favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Serum y fluido hidratante Ideal Resource de Darphin

04/04/2013

La línea Ideal Resource de Darphin tiene dos productos nuevos, un serum y un fluido hidratante multifuncional.

¿Qué van a hacer por tu piel?

Por un lado reducir arrugas y líneas de expresión, por otro aportar a la piel resplandor y luminosidad.
También combatirán las imperfecciones, mejorará la textura de la piel y además tendrás la piel más hidratada, nutrida y mate.

Y ahora vamos a hablar por separado de los dos productos, a ver si os interesa más el serum, más el fluido o necesitáis los dos.

 línea Ideal Resource de Darphin

Serum perfeccionador reductor de arrugas

Lo primero que vais a notar es que las arrugas se rellenan, y claro, aparecen mucho más reducidas.

Esto no es un milagro, lo logran unos ingredientes que se llaman extractos de taninos de árboles Ellagitannins, que se obtiene del corcho de un árbol africano que puede medir hasta 30 metros.

Alucino con la investigación que llevan detrás estos productos, claro que así dan esos resultados tan estupendos.

También para lograr esa reducción de arrugas y líneas de expresión lleva Flor Falopia Japónica que prolonga la vida de las células.

Veras además que la piel tiene una textura más suave y fina, de eso que te tocas y dices ¨como el culo de un bebé¨.

Para lograr esta mejoría en la textura de la piel lleva N-Acetil glucosamina que elimina las células muertas.

serum Ideal Resource de Darphin

Y lo que más me gusta a mí, la luminosidad la logra con fuentes de oxígeno que estimulan la micro circulación y así iluminan la piel.

Es como todos los productos de Darphin, una maravilla. Y además el 96% de sus ingredientes son naturales.

¿Lo quieres? Pues acabade llegar a las mejores farmacias lo encontraras por 66 euros.

Fluido hidratante alisante y microafinador

Hidrata y retiene el nivel óptimo del agua con esferas de ácido hialurónico, que además de rellenar las arrugas, aporta mucha hidratación a la piel.

Para suavizar líneas de expresión y arrugas con los mismos ingredientes que el serum.

Para nutrir la piel y dejarla confortable lleva ácidos oleicos y linoleicos, Fitoesteroles y escualeno. Añadimos también sales minerales, vitaminas A y D, agentes hidratantes y emolientes y voilà, una piel nutrida, flexible y muy muy confortable.

Fluido hidratante Ideal Resource de Darphin

La textura de la piel suave y fina la logra con idénticos ingredientes a los del serum.

Con él también lograrás librarte de los brillos (malos) con micro partículas de celulosa de silicato de magnesio y fosfolípidos que absorben el exceso de sebo pero si resecar la piel.

Como el serum, también ilumina la piel y la deja preciosa con los mismos ingredientes.

La textura deliciosa, muy ligerita, de rápida absorción y con un 87 % de ingredientes naturales.

Si lo queréis, como en el caso de serum es nuevo y en una buena farmacia lo encontraras por 56 euros.

¡Como me gustan los productos de Darphin!
¿A vosotras?

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

88 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. hasta que no lo pruebas, no te crees los resultados. Una pasada!!!. La gente te pregunta que que te has hecho en la cara….

  2. Soy fan de la mascarilla de camelia de ésta marca y del contorno de ojos… para mi es una gran desconocida en las parafarmacias y un lujo de tratamientos. Me encantaría probar éste set a mi también soy mami y me gusta cuidarme con productos de calidad. Muchas gracias a Darphin y a ti 🙂

  3. Yo soy farmacéutica y aunque parezca mentira, nunca he probado nada de Darphin, es una de mis asignaturas pendientes, en mi ciudad es complicado encontrar ciertas firmas.Darphin me parece de una gran calidad y con una amplia gama, y además deben de ser productos sumamente cosméticos (no siempre lo son).Espero que la mamá que lo reciba lo disfrute!

  4. No hace mucho que descubrí Darphin y sólo puedo decir cosas positivas de ella, eso sí, los productos que he utiilzado son para el cuerpo, en concreto una exfoliante y un aceite riquísimo que me deja la piel sedosa, hidratada y con un agradable aroma. Seguro que el Serum perfeccionador reductor de arrugas y el Fluido hidratante alisante y microafinador harán lo mismo por la piel de mi rostro.

  5. Serum perfeccionador reductor de arrugas! perfecto para cualquier madre! con la de veces que les hemos hecho fruncir el ceño esto les vendrá ideal para que recuperen la calidad de piel que tenían antes de matarles a disgustos! Fluido hidratante alisante y microafinador, perfecto para recuperar la hidratación perdida por estar bajo el sol vigilando de que no nos muriésemos ahogados mientras chapoteabamos en la playa!

  6. Además de ser una marca de mucha confianza y prestigio; otra cosa que avala la marca es que gran parte de sus ingredientes sean naturales.

    Una de las cosas que le preocupa a mi madre son los brillos en la piel, ya que al tener la piel mixta muchas cremas en lugar de regular el sebo lo que hacen es hacer un efecto rebote y que le salga mucho más, seguro que es la mujer más feliz del mundo si prueba estos productos ya que conseguirán que esa preocupación desaparezca.

    Otro punto a favor, es que traigan dispensador y así no el producto al no estar en contacto con el aire no se contamina y pierde propiedades.

  7. Debo decir que más que gustarme probarlo, sería un verdadero regalazo poseerlo. Darphin, es más que una marca, al cuidado de la mujer, de la piel, es su aliado de belleza, salud y juventud.. Su amplia gama, nos da lo mejor de la investigación para el cuidado, rafirma, hidrata, embelleze, aporta a cada cutís, lo que necesita, para mí es un balsamo, el oasis que todo sediente, desearía encontrar ..
    Prestigio, unido a buen hacer, componentes naturales..Para mí sí tuviera que definir a Darphin, dirí que es Elixir de Vida,… Un verdadero regalazo, para madres e hijas..

  8. Mi madre es una enamorada de los aceites esenciales y de la aromaterapia. Le fascinan los productos que combinan ambas dimensiones y que trascienden de lo meramente cutáneo. Por eso creo que sería un producto ideal para felicitarla en su Día ya que se trata de productos que no solo dan resultados sino que suponen una experiencia sensorial. Sin duda ¡le encantaría!.

  9. Por fin un producto para las pieles mixtas, que rellena las arrugas y nos deja la piel uniforme. ¡¡¡Quero probarlo ya!!!!!

  10. Me encanta que lleven compuestos naturales. Eso lo hace que no dañe ningún tipo de piel pero siendo efectivo.  Por quedarme, me quedaría con los dos, el serum y el fluido, pero sobre todo el fluido.  Hay pieles maduras como la mía y la de mi madre, que siguen siendo mixtas y es difícil encontrar tratamientos antiedad para nuestro tipo de piel.  Gracias Darphin

  11. Como farmaceútico cuando alguna mujer me recomienda algun tratamiento cosmético de los que hacen efecto de verdad , que noas desde el principio que lo que te prometense cumple, y que se lo puedan permitir económicamente, siempre les recomiendo Darphin, mi pareja y mi madre tambien lo usan y están contentísimas. Lo que mas me gusta es sus ingredientes naturales, lo bien que sientan a la piel nada mas aplicarlos y que hay un tratamiento específico para cada piel y necesidad. Porque cada mujer es distinta, y necesitan que su cosmética se adpte a ella y no al contrario. Darphin les hace sentir que la conocen, que saben de sus necesidades y que lo han creado especialmente para ella.Mi madre dice que parece que tuviera el sol dentro del serum que usa que le deja la piel radiante y con cara de salud. Las cosas de mi madre que tiene la sabiduría de las mujeres de pueblo, y para ella estar guapa empieza teniendo la piel sana, y tiene toda la razón del mundo.

  12. Ultimamente noto la piel más apagada, lo achaco al estres y a la contaminación, por lo que estoy buscando alternativas a mis cremas actuales y que me ayuden a mejorar su aspecto. Darphin, gracias a sus investigaciones, ha encontrado una receta gracias a los ingredientes de su tratamiento que ataca estos problemas y me dan solución

  13. Me quedo alucinada con la investigación que debe de llevar a cabo esta marca para dar con todos esos extractos que benefician a la piel, los ensayos y experimentos deben de ser innumerables! Lo que más me gusta es que casi la totalidad de los componentes son naturales, lo que es genial para la piel, que ya bastante tiene con los agentes contaminantes del exterior.

    Darphin siempre innovando y sorprendiendo con la gran calidad de sus productos

  14. Me parece un tratamiento muy completo: lucha contra las líneas de hidratación y nos hidrata la piel. Nunca había oído habla de los extractos de taninos de árboles Ellagitannins, seguro que es algo muy innovador como la marca. Un 10 para Darphin

  15. yo no he tenido oportunidad de probar ninguno de estos productos, pero que pinta tienen,,,,,yo lo quiero todo,,jejejej soy una potiadicta,,,,ejejej  me encanta probar cosas,,,,,no tengo remedio,,,,,,

  16. He probado la crema ideal resource y es una pasada (¡además sin parabenos!) me gusta porque es muy untosa (me gustan las cremas aunque mi piel es mixta) pero no deja la piel ahogada ni brillante, es maravillosa y la recomiendo cien por cien. Supongo que para mi tipo de piel irá mejor un fluido, y por eso me muero por probarlo. Ains Arantza, con tanta marca espectacular nos pones muy difícil elegir un regalo para nuestras mamás y para nosotras mismas… mi chico pasa cien mil del día de la madre, del padre, de los enamorados… y mi nene, de momento, tambien 😉

  17. Los tratamientos de Darphin para la piel son increíblemente eficaces, y esta mamá de 35 años estaría encantada de poder probar el serum y fluido hidratante Ideal Resource porque ha llegado el momento de aportar hidratación, luminosisdad y alisar las terribles arrugas que ya están apareciendo en mi rostro. 

  18. Ésta línea hidratante viene con un gran aval que es la marca darphin, pero a mi me han enamorado porque tienen una línea muy cuidada y unos envases preciosos. Me encantan.

  19. Me encantaría probar estos productos,ya tengo lineas de expreión algo marcadas y me gustaría mejorarlas.Comparto en FB,Twitter y G+

  20. Me parece un tratamiento completo y apto para mi piel para tratar las líneas de expresión ,aporta hidratación reteniendo el nivel óptimo de agua algo que mi piel necesita de continuo y luminosidad que a veces noto que le falta. Por otro lado, me ha llamado mucho la atención lo de los extractos de taninos de árboles Ellagitannins. Es obvio que tengan resultados espectaculares!

  21. Me encanta esta marca, he tenido la oportunidad de probarla y nunca antes había tenido mi piel como con ella. Me encantaría probar el serum y el fluido hidratante, necesito que hacer algo con mi piel

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook