favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¨En el Paraíso¨ de Lush

10/04/2013

Os voy a hacer una  propuesta de Lush y cómo no puede ser de otra manera viniendo de la marca, lo que viene es una propuesta original, diferente, sorprendente y especial.

La primera parte de la propuesta os va a encantar, y es que dar un regalo bien presentado es fundamental. Si además en vez del típico papel de regalo, la sorpresita va dentro de una preciosa sombrerera llena de flores la ilusión es doble.

Dentro vamos a encontrar cinco productos de Lush con los que poder disfrutar del baño con sus originales bombas, burbujas, jabones…

Aquí van las propuestas, a ver que os parecen:

Para la bañera la Burbuja Pastel de Calabaza, una simpatiquísima burbuja que perfumará tu baño con limón, bergamota y violetas.

Burbuja Pastel de Calabaza

Al ponerla en el agua veras como la espuma crece y el agua va cogiendo un tonito rosa.

Luego al sumergirte la piel se va hidratando, además de disfrutar de su aroma cuidas tu piel.

Una bomba que se llama jardín secreto y que inunda todo el baño con el absoluto de rosa, la naranja dulce y el palo de rosa.

Yo la usé ayer y os la enseñé en instagram, el baño con ella fue una maravilla. Según se va deshaciendo, el agua coge un tono verde de esos que salen en las playas paradisiacas y se llena de pétalos de rosas, malvas, caléndulas…

¡Maravilloso!

¨En el Paraiso¨ de Lush

La burbuja Madame Butterfly que es una edición limitada sólo para el día de la madre, una mariposa con una varita que se mete en el agua y la llena de aroma y de burbujas de aceites. Esta burbuja se puede usar varias veces.

Cuando ya tengas el baño perfumado y con aceite saca la burbuja y déjala secar al aire, en cuanto se seque, estará lista para usarla de nuevo.

¿El olor? Limón, geranio y rosa.

Verás que trae una tarjetita, cógela… puedes sembrarla y regándola regularmente tendrás unas preciosas flores.

El jabón Sultana, una pastilla de jabón frutal que aparece adornado con albaricoques secos, pasas y que huele a mora.

Para el baño, para la ducha, para las manos, cualquier momento es genial para usarlo. Deja la piel suavecita y con un olor estupendo.

¨En el Paraiso¨ de Lush

Una buena crema hidratante para aplicarse nada más salir del baño, Dream Cream realizada con leche de avena y agua de rosas.

Recupera y calma las pieles sensibles incluso pieles difíciles. El olor no es lo mejor que tiene, pero los resultados en la piel son espectaculares, con lo cual el tema olores queda desplazado.

Aplícala por todo el cuerpo pero prestando más atención a codos y talones, que son las zonas que más se agrietan.

Una propuesta para el pelo Happy Happy Joy Joy. Lleva rosa, neroli y flor de naranja que aportarán un olor fantástico a tu melena.

Para hidratar profundamente el pelo, leche de almendra y aceite de jojoba, además aportaran suavidad y brillo.

¿Qué os parece la propuesta de Lush, En el Paraíso para el día de la madre?

A mí me tiene loca con tantas cositas para el baño, que lo de preparar agua calentita y pasar un buen rato disfrutando del baño es uno de mis placeres favoritos.

Además el precio de la caja más los seis productos esta fenomenal, lo podéis encontrar por unos 46 euros.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

100 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Para una persona de olfato sensible como yo este post es toda una tentación, me he visualizado en la bañera disfrutando de una »fiesta» olfativa con estos prodcutos.
    Soy fan de Lush (los ingredientes naturales me dan mucha confianza) no sólo tiene unos productos estupendos si no que además la presentación es original e imaginativa. 
    Este caja en concreto tiene, además, un aire muy juvenil que seguro que le encantaría a mi madre, alias »soy un espíritu joven».

  2. Tanto mi madre como yo somos fans de la cosmética natural y Lush ha entrado en nuestra vida hace poquito. Nos encantan los jabones con olores diferentes que perfuman tanto tu cuerpo como el resto del baño tras la ducha.
    Además todos los productos que hemos probado, en general,han sido satisfactorios y es una marca que nos transmitetotal confianza. Sería un regalazo!
    Un beso y gracias!

  3. Oh! Lush…, la adoro. Me gustan sus champús sólidos (son lo más para el gimnasio, Godiva me tiene locaaaaa), sus bombas para baño y sus burbujas. Me encantan sus barritas para masaje y no puedo vivir si su R&B. Cuando el peque me deja un rato mi momento zen pasa por una mascarillas fresca de Lush (Miel por la cara es una de mis preferidas)… No hay ningún producto que me haya decepcionado. Ademas, sus revistas son una monada, las fiestas mensuales una delicia y la atención por parte de las chicas una maravilla. Otra cosa que me gusta de Lush es que es una gran empresa que ha acercado a mucha gente a una nueva forma de cosmética mas respetuosa con nuestra piel. Pero lo mejor de todo son esas pegatinas que podemos ver en cada botecito negro de Lush con una carita. Esa pegatina es, ni más ni menos, que la seña de identidad de la persona que ha hecho el cosmético que te llevas a casa. Peter, Mary, Claudia… un reconocimiento que no había visto en ninguna empresa antes de conocer Lush…

  4. Mi madre está harta de oírme hablar de Lush y esta sería la oportunidad para que sepa porque soy tan pesada jaja seguro que se pasaría a mi bando de Lushaddict

  5. jaja que gracia me han hecho las calabacitas, me han encantado. No he probado nunca Lush, mira que no me llamaba la marca pero poco a poco me voy picando…..

  6. He tenido la suerte de probar algunos productos de Lush y son una maravilla. Las bombas de baño, lo que más. Las barritas de masaje… con tu pareja… qué deciros xD Y un tónico que probé que me fué muy bien. A mi madre le encantaría probar cosas de estas, le chiflan las cosas de baño 🙂

  7. ¡Ni que hubieran pensado en mi familia para preparar esa cajita! El jabón sultana  le gustará mucho a la sultana de la casa, mi madre. Seguro que le gusta todo. A mí me encanta la calabacita, qué mona es.

  8. ohhh! me encanta! nunca lo he probado pero he oido maravillas, me encantaría tener esta cajita, me ha enamorado

  9. Con las ganas que tengo de probar cositas de Lush….me gustan tantas cosas que no se por dónde empezar a comprar!!

  10. Me encanta esta cajita!!!, es un regalo ideal!, viene todo tan bien presntado!!!, además los olores que salen al abir una cajita así… mmm.. delicioso!!!!

  11. Me encanta! me encanta divertirme en el baño con Lush! Un regalo lleno de energia y vitalidad. Los productos Lush me parecen tan buenos y divertidos. Me alegra verlos por el blog! Yo soy una incondicional de su mascarilla para el pelo Marilyn.Lush ofrece muchos beneficios que otras marcas no tienen. Me gusta porque sus productos llevas la etiqueta de apto para veganos, por lo que no contiene ningún ingrediente de origen animal, y no contienen siliconas, (todos los productos capilares de Lush). No me he convertido en Marilyn por usar sus productos, pero si cumpliera estas cosas no estaría nada mal, ¿verdad? Y eso sí, me lo paso pipa con Lush!

  12. En casa nunca hemos probado nada de Lush. Desde luego, me parecería un regalito ideal para el día de la mami. Un lote completito para sus sentidos, que se relaje, que lo necesita y se sienta como lo que ella es: una princesa.

  13. Ya me quierooooo meter en la bañeraaaaaaa,madre mía con esos aromas y ese placer,quie puede pedir más???

  14. No he probado nada de Lush, pero tienen unos productos que entran con los ojos por sus colores, por la nariz por sus olores, y por el tacto con lo suaves que parecen.

  15. ¡Que baño de fantasia digno de cualquier princesita!! Además la presentación de los productos llama la atención por sus formas y colores .Lush nos regala la vista y a nosotros que nos regalen Lush…todo un baño de ilusión que nos llegaría en un dia muy especial para hacer especial nuestros dias.

  16. no conocia esta marca pero he buscado esta marca por internet y me han encantado un monton de productos aver si me puedo pedir algo jeje

  17. Nunca hemos probado esa marca y estamos locas por hacerlo a ver si hay suerte porque sería un regalazo para mi madre y para mi que digo yo que me dejará que lo huela por lo menos jajajajaja un besote

  18. Soy fan incondicional de los productos Lush, la mejor en productos naturales y divertidos para nuestro cuidado. Empecé con champú El Fairy por problemas capilares junto con un acondicionador el súper vegetariano por la sequedad y a continuación probé el champú oceánico, su acción , resultados y presentación colorida me encantan. Para el rostro uso actualmente el jabón de regaliz que a la vez exfolia porque es terroso, una maravilla por su olor y cómo deja la piel. Me falta por probar un trozo que me dieron de jabón de cuentos chinos que tiene muy buena pinta. 
    Cómo no vamos a estar entusiasmadas con este regalazo!!

  19. YO me haria pasar por madre para que m,e lo regalaran jaja tiene unos colores preciosos, da vida abrir el paquete pero lo mejor son sus resultados, yo probe la bomba de baño con corazoncitos, un baño de princesitas ^^ sus champus para el pelo son geniales naturales y te limpian en profundidad. me encanta lush!!

  20. Adoro Lush, desde hace ya unos tres años se ha convertido en mi marca de cosmética favorita. Las barritas de masaje son espectaculares de lo bien que dejan la piel, los geles de baño huelen de maravilla (deseando que llegue Navidad para poder hacer acopio del Snow Fairy), los champús solidos son también muy, muy recomendables, ahora mismo yo uso el Oceánico para ir al gimnasio, el formato es súper cómodo y la pastilla dura muchísimo; los jabones son también buenísimos, mi favorito son duda es el Cariño, he lavado a los niños. Además me encanta la política de Lush de fomentar el reciclado en envases, de luchar contra el testado animal…De vez en cuando en las tiendas hacen campañas y fiestas y las recomiendo porque son muy originales y divertidas.
    Este lote de regalo que nos enseñas es muy bonito además de que lo veo muy completo, trae una cosita de cada, bomba, burbuja, jabón…además para hhacerse un autorregalo es ideal para probar varias cosas, me ha gustado mucho!

  21. me lo pido, uno para mí y otro para mi madre, me encanta esta propuesta, si es que en el fondo somos como niños.

  22. Yo si quiero disfrutar y pasar el día de la madre en » El Paraiso», en el paraíso de relajación, en el paraíso de los sentidos, de los suaves y diferentes aromas.. quiero por unos minutos olvidarme de todo y ser yo misma relajada, aprovechando el momento con Lush. Quiero viajar a una playa paradisíaca y sentir como el limón, la rosa, la calendula… envuelven mi piel dejándola exquisita, suave, hidratada simplemente perfecta.

  23. Cada vez que te leo yo si me siento en el paraiso… desde que te conozco, mis compras son mucho mejorees en calidad mil gracias de verdad!

  24. Lo del verde en el agua y los pétalos de rosas, malvas y caléndulas…..Chica eso pinta de la leche! He leído críticas muy buenas de los porductos capilares. Besos.

  25. Mi marca favorita en estos momentos. Lush, hace que mis duchas sean una autentica dulzura, que me duche sobretodo por el olor que dejan sus magníficos jabones. Que sus baños sean un relax con sus bombas o burbujas (las adoro) con una aroma terapia estupenda y quede relajada, sin extres. Que sus geles cítricos de mañana me despierten y me den energía para todo el día.Que mi pelo brille gracias a Marilyn, y que este sano gracias a los productos sin siliconas ni sulfatos. Que mi piel este perfecta, tanto el cuerpo con su magnifico rub rub rub y la manteca sin perdón, y las hidratantes corporales; y la facial con su piel de angel y sus hidratantes, caras pero que merecen la pena.
    Aunque yo ya no veo el precio,  veo mi comodidad, mi felicidad, mi bienestar y lo bien que se me queda la mente y el cuerpo después de usar día tras día las cosas de lush, porque no las cambio por nada (L)

  26. Ohhh que maravilla por dios!! sin duda con ese nombre invita a probarlo toodo, realmente creo que seria una buena propuesta para regalarselo a una mami para que se relaje o incluso para una misma que tambien se lo merece!! jeje

  27. No he probado esta marca pero si que he oido hablar muy bien de ella me encantaria poder probar sus productos seguro que van genial

  28. ooooooooooooooooh me encantaaaaaaaaaaaaa!!! lo que peor llevo de no tener bañera en casa (tengo plato de ducha) es no poder pegarme baños con esas bombas

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook