favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Snow White Mask de SKINC y Felicidad Carrera

21/02/2013

Snow White Mask  es la mascarilla con la que siempre había soñado la famosa esteticienne Felicidad Carrera.

Todos tenemos nuestro producto de belleza favorito y el suyo son las mascarillas. Soñaba con una que no sólo se limitara a hidratar, nutrir o aumentar la luminosidad, quería una mascarilla multifunción.

La mascarilla de sus sueños trataría varios problemas a la vez, la podrían usar tanto hombres como mujeres y con cualquier edad.

En principio el reto suena fuerte pero no hay nada que las mujeres no podamos hacer y menos si nos juntamos entre nosotras.

Para este proyecto Felicidad se unió a las socias de SKINC, Sabrina y Laura. Entre las tres se pusieron manos a la obra y nació Snow White Mask.

Snow White Mask de SKINC y Felicidad Carrera

Después de dos años de trabajo en los laboratorios de la firma en Japón y de infinitos testeos de diferentes versiones, se llegó a la fórmula final a la que Felicidad Carrera dio el visto bueno y nació SKINC Pure Snow White Mask de Felicidad Carrera.

Como os he comentado antes, está indicada para todas las edades y todos los tipos de piel. Si estáis en continua lucha contra las manchas en la piel no dudéis en probarla.

Snow White Mask hidrata la piel, lucha contra las arrugas, minimiza los poros y devuelve a la piel toda la luminosidad.

El día de la presentación de esta nueva mascarilla tuve la suerte de poder charlar un rato con Felicidad y me dio uno de esos consejos de belleza que se quedará conmigo para siempre.

Felicidad Carrera

Hoy os lo voy a pasar también a vosotras y espero que lo tengáis en cuenta, porque el cambio (a mejor) que experimenta la piel es alucinante.

Ella dice que la mascarilla es un producto que hay que usar diariamente, si como lo oís, todos los días, nada de una vez a la semana.

Su recomendación es que todos los días al levantarnos nos pongamos una y la dejemos actuar diez minutos mientras vamos haciendo otras cosas (tomar el café, preparar la ropa).

Yo tengo que reconocer que la idea al principio me dio mucha pereza, pero viniendo el consejo de quien viene, lo seguí.
Y puedo decir que es el mejor consejo de belleza que me han dado nunca.

Pero volvamos a Snow White.

tratamiento en SKINC

Yo la he usado de esta manera durante 21 días me la he aplicado una vez al día, cuando no me daba tiempo por la mañana lo hacía por las noches pero siempre una vez al día.

Lo primero que vais a notar desde la primera aplicación es la piel mucho más clara, un efecto que a mí me encanta.

Otro de los efectos que se nota desde la primera aplicación es la disminución en el tamaño de los poros.

Luego, con el paso de los días y de las aplicaciones vas notando la piel mucho más luminosa y con los niveles de hidratación perfectos, nada de zonas secas o tirantes que en invierno son una constante en mi piel.

Es fantástica como tratamiento de choque dos veces al año. Yo la he estado usando estos 21 días y me queda la mitad del tarro para usarla otros 21 días cuando termine el verano.

También se puede usar como cura de belleza para esos días que necesitéis tener el rostro perfecto, ¡en solo diez minutos!

Para mí Felicidad Carrera y SKINC han creado LA MASCARILLA, así en mayúsculas.

skinc Barcelona

La podéis encontrar en los centros SKINC en Madrid, hay uno en Velázquez 35 y en Barcelona en la calle Balmes 96 (es el más grande del mundo).

También en el Centro Felicidad Carrera que está en la calle Castelló 67.

Es una edición limitada que cuesta 249 euros.

Seguid el consejo que nos da Felicidad Carrera y destinad 10 minutos diarios a aplicaros una mascarilla, ¡vuestra piel os lo va a agradecer mucho!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

8 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que lujazo y que buenos consejos, es inversión de tiempo en nosotras y creo que todas debemos seguir sus sabios consejos, lastima que no me pueda permitir esos productos de alta calidad 🙁 

  2. tiene que ser una maravilla para la piel y mas si detras esta Felicidad Carrera que conoce tan bien las necesidades de la piel de las mujeres. Me apunto lo de ponerme la mascarilla a diario que siempre lo dejaba para los domingos. Y respecto a los beneficios que tiene para la piel, lo que necesitamos todas, poner freno a los poros, manchas y en mi cado que es lo que mas busco en un producto luminosidad, que con los años el brillo y el buen tono de piel se me ha ido apagando.  Me parece una maravilla y sobre todo paras las que tenemos la piel clara y si se puede usar en pareja mejor aun, asi ellos no tienen excusas para negarse

  3. hola preciosa, pues si que parece ser la MASCARILLA con mayúsculas, fíjate tú que yo no he usado jamás una mascarilla, pero creo que me está haciendo falta y ésta en concreto me vendría genial, lástima no vivir en Madrid ni en Barcelona, je,je,je…

  4. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook