favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Douglas Men´s System

03/03/2013

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de la línea masculina de perfumerías Douglas, Douglas Men´s System.
Hoy lo volvemos a hacer, y es que sus productos tienen las tres B, buenos, bonitos y baratos.

Sus productos llevan ingredientes naturales que son aptos para todas las pieles, incluyendo por supuesto las más sensibles.

Relajan, calman, hidratan, protegen y aportan confort a la piel nada más aplicarlos.

Para este especial del día del padre os vamos a ofrecer dos de esos que se usan todos los días, para que el regalito sea útil y barato, a ver que os parece…

El primero es uno de esos productos que la mayoría de los hombres usan un día sí y otro también, un gel de afeitado.

El de Douglas se llama Refreshing Shaving Gel, un gel que se convierte en una rica espuma que nutre la piel al mezclarse con el agua.

gel de afeitado refrescante de Douglas
Con ella el apurado es perfecto y evita que la piel se irrite y que no tenga rojeces.

Se aplica como todos los productos de afeitado, con la piel húmeda.

El bote tiene un precio más que razonable, el de 150 ml cuesta 12.95 €

Nuestra propuesta se completa con un contorno de ojos con efecto frío, se llama Cooling Eye Roll-on y lleva un aplicador en roll-on.

Refresca la zona e intensifica la microcirculación dejando la zona fresca y relajada.

Entre sus ingredientes está la menta acuática y la cafeína que hacen que las ojeras y las bolsas se reduzcan.

Lo ideal es aplicarlo por las mañanas y noches con un pequeño masaje, y verás como notas la mirada mucho más bonita, hidratada, luminosa y con menos ojeras y bolsas.

Cooling Eye roll-on

El Roll-on Cooling Eye viene en formato 15 ml y cuesta 16.95 €

Nosotros ya hemos usado los productos masculinos de Douglas en varias ocasiones y los resultados nos han gustado mucho, pero además han sido ya varios chicos los que a través de cosmetik lo han usado y todas las opiniones han sido satisfactorias.

Además como os decía antes, tienen un precio muy bueno y eso en la época por la que estamos pasando es fundamental.

¿Lo apuntamos para el día del padre?

Además os llegará  metido en una preciosa cajita verde con la que no vais a necesitar ni papel de regalo.

No se puede pedir más por menos.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

37 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Enhorabuena vampyevil!
    Douglas y cosmetik te ha elegido como la afortunada que regalará a su padre, marido o novio este lote del día del padre. En breve nos pondremos en contacto por e-mail contigo.

  2. El roll-on para el contorno de ojos Cooling Eye de Douglas Men System es una pasada!!!!!!! Mi chico lo utiliza a diario cada mañana y (por lo que dice,,, :)) nota la piel con más vitalidad, más fresca.
    El gel de afeitado seguro que no es menos y suaviza la piel de los hombres que más queremos!!!!!! 🙂

  3. Si que conocia la linea Douglas en la versión femenina y la de chicos igualmente a un precio mas que razonable. Para alternarlo de vez en cuando con tratamientos más caros y que el bolsillo no se resienta. Son eficaces en cuanto a calidad /precio

  4. He leído tan buenos comentarios de estos productos que me gustaría que mi chico los usará, a todos os encanta y quiero que él se enteré de su efectividad.  Una muy buena recomendación para el día del padre, tomando nota.

  5. Dos productos muy útiles, si. Aunque parezca mentira no he probado nada de Douglas pero estos dos productos tiene un a pinta genial. El contorno de ojos en particular le vendría muy bien a mi chico, que ya empieza a notar los efectos de la edad en esa zona tan delicada. Y la verdad es que tienen un precio estupendo

  6. Ahora mismo estoy usando este contorno de ojos y tengo que decir que me encanta. El formato en roll on es super práctico y además al estar fresquito me ayuda a deshinchar las bolsas de los ojos y a dar suaves masajes a la zona del contorno sin pasarme con la fuerza y originar arruguitas.

  7.  Los productos Douglas son de muy buena calidad y ofrecen precios muy competitivos. Han conseguido una marca muy potente. un buen regalo, si señor 

  8. El gel que se convierte en espuma creo que triunfaría en los hombres de mi familia jeje, esa textura les encanta a mi padre y a mi pareja, a los dos. Además están genial de precio porque viene bastante cantidad y el precio me parece muy económico

  9. Me gusta que un producto tenga las tres B, y sobretodo que sepa que quien lo recibe lo va a usar y seguramente repetirá con él. Y es lo que mi intuición me dice de ésta propuesta de Douglas, porque creo que no hay hombre que se resista a un buen gel de afeitado que calme la piel y a un roll on (el formato favorito por excelencia de los hombres) que refresque e ilumine la mirada. Simplemente es un dúo perfecto para el cuidado masculino, ideal para obsequiar a nuestros padres en su día.

  10. El precio es lo primero que me ha llamado la atención: asequible. Y también me ha gustado el contorno de ojos con efecto frío.

  11. Una marca que recomiendo a todos mis amigos, el gel para el afeitado es una pasada, supongo que los demás productos de la gama serán igual de geniales, un regalo acertado para los padres, vamos no lo duden chicas, a por ellos, aunque reconozco que quisiera disfrutar de la gama completa.

  12. hola, a ver si me voy poniendo al día, je,je,je…estoy segura que serán unos productos geniales, desde luego prácticos, lo son y además muy económicos, apuntados quedan en la lista

  13. Como me gusta ver buenos regalos a estos precios, porque a veces vemos cosas, al menos yo, que se me van mucho de presupuesto, pero con esto acierta una seguro y encima buena marca 😉 

  14. Me encantan estos productos para mi padre!! ya que el primer producto le veo una buena idea que de gel se convierta a espuma, y a el le encatan este tipo de productos y el rollon tambien me encanta y le vendrá genial para las ojeras y para que sus ojos parezcan mas descansados

  15. El sistema Douglas Men´s es un regalo ideal para el día del padre, una linea muy completa, alguna vez mi chico ha usado el gel para el afeitado y le ha gustado mucho, estaría bien sorprenderle con un regalo tan útil y práctico de uso diario, así nos recordará cada mañana.

  16. Buena propuesta, económica y muy práctica. Me gusta que sean productos naturales y ya va siendo hora de que nuestros hombres también se acostumbren a usar contorno de ojos.

  17. Sin duda, entra dentro de mi ajustado presupuesto. A mi Douglas me inspira profesionalidad y calidad en sus productos y, aunque no he probado nada, me fío de las opiniones de los consumidores que han sido muy buenas. El formato rollon del contorno de ojos me parece de lo más práctico y apto para perezosos jiji

  18. Mi marido usa el gel de afeitar de Douglas y no lo cambia por nada, le encanta porque ablanda mucho el pelo y consigue un afeitado apurado y sin cortes ni irritación. Pronto querrá probar más productos de esta marca seguro.

  19. Mi chico tiene ese contorno de ojos y he de confesar que yo lo uso a veces por lo cómodo que resulta, porque es un roll on muy fresco que acaba con las bolsas y las ojeras y el gel es muy ligero y se absorbe muy bien. Tiene también otros productos de Douglas (que yo ya no uso) y que le vienen muy bien, como el gel limpiador, muy espumoso y no reseca.

  20. 2 imprescindibles en la rutina diaria de un hombre para qué pedir más por menos? Es estupendo que una marca como Douglas haya apostado por lanzar estos productos a un precio razonable porque no sólo nos tenemos que cuidar nosotras y los precios de otras marcas no son accesibles para cualquiera…

  21. Apuntado queda.  Quien no querría que su chico usara estos productos increíbles con ingredientes naturales? si son imprescindibles en su rutina! seguro que con ellos lucirán una piel extra suave ademas de luminosa y bonita. 

  22. Para el afeitado si que he usado y me va bien, pero a ese roll on le tengo ganas. Eso de sentir frescor en los ojos me tiene que gustar. Esos ingredientes que lleva lo dicen todo. 

  23. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook