favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Qué es una CC Cream?

24/05/2013

Ahora que ya sabemos lo que es una BB Cream, ahora que ya nos hemos decidido por una y sabemos sus ventajas, ¡ahora llegan las CC Creams!

Color ControlComplexion Corrector,  resumiendo CC Creams.

¿Qué diferencias tienen las BB Creams con las BB Creams?

Tienen las mismas propiedades, pero seguramente cuando se encuentre una BB con una CC Cream la diría eso de… ¨yo más que tú¨.

Y es que esa es una de las diferencias que hay entre ellas, que las cremas CC hidratan más, cubren más, nutren más, iluminan más y tienen más protección solar.

Aparte de todo esto, además proporcionan a la piel tratamiento anti-envejecimiento uso tras uso.

¿Qué es una CC Cream?

Las CC Creams van a mejorar y perfeccionar el aspecto general de tu cutis con ingredientes anti-edad, que además dejan el tono perfectamente unificado y reducen las manchas.
Esto de las manchas me llama mucho, mira tú por donde.

¿A quién van dirigidas las CC Cream?

Por sus características habréis deducido que van más orientadas a pieles maduras, pieles que necesitan que además de unificar el tono tengan una cobertura alta, que luchen contra las arrugas y que cuenten con más hidratación y nutrición durante más horas.

También las veo adecuadas para todas aquellas que tengáis la piel grasa, y que me comentáis tantas veces que no termináis de encontrar una BB Cream que os encaje, o para aquellas que busquéis una cobertura más alta.

CC Cream

Como veis las diferencias no son muchas, pero sí suficientes para que sepáis cual va a ir mejor con vuestro tipo de piel.

Resumiendo:

  • Pieles maduras.
  • Las que busquen más cobertura.
  • Pieles grasas.

En los próximos días os iré hablando de ellas igual que estoy haciendo con las BB Creams.

Os contaré los puntos fuertes de cada una para que sepáis cual os puede ir mejor, y tendremos para rato porque casi todas las marcas han sacado ya la suya.
La primera que se subió al carro fue Chanel.

Mañana empezaremos con la CC de una de mis marcas favoritas, que ya hace un par de semanas que la uso y me gusta mucho.

Y eso que ya sabéis que yo soy de poca cobertura.

cremas CC

No me vais a creer, pero en muy poquito tiempo estarán por aquí también las DD Creams… ¿que qué hacen?
¡De momento, ni idea…!

¿Qué pensáis vosotras que son las CC Creams? ¿Una cosa más para vender o las veis necesarias?

Sabéis que vuestra opinión es muy importante en cosmetik, y que ayudan a muchas lectoras a hacerse una idea de lo que necesitas.
“La Belleza es para compartirla…”

Por cierto, tengo una duda, ¿llegaremos a las ZZ Creams?
Se aceptan apuestas… ¡Hagan juego señoras!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

15 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Para mi tipo de piel serán mucho más adecuadas que las BB. Pero si cubren más, si son más matificantes, ¿que diferencia hay entre una CC Cream y una buena base de maquillaje, que además de color tenga otras propiedades?

    Un saludo.

  2. Aún no he probado ninguna, pero creo que serían perfectas para mi porque yo soy de las que buscan cobertura, además que tengo la piel mixta y también me interesan bastante que sean antiarrugas…¡pleno al 15!

  3. Yo tengo la CC Cream de Ainhos, pero todavía la tengo que probar. Seguro que llegaremos a ZZ Cream pero le tendrán que encontrar las palabras para las Cetas, cuáles serán!!

  4. Pues todo un descubrimiento … porque sí que las había visto anunciadas y tal, pero nunca supe bien qué diferencia tenían con una BB cream. Muchas gracias por la info;)

  5. Yo tengo la BB cream de Estee Lauder y la probé el domingo pasado que tuvé una comunión y la verdad es que me encanto como me quedaba el rostro. Primero me apliqué un serum,seguido de una crema hidratante y por ultimo la BB cream y la verdad es que me gustó mucho el efecto sobre mi rostro. Ya que no acostumbro a ir muy maquillada… Para mi ideal.

  6. Me gusta mucho más que las BB por todo lo añadido que brindan. 

    Pienso que es un poco más de lo mismo, como todo en el mundo y en todo tipo de productos a medida que van avanzando incorporan más cosas y tratan de unificar todo en uno y así de una sola aplicación lo tenemos todo, eso es ideal por lo menos para mi 😉

  7. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook