favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre ADN Goldâge Élevé Cure 45×3 de Anne Möller

13/04/2013

Anne Möller es experta en cuidar la piel y sabe que las madres, cuando van cumpliendo años, lo que más sufren es la flacidez.

Por eso para este día de la madre han sacado un cofre con tres productos destinados a frenarla, la línea se llama ADN Goldâge Élevé.

Os hemos hablado en otras ocasiones de este cofre ADN Goldâge Élevé, sólo que antes venía con dos cremas, la de noche y la de día y esta vez trae un tratamiento innovador.

Se llama ADN Goldâge Éleve Cure 45×3 es un concentrado (serum) que nutre e ilumina el rostro.

Cofre ADN Goldâge Élevé Cure 45x3 de Anne Möller

La fórmula lleva 45 activos cosméticos que activan los procesos biocelulares, que con el paso de los años van mucho más despacio y aumenta la autoreparación natural del ADN.

Actúa en todos los problemas de las pieles maduras, engrosa la piel, corrige el tono y va atenuando las manchas con el uso.

Se usa igual que un suero, con la piel perfectamente limpia lo aplicamos mañanas y noches justo antes del tratamiento habitual.

No lo he probado aún, así que no os puedo hablar de resultados. Pero no os preocupéis que ya tengo una ¨probadora¨ que dentro de poquito nos dará sus impresiones.

El cofre incluye también ADN Goldâge Reconstituante, que tiene efecto up. ¿Os imagináis?
Sí, igual que en los sujetadores pero para el rostro, el efecto no será tan inmediato ni tan «up» que con los sujetadores, pero oye…

ADN Goldâge Éleve Cure 45x3

Tiene SPF 15 y es uno de los obsequios que viene en el cofre así que el tamaño es más pequeñito, 20 ml.

ADN Goldâge Élevé Nuit es la otra crema que encontrareis en el cofre, también tiene efectos elevadores y dicen que el descolgamiento del cuello se atenúa.

Yo conozco a una persona que en cuanto lea esto se va a volver loca, y es que lo del descolgamiento del cuello es algo que lleva muy pero que muy mal.

Está enriquecida con aceites nutritivos que refuerzan las estructura de la dermis y aplicándola todas las noches verás pronto resultados.

Los tres productos vienen en una preciosa cajita perfecta para regalar, en tonos dorados y lo podréis encontrar ahora para el día de la madre por unos 55 euros.

En otros especiales que hemos tenido productos Anne Möller siempre ha tenido muchísimo éxito.
Eso es que ya habéis probado sus productos y os encantan los resultados.

Yo estoy segura de que mi probadora particular está encantada con ellos, dentro de nada os lo cuento.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

92 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Anne Moller es una marca que mi madre siempre ha usado y sigue usando ya que le gustan mucho los resultados, uno de los productos que mas nos gusta es el protector solar facial!
    De este producto no he oido hablar pero me ha llamado bastante la atención, el hecho de que tenga 45 activos cosméticos ya impresiona y seguro que los resultados son geniales!! y me parece genial que actúe sobre la reparaicon del ADN. Además valoro que vaya atenuando las manchas ya que para mi madre es una preocupacion, así que me parece un regalo genial! por no hablar de la caja me parece perfecta para regalar.

  2. Woooooowwwww, éste me lo quedaría yo si lo ganase, a mi madre le regalo otra cosa 😀 que nooooo, que ella lo merece todo 🙂

  3. Yo tuve la oportunidad de probar algunos productos de esta marca con un kit que regalaron a las socias de su club y he de decir que son espectaculares. Luego he comprobado que son muy asequibles y tienen una gran relación calidad / precio, con lo cuál en casa hay algunos productos y seguirán estando por mucho tiempo. Este kit estaría perfecto para llevárselo de regalito a mi a mami cuando vaya a verla después de tantos meses que no la veo ya que vive en canarias :(. 

  4. Aun no he probado  pero me dicen  q es genial, me encantaíia tener este cofre y así desafiar la gravedad que a muchas nos molesta. Es un regalo ideal .

  5. a mi me gustaria que me tocara a mi  porque soy fan de los potingues pero a la que le toque que no sere yo felicidades que lo disfrute y feliz dia de la madre para todas 

  6. Me he convertido en fanática de Anne Moller, tiene unos productos increibles y este cofre es sin duda un tesoro. Que mujer no quiere un regalo asi? Crema de día y de noche para estar estupenda y como broche de oro un serum espectacular para combatir de forma aun más efectiva la flacidez  y lucir un rostro terso y bonito y en un estuche muy llamativo y elegante. Un gran regalo y a un buen precio.

  7. mi madre lleva toda la vida probando cremas faciales y ninguna le servia, ya fuera de farmacia o de marcas importantes y conocidas, y desde enero que le regale una crema diaria de anne moller, esta encantada por fin ha encontrado una crema que le va bien y es economica. Asi que ¿ que mejor regalo que este cofre?.

  8. Yo soy esteticista y se muy bien los productos y puedo desir q este es un producto muy bueno q me da mucha confianza usarlo y lo mas importante regalarlo a alguien q adoro y amo mas q a mi vida q es mi madre!

  9. El Cofre ADN Goldâge Élevé Cure 45×3 de Anne Möller, es el cofre de la felicidad.
    A qué mujer no le gusta verse siempre linda, femenina, radiante y jóven? Pues gracias al esfuerzo del equipo de trabajo de Anne Möller  que han sumado sus esfuerzos para crear el Cofre ADN Goldâge Élevé Cure 45×3, ahora todas las mujeres del mundo entero podemos dejar el cuidado de nuestra piel en sus manos y veremos el pasar de nuestros años hecho un canto de felicidad.

  10. Me parece un regalo espectacular para el día de la madre. La mía se lo merece MUCHO. Siempre está ahí para todos y me gustaría regalarkle un cofre de algo para ella, para cuidarse, para sentirse guapa. Hemos perdido a alguien muy querido recientemente y se merece un buen regalo. Anne Möller podría serlo.

  11. Estos productos me encantaría probarlos, pero si me tocara se lo daría a mi madre que ella no se gasta «tanto» en cremas, siempre intenta ahorrar en todo para dar lo mejor, así que esto sería todo un lujazo, además lo del cuello siempre la tiene por la calle de la amargura. Y además de este lote se aprovecha hasta la caja que bien bonita que es. Un saludo y suerte!!!

  12. Es un regalo perfecto para una madre perfecta, es elegancia y estilo en un solo contenido, es belleza y madurez en un solo set, es la perfección para ese gran día de la madre

  13. Madre mía, 45 activos? Sin duda alguna es un auténtico elixir de belleza. Los resultados deben ser una pasada, pero el packaging para un regalo es el broche de oro.

  14. Esto tiene que ser una autentica maravilla, la marca no la he probado…todavía ^^ pero la verdad que todo lo que leo son buenas opiniones, la verdad que el cofre es un regalazo

  15. Anne Moller tiene unos productos increíbles. Sólo he probado una crema de noche pero te deja la piel suave suave por la mañana. Este pack tiene una pinta buenísima!!!

  16. Un cofre muy llamativo tanto por su calidad como por su intención: evitar el descolgamiento del cuello,algo que todas tememos al mirarnos al espejo todas las mañanas.

  17. No me gusta este cofre, que va, me encanta!
    ADN Goldâge Élevé es perfecto para cuidar de la piel, reestructurarla, darle firmeza y luminosidad. Quien no querría tener algo así? una pack elegante, llamativo y completo. Con los productos que necesitas para tu rutina diaria y los que harán que cada día parezcamos mas jóvenes 😉

  18. Una gran marca con unos productos muy innovadores y perfectos para nuestras madres, las cuales muchas empiezan a verse incómodas con su expresión y su apagada y flácida tez. Un 10 para Anne Möller!!

  19. Es un cofre muy completo, y mi madre usa mucho esta marca asi que seguro que le encantaría! además es un precio bastante asequible

  20. Qué interesante esta cajita…y esto sí esta al alcance de mi bolsillo , aparte de que me gusta mucho Anne Moller

  21. Sin duda la flaccidez del cuello es uno de los puntos a tratar con mas esmero,creo que esta linea si duda es mas que efectiva para ello..Anne Moller es sinonimo de belleza y calidad..

  22. me encantan los cofres y packs para regalar porque son muy atractivos visualmente y además este es de una marca que conozco y es buenísima y el precio me parece muy al alcance de la mayoría de los bolsillos.

  23. Me encanta el cofre,y los productos mucho más.Sería un estupendo regalo para una que yo me sé,que siempre se anda quejando diciendo que e cuelga la papada,jaja.Se iba a alegrar un montón si se lo regalo!.Me lo apunto!

  24. Un cofre ideal para regalo. He probado algunos productos Anne Mollër y me encanta su textura. Creo que uno de los problemas que nos preocupa a las que tenemos piel madurita es no sólo las arrugas sino la flacidez con la consiguiente pérdida del óvalo facial, luego un producto así se hace deseable de probar.

  25. Ohhh,soy fan absoluta de los Serum y si frenan el envejecimiento ya no tengo palabras.Además todavía no he probado la marca y lo estoy deseando,tiene que ser un producto muy eficaz y delicado a la vez,será perfecto¡¡¡

  26. A mi también me trae por la calle de la amargura lo del descolgamiento del cuello, es antiestético a mas no poder, y me fastidia mas que cualquier arruga, es horroroso!! Tomo nota, esta cajita es mas que interesante!!!

  27. Parece un cofre muy completo y un muy buen regalo para el día de la Madre, que está acercándose ya. Todo muy completo, cara, cuello, manchas, descolgamiento, protector solar, arrugas… parece la monda lironda! Y la presentación, es preciosa!

  28. como bien dices el descolgamiento del cuello se lleva mal. Mi madre no tiene muchas arrugas (64 años) pero si acusa de flacidez. Supongo que cada persona envejece de una manera. Maravillosa idea para regalar, solo conozco la marca de oidas y tiene muy buena pinta.

  29. Es ideal, yo este regalo ya se lo pasaría directamente a mi hermana, que lleva fatal lo de la «ley de la gravedad» y ya me ha echado un par de indirectas sobre la posibilidad de pasar por quirófano. Lo de las cremas obsequio (aunque no sean «up» inmediato) también ayudan. chica, que con este regalo quedas como una reina.

  30. Es un cofre ideal como regalo para el dia de la madre . Sobre todo a las que les gusta la cosmética ya que en estos productos depositan su confianza que aunque la constancia es el pilar de cualquier tratamiento desde luego la formulación también fideliza al cliente en cuanto a visión de resultados . Ella le agradaría tener entre sus productos de belleza esta marca y que tanto se ocupa de la flacidez y que inevitablemente es la consecuencia del paso de los años

  31. es la marca que suele usar mi madre y efecto si que hace porque a sus 65 años, parece que tiene muchos menos. Pero es normal que con los años y que es muy delgada se le nota la flavidez en el ovalo y en el cuello, ademas de que se tiene que cuidar mucho del sol porque le salen manchas. Este cofre le vendria como una varita magica para su piel. Lo contenta que se pondria ella y su piel de pobar lo nuevo de su marca predilecta

  32. Este cofre es el regalo ideal para cualquier mujer, buenos productos, excelentes resultados, una marca con muchos años manteniendo la excelente calidad y constantemente innovadora. Un lujo para quien lo reciba, daría igual lo que trajera dentro del cofre porque haría feliz a todas pero, a parte de las cremas de día y de noche, el serum es algo imprescindible para iluminar nuestro rostro y me ha llamado mucho la atención el  ADN Goldâge Reconstituante con su efecto up, algo totalmente desconocido para mí que me encantaría probar.

  33. Esta marca lleva a motivarme, me convence tanto la empresa como sus productos, aún no he probado todos pero con lo que sé me siento muy contenta y satisfecha!
    besitos es sin duda una buena opción.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook