favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Descubriendo a Kevin Murphy y sus productos capilares

28/12/2016

Hace unos meses acudí a un evento muy especial en Madrid, la presentación de Kevin Murphy, que por fin, llega a nuestro país.

Para las que no lo conozcáis, os diré que Kevin Murphy es un peluquero australiano. Estilista, por ejemplo, de Heidi Klum, Elle Macpherson, Karolina Kurkova…

Kevin y Arantza

Sus productos llevan en gran parte, ingredientes naturales que respetan el cabello y lo que es casi más importante, el cuero cabelludo.

La idea de crear la firma surge en la cabeza de Kevin al ver que las modelos, después de todo un día de desfiles y muchos cambios de peinado, tenían el pelo pesado, opaco, sin brillo y no encontraba nada en el mercado que se lo devolviera.

Y de ahí nació la marca, inspirada en los avances que se están haciendo en el cuidado de la piel.

Sus productos son ricos en vitaminas y aminoácidos, fabricados con productos seleccionados alrededor del mundo, procedentes de micro cultivo.

Sus envases reciclados son además biodegradables y monísimos, como veis en las fotos.

KEVIN MURPHY Christmas Box Shiny ThingsKEVIN MURPHY Christmas Box Shiny Things

Y ahora, mi experiencia!

He usado ya varios productos de la firma, mis primeras impresiones llegaron de la mano de un champú, un acondicionador y una laca.

Hydrate-Me.Wash: lleva Vitamina A, Ciruela de Kakadu, Vitamina C, Manteca de Karité, extracto de Bergamota y Aceite de Onagra.

Vamos, como veis los ingredientes más que de un champú parecen de una (muy buena) crema para el rostro.

Este champú es ideal para el cabello seco, para el cabello que necesita una cura, una buena reparación y algo que le devuelva la salud y el brillo.

Yo cuando empecé a usarlo no estaba muy contenta, pensaba que me aportaba grasa y deje de usarlo una temporada.

Un día volví a ver su precioso color rosa en la ducha y dije, bueno, otra oportunidad.

Menos mal que lo hice, no solo no me aportaba grasa sino que he conseguido mucha más hidratación y un pelo más sano.
A veces la primera impresión no es la que cuenta.

champú Hydrate-Me.Wash

Plumping.Rinse, un acondicionador, pero no uno normal, no. Uno de engrosamiento.

Vamos, lo que mi pelo megáfono necesitaba.

Además de hacer lo que un acondicionador hace, Plumping.Rinse fortalece el cabello, reduce la caída, potencia el crecimiento, fortalece el pelo y combate el envejecimiento.

De momento es mi producto favorito de la marca, y es que desde que lo uso noto el cabello más fuerte, más hidratado y con mucho más cuerpo.

Se usa como cualquier acondicionador, aplicándolo por todo el cabello, dejándolo actuar un par de minutos y aclarándolo muy, muy, muy bien.

Doo.Over, es un champú en seco, pero como el acondicionador, va mucho más allá de un simple champú en seco.

Aporta suavidad, volumen, cuerpo, elasticidad, brillo…

champú seco Doo.Over

Vamos, uno de esos productos que te van a ayudar mucho a tener un pelo más bonito.

Yo lo aplico con el pelo seco sobre todo para tener más volumen y vaya si lo consigue, además de la manera más natural.

Y claro, como champú en seco también es excelente.

Young.Again, un aceite de tratamiento, para aportar al cabello brillo, elasticidad, reparar el cabello dañado y además hidrata el seco y dañado.

Young.Again, un aceite de tratamiento

Una ma-ra-vi-lla

Me confieso adicta a los productos de Kevin Murphy, a sus ingredientes naturales, a cómo miman el cabello, cómo lo protegen, cómo sacan lo mejor de cada melena y además como las protegen.

Y también a sus preciosos envases, como esos colores tan bonitos y esas formas tan diferentes.

Un diez para la firma.

El cofre de Navidad 2016 contiene:

  • HYDRATE-ME.WASH
  • HYDRATE-ME.RINSE
  • SESSION.SPRAY

La podéis encontrar en los mejores centros de peluquería, dentro de poquito os doy nombres.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2016
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

48 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Beatriz P.R, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.
    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. Yo tengo el cabello muy seco y ahora que lo llevo más largo se me encrespa con frecuencia, asi que me parece ideal para mejorar el aspecto de mi pelo. Además me gusta especialmente que lleve ingredientes naturales, es algo que valoro mucho a la hora de elegir los productos con los que me cuido.

  3. El cabello es una de mis prioridades, un pelo mal cuidado estropea el mejor de los looks,
    Hay que tener mucho cuidado con los productos con los que lo tratamos, yo por ejemplo necesito hidratación extrema y me ha parecido que esta marca apuesta por la salud y belleza al 100%. Me gustaría poder comprobar sus resultados.

  4. La verdad sea dicha, me encantaria probarlos ya que mimo mucho mi pelo y aunque no conocia la marca, estos podrian venirle muy bien a mi larga cabellera y un tanto exquisita que no se conforma con cualquier cosa, quiere lo mejor para lucir bonita

  5. Me encantaría probarlo , ya que cuido mucho mi cabello. Tener mis propias impresiones y hacer de ellos mis mejores aliados capilares

  6. Mi pelo lo necesita a gritos, no conocia el producto ni a Kevin Murphy, sin duda tiene muy buena pinta, se nota de gran calidad y yo que tengo el pelo seco y algo encrespado y no hay manera de que algun producto me ayude del todo, a ver si tengo suerte y puedo probarlo y mi pelo lo agradece mas que yo jaja.

  7. Me ha dicho una amiga peluquera que esta marca tiene una línea capilar que cuida la fibra capilar al máximo.  Mi amiga me recomendó la línea Plumping para fortalecer mi cabello y estoy alucinada. Ahora quiero probar cualquier producto de esta marca!  Lo que mas me gusta es que cuenta con tecnologías innovadoras, texturas ligeras y formulaciones que respetan el cabello .

  8. Los tintes, el secador, la plancha, los productos inadecuados para nuestro cabello. Todo eso acompaña al aspecto capilar mostrando sequedad, descamación, rotura y un pelo sin vida. Todo eso lo sufre el mío. Sería la gran solución para una rehabilitación en toda regla!!

  9. Una que se vuelve loca con los packaging, me he enamorado a segunda vista porque los habia visto ya por facebook . Encantada con que los reyes me trajeran este regalito y sentir por un momento que tengo algo en común con las top mas top!!!

  10. Otra marca que desconocía y que gracias a ti puedo conocer un poquito más! Para mi,el tema de que los productos tengan ingredientes naturales es super importante,es lo que voy buscando siempre en cualquier producto capilar.Hasta el momento, he usado los productos de Lush precisamente por ello, y también, la verdad,porque no conocía ninguna otra firma que me ofreciera lo mismo,hasta que he leído tu post!Mi cabello es HIPER fino,liso, con la raíz grasa y sin NADA de volumen, y creo que de todos los productos, Plumping.Rinse, el acondicionador de engrosamiento sería mi salvavidas en mayúsculas! Además, que también se pueda usar como un champú en seco,yo que tantísimo los uso semanalmente…. 10 sobre 10!

  11. La verdad que no conocía esta pasada de marca,pero gracias a ti lo hago.
    La verdad que yo miro mucho el cuidado de mi cabello,y siempre intento buscar los mejores productos para el.
    Ahora mismo tengo una gran pérdida de cabello ( por los tintes) y lo tengo sin gracia, esta muy chuchurrio, por lo tanto serian espectaculares para mi.

  12. !Qué envidia me has dado!
    Me encantaría tener estos productos. Soy muy exigente con mi cabello y no me han dejado indiferente sus cualidades. Tengo que indagar más sobre ellos, ya que es la primera vez que tengo conocimiento de esta marca y me ha encantado tu post.

  13. Otra firma que me descubres y llama mi atención. Me encantaría probar estos productos y tratar mi cabello.

  14. No conocia la marca, pero al leer la informacion me han entrado ganas de probar todos los productos. Reconozco que mi caballo de batalla siempre ha sido el pelo. Tengo mucha cantidad, pero debido al uso continuo de plancha y secador lo tengo apagado y sin brillo pese a haber probado miles de productos. A raiz de volverse pajizo y sin vida tambien perdi mucha cantidad, por lo que actualmente intento cuidarlo con productos de calidad y usar calor lo menos posible. El acondicionador y el aceite tienen una pinta estupenda y creo que con ellos mi pelo podria recuperar ese aspecto saludable que siempre he querido tener.

  15. Yo tengo el pelo muy encrespado y he usado un millón de cosas para evitarlo, la mayoria con poco éxito, tiene muy buena pinta esta marca.

  16. Que pintaza!creo que estos productos me en cantarían sobre todo lo de la hidratación y el volumen,un producto que de volumen y que no ensucie es sensacional,a cruzar los dedos a ver si hay suerte!!

  17. Pintaza la de estos productos!! Mi pelo necesita un extra de hidratación desde que empecé a teñirmelo y creo que serían perfectos!!

  18. Pues toda una joyita esta gama de mister Murphy, me encanta cuidar mi cabello, y mas que lo llevó largo, siempre en las puntas se nota la falta de hidratación, tengo que cortarlas a menudo para que luzcan saludables pero con estos productos pienso que se recuperarán sin necesidad de tanto recorte. Así que adiós a la ley de murphy porque ahora sí estará a nuestro favor. Te sigo en IG como @lovelyrovski

  19. Es que ya no me sirve solo lavarme el pelo, secarlo y peinarlo, necesito un tratamiento así para que luzca bonito

  20. Hola te sigo en Twitter: JulyLugo26
    En Instagram: Julylugo26
    Facebook: July Lugo 
    Lo productos según tu demostración son una maravilla la verdad 
    Que me encantaría probarlo y además que lo necesito ya que en gym el pelo se maltrata 
    Mucho y me encanta llevarlo largos.
    Gracias por el sorteo.

    Feliz año nuevo!!!

  21. Me encantaría probar esta gama ya que de un tiempo a esta parte me cuesta encontrar un producto con el que me sienta contenta: Que aporte hidratación y vitalidad sin engrasar. Gracias por la oportunidad.

  22. Reconozco que soy de ésas que, si la primera vez que usa un producto y no le gusta, lo descarta directamente. Y es un error. Ya me ha pasado más de una vez eso de darle una nueva oportunidad a X producto, cambiar de opinión y decir “qué equivocada estaba, si ahora me encanta”. Está claro que no hay que dejarse guiar por las primeras impresiones. Este pack también es ideal tanto para regalar como para autoregalarse. Qué pinta tiene!!!

  23. No conocía esta marca, parecen productos de muy buena calidad, espero los nombres de los centros donde se pueden comprar. Muchas gracias, guapa!

  24. escuche hablar de este estilista porque dicen que hace maravillas, si sus productos hacen las mismas maravillas entonces quiero uno, además mi pelo (larguisimo) necesita mucho cuidado, se me encrespa con facilidad y al encresparse, como es fino tambien se suele romper, así que una ayudita nueva le vendría bien 🙂

  25. Cada día somos más conscientes de que el cabello sufre el paso del tiempo, las aplicaciones de productos químicos, la agresión medio ambiental…por eso son necesarios productos tan específicos y ricos en activos como estos, que cuidan y prolongan su juventud como las cremas de la más lujosa casa de cosmética facial.

  26. De hace una tiempo a este parte, noto mucho menos volumen de cabello, mucho más fino, aparte de seco y castigado. Estoy probando diferentes marcas de champús, suavizantes, mascarillas..pero no consigo recuperarlo. Necesito probar los productos Kevin Murphy, ya que creo que son la solución, que andaba buscando.

  27. otra firma que conozco gracias a Cosmetik, me gustan los productos capilares naturales o lo mas naturales posibles, y ahora que he vuelto a los tintes (las canas eso es lo que tienen) pues noto mi pelo mas seco y debilitado y mas fino asi que este cofre de navidad que hidrata, revitaliza, que lo mima, es lo que mi pelo se merece porque yo lo valgo.

  28. Que maravilla de pinta tienen, yo la verdad es que de los champús de supermercado no he salido y aunque no me van mal, supongo que esto será otro cuento.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook