favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ice de Jimmy Choo, para hombres seguros de sí mismos

07/01/2018

Cuando yo era ¨más joven¨ recuerdo que al hablar con mis amigas sobre perfumes, muchas decíamos, ¨uy, a mí es que me gustan mucho más los perfumes de hombre¨.

Parece que eso nos hacia sentir más guays, íbamos de alguna manera contracorriente y eso, cuando tienes dieciséis o diecisiete años, es básico.

Hoy, unos cuantos años después, os digo que no, que jamás cambiaría un perfume delicado y elegante de mujer, por uno de hombre.

No me interpretéis mal, me encantan los perfumes masculinos y hay autenticas joyas, pero a mí me gusta olerlos en ellos, en los chicos.

Una de esas joyas acaba de llegar al neceser del medio limón, se llama Ice y es de Jimmy Choo.

Con ese nombre ya imaginareis que el frasco es blanco, escarchado, como un trocito de hielo, con detalles en plata en la zona superior y el tapón, que también es blanco. Tiene la ya característica forma de petaca de los perfumes Jimmy Choo.

Ice de Jimmy Choo

¿A que huele Ice de Jimmy Choo?

La salida me sorprendió mucho y es que no es a lo que estoy acostumbrada en perfumes masculinos, es una salida muy intensa y muy fresca, que en minutos deja ya un aroma más pausado. Es como un pequeño chute de energía.

Lleva mandarina, bergamota y esencia de cedro, así que supongo que nada más aplicarla es la mandarina la que sorprende.

En el corazón lleva esencia de vetiver, esencia de pachulí, cedro y manzana.

Otra nota que me ha sorprendido mucho, no conozco ningún perfume masculino que lleve manzana, y sí, se nota. Cuando ya han pasado unos cuantos minutos desde que aplicas en perfume, la manzana sale a relucir.

En el fondo notas de almizcle, musgo y ambroxan, las notas finales de Ice son elegantes y adictivas. estoy convencida de que a los chicos de la casa les va a encantar.

El modelo brasileño Marlon Teixeira
El modelo brasileño Marlon Teixeira

Muchas veces me preguntáis… ¿Este perfume para que edad es?

Los perfumes no son para edades chicas, puedes tener setenta años y llevar nenuco, no importa.

Solo te tiene que hacer sentir bien, tiene que gustarte llevarlo, ya está… Es así es sencillo.

Hay eso si, algunos perfumes de mujer que por su intensidad, pueden no ser demasiado adecuados para chicas muy jóvenes, pero eso, como en todo, va en gustos.

Ya podéis encontrar a la venta Ice de Jimmy Choo, el formato de 100ml cuesta unos 80 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

35 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Oscar García San Millán, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.
    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. Me gusta muchísimo el olor de este perfume, es intenso y masculino, un regalo estupendo para hombres estupendos!

  3. Uhmm,me encantaría que la llevará mi chico! Con manzana y canela.Gracias por la oportunidad.

  4. Fascinante ese níveo packaging, ideal para regalar durante los fríos meses invernales. Me encanta el blanco,Me inspira pureza y sensualidad. Ice, de Jimmy Choo, cumple con todo lo que le pido al perfume de mi chico, pues su aroma a mandarina y manzana deben ser embriagadores. Y lo que más me gusta de una fragancia es que me recuerde a esa persona en concreto.

  5. Adoro el aroma frutal sea cual sea, da un toque tan especial. No he tenido la suerte de poder oler este perfume pero la marca sí que la conozco y es una de las favoritas de mis chicos… y hablo en plural ya que en casa mi marido y mi hijo de 25 años, son dos expertos en saber distinguir de lo bueno lo mejor.
    Un regalo que en casa sería para compartir y doblemente agradecido.
    Gracias!!

  6. También me ha sorprendido que lleve esencia de manzana. Tendremos que visitar la perfumería a ver qué le parece a mi chico.

  7. El perfume favorito de mi chico lleva vetiver, le gustan los aromas elegantes e intensos que no pasen desapercibidos y por lo que leo, Ice es la viva representación de ello. Sé con certeza que le encantaría porque com bien dices parece hecha para hombres seguros de si mismos, justo como él.

  8. ¡Qué diseño tan sobrio y elegante! . Estoy convencida que a mi chico le encantaria. Tiene aquello de Diogenesis perfumil , asi que, Ice de Jimmy Choo deberia colarse en su neceser, y llevar ese chute de energia que tanto necesita cada dia para enfrentarse a las tareas cotidianas

  9. Yo siempre le he dejado a mi mujer que me compre ella el perfume, que tiene mas gusto que yo, pero a veces, el que me compra no me gusta mucho, porque se lo compra a su gusto, y me huelen muy fuertes, o muy dulces, y a mi me gustan frescos, pero con chulería, que parezca que estoy recien duchado de hotel bueno. Que no sé porque, pero cuando te duchas en un hotel bueno, y te pones el albornoz bueno, es como si casi te parecieras al modelo de la foto. Por eso tengo casi seguro, que este me va a gustar, y si no que mi mujer que en nada cumplo 41, se quede con la indirecta.

  10. Un perfume con notas frescas, esos me gustan en los hombres, nada de olores empalagosos, ese olor que no te cansas de oler y creo que tiene toda la pinta de que Ice de Jimmy Choo es asi, un regalo perfecto.

  11. Cierto es, los perfumes no tienen edad. Mi pareja es muy exquisita para los aromas, los tiene que probar varios días en su piel para decidirse a comprarlos.

  12. He llegado a tu blog buscando información sobre este perfume, lo llevaba un compañero y me ha encantado. Me quedo por aquí, no hay muchos blogs femeninos que incluyan novedades para nosotros y creo que hace mucha falta. Tienes un seguidor más y un eterno agradecido si me llevara el perfume a casa, que he visto que hay sorteo. Gracias.

  13. Mi chico lleva tiempo usando el mismo perfume, y la verdad que me encanta, no se si regalarle otro pues pienso que a lo mejor no va a usarlo, este estaria entre ellos porque las notas son parecidas al que usa, yo fui una de las chicas que se llego a comprar un perfume masculino porque le encantaba, ahora no lo haria, per ocon quince años los cuerpos estan revolucionados, y es que hay perfumes de hombre que huelen de maravilla pero no cambio la gran cantidad y variedad de los que hay para nosotras, y es que esta dependecia es fantastica.

  14. Si yo siempre digo que me uno a tu »diógenesis perfumil» , lo de mi chico ya es .. obsesión perfumil! En todos los años que llevamos juntos, siempre que le he querido hacer un regalo o hemos entrado en una perfumería y le he dicho eso de… venga, qué te apetecería? , él siempre ha ido directo a los perfumes. Realmente es algo que agradezco tremendamente, porque a mi que me encantan, si a él no le llegan a gustar, hubiéramos acabado a sillazos! ( Vale, igual no para tanto, peeero… fatal seguro!) .
    Creo, y digo creo porque he perdido la cuenta de todos los perfumes que le he regalado yo, los que le han regalado y los que se ha autoregalado, que este perfume ni siquiera lo ha olido, porque no me ha dado esa cantinela que me suele dar él después de haber olido un perfume (Mira, huéleme la mano. A que huelo bien? A qué te huele? Te gusta?) , entonces me da a entender que ni lo ha olido, pero dudo que no le gustara porque esas notas son las que le gustan precisamente a él. Las notas de manzana me han sorprendido muy gratamente,creo que por el momento no tiene ningún perfume así, pero tiempo al tiempo,eh? No sé quién tiene más perfumes,si él o yo!
    De nuevo, gracias por enseñarnos nuevos productos,guapa! Mañana me veo en tienda con él, enseñándole cuál es el perfume y estando media hora oliendo el perfume y sacando notas por todos lados! (Y yo agradecidiísima,la verdad!!)

  15. Jimmy Choo Man Ice , con todas sus notas me hace pensar que tiene que tener un olor peligrosamente seductor , y con un sofisticado diseño que irradia masculinidad y naturalidad gracias a las esencias que la componen . Alegremente, diría que es el perfume con el que mi chico se sentiría comodo de llevar . Seguro que me encantará olerlo sobre su piel

  16. De Ice de Jimmy Choo , me llama que lleve mandarina y manzana, y eso ya me seduce y si es capaz de seducirme a mi, seguramente lo hará también en mi chico, ya que, tiene unas notas de sobresaliente. El diseño del envase me encanta, lo encuentro sutil y elegante. Una joya masculina para los hombres más seguros de si mismos #NavidadCosmetik

  17. Cuando era un adolescente a escondidas me aplicaba los perfumes de mi padre porque sentía que tenían esa fuerza, audacia, una especie de magnetismo que me gustaba, hasta la fecha siempre trato de buscar fragancias con carácter, que se distingan de las demás y me hagan sobresalir del resto y por lo que cuentas ICE merece toda mi atención.

  18. Que razón tienes con que los perfumes no tienen edad, por poner un ejemplo la colonia preferida de mi abuela a sus ya casi 80 es amor amor y otra que le gusta también mucho es lolita lempika.
    Me gustaría que la probase mi novio ya que me ha gustado que tenga notas que no son habituales en perfumes de hombre y para hombre si que me suelen gustar frescas, aunque él tenga varias dulzonas también.

  19. Sin duda esos toques de mandarina y manzana la hacen diferente y me encanta porque adoro esas notas. Veo que es un perfume elegante y arriesgado y me gusta para mi chico.

  20. Últimamente. E están sorprendiendo bastantes perfumes masculinos. Los hay con fuerza, sensuales, energéticos…..y con las notas que tiene éste me ha enamorado.
    Besitos

  21. Si yo me llamo Eva y a mi chico lleva un toque de manzana…sin duda significa que estamos hechos el uno para el otro!

  22. Mandarina en sus ingrediente, me encanta. Nunca he olido este perfume, estaría fenomenal probarlo. Esto es lo que voy buscando, un perfume que deje rastro. El frasco es sencillo y elegante a la vez. Tiene un buen precio y trae bastante cantidad.

  23. Me gustaría iniciar a mi hermano en el mundo de los perfumes, ya va siendo hora, y esta propuesta de Jimmy Choo me parece atrevida y sugerente. Y, si fracaso, su composición (mandarina, bergamota y esencia de cedro), me encanta, por lo que recordaré viejos tiempos y seré yo la que haga buen uso de este estupendo perfume. FELIZ AÑO.

  24. No hay nada mas especial que regalarle un perfume a un y mas a los míos que la vida me regalo tres, y son unos amantes de los perfumes, seguro que heredaron a mami, así es que me encantaría para ellos. Mil gracias por el sorteo.

  25. Me encantan los perfumes frutales. Es un perfume de hombre pero yo hay veces que me echado perfumes de hombre y también perfumes unisex. Así que este seguro que me encanta.

  26. Adoro las notas de manzana en un perfume, de hecho tengo alguno con esa nota, pero yo tampoco conocía ninguno de hormbre que la contuviese. Sinceramente, me has creado una gran curiosidad por saber como huele este perfume, estoy convencida de que sería muy bueno para darle un toque fresco a los clásicos perfumes masculinos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook