favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Farmatint, ¡renovarse o morir!

10/10/2013

Y claro, lo más ¨sano¨ es renovarse, dejar atrás los antiguos packagings y las viejas fórmulas y volver pisando fuerte con una imagen renovada y un producto competitivo.

Eso es lo que ha hecho Farmatint y el resultado a mí me gusta.

Y es que hasta hace no mucho yo oía la palabra Farmatint y en mi mente aparecía Carmen Sevilla con sus ovejitas, ese tono raro, raro, raro que llevaba en el pelo y las zapatillas de andar por casa.

¡Que traidora es la mente!

Que no digo yo que en aquella época Carmen no vendiera tintes como churros, seguro que sí. Pero ha llovido mucho desde entonces y las niñas de entonces, que somos mujeres hoy, queremos otra cosa.

packaging del nuevo Farmatint

Buscamos un buen producto, que se aplique fácil, que tape canas, que aporte brillo y que además tenga muchos y muy bonitos colores para elegir.

¿No es mucho pedir, no?

Creo que ya os lo he dicho más veces, si no es así a modo de confesión os diré que yo me tiño en casa. No se me da mal porque después de tantos años (desde los 18) he conseguido coger el truqui a los tintes.

Con algunos me llevo muy mal, y es que tienen texturas odiosas de esas que gotean y que al final más que el pelo te tiñen cejas, cara, jersey y baldosas.

El caso es que este verano en una presentación conocí el nuevo Farmatint y claro, lo he probado.

¿Queréis saber que me ha parecido?

Hay diez tonos para elegir, yo diría que los clásicos que al final son los que más nos ponemos, desde castaños claros a rubios en todas sus variantes.

No vais a encontrar rojos, ni violetas ni historias de esas, no… los clásicos.

detalle del nuevo Farmatint

Para mí es perfecto porque el color del pelo me gusta natural. Os prometo que lo he llevado de mil colores y al final lo que más favorece siempre es un tono natural.

El caso es que yo me decidí por un castaño claro y guantes en mano me dispuse a aplicármelo, la textura me gustó, no gotea, ¡bien!

Ni rastro de picor o escozor en el cuero cabelludo, vamos muy bien.

Cobertura total de las canas y además sensación de tener un pelo más nutrido, suave e hidratado que antes de aplicar el producto, esto es perfecto.

Y es que algunos al aclararlos dejan el pelo cual estropajo, claro que traen en la cajita el típico suavizante, pero con el nuevo Farmatint a mí no me hizo falta.

En este vídeo no salgo, no me busquéis. Fui por la mañana y este es el de la presentación de la tarde.

Resumiendo:

Me ha gustado la renovación, los packagings en blanco y verde tienen un toque modernillo que llama más la atención y el producto me ha gustado bastante.

Se sigue vendiendo como siempre en farmacias, parafarmacias y El corte Inglés. Tiene un precio de 11.99 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

31 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Inés, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Yo me tiño en casa siempre y la verdad estoy desilusionada porque voy probando marcas y nunca me cubren las canas bien, estos no he probado todavía y creo que va siendo hora!

  3. Yo me suelo teñir en casa, y suelo utilizar Farmatint, ya que cubre totalmente las canas y el resultado es un color precioso.
    Además para mí, es muy importante que lo cuide, y desde luego Farmatint, no estropea nada el pelo, es más yo lo encuentro bastante más nutrido e hidratado.
    Otra de las cuestiones que me suelen molestar bastante es el olor. Farmatint tiene un olor muy agradable. Nada que ver con los tintes, que dejan un olor fuerte a amoniaco.
    Al aplicarlo ni pica, ni escueze, como si m aplicaría una mascarilla.
    Tiene un precio fantástico y es muy fácil de encontrar en cualquier farmacia, con una amplia gama de tonos.

  4. Comentario dirigido a ese pelo blanco que aparece saludandome cuando me peino:
    Querida cana, desde los 20 años llevas diciendome hola cuando me seco el pelo y cuando me lo peino. Quisiera decirte que vas a arrepentirte de tus saludos burlones, apareciendo tiesa entre todos tus demas compañeros de color. Farmatint va a hacerte la vida imposible. Te hara desaparecer, dejaras de salirte con la tuya y de disfrutar con mi cara de panico cuando me peine. Ya es hora de que sea yo quien me salga con la mia y deje de verte y encima tenga un pelo suave y espectacular…

  5. Hace poco que probé Farmatint, y me gustó mucho como me quedó. Me alegra que le den un nuevo aire a su publicidad, que se había quedado un poquitín obsoleta.

  6. Yo también soy de las que se tiñe en casa, y hace tiempo también probé Farmatint. La verdad es que me encantó el resultado, aunque lo encuentro algo caro.

  7. yo es que soy muy patosa y de momento sigo yendo a la peluquería pero no me cabe duda de que tienen que ir estupendos

  8. Yo soy de las que se tiñe en casa, mi madre siempre lo hace y me enseñó bastante bien para que quedara perfecto, nunca he probado Farmatint porque cuando empecé a de teñirme(Que por cierto era muy joven) escuché las típicas historias urbanas sobre este tinte….y como que siempre me ha dado miedito usarlo.

    Pero bueno lo mismo algún día me lanzo a la piscina.

  9. Eso está bien, renovarse siempre y con una presentación y colores perfectos y muy demandados. Ya conocía la marca desde hace años y sigue en la cresta de la ola vendiendo tonos a tutiplén

  10. Yo por suerte solo me he teñido un par de veces y por cambiar de look no por problemas de canas.. por ahora! pero siempre está bien conocer marcas que funcionan 🙂 

  11. Yo me tiño en casa y no estoy segura si he probado esta marca aunque no lo sé seguro porque lo he hecho con muchas, pero lo que es cierto es que con tantos avances noto que los tintes cada vez me duran menos, pero lo peor es que los de las peluquerías aún menos y creo que algo falla. Realmente busco una cobertura total y duradera y la cosa está difícil.

  12. Yo también me tiño en casa, pero siempre pillo a mi hermana para que me lo ponga ella, una vez lo intenté sola y no veas como deje el baño. Yo también he probado muchos colores y ahora ya me he quedado con un color parecido al mio natural. Me encanta un tinte que cuide nuestro cabello y cubra el 100% de las canas. Farmatint a mi también me recuerda a cuando Carmen Sevilla los anunciaba, con los años se ve una imagen del producto mucho mas mejorada y cuidada. Debe ser una maravilla para el pelo.

  13. Yo no me tiño el pelo pero si se lo tiño en casa a mi madre, y a ella le gustan los tonos lo más naturales posibles. La verdad es que hay algunos tintes que son un engorro, tenemos que probar éstos a ver qué tal van.
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/460059951373627392

  14. No me tiño el pelo, tengo el cuero cabelludo demasiado sensible y con descanción, pero si tuviera que usarlo creo que Farmatín me da bastante confianza por los comentarios y opiniones que he podido leer.

  15. lLleva ya unos años esta marca en el mercado y he provado alguna vez y te deja  el pelo muy natural y eso que yo no soy muy mañosa

  16. Nunca me he teñido, la verdad es que me gusta mi color de pelo natural, pero esta marca me da mucha confianza ya que gente que conozco que la usa y le va genial ;D
    besos!

  17. Hace muchos años que uso esta marca, aún recuerdo un año que sacaron una promoción que te regalaban el color que tú quisieras, fue cuando probé el color caramelo. Es una marca fiable, de muy buena calidad, el precio es razonable para ser de farmacia y lo mejor es que no huele mal como muchos otros que he probado!!!! Un 10 para esta marca…………

  18. me gustaria saber si las canas siguen con tinte a los 6 lavados porque a mi antes esta marca no me duraba nada, el color si muy bonito pero a los pocos lavados se veian las canas blancas nucleares,  ya contaras si con los lavados el color sigue intacto 

  19. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook