favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

BB cream de Lancôme Hydra Zen Beauty Balm Neurocalm

23/05/2013

Yo no os voy a engañar, para escribir este post he usado la BB cream de Lancôme un día, si sólo un día y ya tengo una opinión formada.

Las cremas las pruebo una buena temporada y los tratamientos hasta que finalizan, para poderos hablar de resultados.
Pero con una crema BB pienso que no es necesario, la pruebas, te miras en el espejo antes de salir de casa y cuando vuelves y ya te haces una idea clara.

Eso hice yo ayer cuando me llego, me la puse y me encanto como se veía mi rostro de luminoso y de sano, al volver fui directamente al espejo y después de seis horas recorriéndome Madrid el rostro seguía perfecto.

BB cream Hydra Zen Beauty Balm

Como la mayoría de las BB creams hidrata, protege, unifica, ilumina y atenúa las imperfecciones de la piel en un sólo gesto.

¿La novedad de esta BB de Lancôme?

Está enriquecida con el complejo Neurocalm que lleva Rosa de Francia, Mu Dan Pi y Moringa. Lo que se consigue con este complejo es proporcionar a la piel una sensación de suavidad y confort como si nunca hubiera oído hablar de estrés.

Vamos, un rostro radiante y con ese ¨efecto buena cara¨ que tantas veces os  he dicho que me vuelve loca.

detalle Hydra Zen Beauty Balm

Otro punto muy fuerte que encuentro en Hydra Zen BB Cream es la luminosidad que aporta a la piel, y es que está enriquecida con pigmentos minerales que aportan al rostro un velo iluminador que realza de manera muy natural, la que tu piel tiene.

La cobertura es media (tirando a baja), suficiente para tapar pequeñas imperfecciones y ojeras poco marcadas, pero muy corta para las que queráis tapar marcas o granos.

Yo este tipo de cobertura es justo la que busco, ¡así que estoy encantada!

Resumiendo, si buscas un efecto natural, si tienes la piel sensible y necesitas un producto que la calme durante todo el día, si quieres una piel luminosa y con aspecto sano, esta es una BB cream que estás buscando.

tonos Hydra Zen Beauty Balm Neurocalm de Lancôme

La vais a poder encontrar en cuatro colores.

  • 01 Naturel para las pieles más blanquitas
  • 02 Sable un poquito más oscuro (este es el que uso yo y me va genial)
  • 03 Doré para las pieles morenitas
  • 04 Bronze para las más oscuras

Yo tengo un dilema en el neceser, y es que entre tantas cremas BB nunca sé por cual decidirme, esta me ha gustado mucho y durante los próximos días le voy a ser fiel.

El formato de 50 ml tiene un precio de unos 40 euros.
Fijaros que las bases de maquillaje traen 20 ml menos de producto.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

15 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. hola la marca en si es buena y si tubiera que decidir por un color creo que el mio seria el 2 es mas es la primera vez que veo una bb cream con tonos para elegir 

  2. Tiene varios tonos pero me parece cara para la poca cantidad que trae, pero eso si me gusta mucho pero ahora llevo usando una eco desde ahce tiempo.
    bsss

  3. Esta BB cream no la he probado. Pero si es tan eficaz como la crema para el rostro Hidra Zen Nurocalm entonces no me lo pienso. Tengo esta crema para el rostro y deja el rostro de una suavidad con sensacion del rostro relajado que es una pasada. A mi me encanta.Nada mas aplicartela en rostro la sensación de cansancio y estres desaparece.. Asi que lo dicho que la BB cream será una gran aliada.

  4. Me gusta el acabado natural, aunque no cubra totalmente imperfecciones, pero si consigue unificar el tono, eso es lo que busco. Una cobertura alta termina produciendo un acabado máscara, y no me gusta nada, para eso ya están las bases de maquillaje. Besos.

  5. Tiene que ser fantástica como todos los productos de esta marca, seguro que el 03 no me falla, tengo que probarla, lancome siempre acierta con mi tono!!

  6. Me encanta!! que ganas de probarla! Además genial que tenga varios tonos ya que a aunque no suelan cubrir a veces es un problema que solo haya un tono o dos.

  7. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook