favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Viviscal, crecimiento capilar

30/04/2013

La dieta, fumar, algún tipo de medicación, el estrés, los tintes, las planchas, los métodos anticonceptivos, el postparto y un largo etcétera pueden ser causantes de que el cabello no crezca de manera saludable.

Está muy bien usar champús que lo cuiden, poner mascarillas que lo mantengan hidratado y todo lo que puedas hacer por él, pero si no lo cuidas también desde dentro, poca mejoría vas a notar.

En la farmacia vais a encontrar muchos tratamientos capilares. De algunos de ellos os hemos hablado ya en el blog, pero hoy os quiero presentar Viviscal, el que yo estoy usando actualmente y que me funciona de maravilla.

Viviscal, crecimiento capilar

Yo tengo el pelo como os he dicho muchas veces muy, muy fino y además en los cambios de estación noto que se me cae muchísimo.
Así que un buen tratamiento nutricosmético anti-caída en mi caso es fundamental.

Como comprenderéis he probado mil y me han funcionado bastante bien, sobre todo frenando la caída estacional, pero como Viviscal hasta ahora no he probado ninguno, ¡es mágico!

La línea femenina para evitar la caída del cabello consta de tres productos, los complementos alimenticios, un champú suave y un acondicionador nutritivo.

Máxima Fortaleza: una pastilla al día para que el pelo crezca sano y fuerte de manera natural.
Yo llevo un poco menos de un mes tomándolas y siendo eso sí, muy constante.

Nunca me olvido de mi pastillita diaria.

crecimiento capilar pastillas Viviscal

He notado el pelo más fuerte, con más brillo y apenas he notado la caída que otras estaciones me trae de cabeza (nunca mejor dicho).

Las cápsulas llevan nutrientes como biotina, zinc, vitamina C, hierro, semillas de mijo y el complejo patentado de Viviscal AminoMar C.

Champú Suave: sin sulfatos, con extracto de multrifrutas, un 99% de ingredientes naturales, sin parabenos, colorantes, fragancias artificiales y aceites minerales.

También lo llevo usando poco menos de un mes, y he notado que mi pelo fino y quebradizo está mucho más fuerte aplicación tras aplicación.

Es más, a partir más o menos de la tercera aplicación, noté una mejoría tremenda a la hora de secármelo, en cuestión de grosor y volumen.

champú y acondicionador para el crecimiento capilar de Viviscal

Acondicionador Nutritivo: lleva aceite de argán y avellana,  nutre el pelo, lo fortalece y lo acondiciona y además no lo apelmaza en absoluto.

Yo lo aplico después del champú y lo dejo actuar durante un par de minutos. Al aclararlo noto el pelo desenredado y fuerte.

Chicas, si notáis que en los cambios de estación el pelo se cae mucho, si lo sentís frágil, quebradizo, crespo… vamos, si no tenéis el pelo sano, os recomiendo usar este tratamiento.

Como os he dicho antes, yo he probado muchos y hasta la fecha Viviscal es el que mejor me ha funcionado.

La caja con 30 pastillas cuesta 49.95 euros, el champú 14.95 euros y el acondicionador 14.95 euros.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

51 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
    1. Yo con mi problema de la Menopausia he notado que se me cae el cabello en grandes cantidades y me siento preocupada por que se me ven entradas no tengo la.misma cantidad de cabellos creo que me vendria muy bien este tratamiento

  1. Yo también tengo el pelo finito y quebradizo, al cepillármelo se me caen bastnates pelos y un tratamiento así siempre viene de maravilla para este problema, sobre todo en épocas como el otoño, que el pelo siempre se cae más!

  2. No es que me venga bien éste tratamiento…sino que lo necesito y sería fundamental para mí.
    Con tantas cosas que has comentado al principio del post y por las que me siento identificada en muchas de ellas, no me extraña que mi cabello no crezca saludablemente.
    Lo mío no es que tenga caída estacional como le pasa a la mayoría sino que mi cabello se cae durante todo el año.Además tengo que tener mucho cuidado al peinarlo porque es muy frágil.Cuando peor lo llevo es en pleno verano y voy a la piscina o la playa y no veas en cuanto me lo mojo como comienza a caerse, me da bastante vergüenza.
    Me gustaría muchísimo probar este tratamiento de Viviscal y ver si a mí también me funciona y por fin mi cabello se vuelve más fuerte.

  3. el tiroide me trae loca,estoy desesperada porque no se que probar,se me cae muchísimo el pelo,antes tenia un pelo precioso pero este problema me lo esta estropeando muchísimo creo que este producto podría venirme genial a mi e incluso a mi madre que tiene el mismo problema que yo tiroides creo que esto es ederitario hoy en dia hay muchísimos casos un saludo

  4. Nunca he probado tratamientos d este tipo, pero creo que a mi madre le irian muy bien porque ahora tiene el pelo un pelin debil.

  5. Que bien se lo voy a comentar a mi madre ,lo tiene fino y de le cae bastante y por la zona del flequillo se le clarea , gracias por la ayuda

  6. Realmente nunca he probado un tratamiento capilar específico para algo, siempre me preocupo por  llevar el pelo decente pero no por su «salud»,  pero este me ha llamado mucho la atención porque también tengo un cabello muy fino y poca cantidad, gracias a los moldeadores que hacen que me adorne algo en la cabeza, pero lo que sí sufrimos en casa tanto mi hija como yo es la caída de pelo en los cambios de estaciones y es algo bastante desagradable además de incómodo.

  7. ¡Oh! me ha encantado este tratamiento para mi mamá. Sin parabenos ni aceites minerales ¡qué lujo! me ha encantado la descripción de los prodcutos y si, además, pueden ayudar a que la blanquísima melena de mi madre recupere el esplendor que tenía, sería estupendo, que ella es muy muy presumida y que se le caiga el pelo lo lleva peor que tener arrugas!!

  8. siempre he pensado que lo mejor; es cuidarse primero desde dentro, tanto con agua, como con comida sana con vitaminas y nutrientes, aunque tambien tenemos este tipo de ayudas, que nos vienen genial siempre y estas pastillas vendrian genial a toda esa gente con pelo fino, triste y desvitalizado, sobretodo en otoño que es la época de caída 

  9. Mi pelo es un cabello que yo llamaría triste; es decir es un cabello fino, que durante los meses de invierno se debilita bastante y se me cae, incluso hay épocas que me da la impresión que me voy a quedar calva, y al terminar el verano se queda con muy poca vida y bastante reseco.
    Me encantaría poder probar esta marca, y ver cumplir en mi pelo todo lo que promete, es decir que se reduzca la caída, un pelo más fuerte, más brillo e hidratado.
    No conocía esta firma, pero me gusta mucho y veo como un punto muy fuerte a su favor que sea una firma que la mayor parte de sus ingredientes sean naturales, que no tenga sulfatos, parabenos, colorantes, fragancias artificiales …. 

  10. En esta época y en otoño noto que se me cae más el pelo. Sería un buen momento para usar estos productos y comprobar su eficacia.

  11. Madre mia con lo que se me cae a mi el pelo y la falta que me hace, no conocia el producto pero tiene buena pinta.

  12. Este post me ha gustado mucho porque no conocía ni de oídas esta marca. De aquí a tiempo he notado el cabello mucho menos fuerte, mas quebradizo. También es verdad que he tenido muchos problemas con los agresivos ingredientes de muchos productos para el cabello, teniendo así problemas de irritación en el cuero cabelludo. Por todos estos motivos estoy interesada en marcas que tengan ingredientes naturales, sin parabenos, colorantes, fragancias artificiales y aceites minerales. EL tratamiento es muy completo porque se basa en cuidados desde dentro y en productos para la higiene del cabello basados en productos naturales, o sea para que el cabello crezca sano de forma natural. Estamos bombardeados por productos contra la alopecia pero nunca los conocemos a fondo. Me ha llamado la atención el complejo patentado de Viviscal AminoMar C. Lo quiero probar porque con el cambio estacional noto mi pelo como falto de vida.Considero que además de ser un tratamiento para el cabello es también una buena cura de salud en general (me ha convencido totalmente sus ingredientes). Genial para mostras fotos en redes sociales de un antes y un despues.

  13. seria genial probarlo porque la caida en exceso puede pasarnos malas facturas y si podemos prevenirlo con cosmeticos asi porque no hacerlo?? seria estupendo.

  14. Mi pelo ha perdido su grosor y brillo y tambien ha empezado a caerse. Estoy deseando que mi cabello vuelva a ser el de antes.

  15. Si bien aún no he tenido la suerte de probar esta gama, sí que pienso que el pelo es una de las cartas de presentación más importantes que puede tener nuestro rostro, de ahí la importancia de un buen cuidado; y por lo que cuentas, habrá que probar estos prometedores productos =^.^=

  16. Cuidar del cabello y tenerlo bonito es fundamental, es tan importante como cuidar el rostro. Un pelo brillante, sedoso y cuidado hace que estes mas guapa. Asi que hay que hacer lo que esté en nuestras manos para mimarlo y que este sano. Este pack es una buena opcion y me parece que es fundamental usar productos especificos como estos (tanto de uso externo como interno) para este fin. Hay que cuidarnos con lo mejor!

  17. Adoro la nutricosmética! He probado para el cabello, celulitis, reafirmante, solar… y de verdad digo que es lo más efectivo que hay si lo combinamos con cremas y dieta equilibrada y sana. Espero probar pronto esta marca, que no la conocía.

  18. Estoy desde hace mes y medio con tratamiento de vitaminas para mejorar el estado de mi pelo, no es sólo que se me caiga, es que además es fino y tengo el cuero cabelludo muy sensible, en esta época ando con picores porque con las alergias empeora. Por lo que estoy un poco desesperada con el tema.

  19. Comprendo perfectamente lo que cuentas porque yo también «sufro» el problema de la caida capilar. Al igual que tú he utilizado muchos productos para solucionarlo pero es cierto que no he encontrado un tratamiento definitivo para acabar con él. Viviscal se diferencia en que, además de un champú y un acondicionador, incluye un complemento alimenticio en forma de pastilla que ataca el problema desde dentro y ésta es la diferencia con otros productos que he utilizado. Será cuestión de probarlo y comprobar su eficacia.

  20. Me  encanta que cada vez se innove más y que marcas de cosmeticos/Farmcia inviertan en nutricosmética, ya que para actuar en la piel o en el pelo es fundamental actuar desde dentro ya que los principios actuan mejor.
    Esta marca no la conocia pero me vendria genial ya que en la primavera el pelo se me vuelve muy débil y se me cae mucho, además que yo siempre tengo en general el pelo bastante seco.
    El champu y el acondicionar tienen pinta de dejar el pelo genial y con un olor super agradable, además lleva aceite de argan que actualente intento buscar productos capilares con este aceite ya que los resultados son muy buenos.

  21. Yo sufro estos estos prolemas desde hace años y he probado innumerables productos de peluquería y farmacéuticos,unos con mejores resultados que otros,o puede que unos complemento de otros.Esta línea no la conozco y estaría encantada de probarla para ver si mi pelo mejora un poco.

  22. Muy interesante post, no conocía este tratamiento de viviscal para el crecimiento del cabello y tiene muy buena pinta por lo que nos comentas. Mi madre y yo probamos con el tratamiento de oenobiol durante 3 meses y nos fue bastante bien. Un beso!!

  23. Controlar la caida que estoy notando de cabello creo  que en mi caso es causada por el eztres que tengo. Quedaria muy  agradecida.

  24. Me ha interesado mucho este post.
    Desde que se me cae el pelo a puñados he reflexionado sobre si esa no es la manera que tiene nuestro cuerpo de decirnos que dejemos de atacarlo con tantas siliconas, sulfatos y demás. 
    El pack me parece ideal, ya que es un tratamiento integral, con ingredientes naturales y a un precio muy razonable (difícil cuando se trata de productos antecaída). Un regalo idea….pero para mí.

  25. No soy amigo de los tratamientos basados en pastillas, pero habrá que darle una oportunidad! Sin embargo, es sabido que el buen crecimiento del pelo comienza con una buena alimentacion… una ayuda vitaminica podria ser buena idea, ademas de eso productos cosmeticos. Gran complemento!

  26. Me parecen unos productos fantásticos. Todo lo que sea tratarlo de manera natural para tener un pelo con vida . Es una buena opción

  27. Son muchos los factores que evitan un crecimiento saludable del cabello ,si es verdad ,aunque yo no soy de tomar pastillas ni para el dolor de cabeza ,pero el champú y el suavizante si los probaría encantada!!

  28. Es perfecto para mi madre y mucho más para mi, cansada y preocupada por la caída constante de pelo, a veces más y a veces menos cantidad pero siempre caída, y de su apariencia apagada y fosca. Mi madre preocupada por poca cantidad cada vez más por la edad e igualmente apagado. Cómo arreglarlo? Parece que Viviscal nos lo pone en bandeja. Gracias!!

  29. Una vez me dijo mi ex-pareja…. pero que pasa?? que vivo con un oso?? Ainssss… es que se me cae mucho el pelo…. 🙁

  30. gracias por la recomendación porque a mi se me cae a manojos principalmente por el estrés que tengo y es un engorro, estar cocinando y que caigan pelos en la comida, es de lo más desagradable, pronto voy a tener que comprarme una peluca como no se frene mi caída, pero me apunto estos estupendos productos ya que te están funcionando, a ver si me funcionan a mi.

  31. la pobre de mi madre tiene el pelo muy claro. Se le ve muy poco pelo. Esto lo estoy viendo mucho ahora en personas de cierta edad y en mujeres. Espero que este tratamiento le venga bien. A ver si hay suerte mamá

  32. Uauu pues mira me viene de perla porque no se que pasa q despues de tener al bebe empezo a caierme el pelo muy fuerte,y hasta tengo calvisia en algunos lugares de tanto caierse asi q estoy deseando probarlo y a ver si me funcciona porque lo necesito de verdad,estoy desesperada y no se q hacer 🙁 lo quiero probar ya !!!

  33. La caída de cabello la sufro cada estación desde que era bastante joven. Tengo el pelo muy fino y no demasiada cantidad, por lo que en cuanto se me cae más de lo normal me noto áreas de la cabeza un poco más despobladas, teniendo que ajustar mi peinado para que me cubra esa zona.

    Lo mío se puede deber a muchas cosas, tomo anticonceptivos, acabo de terminar un agresivo tratamiento para el acné y además soy una persona que se estresa facilmente…

    Creo que mi pelo se merece mejor vida de la que le doy, y ojalá pudiera lucir sano y fuerte, porque ¡cómo envidio esas melenas llenas de pelo, volumen y movimiento!

  34. Que decirte, desde que me comentastes todas estas cosas he ido sabiendo poco a poco mas de estos milagros de la vida, por desgracia se me cae mucho no muchisimo el pelo y hasta coji depresion porque el cabello es algo que no le suelen dar importancia pero la primera imagen que obtiene de ti la gente es la primera impresion y si tu cabello esta debilitado mal comienzo.. Que estupendo regalo!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook