favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Braun Silk•épil 7 SkinSpa

21/04/2013

Braun acaba de sacar la nueva Silk·épil, que es la siete ya y que en esta ocasión tiene dos funciones, por un lado eliminar el vello y por el otro exfoliar la piel.

Es la primera depiladora del mundo que elimina hasta el pelo más corto y que además deja la piel suave y radiante.

Claro que os imaginareis que lo hace con dos cabezales, el de depilar que está diseñado para eliminar el vello más cortito gracias a 40 pinzas, y el cepillo sónico exfoliante que con 3000 microvibraciones por minuto hace que la exfoliación sea muchísimo más eficaz que la manual.

Braun Silk•épil 7 SkinSpa

Usando los dos cabezales tendrás la piel libre de pelo y perfecta durante por lo menos cuatro semanas. Y eso chicas, es muchísimo tiempo.

Tened en cuenta que elimina hasta los pelos más cortitos, con lo cual tendréis una depilación perfecta y unas piernas espectaculares.

¿Lo mejor de la nueva Silk•épil?

Que se puede usar en la ducha, así que cómodamente debajo del agua te puedes librar de los pelitos y además cuidar tu piel.

detalle Braun Silk•épil 7 SkinSpa

A la hora de depilarte, el cabezal de SkinSpa incorpora un sistema de masaje de alta frecuencia que estimula la piel y hace que la sensación de dolor sea menor.
Además lleva una linternita Smartlight que iluminara hasta el pelo más corto o fino para que no se te escape ninguno.

Yo el tema de la depilación, sabéis que lo estoy haciendo con depilación láser en el IML, pero entre sesión y sesión el pelo va creciendo y hay que eliminarlo.

He usado esta nueva Silk·épil tres veces, una para depilar y dos como exfoliante. Tengo tolerancia cero al dolor os puedo decir que lo de los masajes funciona y hace que no notes ninguna sensación molesta de dolor.

visual Silk•épil 7 SkinSpa

Elimina todos los pelitos a la perfección y deja la piel perfecta, y si ya terminas con el cepillo exfoliante el resultado es perfecto.

El tema de la exfoliación es muy importante para tener una piel sana, luminosa e hidratada. Lo ideal es hacerlo por lo menos una vez a la semana, y no sólo la facial, el resto del cuerpo también lo necesita.

Con este cabezal hacerlo es fácil, placentero y rápido. Sirve tanto para la cara como para el cuerpo y tiene dos velocidades.

Los cabezales para cara y cuerpo son diferentes y vienen junto al cabezal de depilación, la máquina y un enchufe en la caja.

packaging Silk•épil 7 SkinSpa

¿No es estupenda la nueva Braun Silk•épil 7 SkinSpa?

Me parece una nueva depiladora muy completa y que nos va a ayudar muchísimo a tener una piel perfecta este verano.

¿La quieres? Pues la puedes encontrar ya a la venta por un precio de unos 190 euros.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

103 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. BUenos días,
    Yo he sido afortunada de probarla en Proximaati y estoy conténtisima con los resultados.
    Produce menos dolor que todas las depiladoras que había probado, y con la luz ayuda mucho más de lo que pensaba. Es rápida por la cantidad de pinzas que tiene.
    Y a pesar de que al principio me daba cosa tener meterla bajo el agua por si se iba a estropear, pero había que probarla!!! Y mejores resultados si cabe con agua. Así que sin duda probarla!!!!! Deja las piernas super suaves y quita los pelos cortitos.
    Obtendréis mucho mejores resultados que con vuestra depiladora habitual.
    Silképil se supera año a año. 🙂

  2. Tengo mucha ilusión por probarlo. No aguanto la cera y no me gustan las cuchillas.
    Me convence mucho lo que decís de sus propiedades. saludos.

  3. Me parece genial. Creo que tiene que dejar unas piernas preciosas y supersuaves. Me muero de ganas por usarlo. Asi podría presumir de piernas bonitas este verano

  4. GUAUUUU!!!! Gracias , aún no me lo creo¡Menudo regalazo!! Gracias a Braun Sil-epil y a Cosmetik ……Menuda manera de empezar el dia…Estoy deseando probarla .GRACIAS!!!

    1. Vamos que ni lo digas, regalazo…. ya nos contarás que tal, quiero saber eso del masaje y la exfoliación que maravillas hace 😉

  5. siempre ando buscando la forma de depilación perfecta,hasta ahora había usado siempre braun silk-épil,pero todavía no he probado esta,la linternita viene genial,la exfoliación………creo que estaría encantada con ella

  6. Me gusta mucho la marca Braun y nunca me ha defraudado en ninguno de los productos que he adquirido.Ahora mismo en casa tengo varios, entre ellos una plancha y un rizador de pelo, mi cepillo de dientes eléctrico con el que estoy realmente encantada y no puedo olvidar mi Silk-épil SoftPerfection (una buenísima depiladora lo que pasa es que últimamente me irrita en exceso la piel, no sé por qué).

    Pero por lo que leo, la nueva Silk-épil 7 SkinSpa es una maravilla.
    Una de las cosas que llaman la atención es poder usarla en la ducha (creo que este método tiene que resultar menos doloroso).
    El sistema de masaje no sé si será parecido al de mi depiladora, espero que sea algo diferente y más potente porque a mí con la SoftPerfection me duele y mucho (también es verdad que no soporto ningún tipo de dolor).
    Me ha gustado mucho que incorpore la linternita para que no se quede atrás ni un solo pelo.
    Me ha fascinado el depillo exfoliante ya que se me enquistan muchos pelitos y es horrible como se me pone la piel de granitos, con él ya no tendría problemas en ese sentido.

    Es muy completa esta nueva depiladora y teniendo en cuenta los accesorios que trae, su precio está muy bien.

    Fuera pelos y a lucirnos este verano gracias a “Braun”.

  7. ¿Qué puede eliminar vello y exfoliar la piel? ¿3000 microvibraciones por minuto? ¿Masajes de alta frecuencia, y hace que no sientas dolor? Es la maquina definitiva! Que piel mas suave y fantástica pueden tener nuestras mamas con este producto! Ideal para todas aquellas que no se atrevan a dar el paso del láser o teman efectos secundarios con el. Seguro que muchas madres agradecen mas este tipo de productos que cremas o perfumes, muchas no tienen el tiempo necesario para cuidar su piel y ven mas útil un regalo de este tipo que saben que le pueden sacar uso y rendimiento al 100%.

  8. Soy usuaria de este tipo de maquinitas 🙂 eso sí, la mía ya pide renovación porque la tengo desde hace unos años y ya ta viejina… Me encanta la que nos enseñas, muy completa, depilación, exfoliación… yo la quiero!! Besos!

  9. ¿Piernas suaves +pelillos fuera + tecnologia avanzada+ skin spa (fuera dolor) + uso en la ducha? = felicidad
    🙂
    Voluntaria para probar Silk·épil de braun !!!

  10. Braun, una marca de confianza, seria una maravilla poder tenerlo en casa.
    Estoy bastante cansada del sufrimiento, el dolor al depilarme y esa sensacion de quemazon en las piernas. De las exilas ya ni hablo, una zona tan delicada. La pereza de decir: me tengo que depilar…otra vez porque me lo hice con una maquinilla que siendo electrica me ha durado poquisimo y ya me estan saliendo pelos otra vez, porque la que tengo es de hace por lo menos 7 años, de las prehistóricas que duelen. A ver si puedo probar la nueva maquinilla de braun:
    Silk·épil de braun es la revolucion
    40 pinzas por mis piernas pasaré
    el vello mas corto eliminaré
    adios, con alegria lo despedire
    Sin dolor es un primor
    vaya lujazo, sí señor
    con los brazos abiertos te esperaré
    una fiesta de bienvenida te haré
    en la mejor zona del baño un hueco te haré

  11. huy la quiero para mi,la de mi madre desgraciadamente se estropeo,dejo de funcinarle y este seria un buen regalo para ella y además moderna porque la de ella era ya vieja

  12. Ya va siendo hora de jubilar mi depiladora. Y esta además de depilar, exfolia las piernas y todo ello en la ducha, para ahorrar tiempo. Viva Braun

  13. la conozco porque mi madre tiene una depiladora braun pero muy antigua , esta le vendria muy bien y de paso a mi tambien

  14. No soy de comentar mucho, pero este regalo es muy especial y sé que mi madre lo necesita, así que aquí me tenéis, estoy seguro que la haría la mujer más feliz del mundo si pudiese regalárselo porque el que ella tiene, creo que es de hace ventitantos años y aunque le funciona ya no es igual, ni tampoco tiene estos accesorios tan avanzados y sobre todo, porque lo podría usar en la ducha, lo que le ahorraría tiempo, que siempre le falta y Braun es una marca de calidad insuperable, la que ella tiene es de la misma y ya veis lo resistente que es. Ella siempre dice más adelante me compro una nueva, pero no lo hace porque siempre piensa en ella en último lugar o ni siquiera piensa. Por esto creo que sería el Gran Regalo que mi madre se merece.

  15. Jamás hubiera imaginado que se inventaría una máquina de depilar que se pudiera utilizar bajo el agua, en la ducha, pero aquí está. Braun Silk épil 7 SkinSpa lo ha conseguido y no sólo eso, también nos da la opción de exfoliar nuestra piel lo que es súper importante para que la depilación sea mucho más efectiva. Toda una innovación.

  16. Un regalo asi me facilitaria muchísimo la vida. Para mi leer sus características a supuesto todo un descubrimiento. Sobre todo me gusta porque apora comodidad ya que se puede usar tano en seco como en mojado. Esta opción me parece muy buena ya que con la piel mojada va muy bien y se puede lavar bajo la ducha sin ningun miedo a que se estropee. Ideal para las que como yo necesitamos soluciones practicas en lo que se refiere a la depilación. Tambien me ha convencido su capacidad de exfolación porque soy propensa a los pelillos enquistados.Ademas yo tambien llevo muy mal lo del dolor al depilarse, mi tolerancia debe ser similar a la tuya. El precio me parece tambien bueno porque cuesta lo que casi todas.

  17. tengo la depiladora braun silkepil 7 con sus 5 cabezales y me van increiblemente genial esta no la he probado pero seguro que es igual de buena!!

  18. Menos mal que Braun sigue pensando en nosotras y en facilitarnos la vida.  Cada vez me da más pereza depilarme, sobre todo en invierno, si duele y dura poco tiempo el resultado.  Pero la nueva Silk·épil 7 SkinSpa quita de un plumazo todas mis excusas.  Por fin depilación suave, duradera, rápida y eficaz.  Hay que ser una mujer lista y hacerse con una, ya no tendré ni “un pelo de tonta”

  19. Mi Braun Silk•épil 3, quiero jubilar, aunque ha cumplido su papel, hay que aceptar que van sacando nuevos inventos cada vez más innovadores, sofisticados y lo mejor, nos ayudar a sufrir menos en la tarea de lucir una piel perfecta, que a todas nos encanta, así que solo me queda sugerir a Braun un plan RENOVE para las que necesitamos con urgencia nuestros aparatitos viejitos jubilar y dar paso a las nuevas generaciones, yo me apunto la primera, pues sería una atentico placer, nunca mejor dicho disfrutar de la última novedad Braun Silk•épil 7 SkinSpa y que la depilación ya no sea un trauma y hasta lo disfrutes. Gracias Braun por pensar siempre en las chicas y facilitarnos el día a día, que tenemos que romper el mito que para ser bella hay que sufrir, de eso nada con Braun Silk•épil 7 SkinSpa el nuevo slogan será, “tu depilación más placentera, atrevete forma parte de ella”

  20. El dolor que me produce mi depiladora y la irritación que me aparece después del depilado me tiene harta. Probé con la depilación con cera y esta mas o menos contenta pero el centro cambio a la esteticista y los resultados con la nueva dejaban bastante que desear. Hago natación 3 veces por semana así que no tener pelos a la vista es una preocupación diaria. Me llama mucho la atención el Skinspa de Braun , sobre todo el sistema de masaje. Gracias por la propuesta.

  21. Quien no conoce silkepil?? Braun es la marca de la depilacion por excelencia, ninguna me da tanta confianza, y dura años!

  22. Desde que comenzé hace muchos años con la tarea de la depilacion, siempre he confiado en Braun Silk•épil . He probado por supuesto otros metodos y otras maquinas, pero para mi esta es la mejor y por eso es la que uso normalmente. La mia ya está viejecita y por supuesto no tiene los avances de los nuevos modelos, así que, imaginaos si me gusta la mia, como me iba a gustar esta!! Me encantaria probar la experiencia de sus masajes, la exfoliacion y sobre todo la depilacion en el agua, sería una apasada!! Esta depiladora es una pasada!

  23. Realmente el tema depilación es un tema delicado, y más ahora en las fechas que se aproximan,encontrar el método adecuado es sumamente dificil, para más inri yo tengo una adolescente-megapreocupada por su imagen, así que sí sumamos esto tengo un verdadero problema en casa,..!! Me interesaría probarla sobre todo por Paula, mi hija, ya que no aguanta la largura para la cera y hay veces que aunque yo la regañe, se mete maquinillas, con el resultado de pelo más duro y con más fuerza.. Un verdadero lujo poderla adquirir, una liberación para mía..!!

  24. Que maravilla por Diosss!! la quiero y la necesito ahora para el verano, como vivo con mi madre la disfrutaremos las dos, es un lujo que no nos podemos permitir pero que usaremos de mil amores!!

  25. Guau me encanta!!!
    Hacerme una depilación que dure cuatro semanas, que casi no duela y que a la vez exfolie la piel, es una maravilla. Las piernas son mi gran olvidado en el tema de la exfoliación, así que hacer dos pasos en uno es un ahorro de tiempo y de producto.
    Nunca he probado una depiladora bajo el agua y me imagino que debe ayudar a que duela menos, creo que ya es hora de probarla.
    He estado informándome en la web y estoy entre la 7951 y la 7961, aunque las cuatros están muy bien. También me ha gustado bastante el perfilador y el Guillette Venus Naked Skin Designed by Braun que es un sueño.
    Por cierto, me gusta el video de la web.

  26. Braun Silk•épil 7 SkinSpa me salvaría la vida. No tengo depiladora (aunque siempre he querido una) y la depilación se convierte en algo engorroso para lo que nunca tengo tiempo y que voy posponiendo hasta que no me queda otro remedio. Para mi sería la solución definitiva, una depilación sencilla, eficaz, duradera y que me ahorraría mucho tiempo. 😉

  27. Hasta cuatro semanas, y bajo la ducha? menudo sueño.
    Yo también soy mamá y me volvería loca que me la regalaran.

  28. Ohhhhhh,realmente la necesito,es el producto ideal para la piel,depila y exfolia,que más se puede pedir????
    Algo que mejora y nos cuida es esencial en la vida de una mujer
    Un verdadero deleite para nuestro cuerpo

    1. Estoy harta del dolor que me produce mi depiladora. Llega el buen tiempo, y la irritación la maquinita… hace que tenga que volver a la cera. Ultimamente me llama mucho la atención el Silk-épil 7 SkinSpa de Braun , sobre todo el sistema de masaje, espero trasladaros cómo me va y la eficacia y eficiecia de su sistema.

  29. La vi el otro dia anunciada y ya me llamo la atención pero leyendo tu post ya me ha convencido!!
    En mi casa siempre hemos tenido la Silkepil… la de mi madre no se cuantos años tendrá yo creo que sería de las primeras jajajaj y luego a mí me regalo otra hace unos años… pero tengo claro que cuando quiera renovar acudiré a esta marca ya que siempre me ha funcionado genial!
    Pero creo que primero la que compré será para ella que ya la toca renovar asi que me lo apuntaré en la agenda como un posible regalo!! ya que incluya cabezal para la exfoliacion me parece genial, ya tocaba innovar y esta idea es buenisima!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook