favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Jean Paul Gaultier ¨Le Male¨ y su espectacular spot

14/11/2013

A finales de verano el equipo de Jean Paul Gaultier nos invito a la cineteca del  ¨Matadero¨ en Madrid a descubrir el nuevo spot de la firma.

Y vosotras diréis… ¿Para ver un anuncio te tienes que ir hasta el Matadero?

Pues sí, porque Gaultier no hace nada que se pueda catalogar de sencillo. Y siendo como es, una se hace una idea de lo que busca para sus spots televisivos.

spot  On the Docks

Y os  cuento un secretillo, ¡fue todavía mejor de lo que esperaba!

El spot se llama ¨On the Docks¨ y es una historia no sé si de amor o más de deseo entre un marinero (que marinero) y una mujer.

Suena ¨Casta Diva¨ de Bellini y el marinero (que marinero) aparece en un barco que le acompaña en el ansia de encontrar a su amada, tanto que va en su marcha destrozando la ciudad hasta que llegan a su balcón.

No os voy a contar más porque quiero que lo veáis, de verdad que merece la pena.

El marinero no nos lo podemos traer a casa, más que nada porque cada una tenemos ya el nuestro. Y si no ya aparecerá, pero lo que sí que os propongo es quedaros con su olor.

Le Male y su cofre pueden estar en vuestra casa y es una propuesta muy atractiva, casi tanto como el marinerito.

En una caja al más puro estilo Gaultier, con sus rayas marineras creando un árbol de navidad muy especial.

cofre navidad 2013 Le Male

En el interior la mejor de las propuestas, el perfume Le Male con ese olor tan irresistible que tiene en formato 125 ml y el gel de ducha en formato 75 ml.

A mí personalmente Le Male es uno de los perfumes masculinos (junto a Kokorico) que mas me gustan, tiene algo muy especial que me hace reconocerla a leguas.

perfume Le Male

Si a vosotras también os gusta, aprovechad esta propuesta para regalarles a vuestros chicos este cofre y así podréis disfrutar también de su olor.
¿A que es buena idea?

El cofre marinero con Le Male lo vais a poder encontrar por unos 78 euros en perfumerías.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

85 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Los perfumes de Jean paul Gaultier siempre me han parecido muy originales y con mucha personalidad, en el mercado no hay otros parecidos!!A mi hermano le regalé hace unos años Le Male y tiene una personalidad tremenda, es el típico perfume que si lo lleva un chico y lo hueles lo reconoces a leguas, es inconfundible. Me parece un cofre perfecto para nuestros hermanos, novios incluso padres con mucha personalidad y que quieran usar un perfume diferente al del resto!

  2. siempre nos sorprenden todas las navidades con su anuncio y el de este año me ha encantado, un para el y para ella. Huelen de maravilla.

  3. El anuncio me gusta mucho, es una historia muy corta pero me encanta cada vez que lo veo, con la música de fondo y todo lo demás. Este perfume se lo regalaría a mi hermano, porque le gustan mucho los perfumes de Jean Paul Gaultier, con ese packaging y el frasco tan original…

  4. Ay por favor!! Tanto barco atravesando la ciudad y al final ni se han besao!!! Han juntado sus bocas a unos centímetros y nada de nada!!! Tanta pasión sin culminar..!! Imagino que se habrán quedado petrificados al olerse, y sobre todo al descubrir que ambos iban bañados en Jean Paul Gaultier. Adoro Le Male, es uno de los imprescindibles de todo hombre, y por supuesto, de estas navidades con ese bonito estuche de motivos navideños. Es un perfume fresco, suave, envolvente… me deshago en alabanzas hacía el! Tranquila Arantza, seguro que el marinerito pierde en persona y preferirías a tu marido antes que a el!!! jejejej

  5. Este cofre haría las delicias de mi marido, es un perfume que siempre le ha gustado, el diseño es fantástico y poder percibir su aroma mucho más. 

  6. Es suficiente con observar el envase para apostar que su aroma no defraudará, rompedor, modernista, mago de la extravagancia, acierto pleno en todo lo que crea…Apuesto este año a que en mi carta de deseos, estará este nuevo perfume.. Esperemos que así sea. Además por tus comentarios, veo que lo recomiendas al 100% y yo confio en tí.. Gracias

  7. sííí, lo reconozco! Alguna vez se la he «robado» a mi marido.
    Uffff!! me enamora este perfume. Y además, me vendría la mar de bien ya que a mi marido se le acabó hace poco el que tenía.

  8. Adoro este perfume, siendo sincera, lo he usado hasta yo misma =D

    Pues si, este perfume y el femenino es que me encantan, y yo que no me corto un pelo se me antojó durante una temporada el masculino y lo usaba. Ese toque de vainilla que tiene… me muero por el.

    Cualquier hombre que lo use llama la atención al instante. Y es que Jean Paul Gaultier es inconfundible y no tiene imitación posible!!!

  9. Me encanta esta fragancia parami marinero particular, seria un regalo estupendo de Navidad. Me encanta que este perfumado.

  10. ¿Qué decir de este perfume? Es único, es EL PERFUME. Todos lo quieren, todas desean que sus hombres huelan a él. Nos transporta a otros tiempos, donde los hombres cortejaban a las mujeres y nosotras nos dejamos seducir. 

  11. La verdad es que el anuncio es una pasada. Yo estoy enamorada de los diseños de Jean Paul Gaultier, los frascos de los perfumes son súper originales y atractivos quedan tan bien en nuestro tocador y encima huelen muuuuy bien que es lo más importante. Tanto para chico como para chica sería un regalo muy especial y deseado para estas Navidades.
    Os sigo en twitter y comparto: @NereaGonzC
    https://twitter.com/NereaGonzC/status/404272528522092544

  12. Creo que ha sido la gran creación de perfume a nivel masculino, el frasco es de los más originales y la combinación de notas de perfume son sublimes. En cuanto a la fragancia de mujer en el mercado hay muchos perfumes competitivos, pero de todos modos ambas fragancias son un gran regalo tanto navideño como para cualquier momento.

  13. La mayoría de los hombres que hay a mi alrededor usan o han usado este perfume. A todos les encanta!

  14. Le Male creo que se ha hecho un hueco entre las fragancias masculinas y ya es todo un clásico tanto por su frasco como por su inconfundible aroma. Jean Paul Gaultier para mi es todo un acierto y nunca deja indiferente a nadie y si no lo podemos ver otra vez con este precioso anuncio. Me encanta todo lo que le envuelve a Le Male

  15. Hola los anuncios son espectaculares,tan retro,la música,los botes son divinos,con su sello inconfundible,y un olor,rico rico…..estoy en Navarra,asi que algo de mar,no me vendria mal….
    compartido en twiter y facebook.

  16. Todo un clásico!.El frasco es una obra de arte y su olor es divino, es como una mezcla de menta, lavanda y azahar con un toque de vainilla que me chifla.Me encanta que saquen estos cofres por Navidades pues son un acierto seguro para regalar.Mi chico estaría encantado si le aparezco con él.Menudo sorpresón se iba a llevar con lo que le gusta!

  17. Esta marca no deja de sorprenderme siempre, me encanta. Y este spot es brutal, imaginate por un momento que fueran a buscarte asi….a mi se me caerian las medias vamos.

  18. Es una marca muy conocida y muy original por sus diseños de los botes de perfume, sus anuncios son increibles.
    Tanto para hombres como para mujeres tienen perfumes espectaculares.

  19. Es una marca que nunca pasa desapercibida, todas sus campañas ya sean en vídeo o en fotos son espectaculares, sin abandonar su característica que es el marinero (aunque cada vez lo mejoran jajaja) y eso es lo bueno que no necesitas buscar la marca ya que sabes desde el primer momento cual es.
    Para hombres es uno de esos perfumes que lo distingues enseguida y es que es una fragancia sin comparación, es uno de mis preferidos, por no decir el número uno y creo que cualquier chico debería de haber tenido por lo menos un frasco en su vida y qué mejor que las navidades para regalarlo 🙂 así tendremos nuestro propio marinero!

  20. Mi chico, es bastante exigente con los perfumes, es muy especial.  Sin embargo cuando una amiga me regalo la versión de chica de Jean Paul Gaultier Classique, le encanto y no dudo un instante en interesarse por la versión masculina y ohhhhh sorpresa, un acierto total, ahora esta pendiente de lo últimos lanzamientos de la firma, ya que se ha convertido en su favorito, a ver si la suerte nos acompaña y este año le sorprendo con este atractivo pack tan especial para navidad 🙂

  21. Sólo conozco la versión femenina de la fragancia, así que seria todo un detalle decorar mi botella con su pareja. Seguro que mi media naranja estará de acuerdo…

  22. Mi marido la usa es un clásico. va cambiando de colonias, pero acaba con esta..su olor es inconfundible..y tiene una gran fijación…
    A ver si puedo y  ese pack si caerá para NAvidad.. es muy completito..y quedas estupendamente con él…a mi su olor es el que más me gusta de todos los que ha usado..y labotellita encima del mueble adorna mucho…
    Saludos

  23. Ya no tengo excusas para echarme perfume,suelo ser muy vago y perezoso a la hora de echarme perfume. Pero estoy convencido que este esta hecho para mi,porque estoy convencido que es un perfume que deja huella y que es intenso. Esta hecho para convertirme en el marinero del spot. Impresionada se iba a quedar una que yo me sé…jajaja.

  24. Hola!!! Que recuerdos me acuerdo que la llevaba al instituto y mis compañeras me decían que porque olía a hombre?? Les decía que me gustaba y me daba igual que fuera de hombre o mujer,me gustaba y me gusta el olor,a día de hoy siguen sorprendiendose porque la sigo usando y la usare muchísimos años más!! Jajajaja 

  25. me muero por este perfume no se que tendra pero me vuelve loca se que es un perfume de hombre pero muchas veces e aprovechado para ponermelo en las perfumerias, la gente me mira raro pero me encanta el olor de los perfumes de hombre y en especial el de (Jean Paul Gaultier Le Male)

  26. Lo quiero para mi ¨marinero¨!! Aunque el del spot está de muerte,yo me quedo con el mio,jajaja.

  27. Un clásico. La he usado y es inconfundible. Del envase decir que es impresionante y esas notas tan masculinas hacen que triunfe cuando la lleve puesta da igual invierno o verano día o noche. El nuevo anuncio es muy bueno. Esta Navidad quiero ser el marinero de mi chica y llegar a buen puerto

  28. Una vez mas no me ha dejado indiferente Gaultier el diseño del perfume,el anuncio todo me encanta. Esta vez el perfume es para hombres pero seguro que yo me echaria unas gotas. Jejeje. Ademas ideal para los chicos con el perfume y el gel de ducha para no dejar a nadie indiferente y dejar huella. Impresionante el spot me ha encantado!!!!!.

  29. Ya que estamos en invierno y las posibilidades de irme a la playa son mínimas, un marinero puede acercarme bastante a la arena de la playa¡

  30. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook