favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Especial blogueras – Día de la madre 2014

Lee atentamente las 4 opciones para llevarte el máximo número de regalitos. Y no olvides apuntar cada cosa que hagas en tu perfil.

Para participar en esta sección, tienes que ser una bloguera registrada en cosmetik.es ¡Regístrate!
¡Suerte a todas las madres!

52 lotes del especial blogueras Día de la madre 2014:

1.- Instala el widget de “chik cosmetik” en tu blog

Entra todas las que tengáis nuestro Widget instalado repartiremos los siguientes lotes. Sólo hace falta tenerlo instalado y personalizarlo con tu foto, no tienes que hacer nada más.
Una vez que acabe esta acción déjalo puesto, ya que periódicamente habrá más sorpresitas. Ya sois más de 300 las que lo tenéis instalado. (Más información sobre lo que es el Widget aquí)

Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream, crema corporal de La PrairiePrada Candy L’Eau, el flechazo olfativoSolares de Sensai, stick y base de maquillaje compacta¿Cual es tu perfume favorito de Carolina Herrera?Timexpert C+ (A.G.E.) de Germaine de CapucciniProdigieux Le Parfum y Huile Prodigieuse de NuxeFirst de Van Cleef & Arpels, una joya olfativaKenzoki Belle de Jour, suero y crema anti-edadManifesto L’Eclat, feminidad al desnudoMaquillaje multifunción con Bobbi BrownPlantscription Powerful Lifting y Anti-Aging Serum de OriginsCofre Serum7 Renew de Laboratorios BootsNude Edition de AtacheNos vamos a Mexico con la Maison de la VanilleMary Kay, propuesta para el día de la madre

  1. Coloreteymariposas
  2. AvistadeMo
  3. Ginger
  4. Blogdiaadia
  5. Cyriann
  6. esthervic
  7. immaaurora
  8. Gafitas
  9. Joanna
  10. Kasumi
  11. Lenne
  12. maria eugenia
  13. MARIA JOSE
  14. Radiantedeexito
  15. kariiinita

2.- Escribe un post del día de la Madre

El post debe enlazar a cosmetik (el enlace debe tener como texto las palabras “blog belleza”) y otro a la sección del Especial del día de la Madre. Eres libre de escribir sobre los productos que quieras, mínimo 300 palabras. Y en tu perfil indícanos la url del post, de otra manera no sabremos que lo has hecho.

Es muy importante que hables de esta sección Especial Blogueras para que otras blogueras de belleza puedan apuntarse a su vez. ¡Muchas gracias!

Eau Tropicale de SisleyBraun Silk·épil 7 Bonus Edition, ¡depiladora + cepillo facial!Bust Lift y Body-Slim de Lierac, todo en su sitioLínea Corrective de Skeyndor, crema y contorno de ojosFlowerbomb de Viktor & Rolf en un cofre joyeroLínea Eternal de Skeyndor, crema y contorno de  ojosParches de ojos Shiseido con retinol puroSlim de Termix, ¡el más fácil todavía!Place Vendôme de Boucheron, perfume – joyaMicro Pedi te trae la pedicura a casaCuidado de manos, uñas y pies cuidados con CNDPure Vitamin C de SelvertNeceseres de Montibello para el Día de la Madre, ¡elije uno!¿Te gustan las velas? The Different Company te va a encantarUna ayudita de Singuladerm

  1. Geanina
  2. Woman Nature
  3. Maquillando el Mundo
  4. Mariflo y sus potis
  5. blankita747
  6. marilynbedroom
  7. [email protected]
  8. mirecomendacion
  9. Raqueleita
  10. Shopperinthecity
  11. Ali Tester
  12. donald
  13. Soraya1889
  14. vampyevil
  15. artegumi

3.- Publica nuestro banner en vuestros sorteos

Especial Día de la Madre 2014 (link a: https://www.cosmetik.es/maquillaje/dia-madre-2014/) (imagen aquí)
El título debe decir (Mega Sorteo Día de la Madre en cosmetik.es) Se puede participar hasta el mismo 4 de Mayo.

Mi reencuentro con Anaïs Anaïs Original de CacharelLos perfumes de Michael KorsPreparada para el verano con productos VichySet Magique Lift de Maria Galland¿Pieles reactivas? Rheacalm de A-DermaEluage corrige los signos de la edadSerum Gran Reserva nº1 de EsdorMasglo Gran Salón, ¿con que esmalte te quedas?Haute Exigence Jour Multi-Intensive de ClarinsAcelerador del bronceado y Redu-Cell de María D’uol

  1. encarniy
  2. JustForRealGirls
  3. Irenita_dolce
  4. lccabeda
  5. Loretta
  6. Milady
  7. MITOCADOR ESDECOLORROSA
  8. superficiales
  9. momentsofwoman
  10. Misha

4.- Síguenos en las redes sociales

FacebookTwitterInstagram, PinterestGoogle+bloglovinYoutube (no tiene que ser en todas ellas)

El Hashtag para todas las redes sociales es #DiadelaMadreCosmetik

Entre todas las que nos sigáis seleccionaremos a las afortunadas, a las que mandaremos los siguientes productos como recompensa. Compartir el contenido que publiquemos ayuda y mucho. Y no olvides marcar en la casilla de tu perfiluna vez seas seguidora de cosmetik.es en cada una de las redes sociales.

Miracle Cream y Agua Micelar de GarnierRespectissim Liss & Curl de Rowenta, ¿pelo liso o rizado?Idratantissima, cc cream e hidratante corporalPropuesta Douglas para el día de la MadreFibras capilares voluminizadoras de keratina ViviscalFarmatint, ¡renovarse o morir!Skin Retouch de Talika, photoshop para rostro, manos y cuelloAdvanced+ Keratin Repair de PanteneKorres For Her para el Día de la MadrePrimavera anti-edad con Khrono AgeCejas y pestañas arregladas con TweezermanCofre M2 Beauté para el día de la Madre

  1. MIXTIFORI
  2. MyFBCorner
  3. Merysun
  4. lalashadow
  5. conocemeantes
  6. Beauty Saves the Day
  7. nonamakeup
  8. nuku-nuku
  9. cristelicious
  10. entrebrochasypaletas
  11. 2en1cuaderno
  12. pilbambina

 

 

 *Recuerda añadir lo que vayas haciendo en tu perfil de cosmetik.es para que puedas participar. (Si los datos no son ciertos, tu cuenta podrá ser cancelada.)

67 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook