favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Descubriendo la cosmética coreana de Jowaé

28/11/2018

Desde hace ya tiempo, la cosmética coreana está causando furor en nuestro país, y cada vez somos más las que nos apuntamos a sus rutinas, a sus productos y a su forma de concebir y mimar el cuidado facial.

Hasta hace no mucho, no era tarea fácil encontrar sus productos en nuestro país, afortunadamente ahora sí, incluso ahora en farmacias, con la recién llegada firma Jowaé.

Viene de la mano de Alès Groupe (Lierac, Phyto) y esta es sin duda, su mejor carta de presentación.

JOWAÉ aceite seco

Yo la conocí el pesado verano y he usado ya varios de sus productos.

Lo primero que os tengo que decir, y una de las cosas que más me han sorprendido, es la excelente relación calidad-precio que tiene JOWAÉ.

Sus ingredientes son en un 93% de origen natural y por supuesto están libres de paralelos, siliconas, colorantes de síntesis e ingredientes de origen animal.

La pueden usar con total seguridad, hasta las pieles más sensibles.

Y ahora, vamos con su gama de productos que para ser una ¨marca bebé¨ es bastante amplia, tanto para el rostro como para el cuerpo.

La línea de limpieza facial me parece una maravilla, he usado, aunque ya sabes que no soy nada fan, hasta su agua micelar, y esa vez no he notado esa sensación desagradable de piel tirante que normalmente noto al usar este tipo de productos.

JOWAÉ agua micelar

Pero mi favorita es su leche desmaquillarte calmante, que te deja la piel perfectamente limpia y además con una sensación de hidratación y confort, alucinante.

El agua micelar cuesta 12,90 el tamaño de 400ml y la leche 11,90 el tamaño de 200ml.

En cuanto a cuidado facial yo he usado dos productos, el concentrado rejuvenecedor anti-manchas, que es una maravilla de textura muy, muy ligera que se funde con la piel y que para aportar luminosidad a la piel es fantástico.

Nada más aplicarlo notas ese efecto luminoso y uniforme y además reduce las manchas, lleva lumifenoles y té blanco.

JOWAÉ leche desmaquillante

El formato de 30ml tiene un precio de 29 euros.
Si estáis buscando un producto anti-manchas y que además aporte ese deseado efecto buena cara, este producto os va a encantar.

La crema rica alisadora antiarrugas es otro producto a tener muy en cuenta, a mí y sobre todo en mi rutina de noche en invierno, me gusta aplicar cremas que me envuelvan, con una textura muy rica y esta es una de ellas.

A las pieles secas les va a encantar, lleva Lumifenoles y Ginseng rojo, aporta a la piel firmeza, la hidrata en profundidad y la rellena, además de aportar brillo y luminosidad a la piel.

Tiene un precio de unos 25 euros.

JOWAÉ gel limpiador

Y para las que buscáis hidratación con un toque de color está la BB Cream hidratante, lleva lumifenones antioxidantes y agua de flores de sakura. Aporta a la piel un acabado natural y para ser una BB Cream tiene una muy buena cobertura. Sientes la piel hidratada y bonita durante todo el día y todo esto, en un único paso. Además está genial de precio, son 14.90 euros.

Y acabo con el contorno de ojos, lleva lumifenoles y ginseng rojo y ademas de difuminar la arrugas y alisar la zona del contorno de los ojos, le aporta luminosidad, básico para una mirada joven. Cuesta 21 euros.

Me ha encantado descubrir Jowaé, sus texturas y olores son maravillosos y los resultados de sus productos también, muy recomendables esta marca coreana.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

6 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook