favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Este es el año de los aceites faciales y no me extraña!

19/12/2023

Si este año tuviera que elegir mis favoritos en cosmética (igual lo hago) metería muchos aceites, creo que es lo que más y mejor he usado este 2023.

Los he incorporado en mi rutina tanto de día como de noche  y Rose Cactus de Alma Secret está entre mis favoritos.

Os hablé ya de él, ha sido una de las novedades de la firma este año y estoy segura de que se está convirtiendo en un exitazo.

Y si tú que estas leyendo no usas aún aceites, anímate, hay muchas y muy buenas razones para hacerlo, por ejemplo:

-Proporcionan a la piel un brillo muy bonito y saludable

-No obstruye los poros al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente

-Mantiene a raya los radicales libres

Protege la piel

-Hace que él maquillaje quede mucho, pero mucho más bonito.

Y luego ya, dependiendo del que elijas tiene distintos beneficios para la piel, en el caso de Rose Cactus ilumina, equilibra, nutre, calma, reafirma, suaviza, atenúa manchas, alisa…

Y por supuesto mi efecto favorito de cualquier cosmético que se precie, aporta mucho, pero mucho glow!!!

El bote que me dieron desde la marca cuando presentaron las novedades ya no tiene ni una gotita, afortunadamente Alma Secret ha sacado un cofre para esta navidad donde venia otro, un poco más pequeño pero ha sido muy bien recibido igualmente.

En el cofre hay dos productos, su contorno de ojos, una maravilla líder en ventas de la firma,  en tamaño 30ml y el aceite.

Mucha atención al contorno Eye Cream, un contorno de ojos hiperconcentrado que combate de manera muy, pero que muy eficaz los signos de envejecimiento.

Lleva aceite de aguacate, extracto de té verde, cafeína, complejo probiótico, carbohidratos de granada, coenzima Q10, ácido hialurónico vegano, escualano vegetal, aceite de arroz, agua de aciano, aceite de onagra, extracto de granada, extractos de manzanilla y rosco, manteca de karité y manteca de cacao.

Como veis de ingredientes va más que sobrado.

Nada más aplicarlo sobre la zona se nota un efecto lifting increíble que hace que las bolsas disminuyan considerablemente.

Trata las líneas de expresión, nutre la zona, la protege de los radicales libres, la ilumina, la descongestiona, hidrata en profundidad, atenúa ojeras, unifica el tono, fortalece la fina piel del contorno de los ojos y la calma.

Vamos, más completo no puede ser, yo lo he usado y me ha fascinado, es un contorno de ojos con unos resultados muy buenos y que trata prácticamente todos los problemas que nos podemos encontrar en esa zona tan sensible.

En el cofre de esta navidad podéis encontrar los dos productos, el aceite y el contorno de ojos, pedídselos a Papá Noel, vuestra piel os lo va a agradecer mucho.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

Deja un comentario en este post o en los otros de nuestro especial navidad y tendrás la opción de tenerlo en tu casa. Especial Navidad 2023.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

13 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La ganadora del lote de Alma Secret es Mariaje Piris.

    Felicidades, te enviamos un email para que nos facilites tus datos.

    Gracias a todas por participar.

  2. De esta marca (que, por cierto, es de mi tierra, eso ya es un plus jejeje) he probado varios productos, el contorno es muy bueno, el aceite no lo he probado, pero sí te puedo decir que todo lo que he probado me ha gustado.

  3. Madre mía! Tiene q ser un lujazo para mi rostro. Trata las líneas de expresión ya q en mis recién 50 años cumplidos le tiene q venir de lujo para mi rostro.

  4. Yo he probado los aceites y son una maravilla, hidratan mucho y dejan la piel muy bonita, me gusta mucho esta marca y me gusta que sea española.

  5. Las mascarillas capilares de alma secreta son geniales y el contorno de aguacate será próxima compra. Gracias.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook