favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

On-The-Move Cream e Instant Look Mask de Juvena

22/04/2013

Os traemos dos productos muy especiales de la firma suiza Juvena.
Que seguro que os van a ayudar mucho, pero mucho a conseguir una piel perfecta durante todo el día.

El primero de los productos es una crema anti-edad ideal para llevarla siempre contigo, para retoques.

El segundo es una mascarilla con la que os vais a olvidar de los signos de fatiga en la piel de manera inmediata.

¿Los queréis conocer? Seguro que sí… allá vamos.

On-The-Move Cream

Como os decía un producto anti-edad con tecnología SkinNova Sc que mejora la textura de la piel, estimula la actividad de las células madre y protege su potencial de renovación frente a las agresiones externas.

On-The-Move Cream

Para mí lo mejor es que lleva  Light Shadow Equalizer que ilumina la tez nada más aplicarla, aporta un aspecto sano y precioso, además de reducir las arrugas y líneas de expresión.

La textura es como aplicar una capa de seda sobre la piel, es crema-polvo y deja un acabado mate, el olor fresco y delicioso.

Su nombre On-The-Move ya nos dice que es una crema para llevar todo el día contigo, para usarla para retoques, encima o debajo del maquillaje.

¿Qué no te gusta el aspecto que tiene tu piel? Pues la solución es fácil.
En cualquier lugar puedes darte un retoque y es que su cajita trae espejo y pincel incorporados.

Para que no hay percances con la crema en el bolso, la cajita lleva un cierre de seguridad que va a evitar que un día te encuentres todo lleno de crema.

La caja es dorada y un auténtico capricho para ¨fardar¨ delante de las amigas.

La caja de 15 ml tiene un precio de 62 euros.

Instant Look Mask  es ideal para renovar la piel cansada en esos días en los que tienes un compromiso y al mirarte al espejo este te devuelve una imagen cansada y apagada.

Instant Look Mask

La solución es fácil, necesitas Instant Look Mask y diez minutos.

La mascarilla contiene cafeína, aceite de soja, y al igual que On-The-Move, Light Shadow Equalizer para la luminosidad.

Todos estos ingredientes hacen que la piel se reavive en pocos minutos y que la imagen que te devuelve el espejo sea la de una piel viva, sana, con las líneas de expresión y las arrugas difuminadas y perfecta para salir.

Las mascarillas son fundamentales por lo menos una vez a la semana, aunque como ya os conté en otro post, Felicidad Carrera las recomienda diariamente.

Instant Look Mask cuesta  48 euros.

Si queréis más información sobre Juvena, sus productos, promociones, ofertas, etc pasaros por la página de Facebook de Juvena y estaréis enteradas de todo, es esta

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

71 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta esta marca, no se que tendran las marcas suizas pero son de mis favoritas. Juvena siempre se ha caracterizado por las innovaciones revolucionarias llegando a conseguir productos de ciencia ficción: conseguir qu la piel se vaya rehidratando a lo largo del dia, aportando la cantidad de agua que necesita en cada momento, esto lo consiguen muy pocos productos. Conoci la marca porque sufro descamación por lo que para mi es fundamental una buena hidratación. Ahora y viendo On-The-Move Cream, el primer tratmiento antiedad que puedes llevar siempre contigo quedo de nuevo impresionada por la marca. Genial para personas como mi yo a las que nos gusta retocarnos mucho y tener así la sensación de piel bien cuidada y llena de luminosidad. Supongo que si combinas este producto con Instant Look Mask la inversión seguro que merece la pena. Buena idea para regalar y para seguir los consejos de Felicidad Carrrera.

  2. Durante muchos años he utilizado, y sigo haciéndolo, productos de Juvena, desde leche limpiadora, tónico, hidratante, contorno de ojos, mascarilla, etc. Todo me ha ido de maravilla y, en especial, la mascarilla es insuperable. Después de aplicarla, la piel queda sedosa y las líneas de expresión desaparecen como si hubiera utilizado una goma de borrar, es fantástica. Es una gran marca, aunque desconocida para muchas personas.

  3. Siempre voy con prisas, y llevo el bolso con muchas cosas para usar cuando tenga un momento, por lo que la crema polvo se adapta a la perfección a mi ritmo de vida. Y la mascarilla, me ayudaría a relajarme y que no se noten los signos de estres.

  4. No hay nada más femenido que una polvera, y si le sumamos el color dorado, ya se convierte en una joya dentro de nuestro bolso, lista para sacarla y luciarla para retocarnos en cualquier momento. Me parece un detalle precioso para el dia de la madre

  5. Desde luego Juvena es una de esas marcas que no deja de sorprender. No está en el candelero por sus campañas publicitarias en TV, ni por los anuncios en prensa. Juvena siempre nos sorprende con productos novedosos y maravillosos (su serum es una locura). Me ha gustado la crema-polvo, parece como un maquillaje maravilloso pero es una crema de tratamiento. Sin duda una presentación novedosa que pronto veremos cómo otras grandes marcas la imitan…

  6. No había visto nunca un antiarrugas como este con una aplicacion por retoques ,tengo curiosidad por ver como funciona . Comparto y felicito a Juvena!!

  7. Quizas pensareis que soy egoista pero este pack lo quiero para mi,. Y no solo porque soy mamá y me haria ilusion que alguien me lo regalara el domingo sino que lo veo ideal para lo que necesito: unificar e iluminar mi piel. Y tambien puestos a confesar, porque me parece tan mono que lo quiero en mi bolso!!!
    Quiero sentir la textura fundente en mi piel y quiero notar mi piel radiante despues de la mascarilla, pido mucho? no lo creo estos productos cumpliran con mis expectativas seguro!

  8. menudos productos tan estupendos e innovadores, mi madre no sabe lo que es una mascarilla y yo tampoco he usado nunca una, sería la ocasión perfecta para ambas de probarla y compartir ese momento

  9. Mi madre últimamente está más preocupada que antes por las arruguitas, seguro que un regalo así le encantaría. Además, me encanta el packaging de on the move, es precioso.

  10. una marca de muchos años pero que siempre tiene ese toque femenino y que a las mujeres nos encanta, queda muy chik el tengo que ir a retocarme ,me gusta

  11. Nunca he probado ningún producto de esta marca pero me han hablado maravillas de ella, ¿será este el momento si me toca? Eso espero.

  12. Un producto ideal para estar perfecta todo el día¡¡¡¡ ni me lo pienso.
    Y encima poder llevarlo en el bolso,mejor que mejor,para retoques inmediatos y que no se note nada de fatiga.

  13. Que buen producto para las madres todoterrenos!! que a veces no se sabe ni de dónde sacan tiempo para hacer todo!! entre ellas la mía.
    Es una marca de la que oido hablar pero nunca he probado nada pero me ha encantado la crema!! ya que me parece algo diferente a lo que estamos acostumbradas a ver y eso de llevarlo en el bolso ir al baño verte un poco apagada y poder echartelo y paracer otra tiene que ser genial!!! A veces con un pequeño retoque te cambia la cara y esto se tiene que notar. Una gran idea!

  14. Para esos días que duran más de 24 horas y no paras por casa. Esos que estás para arriba y para abajo con miles de cosas que hacer y no tienes un segundo libre para respirar. Esos días que todas odiamos y que la imagen que nos devuelve el espejo es nuestra peor enemiga. Para esos días On the move cream es el producto ideal, porque está pensado para retocar y cambiar tu aspecto en unos segundos y estés donde estés. Y si esos días se traducen en semanas, la mascarilla es la mejor opción para que un chasquido tu cara parezca tan descansada cómo recién salida de un tratamiento antiestrés. Creo que es hora de que todas las mamás trabajadoras se reconcilien con el espejo 🙂

  15. Esta crema es el regalo perfecto para mi madre.Es ideal para llevar siempre contigo,cómodo para usar cuando la necesites.
    Comaprtido en FB y en Twitter.

  16. No conocía esta marca pero me ha encantado la propuesta, los dos productos son necesarios para llevar en el bolso y retocarnos en cualquier momento y poder ofrecer nuestra mejor cara.  La crema es ideal si ilumina la piel al instante y la mascarilla tiene que hacer milagros al llevar cafeína, aceite de soja y Light Shadow Equalizer, Un lujo dentro de nuestro bolso.

  17. Marca de prestigio y el formato que trae es una cucada, ideal para llevar en el bolso, asi nunca se te olvidara usarla. Ideal para iluminar tu rostro y hacer desaparecer la fatiga que la mayoria tenemos y no nos damos cuenta

  18. Es perfecto para llevar en el bolso y retocarnos…Estos productos no los conocía, pero doy fe de que esta marca tiene auténticas maravillas, todo lo que he probado me ha gustado. Un regalo infalible…

  19. Cada día estoy más sorprendida de las novedades, no tenía ni idea de que existiera una crema-polvo, me parece espectacular para el verano para que no quede la cara brillosa, todo lo contrarío deja un aspecto mate y lo mejor es que se puede usar por encima o debajo del maquillaje. Y nos ahorraríamos d llevar el espejo en el bolso ya que trae uno.
    La mascarilla si se puede hacer a diario es la perfección indiscutiblemente.

  20. Esta marca me suena de mi madre haberme hablado de ella, y juraría que ella los usaba cuando yo era peque, y siemrpe me comentó que son buenísimos !!

  21. Un tesoro que llevar en el bolso todos los días pero en realidad es necesario. Todas terminamos con el rostro algo demacrado y apagado después de un día duro de trabajo y lo digo por experiencia que cada vez me veo con unas ojeras marcadas que antes no me veía tanto. 
    Y es que si la solución aparece tan fácil como nos la da Juvena, para nuestras madres grandes trabajadoras toda su vida, y nosotras que nos vamos dejando la piel día a día nunca mejor dicho, no podemos dejarla escapar porque es lo que queremos, estar bellas durante más tiempo si queremos un maquillaje y un rostro más duradero y cuidado!!

  22. Pues que debe ser estupendos los productos, Juvena es una marca que usé hace tiempo y me gustaba mucho después ha sido difícil encontrarla.

  23. Gran marca y grandes productos. Me ha encantado la mascarilla, porque a veces, hay días en los que se necesitan cuidados extras, ya sea por cansancio, estrés… y si nos ayuda a vernos más guapas, pues no se le puede pedir más.

  24. Habia perdido la costumbre de los pequeños retoques, pero creo que al leer este artículo voy a recuperar esta vieja costumbre. Espero que Juvena me ayude a conseguirlo.

  25. Es una marca que aunque sólo he probado puntualmente algún producto en forma de muestra me da mucha confianza . En lo que se refiere a estos productos me parecen fantásticos.La crema para llevar en el bolso con la comodidad de retocarse a lo largo del dia y un sistema de seguridad para evitar sustos y la mascarilla más que fundamental para la piel para que tenga esa luminosidad que a todas nos gusta . Excelente regalo para el dia de la madre

  26. Lo que más me gusta de todo el pack es la mascarilla para mi es fundamental todos los domingos ponerme una mascarilla no podría vivir sin ella.

  27. Una mascarilla que en solo 10minutos te devuelve una piel viva y sana y una crema que se esconde en un estuche tan coqueto y cómodo seguro que cualquier madre lo quiere en su bolso!!

  28. He escuchado hablar mucho de la firma Juvena pero la verdad es que nunca la he probado, no he tenido oportunidad. Me gusta mucho la idea on-the-move que nos transmiten estos productos, para llevarlos con nosotras y retocarnos, el Light Shadow Equalizer tiene una pinta estupenda, me aprece genial para llevar en el bolso, y la mascarilla me ha llamado mucho la atención por su efecto casi inmediato, me han gustado mucho ambos productos!Creo que para conseguir un buen aspecto y ayudar a nuestra piel está claro que no hacen falta rituales eternos, con estos dos productos en pocos minutos…voilá!!Piel estupenda para el trote diario, sí señor!Gracias por el descubrimiento guapa!

  29. La crema anti-edad es un lujo reduce las arrugas y con el detalle del espejo es una auntentica potxolada y el cierre de seguridad es novedoso y muy eficaz. Jejeje. Porque yo soy un poco desastre puede acabar desparramada por todo el bolso. Y la mascarilla el resultado expres que produce en el rostro tiene que ser una gozada de pronto que desaparezcan los signos de cansancio y que el rostro recupere su vitalidad en un tiempo record creo que mas no se puede pedir. 

  30. me encantan estos productos,va ser un regalo muy bueno para nuestras madres y hasta para nosotra,por lo menos yo soy mama y me podria regalar yo misma este regalo!

  31. que practico y coqueto es la crema antiedad y que envase mas bonito, que cuando paso el dia fuera , se te empieza a notar la piel cansada y seca, con ganas de alimento y que puedas retocar sobre el maquillaje es genial. Y la mascarilla estupenda para una tarde de las que pasas en casa con tu madre y mientras nos tomamos una buena merienda, nos ponemos guapas y con la cara radiante y luminosa. Que con los años muchas arrugas no me salen, pero la falta de luz y tono apagado y triste es lo que menos me gusta de mi piel

  32. twitteado!!! que buenos productos! me parecen geniales todos, sobre todo para mi madre jajaja! que siempre se anda quejando del aspecto de su piel! besos

  33. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook