favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Eau Minuit de Lolita Lempicka 2013, tu fragancia de medianoche

14/11/2013

Lolita Lempicka es una de esas marcas por las que siento adoración, todos sus productos me parecen obras de arte. Y lo que encierran dentro es siempre espectacular.

Hace un par de meses tuve la suerte de poder conocer a su creadora, Lolita Lempicka.

Ella desprende el mismo misterio y el mismo toque de genialidad que todos sus productos.

Eau Minuit de Lolita Lempicka 2013

Para esta navidad 2013 presentan una edición limitada de su Eau de Minuit, que se deja envolver por el color amatista y la hiedra negra para aparecer más glamurosa que nunca.

Nada más tener el frasco en mis manos surgió el flechazo y es que Eau Minuit tiene un aura de magia y de misterio que me encanta.

¿A qué huele Eau Minuit?

El olor de Eau Minuit es de la gama Floral Oriental Golosa, y si nunca habéis probado un perfume de esta marca os va a sorprender mucho.

Es un olor muy especial, diferente, al principio te resultara extraño, puede incluso que durante unos segundos creas que no te gusta. Dale una oportunidad.

Sigue oliendo, verás como en un instante darás con ¨ese algo¨ que tienen los perfumes de Lolita Lempicka que enamora.

Eau Minuit de Lolita Lempicka 2013

Entre sus notas está la Flor de Regaliz, la Mirra, el Lirio, el Jazmín y la Infusión de Vainilla.

El olor dulce de la flor de regaliz yo lo noto en todas las fases del perfume, le aporta ese toque infantil que tanto me gusta.

La nota de vainilla es una de mis favoritas y le da al perfume ese toque empolvado y sensual.

Sé, es más, estoy segura de que tanto por el frasco como por el olor del perfume vais a tener, como tuve yo, un amor a primera vista con esta edición limitada 2013 de Eau Minuit.
Y si no al tiempo…

Con Lolita Lempicka en la presentación de su nuevo perfume

Dentro de poco os hablaré del último lanzamiento de la firma, donde tuve la oportunidad de conocer a sus creadores, a Lolita y unas barras de labios que os van a encantar.

Pero eso, eso es otra historia…

Podéis encontrar el bote de 100 ml de Eau Minuit por un precio de unos 92 euros.

¿Queréis tener un objeto mágico en vuestro tocador? ¡Yo ya lo tengo!

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

91 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Ana María, tu comentario ha sido seleccionado como ganador Lolita Lempicka. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. Me encanta esta fragancia, es excesiva, extrovertida y extraordinaria. Un aroma que no deja indiferente a nadie, y eso es lo que siempre busco cuando me perfumo, mi intención es dejar huella a mi paso. Me entusiasma el giro en que el Eau de Parfum original “se viste de negro” y engalana convirtiéndose en un arma infalible de seducción para toda mujer. Sería un lujo que llegada la noche pudiera rociarme con la esencia misteriosa y oriental de Eau Minuit.

  3. No conozco nada de la marca, una pena no tener el placer de disfrutarlo como tu, pero ahora que te leo seguro que me encantaría y parece de esos perfumes que tienen vida, van cambiando conforme los usas y cada día te enamoran más, espero poder confirmarlo en breve 😉

  4. Eso mismo me ocurrió con otro perfume de Lolita Lempicka, al principio no me convencía del todo pero con el paso del tiempo me empezó a gustar y mucho. Sus perfumes son muy especiales y tienen una personalidad especial.

  5. No conocía el perfume pero me ha enamorado el frasco y la descripción que haces de él. Me apasionan los perfumes con tanta personalidad porque creo que un perfume debe casar contigo, con cómo eres y cómo te desenvuelves en la vida. Tu olor es tu sello, un sello que muchas veces es sibilino, y que no te das cuenta que está ahí hasta que cierto olor te recuerda a cierta persona… estoy deseando olerlo!

  6. Me enamore del perfume de Lolita Lempicka hace 15 años, si mi memoria no me falla! 15 años de fidelidad y nunca me ha fallado, creo que no hay un perfume con el que me identifico más, vamos no lo creo, estoy segurísima! Y me da que este perfume me va a enamorar como lo hace a diario el perfume original de Lolita lempicka!

  7. Me encantaría ser una Lolita con Lolita Lempicka, y ese olor que me fascina.
    El packing es fantástico y te invita a soñar, en un mundo de misterio y fantasia.

  8. Me encanta los perfumes de lolita.
    He tenido la suerte de probar uno que le regalaron a mi madre, pero hasta ahí. como es lógico no me dejo llevarmelo a mi casa, jejeje. Si es que es una pequeña joya con un diseño exquisito.
    Mi piel estaría encantada de poder llevar un aroma tan exquisito

  9. A mi cada frasco y perfume me transmite unas sensaciones diferentes y no sé porque al leer tu descripción de Eau Minuit de Lolita Lempicka me he trasladado al cuento de la Cenicienta, donde la magia y la medianoche confluyen. Estoy deseando probarlo, ya solo el frasco enamora, y creo que sería un perfume que aplicaría con nocturnidad y alevosía para seducir en una velada romántica

  10. Creo que lo que voy a decir es un pecado, pero nunca he tenido a Lolita Lempicka en mi estanteria de perfumes, y creo que ya es hora de que forme parte de mi coleccion, el frasco me recuerda al cielo de mi ciudad tras tomar las uvas en fin de año, lleno de destellos dorados por los fuegos artificiales. Eau Minuit de Lolita Lempicka 2013, no debe faltar en el comienzo de mi 2014!

  11. Después de leer el post sólo pedí agregar: la quiero en mi tocador y que mi piel disfrute de una fragancia tan enigmática, diseñada con tanto detalle y pensada para la mujer actual, sin duda el regalo perfecto en cualquier ocasión, sé que la sensualidad que va despertar en mi piel será ubica y quiero vivirla. 

  12. su olor es muy caracteristico, te puede llevar a los dos extremos, o te encanta o te desencanta, personalmente huele de maravilla.

  13. Los perfumes de Lolita Lempicka los considero muy personales, o te gustan o te disgustan, y a mí personalmente me encantan.

  14. no conozco personalmente ninguno de los perfumes de esta marca, pero con lo que me gusta el misterio y la magia, además de las notas que lleva, seguro que me encantaría y no me extraña que te enamoraras nada más ver el frasco porque es una preciosidad y viste de elegancia tu tocador

  15. Me gusta mucho el diseño de sus envases para envolver en su interior lo mejor de sus fragancias. Cada perfume es un misterio por querer saber como huele porque a mi me impacta ( reconozco que tengo uno de sus perfumes) y estoy dispuesta a dejarme sorprender si esta frangancia Eau de Minuit cae entre mis manos

  16. Un perfume que está entre mis asignaturas pendientes. Me gusta el frasco y el perfume con esos toques de vainilla tiene que ser cautivador. Me encantaría probarla.

  17. Lo primero de todo, enhorabuena Arantza por esa gran oportunidad de poder haber conocido a Lolita Lempicka!Estoy segura de que tiene que ser todo un placer charlar con la creadora de estas fragancias tan preciosas y originales, ya que son únicas. Me gusta mucho el mundo de los perfumes y las fragancias, y las de Lolita lempicka siempre se han caracterizado por ser originales ya que no hay nada que se le parezca en el mercado, y en cierto modo “mágicas”, tanto por su packaging como por la mezcla tan acertada de notas para elaborarlas. Me atraen mucho los perfumes orientales, creo que siempre tienen un halo de misterio que por ejemplo no tiene un perfume cítrico, así que por eso me llaman mucho la atención. Esta fragancia que nos presentas, Eau de Minuit, tiene unos ingredientes como el lirio y el jazmín que combinados con la mirra o la vainilla creo que hacen un grupo perfecto para crear un aroma único, impactante al principio como bien dices pero que al paso de los segundos puede convertirse en algo precioso y único. Aunque pueda resultar dulce, al llevar ese aporte floral y oriental de la mirra no tiene que resultar nada empalagoso, y eso es lo que me llama mucho la atención de esta fragancia. Por no hablar des frasco que me parece precioso, todas al pensar en lolita lempicka pensamos en el frasco lila de toda la vida pero este casi me gusta más, lo veo más intenso y más atrayente. Creo que es una propuesta perfecta para regalar a mujeres que nos gustan los perfumes diferentes y con unas combinaciones únicas

  18. Nunca habia oido hablar de Lolita lempicka, pero me ha llamado muchisimo la atención el frasco de perfume nada más verlo. Derrocha arte y creatividad. Parece muy peculiar y eso me gusta. Es una forma de marcar la diferencia en el olor que desprende, de sentirme unica y especial y seria una buena oportunidad de probarlo

  19. Aun recuerdo la primera vez que olí la fragancia de Lolita Lempicka. Todo ello fue gracias a una de esas muestras de pasar la muñeca que vienen en las revistas, desde ese momento me enamoró su fragancia. Y, de eso, ya hace unos 15 años.

    Estoy segura, que esta nueva fragancia no me dejara indiferente al igual que el nuevo color de su famoso envase. Su color negro, me recuerda al misterio, la magia, la fantasía y estoy segura que su aroma te hará soñar con todo ello y hacer que veas tu día a día de otra forma muy diferente.

  20. Mi chico suele decirme que soy muy dulce, pero más dulce seria si Lolita Lempicka formara parte de mi tocador! Y es que ya estoy mayor para ser un poco Lolita, pero que más dá, soy joven de actitud!

  21. Me encanta Lolita, sus creaciones son geniales, y ésta tengo muchísimas ganas de probarla, tiene una pinta incríble, debe ser un aroma muy muy especial.

  22. Ains Lolita Lolita que perfumes nos saca ella, la verdad huelen estupendamente y sus envases son para coleccionar preciosos,espero poder oler este en mi propia piel. Me encanta el color del envase.

  23. Ohhhh, me encantaria probarla en mi piel, llevo detrás de este perfume mucho tiempo pero no tengo dinero para comprarlo

  24. Perfecto!!!  El frasco estupendo y con ver las notas de jazmín y vainilla ya me he enamorado de este perfume sin haberlo probado.

  25. Esto ha sido un flechazo, he sentido amor verdadero nada más verlo, se lo quiero presentar esta misma tarde a mis padres y ver si es posible que venga a vivir conmigo, seguro que lo consigo. Ya lo estoy viendo, los dos felices para siempre, yo mimandolo todos los días, el mimandome a mi y mis amigas muertas de envidia.

  26. Aysss qué maravilla por favor!!Me acabo de enamorar de este perfume!!!Me encanta el nombre, el packaging…Es precioso!parece una noche estrellada!!En cuanto a las notas olfativas, me encantan!!Me recuerdan a mi niñez: regaliz, vainilla…Y el jazmín que me recuerda al jardín que tenía mi abuela…Ays qué recuerdos!!Tiene que ser de esos perfumes que dejan huella y que en cuanto los hueles te traen multitud de recuerdos…Definitivamente es como tener un bote de magia en nuestro poder…Qué pasada, me ha conquistado de verdad!

  27. vaya perfume, bien presentado. No tengo el placer de conocerlo, pero… con este especial espero lograrlo!
    Te creo cuando dices que tuviste un amor a primera vista… sólo con lo que se ve, imagino que olerlo debe ser todavia mejor.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook