favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cool BB Cream de The Body Shop

14/05/2013

¿Conocéis la línea Vitamina E de The Body Shop?

Si no la conocéis os recomiendo echarla un ojo, y es que vais a encontrar una amplia gama de productos, desde exfoliante facial a manteca corporal pasando por… ¡tachan!

Su BB Cream Vitamina E Cool.

A estas alturas todas lo sabréis, pero para la que no lo sepa, os dejo este post en el que explico qué es una BB cream.

Muchas la estabais esperando porque sois fieles desde hace ya muchos años a esta línea. Nació ni más ni menos que en 1979 y que cuenta con la crema más vendida en The Body Shop.

detalle BB Cream de The Body Shop

Esta BB Cream de The Body Shop ilumina, iguala el tono de la piel y la mantiene hidratada y protegida durante doce horas seguidas.

Además lo hace de una manera súper natural, la sensación es de que no llevas nada en el rostro, total confort.

La textura es muy ligera, muy fácil de aplicar y en minuto y medio estás lista para salir a la calle, siempre y cuando quieras un maquillaje muy natural.

Para las que busquéis cobertura no es, no os voy a engañar, tiene poquita.

Pero para todas aquellas que busquéis un ¨efecto buena cara¨ con el tono unificado y mucha luminosidad, va a ser vuestra mejor amiga este verano.

modelo Cool BB Cream

La veo muy recomendable para las más jovencitas, esas que siempre van con prisa. A las que ya las gusta empezar a maquillarse y que buscan ese resultado natural.

Que sea ideal para ese tipo de chicas no quiere decir que yo, que ya tengo unos (pocos) años más no la use.

Os he comentado en otros posts que ese efecto sano y natural de la piel es el que yo busco, así que estoy encantada con ella.

En este punto muchas diréis… «Arantza, te faltan días para probar tantas BB Creams»… ¿A que sí?

Pues la verdad es que sí, últimamente hay un aluvión de BB Creams nuevas en el mercado y tengo que ir alternándolas.

Vitamina E Cool BB Cream de The Body Shop

De momento sólo hay una que no me ha terminado de convencer por el tema del color, de las demás sólo puedo decir cosas buenas.

De la Vitamina E Cool BB Cream tengo también una muy buena opinión.
Me deja el rostro como me gusta, dura varias horas intacta, mantiene la piel hidratada, la deja muy luminosa, es un bote pequeñito que siempre puedo llevar en el bolso para los días muy largos.

Y además está fenomenal de precio, unos 17 euros.

Seguro que ya sabéis que The Body Shop jamás ha estado en animales, que oye… ¡a muchas esto nos encanta!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

17 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Sin duda no es para mi, porque si bien una bb cream normalmente no tiene muchas cobertura que sea tan ligera no me viene bien, eso sí sé de una jovencita que ronda por aquí a la que le vendría genial para esta amplia ronda de bodas, bautizos y comuniones que se acerca

  2. Las BB Cream no son para mí. No hasta que se den cuenta de que en España también hay mujeres negras que queremos usarlas. Todos los tonos son demasiado claros para mi piel y no los puedo usar.

    Saludos,

    Desirée

  3. Estoy utilizando la crema de día y de noche de la linea vitamina E y me gustan mucho, por lo que hidratan, por la textura de ambas y por la rapidez con la que se absorben.
    Me dejas con las ganas de probarla!! un besazo guapa!!

  4. Hace ds años empecé mi aventura con una BBcream coreana, y he probado varias, unas con más exito que otras. Pero cuando das con una que va con tu tipo de piel. Que alegria te llevas, que comodidad, yo les pido que e lleven factor de protección. Ya lo hacia con las bases de maquillaje pero con las BB cream, además es que las encuentro con FP alto.

  5. Las BB Cream han sido todo un descubrimiento!!! La que comentas tiene muy buena pinta. En una BB Cream creo que es súper importante el acabado natural, sobretodo para aquellas como yo que no son de mucho maquillaje…. 🙂

  6. Qué ganas tengo de probar una BB Cream…. me ha gustado mucho esta por el tema de que es ligera y te da el efecto «buena cara» ya que para diario…soy bastante perezosa y no me gusta maquillarme en exceso. Además, su precio esta fenomenal!

  7. Desde que descubrí las BB creams tengo aparcados las bases de maquillaje.Me encanta el aspecto tan natural que dejan,aunque algunas pecan de dejar también demasiados brillos (sobre todo a las que tenemos la piel mixta/grasa).Esta no la he probado,pero ya me está entrando el gusanillo.

  8. No nos enseñes mas BB cream!! jajaja cada dia se hace mas difícil elegir con todas las que están saliendo al mercado y el problema es que todas tienen algo que me gusta! y como no ésta también me ha gustado! 🙂

  9. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook