favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Tierra de Placeres de Masglo

23/04/2013

Os aseguro que si dentro de unos años (muchos) mi futura hija viene con un regalo como este en el día de la madre, me haría muy, pero que muy feliz.

Y es que las que somos muy fans de las lacas de uñas nunca tenemos suficientes, y cada color nuevo nos hace ilusión.

Estoy convencida de que a muchas de vuestras madres (o a vosotras mismas), os hará mucha ilusión también.
Y es que esta nueva colección para verano de Masglo no tiene desperdicio.

Tierra de Placeres de Masglo tiene azules, verdes y marrones, que sabéis que son plena tendencia. También tiene un dorado que con las manos morenas queda súper favorecedor. Y un precioso rojo muy brillante que no puede faltar en ningún set de manicura.

colección Tierra de Placeres de Masglo

Como sabéis, Masglo siempre pone a sus lacas de uñas nombres originales, con cualidades que se pueden adaptar a la mujer que luzca el color.
¿Vemos que tal se adaptan a vosotras?

Intrépida
Un azul intenso, os diría que es para atrevidas, pero cada vez veo más los azules en mujeres muy diferentes. Hasta las más clásicas se están apuntando a lucirlo, y es que luce muchísimo en la mano.

Peligrosa
¿Qué color relacionáis con este adjetivo vosotras? ¿El rojo, verdad? Pues sí, es un rojo intenso, muy brillante, muy ¨festivo¨ y que va a tener muchas fans.
Y es que el rojo es uno de esos colores que gustan a todas las mujeres para la manicura, el más elegante y femenino.

Indomable
Un verde mar, pero no un mar normal no…
Un mar de una de esas islas paradisíacas, un verde que se puede confundir con azul, imprescindible para esta primavera-verano.

Osada
El dorado de la gama, para que tus manos sean el centro de atención en las fiestas veraniegas que están ya (dicen) a la vuelta de la esquina.

Intuitiva
Uno de mis favoritos, y es que el marrón vuelve pisando fuerte.

Como os decía en otro post yo estoy encantada. Me encantan los marrones para las uñas, y es que igual que el rojo, le dan a la mano un toque muy elegante.

Intuitiva, uno de mis favoritos

Guerrera
Otro de los que voy a usar mucho esta primavera, un verde intenso tirando un poco al verde militar (será por eso lo de guerrera).

Seis nuevos tonos de Masglo que pertenecen a las tres colecciones de verano que ha lanzado Masglo para la temporada estival.
Ya que la de verdad parece que no quiere terminar de llegar.

La colección Tierra de Placeres de Masglo la podéis encontrar en un pack con los seis tonos. Y sale genial de precio, ya que sólo se pagan cuatro, si queréis colores sueltos cada laca cuesta 9 euros.

Estoy segura de que con este regalo vais a triunfar!!!

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

68 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta la idea que Masglo para elegir los nombres de los esmaltes ya que simplemente con el nombre te haces una idea del tono que va a tener el esmalte. Los colores que han sacado para esta colección son perfectos para esta primavera – verano para dejar nuestras uñas perfectas para cada ocasión.

    El envase del esmalte me parece muy muy práctico, muchas veces no nos fijamos en eso al comprarlo, sino en el momento en el que nos lo vamos a tener que aplicar y si es un envase completamente redondo se nos hace muy difícil aguartarlo para poder coger más producto y nos acabamos estropeando alguna uña, sin embargo con este al tener una forma más cuadrada será genial para usarlo.

    Además que es una firma que tiene esmaltes para todos los gustos: perlados, cremosos, metalizados, traslúcidos y para decoración.

    Seguro que encontramos el esmalte perfecto para regalarle a nuestra madre dentro de su gama!!

  2. A mi también me parecen pocos los pintauñas que tengo. De los colores que propones, el único que no me gusta es el marrón.

  3. me encantaria probarlas,nunca salgo de casa con las uñas sin pintar!!tengo mil colores me encantan todos!!

  4. Soy muy de regalar lacas de uñas a mi madre, aunque no tenga motivo, de vez en cuando me presento con un nuevo color. Además me encanta todo el ritual de la manicura, y mi madre me busca para que le deje unas manos y uñas sensacionales, así que el nombre que han escgido desde Masglo para esta colección, Tierra de Placeres me inspira mucho y me lleva a recordar momentos con mi madre.

  5. Me encanta la calidad y la variedad de estos esmaltes de uñas por dónde yo vivo son dificiles de encontrar pero tengo alguno y duran muchísimo, los colores son muy bónitos incluso con una capa quedan genial:)))

  6. Variedad de preciosos colores y, ante todo, calidad. Conocí Masglo hace ya tiempo y me impresionó desde el principio; las uñas quedan esmaltadas con un brillo y una durabilidad espectacular.
    Por supuesto que me encantaría recibir este regalazo por parte de mis hijos, aunque siendo del sexo masculino dudo que se les ocurra por sí solos, así que habrá que darles un pequeño «empujoncito».

  7. Está un poquito fiero Francisco, ¿no?. ¿No estará celoso porque su mujercita quiere ponerse guapetona con esta laca de uñas y le resta protagonismo a él?. ¡Arriba el color por todo el cuerpo!

  8. Me parecen ¡ carísimos ! .Sobre todo si te vas a quedar sin laca despues de arañar rabiosamente a las otras mujeres (¡ o drag Queens! ) por llevar las uñas más bonitas que las tuyas. ¡Ruaggggg!

  9. y yo que todavía no he probado esta marca con lo bonita que es la colección, me encanta la variedad de colores que hay y lo bien que he oído hablar de Masglo, me las apunto porque ahora no puedo pasar sin pintarme las uñas, no me las pintaba de joven y ahora es imprescindible para mi.

  10. Es un buen regalo porque se ve que es de calidad ademas de tener unos colores muy bonitos y ponibles que van con la ropa que te pongas. Hay colores que no es fácil pero estos se ven geniales y que duran que es muy importante a la hora de ponerte un esmalte

  11. Me gustan mucho los tonos, los colores, deben de dejar unas manos realmente bonitas y seductoras, a mi madre la soprendería y a mis hijas no os quiero contar con lo presumidas que son…. creo que no llegaría a pintarme una uña, los esconderían….

  12. A mi me haría muy feliz que mi hija me regalara unos cuantos esmalltes de masglo. Los nuevos tonos son perfectos para hacerme unas manicuras artísticas chulísimas, como a mi me gustan.

  13. no conozco la marca pero me han gustado los tonos ,son muy diferentes de la gama que hay en el mercado ,hay que cambiar ,si señor…

  14. Qué tonos tan bonitos!! sobre todo porque son tonos diferentes.
    La verdad es que en mi casa no tenemos ningún esmalte de esta marca pero todo lo que he oído son buenas opiniones.
    Así que será la próxima marca que compre

  15. Los colores son fantásticos y los nombres de lo más original. además su pincel fino me encanta.  Un deseo que amplien su red de distribución

  16. Es una colección preciosa, y sería dificil decantarse por un solo color. Que bonitos son todos! Y es que a las apasionadas de la manicura no hay color que se nos resista. Es un regalo ideal para nuestras madres, para que se cuiden, se mimen, y se vean guapisimas. Porque un poco de color en las uñas rejuvenece, alegra y divierte 🙂

  17. Muy buena propuesta para regalar porque un buen recuerdo que he compartido con mi madre es pintarnos las uñas juntas. De hecho estuve el sábado en el dia de la madre de Sephora y una de las cosas que hacian era pintar las uñas a madre e hijas. Para mi el pintarse las uñas siempre ha significado un gran placer y como indica su propio nombre «Tierra de Placeres de Masglo», tiene muy buena pinta y nunca mejor dicho. Así que a pintar las uñas con felicidad …

  18. ME ENCANTA LA GAMA DE COLORES ,LA VARIEDAD Y LA PRESENTACIÓN DEL ENVASE, SON UNAS LACAS ACTUALES Y DIVERTIDAS PARA UNA MADRE ACTUAL;DINAMICA Y DE SU TIEMPO COMO ES LA MIA,QUE SE VOLVERIA LOCA CON UN REGALO ASI, Y SE QUE LO COMPARTIRIAMOS PORQUE A LAS » NOS APASIONAN!!

  19. Unos colores super lindos, asi da gusto presumir de uñas, no los conocia pero me han encantado sobre todo sus colores y diseño tan profesional

  20. Una colección ideal para presumir de uñas en cualquier momento. Colores estivales que denotan a su vez calidad

  21. Últimamente no estoy usando esmaltes por falta de tiempo, esto no puede seguir así empezaré hoy mismo a usar los esmaltes que tengo guardados en un cajón. Los míos son tonos más clásicos, aunque creo que me animaría a probar esos tonos en el verano.
    La marca Maglo la he conocido hace poquito tiempo.

  22. Unos colores muy originales. Aunque he visto la marca no he tenido ocasión de probarla y con tanta variedad seguro que cuando se los regale a mi madre, me permitirá hacerme una manicura para presumir de uñas.

  23. Tengo que reconocer que no soy nada cuidadosa con mis manos y mis uñas, pero solamente con ver este diseño y estos tonos me imagino unas manos perfectas. Prometo que si me lo encuentro como regalo para el día de la madre me voy a cuidar las manos totalmente y me niego a fregar!!! (aunque por esto mismo me extraña que me lo regalen)

  24. Seis preciosos colores tan llevadores para la primavera-verano, que quedaremos madres e hijas encantadas y elegantes!!

  25. Unos colores requetepreciosos y con unos nombres que encima le vienen que ni pintados a mi madre porque es intuitiva, guerrera, osada… 😉

  26. Nunca he probado esta marca y tanto a mi como a mi madre nos gustaría mucho poder probarla, sin duda mi color sería el rojo «peligrosa» jajaja…

  27. No he probado la marca, y eso que la he visto en varias tiendas online y muchas veces he estado a punto de comprar un esmalte para probar..colores muy  vivos, el rojo me ha encantado.

  28. Me gustaría mucho probar, reconozco que los potis de uñas y labios son mis favoritos. Colores el azul y el rojo mis habituales, pero ese verde tiene que quedar muy bien, vamos que acabaría utilizando todos, ojala se conviertan en mi regalo del día de la madre.

  29. Buagg a mi madre le encanta que le arregle las uñitasss!!! Si le llego con este regalazo me come a besos jeje

  30. Me gustan mucho todos esos colores aunque nunca los he probado, estaria bien llevarlos en mis uñas y ver como quedan esta primavera 😉

  31. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook