CosmetikTrip6, último día con Montibello

El último día del CosmetikTrip6 lo dedicamos a recibir mimos, muchos mimos en piel y cabello de la mano de Montibello.

Sabéis que adoro esta firma y no solo es por sus productos, que también, hay una bonita historia detrás, que hoy os quiero contar.

Hace ocho años, cuando Cosmetik nació, yo escribía de cosas que tenía por casa y alguna que iba comprando.

Aquello de que las marcas me enviaran productos a mí, a mi casa, me parecía una quimera.

Pero alguien me dijo, oye, pues pregunta…

No era tarea fácil, en aquella época éramos muy pocas las que teníamos un blog y la prensa nos consideraba (algunas aún lo hacen) intrusas. Las marcas no nos daban mucha credibilidad.

Pero yo escribí a algunas marcas, la mayoría ni me contestaron y os confieso que era lo que esperaba.

Hasta que un día recibí un email de una persona que se llamaba Rosa y me decía que le gustaba mi trabajo, que siguiera así y que ella me mandaba sus productos, llevaba (y lleva) Montibello.

Pin Itequipo Montibello

Leí el mail unas 150 veces, después de mucho tiempo trabajando, una persona, una periodista de belleza que se llamaba Rosa me decía que la gustaba mi trabajo y que encima, me iba a dejar probar sus productos.

Los recibí en casa y los probé con mimo, adoré esos productos. Eran el primer fruto de mi trabajo, me los enviaba alguien que decidió un buen día, darme una oportunidad en esto de la belleza.

Y desde entonces adoro Montibello y por supuesto, adoro a Rosa y nunca tendré palabras suficientes de agradecimiento para el chute de energía que me dio con ese email.

En todos estos años lo ha seguido haciendo y espero que sean muchos, muchos más.

Montibello ha seguido confiando en nuestro trabajo y este era el segundo CosmetikTrip en el que participaba.

Y ahora, después del momento moñas que me tiene lagrima en ojo, vamos con el tercer y último día del CosmetikTrip6.

Pin Itlínea Arûde

La mañana iba a ser completa, primero tratamientos capilares y después uno de esos maravillosos masajes de Montibello, uno de esos masajes que te dejan la piel perfecta y el cuerpo absolutamente relajado.

Para el rostro, la línea Arûde, ya os he hablado en otras ocasiones de ella, una línea con la que Montibello se preocupa por los problemas de la piel, no por las edades.

Lo mismo lo puedes usar tu que tu madre, busca una piel sana, bonita, cuidada, luminosa, sea cual sea tu edad.

Pin ItArantza tratamiento Montibello

El masaje, el olor de los productos, la mascarilla, las manos de Susanna… todo, todo fue perfecto y salí de la cabina con la piel perfecta, tanto que ni me maquillé, quería disfrutar de esa sensación.

Y luego llegó el turno del cabello, os juro que estaba harta de mi look, el color me encanta pero la melena recta, sin flequillo… no sé. Me miraba en el espejo y me veía fea, mayor.

Yo soy de flequillos, me gustan, me parece que rejuvenecen mucho el rostro, o por lo menos el mío y me veo mucho más favorecida, pero por esas cosas de la vida, en ninguna peluquería me lo quieren cortar, tienes tres remolinos, me dicen.

Menos mal que estaba Jordi Tena y el si que me hace siempre caso, me corto el flequillo más molón que he llevado nunca y salí de Montibello realmente contenta.

Pin ItJordi, Arantza y Lucía en Montibello

Probamos ademas la línea Decode, para mi pelo y su poco volumen me recomendaron Fresh Air, un champú en seco que me está viniendo genial.

Decode tiene linea para los rizos, para las melenas lisas, para crear volumen, para el acabado, para textura y para hombre, la línea es muy completa, yo estoy deseando probar las lacas, recordad… soy Tamara la mala.

Y de ahí, con nuestra piel y cabello perfecto, nos fuimos a comer.

La última comida era en un restaurante al que me moría por ir, Torre de Alta Mar.

Y si, había visto fotos de sus platos, me había ojeado su carta y era todo muy apetecible, pero lo que más me llamaba la atención era el restaurante en sí.

Pin Itrestaurante Torre de Alta Mar

Y es que no sé si lo conocéis, pero está situado en lo alto de la torre del Teleférico del Port Vell y tiene unas vistas impresionantes de todo Barcelona, realmente espectacular.

Además tuvimos suerte y la comida se alargo, con lo cual pudimos ver atardecer, fue una maravilla.

Pin Itcarta cosmetiktrip6 personalizada

Un sitio precioso en el que disfrutar además de una cocina de 10, me encantaron todos, toditos los platos, pero el pescado especialmente, ¡estaba delicioso!

Muy recomendable este restaurante, estoy deseando volver a ir.

Y así chicas, termino nuestro Cosmetiktrip6…

Vamos a comer en el restaurante con las vistas más espectaculares de Barcelona! @torredealtamar #torrealtamar #cosmetiktrip6 #barcelona

Una foto publicada por Arantza González (@cosmetikblog) el

Bueno… así no, la verdad es que terminó corriendo por toda la estación de Sants, corriendo todas como locas maleta en mano porque a puntito estuvimos de perder el Ave, vamos, fue cuestión de segundos.

¡Pero lo conseguimos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 Comentarios

  1. Alvaro

    Qué bien. Yo también pondría la mayor confíen Montibello

  2. Genial ….esos productos se ven maravillosos y el restaurante un lujazo con esas vistas …😍

  3. Maria Vargas

    De montibello tengo un set de productos capilares que son fantásticos.

  4. Iuliana Andreea Munteanu

    Me encanta Montibelo, muy buena marca 🙂

  5. Ya conocía algunos productos capilares de esta marca pero fué gracias a este blog que además conocí el maravilloso elixir. Sobra decir que ya soy fan no? Besos.

  6. Estupendos tratamientos ,me encantan sus tratamientos y toda la línea arude que pude probar gracias al blog. Un día maravilloso.

  7. Itziar Arrausi Arankon

    Aun no he probado nada de esta marca.Creo que ya va siendo hora.

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.