favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Divine CC cream de Sensilis

02/07/2013

Después del repaso exhaustivo que hemos hecho a todas las BB creams del mercado (casi todas) vamos a ponernos con las  CC creams.

En este post os expliqué las diferencias entre BB  y CC Creams. Si no las sabéis, pararos porque aunque no son muchísimas, es importante saberlas.

La primera que probé fue la de Clinique, de la que ya os hablé.

Hoy vamos con Sensilis, que es una marca de farmacia con muy buenos productos.

Divine CC es una cc cream con la que vas a logar una piel con un tono impecable y con todos los signos de la edad difuminados.

packaging Divine CC cream de Sensilis

Mi experiencia con Divine CC cream de Sensilis:

Está disponible en dos tonos Light y Gold.
Yo me decidí por el oscuro de cara al verano y aunque sin haber tomado todavía el sol (ni lo tomare mucho), el color se adapta perfectamente al rostro.

Lo primero que notas al aplicarla es que la piel está perfectamente hidratada y suave, lo segundo es que las líneas de expresión y arrugas están más atenuadas. Y juntando las dos cosas, un mejor aspecto general en el rostro.

La textura no es precisamente ligera. Es más, para mi gusto es muy densa y cuesta un poquito más aplicarla de lo que me gustaría.
Pero es cierto que se unifica perfectamente con el rostro y queda preciosa.

Otra de las cosas muy buenas que tiene es que permanece perfecta en el rostro todo el día, manteniendo la  piel hidratada, suave, cómoda y con un tono perfecto.

El otro día en un evento oí a varias chicas decir que se aplicaban las BB y CC Creams sin el tratamiento habitual debajo. ¡No, no y no!

Siempre vuestro tratamiento debajo, chicas. Estos productos hidratan la piel, pero no sustituyen nunca a una buena hidratante.

tonos Divine CC cream de Sensilis

Igual que el SPF,  Divine CC Cream cuenta con un 15. Pero es poco, sobre todo ahora con el sol pegando de lleno, poneros debajo siempre un SPF 50 y renovadlo cada dos horas.

Se puede usar por todo tipo de pieles.
El envase es un tubo de plástico airless que protege el producto de la luz y el aire para que lo encuentres siempre perfecto.

El bote de 4 0ml tiene un precio de unos 33 euros y lo podéis encontrar en farmacias.

¿Que si os la recomiendo?

Si buscáis cobertura más alta que tape más signos de la edad y más imperfecciones, dejando además un tono bonito… Sí la recomiendo.

Yo de momento creo que me voy a quedar con las BB Creams, la textura que busco la encuentro más en ellas.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

10 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. pues no tiene mala pinta, pero si se queda cortísima de protección, de momento no he probado ninguna CC Cream

  2. buenos dias para mi esta marca es genial al menos de las que venden en farmacia ahora estoy probando un t ratamiento corrector intensivo para las manchas oscuras de la cara y me va genial hay que echárselo por la noche esta bb cream tiene que ser muy buena  gracias por el post

  3. Es cierto que con frecuencia oigo comentarios en los que aseguran no usar tratamiento hidratante bajo las BB Crems, y las CC Creams y es una gran equivocación!! Debemos tratarlas como si se tratase de una base de maquillaje. A mi si me gustan mas los efectos conseguidos con las CC Creams, aunque adoro las BB Creams!! Será que tengo unos añitos mas que tu. Besos.

  4. Yo sigo sin encontrar bb y cc que no me den grasa 🙁 la que mejor me va y me gusta algo sin la bb de thalgo y la cc de anne moller… pero seguire buscando jeje

  5. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook