favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Luxury Diamond de Ainhoa

10/04/2013

Ainhoa tiene un kit, un kit muy lujoso, un kit que lleva entre sus ingredientes polvo de diamante, nada menos.

¿Os imagináis cuidar la piel con polvo de diamante?

Desde luego suena bastante más atractivo que hacerlo con baba de caracol o veneno de serpiente. ¿No os parece?

Pues eso, que llegas a casa te desmaquillas y coges tu bote de crema azul con un diamante (de mentirijilla) en la tapa y te sientes como una reina.

pack Luxury Diamond de Ainhoa

Y además del lujo del momento aplicación, la crema facial es un lujazo para la piel, el polvo de diamante junto al retinol y proteínas anti-envejecimiento la regeneran, la protegen, aportan elasticidad y además disminuye las arrugas.

La crema tiene una textura rica y emoliente con un olor suave, que hace que aplicarla sea un placer.

Lo ideal es hacerlo mañanas y noches (con la piel limpia) con un masaje suave.

Desde la primera aplicación  notarás la piel más luminosa y muy nutrida. En serio, desde el minuto uno.

Viene en formato 50 ml.

crema facial Luxury Diamond de Ainhoa

Y si os queréis dar un ¨pequeño lujo¨ más podéis contar con las ampollas de Concentrado Caviar.

También cuenta con polvo de diamante y por supuesto con extracto de caviar, estos dos ingredientes van a aportar a la piel hidratación y nutrición.

La textura de la piel mejorará y notaras más firmeza y tonicidad, lo que se traduce en una piel más joven.

Son unas ampollas pequeñitas por eso lo del ¨pequeño lujo¨, con pipeta y de un azul intenso.

Lo ideal es aplicarlas por la noche (a modo de serum), extendiendo una fina capa del producto sobre rostro, cuello y escote.
Esas últimas dos zonas son unas abandonadas habitualmente.

Luego masajear hasta que el producto entre completamente en la piel y después podéis usar la crema de noche habitual.

ampollas de Concentrado Caviar

¿A que es un kit muy tentador?

Ampollitas vienen 4 de 5 ml cada una.
Aplicad poca cantidad que cunde muchísimo.

La crema viene en un hueco al lado y la caja  de cartón está decorada con dibujos azules y el logo de Ainhoa Cosmetics.

Os lo proponemos como una idea estupenda para el día de la madre y es que en una cajita se mezclan lujo y resultados visibles.

Vais a dar muchas alegrías, por un lado el momento del regalo y por el otro cuando vayan viendo los resultados.

El Pack Luxury Diamond de Ainhoa Cosmetics tiene un precio de 104,50 euros.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado el polvo de diamante en la piel?

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

79 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Una maravilla de tratamiento para mi madre que no se suele cuidar la piel y éste lote sería el milagro en pocas semanas porque Ainhoa lo vale y lo garantiza en cada uno de sus tratamientos, qué lujazo!!!!

  2. Me gusta mucho la propuesta, porque me atraen los productos basados en la cosmética mineral y que ayudan a luchar contra los efectos del paso del tiempo. Esta linea me parece la más exclusiva de Ainhoa, y casi inalcanzable, aunque siempre está bien soñar, y confiar en que quizá algún día podrás ver el imponente frasco azul sobre tu tocador. Y eso hace mi madre, suspirar por nutrir y dar elasticidad a su piel con Luxury Diamond.

  3. Sin duda Ainhoa cosmetics es un lujo de cremas para cuidar nuestra piel y combatir las arrugas. Productos creados a conciencia y con mimo.
    Encantada estaria mi madre de probarlas! ella que esta en la edad de la madurez con sus arruguitas y quiere mantenerse joven. Asi que seria un gran regalo para ella, que nunca ha probado esta marca.

  4. Yo suelo utilizar cremas de caviar y funciona. Creo que las ampollas van a gustarme mucho y si se completa con polvo de diamante………Genial

  5. La vida tiene muchos placeres y disfrutar de un completo tratamiento para la piel es uno de ellos y sospecho que Ainhoa es muy consciente de ello y une placer y lujo en esta gama.

  6. Vaya lujo de regalo!!! Ainhoa es igual a calidad y a resultados!! Pude probar este producto porque vino en una caja de belleza de suscripción mensual y me enamoró, seguro que a mi madre tampoco la deja indiferente!!

    Regalar este kit es como regalar una joya a alguien!! Al recibirlo seguro que hace que te sientas muy especial para la persona que te lo da.

    Además que está presentado en una caja genial!

  7. Pues si que es un kit tentador!! Y con polvo de diamante y extracto de caviar…….Qué mujer no se sentiría  como una reina? He tenido ocasión de probar el extracto de caviar de otra firma y puedo asegurar que los resultados son espectaculares al instante, asi que no me puedo ni imaginar cómo será con el polvo de diamante. Una piel de lujo, un sueño hecho realidad gracias a Luxury Diamond de Ainhoa.

  8. Que mas quisiera yo que poder regalarle diamantes de verdad a mi madre, que se merecería una mina entera, y llevarla a comer caviar al mejor restaurante de París. Pero seguro que con un beso y decirle lo mucho que la quiero tiene de sobra. Menos mal que los laboratorios de Ainhoa Cosmetics se han acordado de la belleza de la mujer que ademas de estar radiantes, jóvenes, y conuna piel perfecta quiren tener mas glamour en su vida, y tienen derecho a recibir tratamientos igual de buenos que las actrices que van a la alfombra roja de los Oscar pero a un precio razonable y con los mismos resultados. COn este regalo, tumadre no sólo tendrá belleza de la de verdad, que Ainhoa son unos muy buenos profesonales de lacosmética, tambien tendrán el glamur de mil estrellas, porque toda madre al menos para su hijo es la estrella mas brillante

  9. Ainhoa sabe como cuidar a las mujeres, y eso lo refleja tanto en sus cuidados diseños como en la fórmula de sus productos. ¿Qué mujer se resistiría a una crema con polvo de diamantes? Podría asegurar que ninguna. Yo me reservo lo mejor para mi madre, porque madre no hay más que una.

  10. Polvo de diamante?? que bien suena, debe ser maravilloso, sentirlo en la piel, deber ser verdadero placer.. Espero poder tener la suerte de comprobarlo,un acierto seguro y sobre todo sería un gozo poder regalarselo a mi madre, porque para diamente Ella!!!

  11. Es un regalo de lujo para un día tan especial, y es que nuestras madres no se merecen menos…….. 

  12. Esto es un verdadero lujo para la piel, lo que se merecen nuestras madres. El cofre es ideal para un regalo inolvidable.

    Un saludo.

  13. ¿Polvo de Diamantes? Para sentirse o hacer sentir como una reina a cualquier madre y es que tienen una formulación que no me extraña que tenga tan buenos resultados en la piel . Simplemente su presentación dan ganas de mimarlo con mucho cariño y que tome espacio en el tocador

  14. He oido hablar super bien de la marca de estas cremas, particularmente no las he probado pero seguro estan super bien y cuidan la piel como ninguna.

  15. Todo un lujo para la piel, te tiene que hacer sentir como una reina y si encima te aporta hidratación y nutrición a la piel pues que mas se puede pedir. Entre el polvo de diamante y el extracto de caviar seguro que desaparecerian de mi piel los signos de fatiga, flacidez y ojeras que tengo ultimamente. Quiero sentirme reina por un día

  16. ¿Leí bien? Polvo de diamantes, es que me sentiría millonaria usando estos productos.
    La crema y las ampollas son justo para mi piel madurita. Y como siempre los productos de Ainhoa no me van a defraudar.

  17. Guau…. si es tan buena como Ainhoa Specific triunfará seguro,Yo he tenido la oportunidad de probarlas y estoy encantada sobre todo con el contorno de ojos es una maravilla,yo suelo tener problemas de retención de liquidos y se me hacen las típicas bolsas con ojeras, tan solo las suavizaba con una crema que es bastante cara y que habitualmente no está a mi alcance,pero mi hija me regaló el lote de Ainhoa y desde luego no pienso cambiar, la calidad precio es impresionante y sobre todo desde el primer momento que aplicas el contorno notas frescor y a la vez como si te estiraran un poquito de la piel y mis hijos dicen que hasta se me han  aclarado un poquito las ojeras y me han bajado las bolsas,estoy contentísima no lo siguiente. Besitos chicas y probarlo. 

  18. Guau! Este tratamiento es un lujo para cualquier piel madura, como la de nuestra madre. Y los ingredientes de calidad, caviar, diamantes… lo mejor para la mejor madre.

  19. Caviar y dimantes para mi madre, para su piel lo mejor del mundo, y si es de la mando de Ainhoa, los resultados son asegurados. Esta marca me gusta porque está al día de los últimos avances cosméticos, no deja de innovar e investigar lo mejor para nuestra piel. Resultados asegurados y nuestra piel, mas joven, bella y sana. Mi madre se volvería loca con estos productos, toda la luz que tiene en su interior´podría volverla a tener en su piel . Es una maravilla poder disfrutar de estos productos en casa, que no todas nos podemos permitir ir a centros de estética tanto como quisieramos

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook