favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Angel Aqua Chic

05/04/2013

Llega el veranito (eso dice el calendario) y toca cambiar los  perfumes intensos por otros más fresquitos que nos dejen respirar con el calor.

Hay ciertos perfumes que con 35 grados a la sombra se hacen insoportables, demasiado pesados. Pero no pasa nada, vas a poder disfrutar de su olor (más ligero) también en pleno verano.

Por ejemplo si eres fan de los perfumes de Thierry Mugler, eres una afortunada porque para este verano sacan ediciones limitadas de Angel, Alien y Womanity.

ediciones limitadas de Angel, Alien y Womanity

Yo os voy a hablar de Angel Aqua Chic que es mi favorita de las tres, y el perfume original lo llevo usando hace ya muchos, muchos años.

Esta nueva edición limitada aporta al perfume original una nota de frescor sin perder por supuesto la esencia del perfume.

Esto se hace de una manera sencilla, se llama hidrodestilación y es un método de extracción que se usaba hace muchos, muchos años.

Lo que se consigue es aportar a los perfumes en el corazón una nota fresca que ilumina la fragancia y le aporta un toque mucho más ligero.

Además el alcohol y el agua destilada se sustituyen por hidrolat, un agua noble con una fragancia más sutil. Este agua se despliega en el corazón aportando un toque fresquito al aroma original.

Angel Aqua Chic

En el caso de Angel Aqua Chic vais a notar un agua de rosas en el corazón que se mezcla con un acorde afrutado de flor de frambueso y granizado de manzana verde, que aporta ligereza al perfume más intenso de Thierry Mugler.

Este Angel veraniego se puede describir como una fragancia oriental fresca que pierde intensidad, pero ni una gota de sensualidad.

El bote no cambia, la preciosa estrellita azul conserva intacta su forma pero se refresca con un efecto espejo y el velo degrade metalizado de plata destaca la ligereza de Angel Aqua Chic.

A mí me ha parecido una idea estupenda y es que seguir disfrutando de tus perfumes favoritos en pleno verano, más ligeros pero sin perder su personalidad, es un lujo que hasta ahora no nos podíamos permitir.

packaging Angel Aqua Chic

Había dos opciones… ponerte muy poquito que casi ni se olía o reservarla para las noches, que siendo verano o no, siguen permitidos los perfumes intensos.

Así que en cuanto llegue ese verano al que estamos todas esperando con tantísimas ganas, guardaré mi Angel habitual y lo cambiare por Angel Aqua Chic, ¡que maravilla!

Sólo va a estar disponible en tamaño 50 ml y se va a vender en exclusiva en El Corte Inglés, su precio 62 euros.

¿No os encanta la idea?

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

95 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Este perfume me encantaría para mi prima, la peque de la familia. Es el primer y único perfume que usa y, como tantos jóvenes de su generación, está en paro la pobre. Así que toda la familia vamos como locos recabando las muestras de revistas y centros comerciales para dárselas. Ella no es mamá, pero yo sí y me gustaría poder regalarle este maravilloso perfume, porque ella es un Ángel y se lo merece.

  2. Mi madre ha gastado unos 100 botes de ese perfume,le gusta desde que tiene uso de razón y ya que su actual bote está en las últimas sería un regalo perfecto para reponer el suyo! Sería un regalo sobre seguro

  3. Todo un acierto por parte de Thierry Mugler, crear el aroma perfecto para el verano sin perder su seña de identidad y su frasco tan original para hacernos sentir como estrellas en el universo infinito que es la propia vida, gracias por crearla

  4. Las fragancias de Thierry Mugler tienen un gusto exquisito, he podido probar Womanity y es toda una experiencia. Me encantan los perfumes de notas frescas y afrutados, seguro que este perfume es todo un acierto para el día de la madre!

  5. Thierry Mugler me encanta, ahora tengo Womanity, la tengo hace mucho porque la verdad es que es un poco arriesgada y solo me la pongo en ocasiones especiales, y Angel es increible, me encanta

  6. Todavia no la he probado pero solamente leyendo la descripcion me entran ganas de ponermelo, «la flor de frambueso que huele como un queso», y el «granizado de manzana que me gusta mas que sol en la mañana» en fin para darle un bocado

  7. Me acuerdo cuando salió Angel, muy sensual y diferente…Todas queríamos ese perfume..!!Fue el nacimiento de otro perfume que se convertirá en un clásico para mí. Y esta versión va a conseguir que nuestras madres tengan algo delicioso con que perfumarse de cara al buen tiempo.
    Además ese frasco tan divino!!

  8. Definitivamente, eeste va a ser el regalo para mi madre, es fan incondicional de esta marca!, asique cuando se entere, seguro que quiere probar las ediciones limitadas 😀

  9. Como vendedora de perfumes que he sido digo que Thierry Mugler es una firma de lo más especial y que revolucionó el mercado perfumista con su fragancia Ángel. Tanto para hombre como para mujer Mugler tiene un carácter propio lo que hace que sus fragancias sean únicas y no den lugar a confusión. Yo uso Innocent que es similar a Ángel pero más suave y Alien en EDT, mis dos fragancias favoritas.

  10. Nunca lo he comprado y ganas no me han faltado porque solo el frasco ya me parece una joya. Lo he probado y me ha parecido muy veraniego, ideal para estas fechas. Me parece muy novedoso, vanguardista, una agua perfumada nunca vista. tuve una sensacion muy refrescante y deliciosa. Me apasiona los perfumes florales y este me llamo la atencion por su toque oriental y fresco.No se si a mi madre le gustaria,. pero a mi me chifla …Me gusta mas esta version que la de Angel para el invierno! Me encanta, buenisima idea para el regalar con el buen tiempo.

  11. Tiene que oler muy bien si no es tan pesada como la primera de Angel. Con ese no puedo… no me gusta nada. El de alien si, me gusta mucho. Y si es un tipo así, más ligero y freso, han acertado.

  12. Me parece genial que las marcas saquen diferentes ediciones de sus fragancias para las diferentes estaciones, ya que en mi caso tengo asociado unos ciertos perfumes para el frío y otros para el calorcito… pero lo ideal es tener el mismo olor pero más fresco para el verano!!. Además me parece que tienen unos envases preciosos y simpre consiguen que se te vaya la vista a ellos!!!

  13. El tarro me disloca,el aroma me apasiona y las ediciones veraniegas estimulan todos los sentidos para oler todavía mejor¡¡¡

  14. Este es un buen ejemplo de cómo una famosa marca de perfume con una identidad marcada puede innovar para lograr nuevos amigos y seguir dando a sus más fieles seguidores algo nuevo que no podrán rechazar.

  15. Me encantan todas, pero Angel  es el perfume que me inspira ternura, sensualidad, seducción, delicadeza y espontaneidad, es una estrella que hechiza e ilumina mi vida.

  16. Que interesante ,ahora podremos cambiar nuestra ropa de temporada en los armarios y nuestro perfume favorito en nuestro neceser en los cambios de estación…¡Muy interesante!

  17. La verdad que no he probado ningún perfume de esta marca,aunque sólo por el envase haría un estupendo regalo para el día de la madre.Si parece una joya!

  18. Es todo un acierto que Thierry Mugler haga perfumes mas fresquitos en verano. Por lo menos a mi me apetece una mezcla floral o cítrica que te de una sensación de ligereza y frescura. Por eso pienso que la nueva Angel es para mi, para poder notar como las rosas, manzanas, frambuesas … envuelven mi piel. Y también es perfecta para verla en mi baño puesto que el frasco es toda una monada. Vamos que lo tiene todo.

  19. Siempre me ha gustado la fragancia de Thierry Mugler «Angel Precious Star», y ahora presentan ¡¡¡su versión «verano»!!!Esta idea me ha cautivado. Ese aroma sensual de Angel con un toque afrutado de flor de frambueso y manzana verde hacen la combinación perfecta para esas noches de verano. 

  20. Es muy original es frasco, tanto que con solo mirarlo entra curiosidad por saber más sobre este perfume… Es muy interesante que salgan en verano versiones más fresquitas.

  21. Los frascos son preciosos, un diseño muy divertido y animado, lo cierto que a mi madre un regalito como estos perfumes la animaría mucho ahora que esta de bajoncillo.

  22. esta colonia huele maravillosamente bien, me encantaria poder darsela a mi madre y escribirla en una notita con ella: para el mayor angel que tengo… tu 😛

  23. Ya me han recomendado varias veces perfumes de Thierry Mugler, mi madre esta enamoradísima del perfume Alien, así que si sacan una edición de verano seguro que se la compra.
    Me parece genial el tener el mismo perfume pero en edición de verano o invierno.

  24. Thierry Mugler siempre ha sido la marca preferida de mi madre y cada vez que huelo Ángel me recuerda a ella!El packaging es precioso, eso por descontado, y luego el que en la composición lleve granizado de manzana verde…Ummmmm me ha encantado!Tengo que ir a probarlo a una perfumería porque es una buena idea para regalar el Día de la Madre!Si además el olor perdura tanto como el original, ya creo que tengo claro lo que voy a regalarle!

  25. Mugler,ha vuelto a conseguir enamorarnos una vez mas de sus fragancias. Su toque a la hora de creer un perfume es sublime,el diseño no nos deja indiferentes. Su olor será como en otras ocasiones,nos dejará huella.  Fresquita,con una mezcla de manzana que nos derrite. Otra vez ha creado una estrella en el mundo de los perfumes. Gracias!.

  26. llevo meses leyendo criticas y opiniones y es que que dificil resulta acertar… pero las madres se lo merecen! mil gracias por darnos tan buenas ideas… como siempre espectacular esta sección!!

  27. De Thierry Mugler solo he probado Alien que la compró una amiga para su madre y huele a las mil maravillas!! seguro que Angel y su versión mas fresquita Aqua chic también!!
    Un beso guapa!!

  28. Mi madre me llevaba diciendo hace tiempo: «qué bien huele», «qué bonito su formato», «me lo pido para mi cumple..», que ya fue y no pudo ser. Esa ESTRELLA que se verá reflejada en los ojos al mirarla una y otra vez y que no podrá para de aplicar en la piel!!

  29. siempre me han parecido unos frascos muy decorativos y además el perfume me encanta como huele, este tiene puntos para ser el regalo «estrella» del día de la madre.

  30. Tengo que cambiar mi perfume, tengo uno que me encanta pero es bastante dulce y para el verano tiene que ser mas fresco. Lo tendre en cuenta para dentro de un mes que será cuando hare el cambio.

  31. Es genial que los grandes perfumes se puedan adaptar para el verano, para poder llevarlos siempre encima incluso con el calor insoportable que nos va a tocar!!

  32. Una nueva expresión de la mujer natural y radiante, con un corazón alegre. Una  nueva versión fresca, ligera y delicada de esta fragancia tan conocida, ideal para regalar a cualquier mujer:)

  33. Madremia, esque tu ya sabes que yo con estos perfumes nme vuelvo loca.. quiero ir a probarlos y tenerlos ya los 3!!! si soy fanatica de thierry, tengo angel alien y womanity y si que pueden ser pesados en la sombra con el calor pero menos mal que han pensado en el verano y en sus fans, yo no me lo pierdo las quiero!! voy a apuntarlas en mi lista ya! ^^

  34. parece que fué ayer cuando salió Angel y fuí corriendo a comprarlo, y mira que hacen ya años, y sigue siendo joven, atrevido y actual, sin perder la sensualidad y misterio. Es una suerte que nos hayan sacado la versión mas fresca para verano, así podemos ir regalando nuestro Angel tambien en los días de verano. Tengo aún guardado mi primer envase y es que me trae unos recuerdos tan buenos que se asocian con su olor.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook