favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Serum Prevage de Elizabeth Arden

14/02/2013

Intensive Anti-aging + Repair Daily Serum es lo nuevo de Elizabeth Arden para la lucha contra el envejecimiento, sobre todo del medioambiental.

No hace falta que os explique otra vez lo perjudiciales que son estos agentes externos para la piel, porque ya lo hemos hablado en muchas ocasiones. Pero como dato os diré que duplican la velocidad del envejecimiento de la piel.

packaging Intensive Anti-aging + Repair Daily Serum

Para luchar contra ellos, Prevage cuenta con dos armas:

  1. Idebedona, que es un potente antioxidante y protege la piel ayudando además a la piel a repararse mientras la rejuvenece.
  2. Arazine, un nuevo ingrediente de Elizabeth Arden que también tiene propiedades antioxidantes y  la protege de los radicales libres.

La combinación de los dos ingredientes va a hacer que la piel esté más protegida ya que son capaces de neutralizar el 95% de los radicales libres.

detalle Intensive Anti-aging + Repair Daily Serum

¿Qué vas a notar en tu piel?

Pues de manera inmediata, es decir, nada más aplicarlo notarás la piel más calmada, las rojeces minimizadas (en caso de tener) y el tono de la piel unificado.

Además los difusores ópticos harán que las líneas de expresión estén más atenuadas y el rostro mucho más luminoso.

Con el extracto de alcornoque notarás la piel más firme, y por supuesto estará protegida de todos los agentes externos (aunque esto no lo veas).

Con el uso continuado vas a notar la piel más bonita, más sana con las líneas de expresión reducidas, más firmeza y mucho más luminosa, una piel más bonita en general.

Yo he estado usando el este serum de Prevage mañana y noche antes de la crema.
Para aplicarlo contáis con un cuentagotas, a mí con dos me ha sido suficiente para el rostro y cuello porque se extiende genial.

serum de Prevage

El bote tiene una ventanita lateral en la que siempre podréis ir viendo la cantidad de producto que queda.
A mí me da mucha rabia no poder verlo y que de repente un día cuando menos te lo esperas, se termine.

Si os preocupa el estado de vuestra piel, no la notáis confortable o notáis que necesita una buena cura decidiros por Prevage de Elizabeth Arden, en poquito tiempo se notan una gran mejoría.

El bote de 30ml cuesta 210€

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

10 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que recuerde no he probado nada de esta marca, tienen que ser fantásticos los resultados pero por el precio no me los puedo permitir.

  2. tiene que ser genial, esta muy bien que tenga una ventanita para poder ver por donde va el envase, porque en muchos productos no se sabe y te das cuenta el día que no te da para más.

  3. La verdad es que es una tentación, pero ahora estoy con un sérum equilibrante, la piel mixta me da mucha guerra, quizá en un futuro esté en mi rutina, pero por ahora necesito algo más regulador que anti-age.

  4. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook