favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Kit Eternal Cream de Skeyndor

23/04/2013

Skeyndor nos propone un kit para el día de la madre que se llama Eternal y contiene su crema anti-arrugas Eternal Cream.

Una crema anti-edad con nano-liposomas de células madre de origen vegetal.
Como veis, lo de las células madre está de moda y es que se ha demostrado que da muy buenos resultados.

La fórmula de Eternal está hecha para compensar la pérdida de sustrato vital y para recuperar la firmeza que la piel va perdiendo con los años, y el volumen en los niveles más profundos.

Está indicada para pieles con arrugas, con flacidez y con falta de luminosidad.
Normalmente estos síntomas los presentan las pieles maduras, sobre todo el tema dé la flacidez. Y precisamente por ese motivo este es un kit fantástico para regalar a nuestras mamis.

Kit Eternal Cream de Skeyndor

En el Kit Eternal de Skeyndor vais a encontrar la crema anti-arrugas en tamaño 50 ml con dispensador airless.

Os explico que para sacar la crema tenéis que presionar la tapa blanca, veréis que en el medio hay un puntito, pues bien, por ahí sale la crema.

Os lo cuento porque una vez regalé a una amiga otra crema con una forma de aplicación similar. Y después de dos semanas me llamo y me dijo que era incapaz de sacar la crema, pensaba que estaba rota…

También encontraréis un formato de 30 ml en tubo para llevar siempre en el bolso y disponer de ella si no sientes la piel cómoda.

La textura es muy ligera y aporta a la piel sensación de frescor, se absorbe de manera muy rápida y deja en la piel un agradable olor (suavecito).

Podéis usarla mañanas y noches, pero como no lleva SPF, si lo hacéis por la mañana no os olvidéis de poneros debajo uno,  preferiblemente 50.

Al aplicarla prestad atención a las arruguitas, y haced que penetre bien en ellas con un suave masaje.

crema anti-arrugas Eternal Cream

La podéis encontrar a la venta en centros estéticos por un precio de unos 73 euros.
Con este maravilloso cofre tendréis casi el doble de producto.

Con una crema como Eternal de Skeyndor, las mamis aportarán a su piel lo que necesitan para verla más sana, con los signos de la edad atenuados y se verán mucho más guapas.

¡Vamos, lo que viene siendo un regalazo!

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

62 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Esta marca la probe gracias a las muestras que me daba mi esteticie y de gran calidad. Est lote es ideal para mi madre que ya tiene una edad y aunque no es de tener muchas arrugas si que acusa la flacidez y el descolgamiento. Es un lote perfecto porque se adecua a lo que cualquier mami de cierta edad necesita para estar perfecta con productos de gran calidad.

  2. Mi madre ya usó hace un año un tratamiento de Skeyndor y quedó tan contenta. Una marca puntera en cosmética y que utiliza los adelantos científicos mas nuevos que aparecen para mejorar la estética y belleza de las mujeres. Mi madre siempre ha tenido muy buena piel, pero desde la menopausia y por verse baja de ánimos se le nota apagada,con la piel triste y sin brillo. Ella no espera milagros, lo que busca es verse luz, menos flacidez y verse con buena cara cuando se levanta y así tener ganas de salir y verse activa. Si además le atenúa las arruguitas es un regalo añadido.

  3. Cuando una marca te inspira confianza, se convierte en tu marca de cabecera, de las que no pueden faltar en tu tocador. Y como para los tuyos, y en este caso especialmente para tu madre, quieres lo mejor, no hay dudas de que este es el mejor regalo para su día.

  4. El Kit Eternal Cream de Skeyndor es un verdadero lujo,elegante, refinado,un verdadero regalo para las madres, viene en un cofre espectacular con un diseño soberbio que invita a sumergirte en él y descubrir sus cuidados. Una marca lider en el cuidado de la piel, su textura, su formula y su gran cremosidad hace que sea ya, no un regalo, en sí ,sino una necesidad para nuestra piel. Aporte impresionante para nuestra piel, y sobre todo para el de nuestras mamas, ya que se merecen lo mejor, porqué no darselo???

  5. Yo he usado Eternal Cream y he descubierto personalmente todo lo que nos ofrece esta gran marca. Lo primero que me impresiono fue su diseño elegante y brillante, y lo que mas me illamó la atención fue su sistema de disificacion: precisa, higienica, una maravilla. No he visto nada igual y os puedo asegurar que no solo he probado  10 o15 productos de diferentes marcas!. Luego está el producto en sí, se absorbe de maravilla, y deja una sensacion increible en la piel. Resultados? muy buenos, se notan dia a dia. Así qeu por esto y mucho mas lo tengo en mi lista de regalos y seguro que uno va para mi madre 😉

  6. Es interesante lo de las células madre y me gustaría que me tocara para regalárselo a mi madre que a ella le empiezan a hacer falta este tipo de productos.

  7. un cofre ideal para las mamis que ya tienen una edad y quieren seguir cuidándose de una gran marca, el único fallo que puedo ponerle es el de que no tenga factor de protección, pero por lo demás de 10

  8. Un tratamiento ideal para el rostro de nuestras mamis desde luego y además que las células madre es cierto que regeneran la piel como nada
    Un tratamiento que ahorra otros más abrasivos ,caros y evita incluso cirugía estética,siempre lo apoyaré y gracias a Dios tenemos productos y marcas espectaculares como ésta

  9. Qué lote tan mono para regalar a nuestras madres, además que su componente lo dice con células-madre jaja! Ya para empezar lo simple que es pero a la vez elegante y bonito y eso para mi ya es un gran punto a favor.
    Y luego el que sea anti-arrugas es ideal para que empiecen a cuidarse (y cuanto antes sea mejor para mejorar los resultados), aunque espero que mi madre no se enfade al ver eso de antiarrugas y se piense que es alguna indirecta! jajaj
    Yo he tenido la suerte de probar algunos productos y no hay palabras! los efectos son buenisimos!
    Asi que yo creo que nuestras madres quedarían encantadas con un regalo así

  10. Esto es lo que yo llamo productos radicales, porque actúan sobre la raíz de los problemas.
    De Skeyndor ya está todo dicho: alta cosmética eficaz., y encima con ingredientes de origen vegetal. Regalo es un caja de bombones…..esto es la madre de todos los regalos.

  11. A mi madre le vendria muy bien este regalito y ademas se merece estar joven y explendida, el espiritu y la energia ya lo tiene un poco de ayuda con las arruguitas le vendria bien, no conozco la marca pero tiene muy buena pinta y es una muy buena manera de conocerla y recomendarla.

  12. Todas las líneas de skeyndor son espectaculares sobre todo los productos de facial y corporal. Ahora además tienen nutricosmetica que funcionan muy bien. Si alguna persona no ha probado esta marca por favor probarla que es una de las mejores que existe en el mercado

  13. Este es el regalo perfecto. La firma Skeyndor es garantía de resultados. Años de investigación lo avalan, lo que le ha permitido seguir a la cabeza en cuanto a cuidado cosmético se refiere…¡Todo un lujo este lote!

  14. Skeyndor es otra de mis marcas preferidas, en estos momentos estoy usando la crema antiedad, el serum, la crema para el cuerpo y unos exfoliantes, todos son una maravilla, estoy encantada con ésta marca.
    Desde que uso la crema y el serum he notado el cambio en mi rostro, está mucho más liso y terso. El envase es súper higiénico ya que al no tener que meter los dedos para sacar la crema no se contamina.
    Los exfoliantes dejan el perfume de un spa, todos los productos tienen un perfume exquisito.
    Si podéis comprarlos os recomiendo a todas sus productos, son buenos de verdad.

  15. Soy habitual de esta marca y solo puedo decir que es excepcional. La formula de la eterna juventud existe y Skeyndor la ha encontrado! Con este producto se podrá lograr una piel tersa y sin arrugas! Un regalo fantástico para regalar a una madre, a la que tantos disgustos damos y arrugas provocamos!

  16. Fantástica idea, me encanta para regalárselo a mi madre o para que me lo regalen a mí, todos los post que he podido leer sobre estos productos son fantásticos, me encantaría tenerlos y disfrutarlos, una firma de gran prestigio y con excelentes resultados, un lujo para quien reciba este regalo, quién no quiere un tratamiento anti-edad perdurable en el tiempo!! Todo un sueño.

  17. me encanta la idea de que la crema contenga un dispensador! mi madre está como loca por probar esta marca, y viendo los buenos productos que tienen seguro que triunfa con ellos! besos

  18. Esta marca es muy buena y hace mucho tiempo que la probé y me fue fenomenal. A mi madre la iría muy bien por su formulación tan adecuada.

  19. Un kit fantástico y para la madres les vendría muy bien aportar todo lo que una piel ya madura necesita y que el paso de tiempo deja huella de forma que habrá que combatirlo con todos los nuevos adelantos en cuanto a cosmética y formulación de la misma se refiere. Sin lugar a dudas un gran detalle para cualquier madre y hay que mimarlas

  20. No he usado esta marca nunca ni mi madre tampoco, así que sería un regalo perfecto para ella, porque la encanta probar productos nuevos para encontrar el que mejor le funcione.

  21. Todas las madres quedarian encantadas con este estupendo lote de regalo, lástima que solamente una de ellas pueda disfrutarlo!!

  22. Yo he tenido la oportunidad de probar esta marca y no pude quedar más encantada con todo lo que probé, la crema me gustó mucho y no he vuelto a repetir por el precio porque ahora ando escasa jaja pero sin duda es un pedazo de regalo 😉

  23. Doble espléndido. Por ser una gran marca y pensar siempre en nuestra belleza y espléndida mi madre cuando vaya haciendo efecto y se sienta rejuvenecida sin miedo a sonreír por causa de las impertinentes arruguitas!!

  24. Me encanta Skeyndor, sus productos a parte de efectivos son muy sensoriales. Cuidan al máximo el aroma, la textura y el formato y eso hace de Skeyndor una gran marca. Yo he probado Eternal Serum y es maravilloso, pero mi favorito de Skeyndor sin duda alguna es el exfoliante corporal Indian por el aroma a especias y porque deja la piel profundamente suave.

  25. Precioso cofre!. Auntentico lujo para la piel. Ademas no podia ser mas completo con dos productos de diferentes tamaños. Primero la crema anti-arrugas importante para recuperar la firmeza de la piel,para recuperar esa vitalidad en el rostro que debido al estres esta muy presente,recuperar la hidratación que debidos a factores externos como la contaminación nuestro rostro es lo primero que lo nota. Ademas que gozada debe de ser nada mas aplicartela la sensación de frescor que el rostro nota tiene que ser un lujo para el rostro. La absorción es ràpida no es nada empalagosa. Ademas vá a ser toda una aventura divertida conseguir abrir la crema. Ademas estaremos entretenidas. Jejeje. Ademas el detallito de version pequeña me ha encantado para llevarla en cualquier bolso. Muy bien Skeyndor!.

  26. Es un cofre maravilloso, creo que por sus características es el regalo perfecto para una madre. Normalmente con el paso de los años todas sabemos que la piel va perdiendo luminosidad, se pone fláccida, y pierde también hidratación, y esta crema tiene los ingredientes necesarios para tratar estas deficiencias que aparecen en los rostros con determinada edad. Por eso me parece el regalo ideal para una madre, porque encontrará el cuidado perfecto y además con el respaldo de una marca prestigiosa como es Skeyndor. Aparte, me ha llamado mucho la atención la forma de sacar la crema del envase, aunque sea diferente a lo que estamos acostumbradas, em parece mucho más higiénico y práctico que desenroscar el tapón y meter el dedo en la crema, este sistema me parece mucho mejor. Gracias por la recomendación guapa!

  27. Vaya lotazo para navidades regale a mi madre un lote de esta misma marca y aun esta flipando jeje sigue encantada marca inmejorable

  28. Estupenda idea llevar consigo el tubo, para cuando tengas que ir de viaje o salir muchas horas, poder reponer la utilización cuando una lo necesite..

  29. No tengo la suerte de conocer esta marca pero tras leer la información que nos das creo que es un fantástico kit para regalar a nuestras madres. Especialmente la mía, aunque ya un poco tarde, empieza a preocuparse sobre todo por la flacidez además de hidratar ya que tiene piel seca. A mi me gusta tambien preocuparme por ella porque necesita que la insista y ande pendiente para que se las eche jaja además me gusta recopilar muestras para ella y siempre podemos repartirnoslas ya que ella tiene piel seca y yo piel grasa. ¡Un buen kit para una piel madura!

  30. No me cabe la menor duda de que tiene que ser un regalo excepcional para las madres, porque Skeyndor es una marca igualmente excepcional, todo lo que he usado de esta marca es muy eficaz y eficiente, muy bueno!! Seguro que cualquier madre se sentiría feliz con un regalo como este. Besos.

  31. Todo un lujo de regalo que hará que todas las madres luzcamos bellas y guapas durante más tiempo , un cofre del tesoro para resaltar la belleza de todas las mamas .

  32. he usado protectores solares de esta marca y son muy buenos y recomandables. Que se abosrva rapidamente es fundamental y esta crema lo es. Las pieles maduras nunca van a estar tan cuidadas como ahora.

  33. el año pasado le regalé a mi madre uncofre de Skeyndor con la crema antiarrugas, contorno de ojos y otra crema para cuello y pecho. Le fué genial, quedó de contenta y no deja dedarme indirectas de que cuando le quiera hacer otro regalo que esa crema le gustó mucho, que le dejaba la piel fenomenal y mira que mi madre es delicada para las cremas , que tiene la piel muy sensible y es alérgica a muchas cosas. Esta cajita de Skeyndor parece pensada para ella que las arrugas y sobre todo la flacidez es lo que mas se le nota con el paso de los años y mira que se cuida, pero llega un momento que las mujeres necesitamos la ayuda de una buena marca de cosmética.

  34. En mi casa estamos encantados con esta marca.Sus protectores solares son una pasada,además de que huelen genial te dejan una piel súper suave e hidratada.Además,tengo a mi marido enamorado de su línea de afeitado (en una de estas se me escapa de casa con el bálsamo after shave anti irritaciones y no le vuelvo a ver el pelo,jeje).Sus productos son una pasada!.Estos todavía no los he probado pero sin duda serían un estupendo regalo para el día de la madre!.

  35. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook