquillaje muy natural con una piel cuidada y muy luminosa destacando los labios que apuestan por el rojo.

Santiago García

El viernes Lemoniez abrió la jornada con una propuesta de melenas largas, pulidas y con una marcada raya lateral.

Para el maquillaje también pieles muy cuidadas y mates con el toque de color en los ojos, apostando por un ahumado negro.

Lemoniez

Ulises Mérida nos propone un look muy baby-doll para esta temporada.

Maquillajes suaves con pómulos muy marcados, ojos con un toque de color en tonos marrones-rosas y labios suaves y con mucho brillo apostando también por el rosa.

Para el pelo moños altos, muy altos y muy pulidos.

Ulises Mérida

Jorge Vázquez vuelve a las pasarelas y en cuestión de ¨pelos¨ no se ha lucido. Un  pelo recogido muy tirante pero con la parte de arriba no sé si llamarla ¨despeinada¨ el caso es que hacía que las modelos tuvieran un aspecto feo, como de enfermas.

En cuanto al maquillaje fue de las apuestas más arriesgadas, las pieles cuidadas y luminosas, los ojos perfilados en tonos flúor y los labios muy marcados en tono naranja.

Una propuesta muy buena para este próximo verano.

Jorge Vázquez

Santiago del Palacio apostó por moños italianos con un toque diferente, la parte delantera del pelo muy subida dando al peinado un toque moderno y diferente sin perder un ápice de elegancia.

En cuanto al maquillaje ojos con eye liner, sombras en tonos tierra y labios en tonos naranjas y rosas.

Santiago del Palacio

The 2ND Skin nos propone moños bajos con raya en medio, una propuesta muy favorecedora y elegante si no la llevas completamente despeinada como la llevaban en el desfile.
No entiendo esto de estropear los peinados…

En cuanto al maquillaje apostaron por un look discreto, pieles luminosas, sombras en tono tierra y labios en rosa palo, ese color que a algunas las sienta bien y a otras como un tiro, pero que de vez en cuando vuelve pisando fuerte.

The 2ND Skin

Y hasta aquí mi crónica de la Seagram’s Gin MFSHOW, a ver que nos trae la Mercedes Benz Fashion Week.

 

 

 

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

7 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchas gracias por el post, un buen resumen de las tendencias que se van a llevar.  Son tendencias de contrastes peinados pulidos y más despeinados, y los looks igual jeje

  2. hola preciosa, un post muy interesante con las tendencias que se van a llevar, tú encantada porque con lo que te gusta el rojo en los labios, vas a ir a la última moda, je,je,je…gracias por compartir y besos

  3. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook