favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Kokorico de Jean Paul Gaultier

24/01/2013

Kokoriko es un perfume de Jean Paul Gaultier que está en el mercado desde finales de 2011 y que en los hombres de mi familia causó un verdadero boom.

Ellos que no son mucho de perfumarse encontraron en Kokoriko su perfume perfecto, y vi incrédula como mi padre y mi hermano se perfumaban día si y día también con ella.
Les encantaba.

La clave puede que esté en el chocolate que lleva este perfume y que le da un toque diferente y muy rico.

Kokorico de Jean Paul Gaultier

¿Que a qué huele Kokorico?

Las notas de Kokorico son las hojas de higo, pachuli, granos de caco, vetiver y cedro.

La salida es potente y enérgica y va tornando en un olor muy masculino y elegante que no deja indiferente a nadie, ni a los hombres ni a las mujeres.

Es ideal si buscas un perfume diferente con un olor muy rico y adictivo, probarla os aseguro que es quererla.

El packaging es una de las latas tan características de Gaultier, pero esta vez una redonda y un poco más aplanada, su color el rojo intenso.

lata roja de Kokorico de Jean Paul Gaultier

Al abrirla encontrareis un frasco sorprendente, de frente y un rostro y de perfil un busto muy viril y muy sexy. Gaultier siempre sorprende con los frascos de sus perfumes.

Para las que os preguntéis el porqué del nombre Kokorico, imaginaros a un gallo francés. Nosotras cuando hablamos de los patrios decimos kikiriki, en francés que son muy finos lo hace con la o, con lo cual «Kokoriko» es el sonido que hacen los gallos por allí.

frasco de Kokorico

Si todavía no habéis probado este perfume os recomiendo hacerlo, sus notas os van a encantar y seguro que os volvéis adicto y adictas.

Para mí Gaultier es un genio creando perfumes y no tiene ninguno que no me guste. Desde Le Male que en España es un éxito rotundo de ventas, hasta la más nueva que presentaron hace poquitos días y que os presentaremos dentro de poquito en el blog.

línea de productos Kokorico

Podéis encontrar Kokoriko en diferentes tamaños. Para que os hagáis una idea el de 50ml cuesta unos 54€ y cuenta también con toda una línea de productos.

Quiero saber vuestra opinión ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Estoy contigo, Gaultier es un maestro haciendo perfumes y sus diseños no dejan nunca indireferente y son insuperables. Me has dado una gran idea para regalar a mi Miguelito.

  2. no tenía ni idea de lo del nombre, ja,ja,ja…estos franceses…el diseño es una pasada y el olor genial

  3. Lo probamos en el Corte Inglés ya hace un año, y nos encantó a los dos. Nos quedamos con las ganas de tenerlo y yo me quedé con las ganas de comprárselo, a ver si para dentro de 11 días me deja, jeje!!

  4. a mi también me encanta Gaultier!! mi favorita es Gaultier 2 por su aroma unisex y su envase xD Me parece curioso que de frente sea un rostro y de perfil un busto! no lo sabía XD Es ideal!

  5. El envase en sí es bastante moderno y singular y si ha conseguido captar a los hombres de tu casa a mi chico lo enamoraría, le gusta más un perfume…

  6. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook