Fue durante el Cosmetiktrip5, tenía que grabar el video de Elizabeth Arden, me acerqué a un espejo para retocarme un poco y el muy cruel me devolvió un reflejo cansado y triste, con ojeras muy marcadas.
Me di la vuelta y lo primero que me vino a la cabeza fue un nombre, ¡Raquel!
¿Quién es Raquel?
Raquel o la Dra. Moreno Pentinel es una medico estética a la que conocí hace unos meses haciendo una colaboración para otra marca.
Cuando la vi pensé… ¨Si alguna vez me vuelvo a poner ácido hialurónico o botox, será con ella¨
Lo pensé por varias razones, la primera es que, ya lo veis en la foto, es una preciosidad de mujer.
La segunda es por como te explica todo, como te va diciendo lo que te va a hacer y porqué y dónde va a pinchar para mejorar qué zona. Según te lo va explicando, tú lo vas visualizando en la cabeza.
Y la tercera y más importante es porque desde la primera vez que la conocí, confíe en ella. Eso es fundamental cuando queréis haceros un tratamiento de este tipo.
Volviendo al día en cuestión, nos habíamos quedado en que me vino a la cabeza su nombre, saque el móvil y llame a su clínica, por cierto, se llama Clínica Eres.
Pedí cita para ese mismo día, soy de naturaleza impaciente y lo quiero todo para ya. Afortunadamente me pudieron hacer un hueco.
Así que llame a un taxi, me lleve de acompañante a mi amiga Obeblog y me dispuse a decir adiós a mis ojeras.
Llegamos a la clínica y le expliqué a Raquel que me veía fea, con aspecto cansado, que no reconocía el reflejo que me había devuelto el espejo.
La expliqué que dormía mal, comía mal, no paraba en todo el día y que además, estaba abandonando mis buenas rutinas faciales por falta de tiempo.
Me devolvió una sonrisa y me explico como iba a mejorar mi aspecto.
Un poco de ácido hialurónico en las ojeras, un poco de Botox en la zona de los ojos para disimular las arruguitas… Y cuando me levanté, mi cara de cansancio había desaparecido.
¡Salí feliz! Hay pocas cosas mejores que verte guapa después de haber tenido un bajón como el que yo tuve.
Os enseño unas fotos, no me da vergüenza compartirlas con vosotras porque quiero que veáis que el cambio es real y enorme.
Tenemos en este país miedo a los pinchazos, no es raro si cada dos meses nos enseñan a un famoso que se ha pasado con el botox y al que casi no reconocemos.
Os voy a ir escribiendo más post con mi experiencia (he vuelto a hacerme más cosas) y os contaré qué puede hacer por vuestro aspecto y por vuestra piel.
Contaré como puede arreglar zonas que mucha gente cree que solo se pueden arreglar pasando por un quirófano.
Que no es tan prohibitivo el precio como muchas pensamos, y lo mejor, haremos una entrevista a la Doctora Moreno que os va a resultar muy interesante.
De momento os dejo con mi adiós a las ojeras y os pregunto… ¿Os habéis hecho alguna vez un tratamiento de este tipo?
¿Os lo haríais?
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Parece increíble que con unos pinchacitos en zonas concretas se produzca un cambio tan visible. ¡Totalmente a favor de los retoques estudiados y con efectos tan naturales!
De momento no me ánimo con cosas así, me dan miedo las agujas 🙂
Yo me hice una vez una mesoterapia .. aluciné cuando vi las agujas y es verdad que se nota mucho pero requería un mantenimiento cada 3 meses y me dijeron que podría hacerme otras cosas menos invasivas, pero eres una valiente!! 🙂
Gracias por compartirlo!!
espectacular!!!!
Claro que me lo haria, que espectacularidad. Una manos maravillosas las de la doctora. La felicito
Son visibles los resultados y te queda una piel más viva y activa. Bravo por la doctora, su buen hacer y su buen trato a los clientes!!
Me ha encantado. Si me encanta cuidarme y a quien no le gusta lucir bien. Me he aplicado vitaminas, radiofrecuencia, en alguna oportunidad láser para eliminar algunas marchitas, y a la apariencia de los poros también mejoró muchísimo con ese tratamiento. Así que mientras sigamos manteniendo nuestra esencia no le veo ningún inconveniente, mejora nuestra piel y todo lo que sea sentirse bien consigo mismo, pues bienvenido. Saludos guapa!
Por tú experiencia y el resultado sí. pero si no ,no !De momento prefiero alternativas diferentes y naturales.Gracias hermosa.
Que si me lo haría? Donde hay que ir que voy ya mismo!!
Se nota muchísimo,me encanta.