favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

LiLash Purified Eyelash Serum

21/04/2013

Las marcas de belleza se han empeñado en que nuestras pestañas sean espectaculares y nos están presentando un montón de nuevos productos para conseguirlo.

Si seguís el blog, sabréis que yo llevo mucho tiempo usando M2 Lashes y que me ha funcionado genial. Tanto, que muchísima gente cree que mis pestañas son postizas.

Ahora que se me ha terminado acabo de empezar con otro serum de pestañas del que hablan mucho y muy bien. Dicen incluso que se trata del original, y que hace efecto en menos tiempo.

¿Sera verdad?

LiLash Purified Eyelash Serum

Yo llevo usándolo seis días, como comprenderéis no es ni mucho menos tiempo suficiente para poder hablaros de resultados.

Lo que sí que he hecho es leer muuuuuchas opiniones y ver resultados en otras personas, que por cierto me han dejado muy sorprendida.

Sobre todo en el caso de una chica que lleva usándolo solamente dos semanas y sus pestañas eran realmente impresionantes.

Así que sí, creo en sus resultados.

De todas formas, cuando lleve usándolo como un mes o mes y medio, os hablaré otra vez de él y de los resultados que haya notado.

Os lo queremos proponer para el día de la madre por varios motivos. Y es que en el rostro, las pestañas son algo muy importante.

Unas pestañas largas y curvadas hacen que nuestra mirada sea más bonita y más sensual. Después de llevar muchos años maquillándolas, lo que suele pasar es que se queden pequeñitas y escasas.

como aplicar Lilash

Esto es muy frecuente y causa auténticos traumas, así que algo que funciona para recuperarlas siempre es muy positivo.

La forma de usar LiLash es muy fácil, se aplica una sola vez al día (yo prefiero noches). Se aplica como un delineador líquido, justo encima de las pestañas y muy poquita cantidad.

Muchas veces tenemos la sensación de que hemos aplicado poco producto, no hagáis caso. En serio, sólo una aplicación y con poquito producto.

Quiero aclarar una cosa que me parece muy importante sobre este tipo de productos.
Son maravillosos y hacen milagros por nuestras pestañas, pero a pesar de hacer milagros no son milagrosos… y si los dejas de usar… las pestañas vuelven a ser como eran en origen.

No tendrás menos, no, las volverás a tener exactamente igual. Vamos, que para tenerlas siempre largas y curvadas no deberías de dejar de usar LiLash, aunque no sea más que tres veces por semana.

modelo Lilash

Una cosa que me preguntáis muchísimas veces es si los productos han sido probados en animales, pues en el caso de LiLash no, nunca ha sido probado en animales.

El bote de LiLash trae 2.95 ml de producto, y como os he comentado antes, hay que usar tan poquito que lo normal es que dure unos seis meses.

Lo vais a poder encontrar por un precio de unos 86 euros.

Acaba de aterrizar en España y le auguro muchos éxitos.

¿Os apuntáis a lucir pestañones con este serum de pestañas?

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

68 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. hoy l
     compre este producto espero ver resultados como las experiencias que acabo de leer ,me lo recomendaron mucho ya que por un accidente de casa perdi varias pestañas de un ojo ……espero ver muy pronto muy buenos resultados

  2. Estoy en ello. Emoece a uso hará unis quince dias. De momento no.soy capaz de notar nada,  todavía! . Supongo que habrá personas que ven antes que otras el resultado.  Espero que me vaya bien. 
    Ya os  contaré. 
    Un  abrazo.

  3. de verdad de verdad encanta como anuncia cada producto ojalá pudiera probar todos y cada uno de eLlos , la economía no está para tanto ,tenemos q localizar de nuestros puntos debiles y focalizar en ellos.

  4. De verdaaaad, no me lo puedo creer!no sabéis lo feliz que nos hacéis.  Mil gracias Lilash y Cosmetik. Un abrazo muy fuerte!!

  5. Yo no es que tenga las pestañas muy pequeñas lo que pasa es que tengo poca cantidad.
    Ahora durante la primavera y parte del verano estoy con mis dichosas alergias y aunque mis ojos estén en tratamiento no puedo evitar estar cada dos por tres frotándolos.Así cada vez estoy perdiendo más pestañas.
    Estaría más que encantada de probar un producto como el “LiLash Purified Eyelash Serum”.Además si el botecito dura tantos meses su precio está bastante bien.
    Sería estupendo poder lucir unas pestañas de infarto.

  6. Por desgracia, por un problema de salud hace unos años, mi cabello y pestañas se resintieron. Fue una anemia muy fuerte, y se me cayeron muchísimas, así que para compensar empecé a abusar de la máscara. Resultado: peor el remedio que la enfermedad. Se me cayeron aún más y tengo incluso pequeñas calvitas, lo cual me acompleja bastante, así que sobra decir que me encantaría poder probar este producto tan efectivo y casi milagroso. Volver a ver mis pestañas largas, fuertes y con volumen sería un sueño hecho realidad.

  7. Lo necesito! Quiero lucir unas pestañas espectaculares! Quiero lucir una mirada como las de las estrellas! Este Serum tiene que dejar unas pestañas fuertes y potentes, largas y curvadas como le gustan a mi madre! Sería ideal contar con este producto TOP en mi set de coquetería, ya que una mirada dice mucho, y con unas pestañas así, lo dices TODO.

  8. No soy de las afortunadas que tiene unas pestañas bonitas y llamativas. Tengo los ojos grandes pero quedan ensombrecidos por unas pestañas cortas, tirando a rectas y poco lucidas. Por lo que veo, LiLash sería un gran aliado en ésta lucha personal por una mirada femenina y unas pestañas largas, espesas y bonitas. Estoy cansada de parches que lo único que hacen es disimular y conseguir que salgas del paso cuando tienes éste problema. Máscaras que prometen que tus pestañas lleguen al infinito, permanentes que curvan pero apenas duran, o tintes que sólo son un camelo visual. Necesito resultados, un tratamiento realmente efectivo…¡necesito Lilash!.

  9. Desde pequeña me han gustado tener las pestañas largas. Nunca he usado pestañas postizas, porque me gusta la naturalidad. Este serum me va a ayudar a conseguirlo seguro. 

  10. Yo de pequeña, me las itentaba alargar y fortalecer con aceite de risino, cosas de las antiguas, porque no creo que tuvieran mucha efectividad.. Este producto es nuevo para mí, no lo conocía, pero creo que un verdadero elixir para nuestras pestañas, al igual que cuidamos otras partes del rostro… unas pestañas fuertes y cuidads hacen que nuestros ojos luzcan mas bellos.. Espero poder probarla muy pronto

  11. Al utilizar a diario máscaras de pestañas noto mucho como mis pestañas se vuelven mucho más débiles, he probado algunos tratamientos pero no consigo que mes pestañas se vuelvan más fuertes, me encantaría poder probar este producto y así ver si se vuelven a poner largas y bonitas para lucir una mirada más bonita.

    1. Yo lo estoy poniendo y creerme de verdad es alucinante hasta el punto de preguntarme muchas personas si eran postizas. Lo que no se es si hay que ponerlo de continuo. Deje una temporada y casi han vuelto a lo de antes.

  12. Está claro que toda recompensa conlleva un mínimo esfuerzo. Si para conseguir unas pestañas largas y espesas hay que aplicarse LiLash una vez al día me parece que el “esfuerzo” merece la pena.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook