favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Manicura permanente en casa? ¡Sí, con Beter es posible!

01/03/2013

Beter acaba de sacar a la venta GelLack un kit que trae los productos básicos para realizarte la manicura permanente en casa.

Hasta ahora si querías mantener tus uñas perfectas durante dos semanas tenías que acudir a un centro de belleza, pasar allí una horita y pagar de 30 a 50 euros.

Ahora gracias a Beter y su kit GelLack lo puedes conseguir desde casa, de forma muy sencilla y en solo 20 minutos.

Primero os voy a explicar lo que trae el kit y luego vamos con el paso a paso, ¡veréis que facilito y que bonito queda!

 kit GelLack

Vamos a ello:

En Kit básico GelLack viene todo lo necesario para realizar la manicura permanente, es decir la lámpara de secado, el limpiador para antes y después, el top coat, una  lima y un palito de naranjo para cutículas.

Los esmaltes se compran por separado y hay 24 tonos para elegir.

El pasó a paso:

  1. Lo primero es limpiar las uñas con Depend Before and After Cleanser con un algodón y dejar que se sequen durante unos 30 segundos, importantísimo no tocarlas después de limpiarlas.
  2. Aplicar una capa (finita) de Depend GelLack Base, intenta que al aplicarlo no toque la cutícula o la piel, cuando lo tengas aplicado mete la mano en la lámpara Led durante 30  segundos para que se seque.
  3. Una vez que esté seco llega el momento del color. Yo tengo un rojo precioso que veréis en las fotos, hay que aplicar una capa finita e intentar no tocar tampoco ni cutícula ni piel. Mete la mano en la lámpara Led otros 30 segundos para que se seque y repite con otra mano de color, y otros 30 segundos de secado.
  4. El paso cuatro es la aplicación del Top Coat Depend GelLack, procurando como siempre tener pulso firme para aplicarlo sólo en la uña, y vuelta al secado de 30 segundos.
  5. El paso 5 es el último y usaremos también Depend Before and After Cleanser.

 

como funciona GelLack

La primera vez que usé este kit lo hice en las manos de mi amiga Yoli. Todo iba perfecto, estaban quedando preciosas pero mi mala cabeza se olvidó del paso 5 y claro, la pobre esperando y esperando a que se secaran las uñas y no había manera.

Decía: «Es que no lo entiendo, están como pegajosas»
Claro, el paso 5 las limpia y es el que las proporciona ese brillo tan bonito.

probando, probando

A pesar de este ¨pequeño fallo¨ que tuve con ella y que solucionamos una hora después, ¡el resultado fue perfecto!

Ahora que ya soy una experta en la materia, os aseguro que es facilísimo de hacer y que los resultados son igualitos a los de una manicura permanente profesional.

Como su nombre indica, esto es un Kit Básico. Para rematarlo os tendréis que hacer con los colores y con el quitaesmalte, que podéis comprar en la página de Beter.

depend GelLack Nr. 040

El Kit básico GelLack tiene un precio de unos 56 €

Os recomiendo y mucho que os hagáis fans de su página de Facebook, donde además de trucos sobre sus producto os ofrecen sorteos y muchas sorpresas.

Y hablando de sorpresas… ¡tenemos DOS!

Una para lectoras y otra para bloggers. ¿Las queréis conocer?

Vamos a regalar en colaboración con Beter dos Kits GelLack, atentas al funcionamiento.

Instálate el widget para participar si tienes un blog de belleza
Instálate el widget para participar si tienes un blog de belleza

Para las que nos leéis siempre y queréis haceros la manicura en casa:

Como siempre tenéis que dejar un comentario en este post, pero esta vez os vamos a hacer una pregunta:
¿Cuánto os suele durar el esmalte de uñas?

Y compartir el contenido de este post se tendrá en cuenta. Ya que «La belleza es para compartirla…», ¿no os parece?

Para las bloggers el funcionamiento va a ser igual que en el de Rituals que ganó Joanna.

Daremos un Kit GelLack entre todas las que tengáis instalado el Widget.

Ah, antes de que se me olvide, Beter tiene un club para sus seguidoras, vais a poder encontrar miles de cosas interesantes sobre la marca.

¡Mucha suerte a todas!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

169 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pues lo mio con la manicura es un suplicio, además de que tengo las uñas bastante débiles, tengo que pintarmelas una vez a la semana, pero con retoques cada dos días.
    Besitos para todas, encantada de pertenecer a este club.

  2. Me gustaría participar! No engo blog…pero soy Aina Suria Llopart en facebook i @ainasuria en twitter
    A mi la manicura me dura muy poquito 3 días..tengo grandes esperanzas en el este sistema porque siempre me hago la manicura en cas

    Gracias y que paséis un feliz día!

  3. Pues con todo lo que lavo y meto manos en agua y demás…. a veces no me dura ni dos días, con lo que me da mucha pereza pintármelas porque sólo me gusta cuando está perfecta. Por eso me parece una idea genial la de poder hacerse el sistema permanente en casa.

  4. Pero ¿y si te confundes? Si se te sale por la cutícula o algo… y ¿luego que tal se quita?

    Por otro lado no me mola mucho, porque me encanta cambiar de color.
    Y madre, yo con los esmaltes de Essence, la tengo de lunes a viernes perfectamente. Debe ser la tecnología alemana xD Bueno es que Essence aunque no es cara, es una marca buenísima. Yo la conocí de viaje en Alemania,donde tiene prestigio «cotidiano» digamos, y me alegro mucho que ahora la haya en Bodybell.

    Si se me gasta un poco la punta de la uña, la retoco y hasta el domingo no me hace falta quitarla. La acabo quitando para cambiar de color. Vamos que 5-7 días seguro.
    Y frego los platos y me lavo las manos muy a menudo, y cosas normales.

    No sé, igual es un truco que siempre oí que va bien. Explico por pasos.
    El día que te des ducha larga (en plan lavar el pelo,mascarillas y cremas a tope), ese día te la quitas. Te duchas y tal, y cuando salgas, te las cortas y limas y echas en las uñas crema o aceite de almendras. Te arreglas las cutículas etc. El aceite de almendras mano de santo para las uñas. Pues que actue 24 horas, mejor si te lo has echado de noche y duermes con ello.
    Al día siguiente las pintas. Cuando estén húmedas (de esto que están casi secas, pero si rozas con algo, le quedará la huella,como un huequito) vas al grifo, y te mojas las manos con agua muy fría y no las secas. Dejas secar el agua al aire, y quedan brillantes y como mejor fijadas. Y de hecho, tardarán menos en secar lo que les queda.

    Yo hago siempre esto y no necesito retocar nunca la manicura. De hecho me preguntan que si me las pinto todos los días.

    Esa es mi experiencia, ahí os la dejo 😉

  5. Pues depende mucho del esmalte . Hay algunos que no me dura ni un día puesto y  tengo que ir siempre retocándolos y otros que me duran 4  días y con un pequeño retoque me aguanta la semana 

  6. Pues, depende de la marca de esmalte que use. Pues me suelen durar poco, me llevo más tiempo haciéndome la manicura que con ella en condiciones. Soy un poco trasto y enseguida me salto el esmalte. XS
    Como mucho, intacto, me dura dos días, el fin de semana 🙂

  7. La manicura me dura poquito poquito…2 dias bien, luego empiezan a saltarse trocitos y todo son un mar de imperfecciones que aguanto el tiempo que puedo hasta que me las quito aborrecida XD

  8. A mi me duran poquisimo, uno o dos dias intactas, y como haga cosas en casa no me dura ni el primer día. Y, mira que lo intento, pero no hay forma…

  9. El esmalte….dependiendo de los colores o los dibujos que tengan pero no suelen pasar de los 3 dias y ya con cuidadito y lo que fastidia cuando te las pintas por algo en particular y en menos de media hora una uña se estropeo…….bufff q rabias!!!

  10. ¡¡¡Que buena pinta tiene este set!!! Me encantaría probarlo. A mi la manicura no me dura intacta mas de dos días, pues me encargo de fregar en casa y a pesar de usar guantes siempre se estropean. 
    Gracias por el sorteo y suerte a todas!!

  11. Hola!

    A mi la manicura me dura 3 o 4 días intacta, después ya toca retirarla!

    Gracias por el sorteo!! 🙂

  12. Como bien han comentado depende mucho del esmalte, pero el que uso habitualmente me dura cinco días, que está muy bien…pero no es comparable con los resultados de GelLack…feliz finde!

  13. Yo soy un desastre, he probado esmaltes de multitud de marcas, y como mucho en dos días ya se me empieza a descamar por el borde, es que es increíble admiro a quienes llevan la manicura perfecta por que yo no puedo ni en broma. Suerte!!!

  14. Pues sinceramente a mi me duran muy poquito,nosé si será por que estoy todo el día liada con mi jardín y sin guantes o por que no tengo ni idea de coo hacerme una buena manicura y que me dure.Esto de la manicura permanente es muy curioso eh,lo que nosé es si es verdaderamente efectivo…tendría que probarlo

  15. Pues a mí el esmalte me suele durar una semana ya que aplico como capa final un esmalte de secado rápido que además de secarlas en un minuto hace que el efectos ea el de uñas de gel y que aguanten mucho más!

  16. Poquisimo unos dos o tres dias. Como no paro de hacer cosas en casa, se me va enseguida con los productos de limpieza y el agua caliente.

  17. Sin duda soy una firme candidata a hacerme la manicura permanente, yo no sé qué es lo que me pasa últimamente pero no consigo que me dura una manicura 24 horas sin tener que retocarla, de verdad que es un auténtico suplicio, y ahora en la peluquería más, porque si no voy a tener las manos en condiciones, para que me las arreglo. Me lo pido, me lo pido =^.^=

  18. Pues te diré que me parece casi magia que la manicura pueda durar 15 días. La  mía no pasa de la semana en buenas condiciones, y ya he probado multitud de esmaltes. Beter me da confianza, me creo que se puedan conseguir esos buenos resultados y sin duda me encantaría probarlo.

  19. Pues me dura poco dos días como mucho y es que estoy todo el día lavándome las manos, este kit para casa está estupendo.
    Twitteado: @neytiri082
    Gracias por el sorteo 🙂

  20. Oh, me encantaría participar en el sorteo!
    Además que me vendría de perlas porque a mi la manicura me dura 2 días como mucho.
    Por cierto, el widget lo tengo puesto desde la otra vez y he compartido esta entrada en FB.
    Besitos.

  21. Dos días y ya es mucho… En mi trabajo utilizo mucho las manos para manipular cosas, así que es imposible mantenerla más. Una vez probé la manicura permanente hecha en un salón de estética y me quedé encantada…. 3 semanas intactas con todo el trote que le doy a mis manos 🙂 Este producto de better tienta!

  22. a mi la manicura me dura muy poquito unos 3 dias o 4! si me la hago el fin de semana quizas me dura mas porque sabado y domingo no me muevo mucho.

    tambien añado el widget en mi blog 

    gracias por estos sorteos 🙂

  23. Si hago una capa me dura 2 dias y si hago dos ( que es lo que normalmente hago) me dura 4 dias , me parece estupendo este kit para hacerse en casa haber si hay suerte cruzemos los dedos 🙂

  24. a mi me duran según la marca, o incluso dentro de la marca me duran unos esmaltes mas que otros, y suelen ser intactos un par de días sin top coat, y eso que trabajo de informática que no requiere desgaste de las uñas…

  25. A mi la manicura me puede durar desde unas horas hasta 4 o 5 días dependiendo de los esmaltes que use, de las tareas que haga y de cómo estén mis uñas que normalmente siempre tengo alguna abierta en capas y eso hace que la manicura me dure muy poco 🙁

  26. Tengo varios esmaltes que a las pocas horas de llevarlos ya están descascarillados, pero la media de «uñas perfectas» diría que son 2 días.
    Me encanta este sorteo! A difundirlo!!

  27. A mi me duran nada o menos, a los dos días como mucho se me caen. Eso sin contar lo que tardan en secarse que muchas veces tengo que pintarme las uñas varias veces en un día porque se me destrozan antes de que se seque. 
    Llevo tiempo con ganas de un kit de permanente y el otro día me llegó el mail de Beter  tentándome, a ver si tengo suerte y si no a seguir ahorrando para poder comprármelo.

  28. Pues a mi la manicura no me dura mas de dos dias intacta, me muero por probar los esmaltes permanentes, y esta opcion me parece muy buena para invertir en ella, y a largo plazo ahorrarnos las visitas a la esteticien.

  29. Para tener unas uñas de infarto y ahorrar un poco bastante, este kit es genial, completo. Merece mucho pero que mucho la pena tener un poco de paciencia para terminar con unas uñas muy bonitas y duraderas, y así no estropearlas tanto con quitaesmalte, que las destroza bastante. Gracias Cosmetik!!

  30. ufff no se… parece un poco lio jejeje pero todo es acostumbrarse…. a mi la manicura me dura intacta un día, he perdido la esperanza de llevar las uñas intactas durante una semana

  31. Pues depende de lo que haga me duran más o menos. Si hago muchas tareas en la casa me duran entre 2-3 días, si tengo una semana sin mucho trabajo en casa me puede llegar a durar 5 días.

  32. Hola 🙂 Depende de la marca que utilice, pero con el top coat mavandry de mavala encima del esmalte, me dura una semana practicamente intacta. Sin este u otro top coat que valga la pena, no me dura mas de 2 o 3 días.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook