favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

El regalo para Mamá en The Body Shop

13/04/2013

En The Body Shop siempre vais a encontrar un montón de propuestas interesantes para hacer regalos en días especiales.

Para este día de la madre sólo tenéis que entrar en la pagina web de The Body Shop y veréis la gran cantidad de opciones que os dan para cuerpo, rostro, baño o incluso maquillaje.

A mí, que me gustan tanto los baños y cuidar la piel con olores deliciosos, me ha convencido un cofre de cuidado corporal que tienen de Moringa.

Incluye cinco productos, exfoliante, crema corporal, jabón de manos, gel de ducha y una esponjita, todos de Moringa y todos en tono amarillos dentro de una preciosa cajita.

lote Moringa de The Body Shop

Con estos cofres quedas siempre fenomenal sin gastarte una fortuna, y es que además de tener una presentación preciosa y oler de maravilla, cuidan la piel.

El gel de ducha de Moringa tiene un olor suave a flores, al aplicarlo saca una espuma muy agradable que deja la piel suave, fresca y perfecta.

El gel viene en tamaño 250ml

El exfoliante también de Moringa elimina las células muertas y estimula la piel dejándola muy tersa, suave y luminosa. Prestad atención a las piernas que dentro de nada toca lucirlas.

En el pack que os proponemos el exfoliante viene en tamaño 50 ml.

Las mantecas corporales de The Body Shop no podéis dejar de probarlas, son maravillosas y dejan la piel super hidratada y suave. Además se absorben muy, muy rápido.

detalleLa moringa lleva vitamina A,E y F que devuelven la salud a la piel.

La crema corporal de moringa viene en tamaño 50 ml.

Y para terminar un jabón cremoso con aceite de semillas de moringa que puedes usar para manos o para cuerpo.

Deja la piel limpia y fresca con la fragancia floral de la Moringa.

El cofre con los cinco productos de Moringa tiene un precio estupendo, lo podéis encontrar por unos 22 euros. ¿Por este precio quién no queda genial con su madre ?

Y no os preocupéis, que si la moringa no os convence, lo podéis encontrar también de chocolate, frambuesa, cacao, coco, fresa, karité…

¿Cual será el favorito de vuestra madre?

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

79 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola: muchísimas gracias, qué sorpresa. Gracias Claudia Lorena Ceballos Torres, Blogdiaadia y Lorena González Torrado por vuestras felicitaciones, las aprecio mucho.
    Gracias Arantza, Cosmetik y The Body Shop.
    Me encantan vuestros concursos. Un fuerte abrazo.

  2. Me encanta the Body Shop hace un tiempo una amiga me regalo una exfoliante y una crema hidrantante de papaya y dejaba la piel con un olor que incluso despues de ducharte y ponerte la crema el olor perduraba muchisimo tiempo desde entonces soy fan de estos productos.

  3. ¡Enhorabuena Mercedes Fernández!
    The Body Shop y cosmetik te han elegido como ganadora del lote.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.

  4. Aun no he tenido la oportunidad de probar los productos de The Body Shop, este en concreto seguro que huele genial. El producto que mas me ha llamado la atención del lote son las mantecas corporales, sobretodo porque hidrata sin que tengas sensación de estar con la piel pringosa, y eso se agradece mucho. 🙂

  5. Me parece un cofre muy bueno y completo con los 5 productos: el gel, el exfoliante, las mantecas, el jabon cremoso y la crema corporal. The body Shop esta muy bien de calidad-precio, tiene mucha variedad de productos que huelen muy bien, que son muy efectivos, que son una buena opcion para regalar en un cumpleaños, y el cofre de Moringa no lo hemos probado aun. Seguro que mi madre estaria feliz de recibir este regalo.

  6. Un lote variadito y completo, seguro que huele a gloria como todos los productos de the body shop, yo cada vez que veo un regalo de esta tienda me froto las manos porque se que me va a encantar y creo que nos pasa a todas las mujeres, un regalo fenomenal!!

  7. Un lotazo estupendo…no hay duda.
    Lo que más me gusta de “The Body Shop” son sus mantecas corporales que dejan mi piel súper hidratada y preciosa sin olvidar el olor tan rico que desprende.Los olores que he probado han sido el chocolate y la fresa aunque éste de moringa tiene que oler muy bien y debe ser estupendo para la temporada de calor.
    Estos packs son una auténtica monería para regalar o para nosotras mismas y el precio está muy bien.
    Me gusta muchísimo esta marca que piensa en el medio ambiente, para mí es algo que siempre tengo en cuenta a la hora de comprar este tipo de productos.

  8. Me encanta que the Body Shop siempre tiene unos kits geniales para regalar o para hacer uno mismo uno, y así ajustarlo al presupuesto que tengamos. Son productos que me encantan la fragancia que tienen y seguro que nos dejan genial delante de la persona a la que se lo regalamos.

    He podido probar una manteca de la marca y me ha gustado mucho la hidratación que me aportó a la piel ya que la tengo bastante resequita.

  9. Me encanta The Body Shop y los estuches que tienen. Yo tuve la manteca de moringa y olías de maravilla… A mi madre le encantaría porque le gustan mucho los olores ricos y las cosas naturales. Sería un regalo estupendo para el día de la madre.

  10. Los set de regalo de The Body Shop son ideales para este tipo de días. Las cajas están muy bien presentadas y los productos que contienen son los esenciales de nuestro día a día, eso sí, con unos aromas riquísimos que hacen que cuando salgas del baño te sientas como nueva.

  11. Productos que a parte de cuidar la piel, no son testados en animales y apoyan el comercio justo. Merece la pena comprar en esta tienda.

  12. Esta tienda es sin duda mi favorita. La linea de vainilla me vuelve loca, sobre todo la especial navidad, con una vainilla especiada que me encanta. El mejor regalo si te gusta cuidarte.

  13. Los productos de The Body Shop me encantan, tienen una calidad increíble y muy buen precio.
    Todos los que he probado han tenido una fragancia penetrante y persistente.
    Es un cofre ideal para regalar, tiene muy buena presentación y una exquisita fragancia.

  14. Un regalo perfecto que este lote siempre acertaras, una buena marca de calidad y económica con olores increibles

  15. Un lote que está fenomenal de precio, ideal para bolsillos en crisis, que quieren disfrutar de buenos productos.

  16. ¡Lo que le gusta a mi madre Body shop! Y en concreto la línea de Moringa es su favórita. Aunque no gane el sorteo, me lo has recordado y posiblemente sea su regalo.

    Un saludo.

  17. Me encanta este lote para regalar en el día de la madre y también para que me lo regalen.Me encantaría probar estos productos.

  18. body chop es una apuesta segura, buenos productos, no testados en animales, super naturales, y encima un pack, mejor imposible.

    comparto en twiter como elfa manish y google +

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook