favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ritual de cuidado Sannai

24/04/2013

Tenía muchas ganas de hablaros de Sannai, y es que a  mí todo lo que sea oriental me toca la fibra, y si es en cosméticos más.

La creadora de Sannai es Kang Ti que ha fusionado la filosofía de la medicina tradicional oriental con los avances en cosmética occidentales.

Hay dos cosas que caracterizan a Sannai.
Una es que es cosmética personalizada de alta gama con una elevadísima concentración de principios activos.
Y la otra es que sólo se vende en internet. Allí tendréis la opción de chatear con una experta que diseñará tu cuidado personalizado, guiándose por las necesidades o problemas que tu veas en tu piel.

Ritual de cuidado Sannai

Hoy os quiero hablar de un ritual de cuidado de la piel que han diseñado desde Sannai, que os va a sorprender tanto por los productos como por sus pasos, os cuento…

Este ritual cuenta con cuatro productos:

Limpieza facial con Magic Cleansing Oil

Es una auténtica gozada usar este limpiador, y es que cuenta con aceite de oliva que por arte de ¨magia¨ se convierte en una deliciosa Mousse.

Limpia la piel, elimina el sebo, mejora el aspecto de los puntos negros y además la deja hidratada y suave.

A mí me encanta su olor y las propiedades relajantes que tiene, además cuando la retiras con agua ves la piel luminosa y perfecta.

El bote es una monada con las florecitas en color coral, os va a encantar.

Magic Cleansing Oil

Hidratación penetrante con la Crema Elástico-Regeneradora de Hidratación Interior

Para usarla inmediatamente después de la limpieza y antes de la loción tratante.

Tiene un peso molecular muy bajo que hace que penetre en las capas más internas de la piel, y prepara la piel para que los tratamientos posteriores sean más efectivos.

Hidratación penetrante con la Crema Elástico-Regeneradora de Hidratación Interior

Personalizador P01 Antioxidante Antiedad Preventivo Complejo de activos puros

Lucha contra los radicales libres que son los mayores responsables del envejecimiento cutáneo.

P01 protege y repara el ADN previniendo el envejecimiento de la piel y prolongando la vida de las células sanas.

Se aplica en la loción tratante y hay que agitarlo antes de usar.

Personalizador P01 Antioxidante Antiedad Preventivo Complejo de activos puros

Proteccion Solar 100% mineral BB cream Antioxidante

Una bb cream con propiedades anti-edad, con SPF15.

Con ella notarás la piel fresca, sin sensación de grasa y además lleva principios activos calmantes y reparadores.

Es ideal para todos los tipos de piel, incluso para las más sensibles, y deja el efecto ¨piel desnuda¨ que favorece un montón.

Proteccion Solar 100% mineral BB cream Antioxidante

¿Qué os parece el ritual? ¿Maravilloso, verdad que sí?

Si no conocéis la marca os recomiendo visitar la página de Sannai e investigar un poco, seguro que hay muchos productos que os van a llamar la atención.

Además hay notición, este pedazo de kit que normalmente cuesta 115 €, está de promoción para el día de la madre y pasa a costar (sólo durante unos días) 64€.
¡Para todos los tesoros que lleva dentro es un chollo!

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

73 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Madre mía!!Qué contenta estoy!!Millones de gracias a Sannai y a Cosmetik!Muchas gracias Arantza, un besote!!Qué alegría!!

  2. Desde luego que tiene que ser todo un ritual usar estos productos de Sannai.
    Me gustaría mucho probar ese limpiador porque aún no he encontrado ninguno que me limpie la piel en profundidad.
    La bb cream también tiene que ser estupenda y encima es 100% mineral.
    Es una joyita este tratamiento.

  3. Es la primera vez que escucho hablar de esta marca, y tengo que decirte que me ha enamorado totalmente, ya me veo obligada a probarla!Y es que a mi también todo lo oriental me fascina, llevo ya unos meses practicando karate y mi sensei ha hecho que mi amor por la cultura, gastronomía y estética japonesa crezca hasta límites insospechados.He estado echando un vistazo a la página de Sannai y me ha fascinado: cosmética personalizada con resultados garantizados y tienen una gama amplísima!Antiarrugas, aniti flacidez, antiacné… El limpiador facial que nos enseñas me ha encantado, eso de que lleve textura mousse hace de la limpieza facial una auténtica gozada; la crema hidratante y el preventivo anti-edad creo que hacen una pareja perfecta para mantener nuestra piel elástica y evitando la aparición de arrugas, y por último la BB cream que sea apta para todo tipo de pieles ya es un punto muy, muy importante! Animo al resto de lectoras a que echen un vistazo a la web, de verdad que yo me he entretenido mucho descubriendo esta firma que de verdad me parece maravillosa, tienen unos kits con unas combinaciones de productos que parecen muy acertadas y a unos precios muy buenos. Como estos productos están basados en la medicina tradicional oriental y mi maestro de karate es licenciado en Medicina Oriental y me da muchísimos consejos, entenderéis por qué me ha entusiasmado tanto este descubrimiento!Muchas gracias por el mismo guapa!!

  4. Sannai me enamoró desde el día en que lo conocí. Lo primero que me sedujo fue su esencia oriental basada en la personalización, pero lo que me conquistó fue que ofrece una altísima calidad a un precio razonable. Hasta que Sannai se cruzó en mi camino solo concebía rituales de belleza oriental carísimos e inalcanzables y fue toda una revelación. Esta propuesta como imaginarás me parece perfecta para obsequiar a cualquier madre, porque un regalo que fomente el respeto a la piel y satisfaga sus necesidades haría feliz a la mujer más importante de nuestras vidas sin lugar a dudas.

  5. El ritual que describes me ha dejado impactada…empezando por la limpiadora que contiene aceite de oliva y resulta que es un producto oriental, paradójico, no?, después la Hidratación penetrante con la Crema Elástico-Regeneradora de Hidratación Interior que prepara la piel para que el producto específico penetre mejor…en fin todo un regalo para los sentidos al más puro estilo oriental. No lo conocía y me ha enamorado!!

  6. No habia oido hablar de la marca pero me ha llamado la atencion la combinacion de la medicina tradicional china con los avances. Perecen productos muy naturales y muy bien elaborados. El bb cream con factor de proteccion parece muy bueno y efectivo, y la crema regeneradora, la anti-edad y toda gama de productos relajantes y que huelen tan bien serian un regalo maravilloso para mi madre. Asi probariamos sus resultados.

  7. Fantástico este lote, es de aquellas cosas que si las regalas seguro aciertas y mas con la calidad de esta marca!

  8. Opino lo mismo, todo lo oriental me llama la atención y me entra el gusanillo de probarlo todo! y los botes me encanta su diseño, me encantaria probarlo.. un lujazo para mi piel!

  9. Al ir leyendo la entrada lo único que pensaba mi cabecita era, lo quiero y lo necesito!!!!

    Nunca he podido probar esta marca y la he descubierto ahora pero por como la describes parece de estos productos que una vez que pruebas te enamoras de ellos y no puedes dejar de usarlos.

    Me ha enamorado sobre todo el producto de Limpieza facial con Magic Cleansing Oil, me gustan muchísimo los productos en mousse, tanto la limpieza que hacen como la sensación que me dejan en la piel. 

  10. Esta marca sin duda promete. Tanto por su bonito diseño, como por sus productos ricos en ingredientes eficaces hace que tenga unas ganas extraordinarias de probarlo. Me sorprende positivamente que la linea piense en cada una de nosotras y aporte lo mejor de si misma para cumplir con todo lo que necesitamos de forma concreta y experta.
    Esta linea elegante y lujosa es el capricho de cuaqlqier mujer, y sus productos, que actuan casi de forma magica en nuestra piel, hacen que sea el tratamiento ideal que todas queremos y necesitamos. 
    No se las demas, pero yo pienso probarlo y sentir en mi piel todo un mundo de sensaciones, quiero notar todo lo que Sannai puede hacer por mi.

  11. La verdad es que no conocía la marca y me ha picado el gusanillo. Todo lo oriental siempre me ha llamado la atención, pero durante el último año he descubierto la cosmética oriental y tengo que decir que me apasiona. Y, por lo que acabó de leer, Sannai va en la línea: productos naturales y efectivos en un packaging muy cuco. Me parece un lote ideal 🙂

  12. Fantástico pack, estoy deseando probar productos orientales porque tienen muy buena fama y me parecen muy exóticos y con grandes beneficios, todo de origen natural . Es un ritual de cuidado personalizado con resultados garantizados, 100% respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente, sin ingredientes irritantes y nocivos. Sería mi tratamiento ideal: antiedad de máxima precisión, antiarrugas, reafirmante, anti-flacidez, antiojeras…, todo un lujo !!!, la cosmética natural oriental a nuestra disposición.

  13. Una pena no conocer la marca para saber de lo que muchas hablan, desde luego se notan unos productos de calidad y un placer usarlo, una buena recomendación.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook