favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Lujo para tu pelo con Marlies Möller

16/04/2013

Es la primera vez que os hablamos en cosmetik de Marlies Möller y sus productos de cuidado capilar.

Os diré que es al mundo de la cosmética capilar, lo que La Prairie al rostro, ¡todo un lujo!

Marlies Möller es una peluquera y maquilladora alemana que hace 15 años lanzo su línea de productos para el cuidado del cabello.

Tiene muchas líneas con productos increíbles para cuidar el cabello, pero yo hoy os quiero hablar de dos, una mascarilla y un elixir reparador.

productos Marlies Möller

Pashmisilk Repair Elixir

Es un serum para el cabello de la línea luxury care que repara su estructura y le aporta brillo, fuerza, resistencia y flexibilidad.

Si tenéis puntas abiertas, el cabello quebradizo o sin vida, este serum va a ser como un ¨milagro líquido¨ para vuestro pelo. Y os lo digo con conocimiento de causa.
Sólo lo he usado tres veces, nada más.

Lo aplico con el pelo húmedo de medios a puntas y luego lo seco de la manera habitual, que suele ser con secador y plancha.

¿Los resultados? Pues chicas, os diré que no reconocía mi pelo.
La sensación de verlo tan brillante y fuerte (lo tengo muy débil) fue alucinante.

Yo en estas tres ocasiones lo he usado con el pelo  húmedo, pero desde la marca dicen que se puede usar también con el pelo seco sin aportar seco y evitando que se abran las puntas.

Pashmisilk Repair Elixir

Lo probaré así a ver si los resultados son parecidos, aunque creo que a mi pelo fino le va a ir mejor la aplicación que he usado hasta ahora.

Con muy poquita cantidad es suficiente para todo el pelo, ¡veréis que diferencia!

Marlies Möller es una marca que cuida todos los detalles y lo vais a notar también en sus envases. El serum reparador viene en un frasco de cristal con tapón blanco y dosificador.

Lo podéis encontrar en tamaño 50 ml por por un precio de unos 89 euros.

Instant Care Hair Tip Mask

Con el vicio que tengo yo a las mascarillas capilares entenderéis que cuando esta llegó a mis manos fui feliz.

Tenía muchas, muchas expectativas puestas en ella. ¿Se abran cumplido?

Instant Care Hair Tip Mask

Lo que hace por el pelo es fortalecerlo, aportar elasticidad y vitalidad. Si tenéis el cabello fino y fosco sabréis que es un sufrimiento.

La mayoría de los días le da por no brillar y por aparecer como su fuera el cabello más descuidado del mundo. Pese a que tú, pesarosa dueña del desagradecido pelo, lo mimas y lo cuidas.

Pues con esta mascarilla en pocos minutos y atención, con el pelo seco, lo fortalece sin apelmazarlo.

La forma de uso es muy facilona.
Aplicarlo sobre el pelo seco y dejarlo actuar unos diez minutos, en este tiempo el pelo absorbe la cantidad de mascarilla que necesita, ¡el mío la necesita toda!

Cuando han pasado los diez minutos aclaramos el pelo y seguimos con el champú.

Si usáis tintes, planchas, tenacillas… os la recomiendo, para devolverle al pelo la fuerza y la vitalidad que le vamos quitando.

El formato de 125 ml tiene un precio de 40 euros.

Marlies Möller
Marlies Möller

A las que no conocíais Marlies Möller os recomiendo que la echéis un ojo, merece mucho la pena, tienen página en Facebook para que podáis enteraros de sus novedades.

Un lujazo para el pelo que os proponemos como idea para regalar a las madres en su día, y que sigan teniendo el pelo perfecto.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

83 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La alta cosmética capilar es mi asignatura pendiente, me ocupo tanto de mi piel que olvido mi cabello, pero estos parecen los productos ideales para aprobar (con matricula) en septiembre.

  2. no conocia esta marca, en mi casa el cabello lo cuidamos mucho, y un producto de esta marca seria todo un detallazo, porque encima es de lujito, guau

    comparto en twiter como elfa manish y google +

  3. Un gran descubrimiento y formidable idea para regalar, no conocía la marca pero estoy segura que tienen que ser unos productos fantásticos que repararán, protegerán y cuidarán nuestro pelo  fortaleciéndolo y aportando elasticidad y vitalidad. Nuestros pelos lo dicen todo.

  4. Tengo muchas ganas de probar esta marca, he leído algunas opiniones muy positivas en páginas de fuera y tengo fichado el sérum hace tiempo (ahorrando estamos..). Creo que es una de esas marcas muy exigentes consigo mismas en la elaboración de sus productos y con una gran tradición dentro del mundo de las cosmética capilar, cosas que garantizan productos de calidad. !Quien los pillara!

  5. No conocia la marca, pero le iria genial a mi pelo y asta al de mi madre! algo asi se tiene que probar si o si!

  6. Me parecen unos productos muy interesantes.Estoy segura de que a mi madre le encantarían pues después de pasar hace unos años por varios tratamientos médicos su pelo ya no es el que era.Estaría encantada de poder probarlos!

  7. Yo si que conozco esta firma. He probado varios de sus productos y el resultado es increíble. Os la recomiendo al 100%, depende cual sea la necesidad de tu cabello se recupera estupendamente y lo mejor es que utilizas muy poca cantidad, por lo que dura muchísimo! 😉

  8. Mentiría si dijese que conocía la firma Marlies Möller antes de que hicieras esta entrada..  De cara al verano, las planchas, el secador el pelo tiende a estropearse muchísimo, a debilitarse, abrirse las puntas….
    Estos productos son idóneos para recuperar el pelo y que vuelva a tener el brillo que todas deseamos.
    El estado de nuestro cabello dice mucho de una persona, si lo cuida y lo mima; por lo que nos cuentas tiene que ser genial el poder utilizar estos productos en nuestro cabello.

    Ojalá sea la afortunada!

  9. No conocía la marca, y me ha encantado, menudo lujazo! Con lo que me gusta mimar el pelo…estos productos son ideales para ello.

  10. Sinceramente no conocía esta marca pero tengo que decir que mi impresión ha sido más que buena y que me parece todo lujo y calidad. Geniales productos sin duda que a cualquier madre de cabello estropeado, como la mía que se tiñe demasiado, le van a venir genial.

  11. No conocía esta marca y vaya descubrimiento. Tanto mi madre como yo, sufrimos del mismo problema: pelo fino y quebradizo lo que lleva a tener un pelo apagado y sin luminosidad. Estos productos de Marlies Moller sería la solución a tal problema. A ver si tenemos la oportunidad de probarlos. Voy a pasarme por su facebook y os comparto. 

  12. Siempre logras sorprendernos, a mi acabas de hacerlo una vez más, no conocía estos productos y me has creado una necesidad imperiosa de probarlos, bueno la necesidad en si la tiene mi pelo que ya sabes que me preocupa bastante porque además de que se me cae mucho, está sin brillo ni vida ninguna, estoy segura que estos productos le vendrían de lujo a mis cabellos.  

  13. creo que me irian genial porque las puntas se me abren muy facilmente y estos productos me vendrian muy bien

  14. Cuando leo algo sobre cuidados, mejoras o productos para cuidar el pelo es como imán, enseguida lo dejo todo y voy. Mi madre tiene un pelo sanísimo, todo lo contrario al mío, ya podía haber herado yo eso pero no, por eso siento envidia, sana por supuesto, pero mucha envidia el que hayas probado estos productos y opines así … y yo con estos pelos

  15. nueva marca que no tengo que olvidar , a mi madre seguro que tambien le gustara ,ya he entrado en su facebook para seguir conociendo todos sus productos

  16. No conocioa la marca pero realmente tiene muy buena pinta. Genial para mi pelo tan mate y apagado que necesitas cuidado exigentes. Ademas tal y como lo cuentas parece que su uso es una experiencia unica y sencilla, de disfrute personal.! Gracias!

  17. Vaya descubrimiento, Anne Möller tiene cosas para el cuidado capilar, estupendo, me lo pido también 🙂

  18. Vivo empeñada con mi madre a que se arregle más el pelo ya que lo tiene precioso, pero le cuesta..se desespera si no ve resultados rápidos y eficaces. Estoy segura que estos productos le cambiarían la forma de ver y que le darían una oportunidad a ese pelazo que tiene 🙂

  19. Esta marca es una pasada!!!! La conozco de cuando vivía en Alemania. La gente la conoce por sus cepillos pero sus productos son buenísimos.

  20. Ohhhhh no los conocía y sin embargo deben ser un verdadero placer para el  cabello
    Yo siempre estoy dispuesta a probar productos nuevos para el pelo y por supuesto a regalarlos porque para mi no hay cosa mejor que tener un pelo bonito y bien cuidado.
    Desde luego todos los productos de esta firma deben ser un verdadero lujo¡¡

  21. Mi pelo sí que necesita una cura, llevo una temporada que no se que hacer con él… me han gustado mucho estos productos, no conocía la marca así que echaré un vistazo!

  22. mi madre tiene el pelo cortito y bien cuidado, por suerte no necesita demasiados productos para su cabello pero seguro que el producto es buenísimo porque la marca me merece toda la confianza porque la conozco.

  23. Habia oido alguna vez hablar de esta marca pero la verdad que no se la conoce mucho por el mundo blogger o en revistas no es tan común como otras, pero solo con ver tu comparacion con la Praire ya me ha convencido!!!
    A mi madre la vendría genial ya que tiene el pelo muy fino y un poco estropeado, asi que le vendría genial algo que le cerrara las puntas y le dejara un pelo más bonito!

  24. Creo que si tuviera la suerte de ser elegida, lamentablemente mi madre recibiria cualquier otro obsequio en compensación, pues su promesa de devolver el brillo a mi pelo me ha cautivado por completo.¡Lo necesito!

  25. Perfecto. Las dos necesitamos un tratamiento que nos de toda la confianza y belleza para nuestro cabello. Lo tengo desastroso y apelmazado y mi madre está a disgusto cada dos por tres. Lo necesitamos a más no poder. Viva la belleza y la perfección capilar!!

  26. Ni la había oído mencionar, pero cuando la compareaste con La Prairie ya me quedé templando pensando en el precio. aunque la mascarilla tiene un precio similar a otras de marcas más conocidas

  27. Yo los conozco y uso desde hace muchos años. Tengo un montón de sus productos. Si esta mascarilla te ha gustado, prueba Overnight Care, te encantará. Y los cepillos…¡puro lujo!

  28. Sin lugar a dudas la calidad tiene su precio. El cabello tiene en nuestra imagen quizá tanto protagonismo como el rostro, por eso nunca he entendido a las mujeres que creen necesario gastarse un dineral en cremas para su cara y en perfumes selectos y luego se lavan el pelo con el champú del super. Al pelo también hay que mimarlo y con buenos productos se nota muchísimo la diferencia. El sérum me ha dejado impactada, no sólo por el precio sino por la curiosidad que me despierta.

  29. Todo lujo!. En mi caso por lo menos no tengo especial cuidado a tratar el cabello,pero viendo que hay productos con la calidad de Moller,será cuestion de ponerme manos a la obra. Ademas me dá la sensación que recuperas el brillo y la fuerza del cabello que hay veces en los que te cepillas el pelo y te dejas un monton de cabello porque el pelo se debilita y se cae. Con estos dos productos recuperar ese brillo y esa fuerza será cuestion de poco tiempo. 

  30. Como muchas otras chicas, es la primera vez que escucho hablar de esta marca, y lo primero que se me viene a la mente al ver los envases es elegancia, me parece que tiene un packaging muy elegante. Pueden parecer caros, como en el caso del elixir, pero si nos comentas que con poquita cantidad es suficiente y los resultados son buenos y visibles, otros tratamientos nos cuestan más baratos y no nos hacen nada, por lo que estos productos merece la pena probarlos ya que seguro que no nos decepcionan!!Y yo que tengo el cabello fino tengo que echar un vistazo a la mascarilla porque me ha llamado mucho la atención,parece que promete, voy a mirarlo!Muchas gracias por el descubrimiento guapa!!

  31. No conozco personalmente esta marca, pero la verdad, no me importaría probar sus productos y ver lo que pueden hacer por mi pelo. Me encantaría tener un pelo brillante, nutrido, fuerte, vital…y creo que estos productos lo conseguirán.
    Porque la belleza no es solo un rostro cuidado sino también un pelo bonito, y para eso hay mimarlo con buenos productos, con productos de gran eficacia y experiencia, unos productos como los de Marlies Möller.

  32. Me he quedado alucinada con el precio y con los productos !! Es la 1º vez que veo y leo algo de esta marca. Y la verdad que a mi seguro que me vendría genial para mi pelo y para el de mi mami tambien porque ambas nos teñimos =)

  33. había oido maravillas de esta marca, pero no conocía a nadie que la hubiera usado, ya sabes lo que me cuido el pelo, hasta mas que la piel. Estos productos tienen que ser una maravilla. Yo tengo el pelo rizado y encrespado, y auque tengo mucha cantidad lo tengo muy fino, y entre tintes, secador, planchas, como no me ponga buenos productos se me estropearía mucho. Es que llevar el pelo bonito, cuidado y sano es muy importante para nuestra imagen y para sentirnos bien nosotras. Vaya regalazo para la afortunada y su mami. Que la mís tambien es de las que se lo cuida mucho y es de las que se apunta siempre a las últimas tendencias cada pocos meses cambia de look y color, y eso termina castigando el pelo.

  34. Es la primera vez que oimos hablar de ella y espero que no sea la última. Las madres con la edad van perdiendo fuerza y brillo en el pelo. Al menos la mía lo tiene como seco, estropajoso y no vendría nada mal un aporte de estos productos tan milagrosos que aportan vitalidad, que es lo que le hace falta.

  35. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook