favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Lacas de uñas by Nice Things

06/11/2013

Estaréis de acuerdo conmigo en que las lacas de uñas se han convertido en los últimos años en un complemento más de belleza.

Nos gusta conjuntar, es un hecho. Y si podemos llevar unas uñas que le den un toque a nuestro look, allá que nos lanzamos.

Yo que paso muchas horas en el metro y que soy observadora voy mirando a las mujeres, me fijo en sus maquillajes, en sus peinados y en los productos que sacan de su neceser (llamadme cotilla) y lo que más me sorprende siempre son las uñas.

Ya no hay edad, las señoras se lanzan con azules y verdes. Oye, me parece estupendo.

Vaya chapa que os he metido, ¡madre mía!

detalle lacas de uñas by Nice Things

Yo lo que os quería contar es que viendo que cada vez conjuntamos mas uñas y look, Nice Things ha lanzado una colección de seis esmaltes de uñas.

Están inspirados en sus colecciones 2013 y vais a encontrar tonos muy chulos.

Un tono verde marino que viene pisando fuerte este otoño, bueno, en realidad todos los verdes.

Dos azules, uno tirando más a azul klein y otro azul marino.

El gris que últimamente no falla en ninguna colección y que combina con todo.

Un coral, otro que nunca falla.

Y el granate, al que yo en cuanto empieza el otoño me hago adicta.

Y luego en cuanto a cobertura que os voy a contar…

Lacas de uñas by Nice Things

Me han gustado, con una sola pasada el color queda bastante intenso, aún así yo siempre doy dos manos y se consigue un color profundo con un brillo bonito.

Yo más de dos días no aguanto con el mismo color y por eso nunca me hago manicuras permanentes. Pero eso sí, los dos días me han durado perfectas.

Los vais a poder encontrar ya a la venta en las tiendas Nice Things y están muybien de precio, cada esmalte cuesta 3.95 euros.

¿Con cuál os quedáis?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

56 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Antes me pintaba las uñas, pero lo deje de hacer, porque tenía que dar muchas pasadas y además tardaban mucho en secarse. En navidades me han regalado unos nuevos esmaltes y estoy encantada. Sólo me aplico una capa, se secan en seguida y duran 3-4 días perfectamente. 

  2. Lo que más me gusta aparte de su precio son los preciosos colores que tienen.
    Es una colección que lanzaron para la temporada de otoño-invierno y que con esa gama de colores tienes para cualquier outfit que te pongas y para cualquier estado de ánimo.
    Por ejemplo me encantaría probar el gris para los días de tormenta y de nieve, el rojo o granate para San Valentín, el azul y el verde para ir de compras, museos y exposiciones, el azul oscuro para ir a bailar y el naranja para primavera.

  3. Me encantan porque son coloridos pero sin brillos raros. Me gusta llevar mis uñas de colores brillos pero no soporto la nueva moda “fluorescente” que para eso están los subrayadores!! De buenísimo gusto!

  4. Me encanta el colorido que tienen y quedan fantásticas ya que son colores intensos, que lucen mucho.
    A mí me encanta llevar las uñas pintadas, durante todo el año y cambio cada poco de color, porque me gusta combinarlas con la ropa, para llevarlo todo a juego jajaja manías que tiene una.
    Tengo esmaltes de todas las marcas y colores, y las lacas de uñas de Nice things son de mis favoritas, porque me encanta el acabado que tienen.

  5. unos tonos preciosos los que han sacado, muy de actualidad, aunque como siempre hecho en falta algún morado, a ver si toman nota y lo sacan próximamente

  6. No conocía esta marca, pero los seis tonos de su colección son cada cual más bonito. Si tengo que elegir solo uno, me quedo con el coral.

  7. El precio es estupendo!! reconozco que no he probado esmaltes de esta marca, me gusta mucho el azul y me ha gustado que tenga buena cobertura. Darme dos pasadas no suelo hacerlo ya que luego seca muy tarde y acaba estropeandose antes de que seque.

  8. Que coleccion tan bonita de esmaltes de uñas. Aparte Nice Things tiene ropa y complementos chulisimos, yo tengo un pañuelo en verde y blanco de un mapa del mundo de Nice Things y es muy original, uno de mis favoritos.
    El coral, el granate y el verde marino son mis favoritos de los esmaltes, pero todos me parecen preciosos y combinables segun la ropa que lleve,
    Me encantaria tenerlos como un regalo de Navidad. Gracias y felices fiestas

  9. Soy una apasadionada de las lacas de uñasy del nail art…La gente de mi alrededor no puede evitar fijarse en qué combinación he hecho o qué dibujo llevo en mi manicura. De hecho, mis amigas y compañeras confían en mí para pintarles las uñas cuando tienen algún evento especial, por lo que estas lacas de uñas me vendría genial para usarlas como conejillos de indias…

  10. ¡Qué colores tan bonitos! No sabría por cuál decidirme. Aunque conozco la firma, desconocía que hubiesen lanzado una línea dedicada a las uñas. 

    En un principio, yo sólo usaría los tonos más discretos, como ese gris, después pasaría al granate y al azul, hasta acabar poniéndome los más atrevidos, ¡menudo verde tan llamativo!

    Y diréis, ¿por qué no se pinta un dedo de cada color, con lo bonitos que son todos? Pues porque mis uñas están creciendo, y lo hacen muy poco a poco. Tras años mordiéndomelas, esto es normal. Por ahora van por muy buen camino (¡qué kilos de paciencia le esto echando!), pero aún no están todo lo bien que deberían. 

    Tras intentar mil remedios (uñas postizas, uñas de gel, esmaltes con mal sabor, remedios caseros…) me he dado cuenta que si las tengo pintadas, no me las como. ¡Es difícil resistir la tentación, pero lo estoy logrando!

    Es por eso por lo que estos esmaltes me vendrían que ni pintado, y nunca mejor dicho, porque podría variar todas las semanas, todas las que dure este largo proceso hasta que mis uñas estén decentes. 

    ¡Cuánta fuerza de voluntad le estoy poniendo, de verdad!  Yo, que no me creía capaz tras tantos fallidos intentos, lo estoy logrando porque sé que merece la pena, tanto por la parte estética como por la de salud. Creo que lo conseguiré. ¿Me ayudará Nice Things y Cosmetik a librar esta peculiar batalla? Sea cual sea la respuesta, dad por hecho que aquí, al pie del cañón, estaré… ¡todo sea por unas manos diez!

    PD. He compartido el concurso en mi Facebook. Si es necesario envío captura de pantalla. ¡Gracias!

  11. Me encantan los esmaltes de uñas y esos colores son preciosos súper combinables y si duran que más se puede pedir, nunca he probado esa marca pero me encantaría hacerlo

  12. Desde la marca Nice Things nos proponen 6 tonos de esmaltes de los más usados en 2013, por lo que seguro será un acierto. Son unos tonos muy ponibles y combinables entre sí.

  13. Me parece una estupenda colección y unos tonos ideales para esta época y para todo el año, mi favorito sería el granate, me encantaría tener las uñas perfectas siempre pero me parece un reto difícil de conseguir 🙂

  14. Soy cómo tu: me pinto las uñas cada 2 días porque tampoco aguanto con el mismo color durante más tiempo. Por eso tengo mas de 1500 esmaltes y se me va creciendo mi “stash”. No puedo resistir marcas nuevas (como esta) y suelo comprar colecciones completas porque nunca puedo eligir entre los diferentes tonos. Nuevos esmaltes de Nice Things?  Los quiero ya!!!! Todos, por supuesto.

  15. No he probado esta marca en concreto, pero es verdad que un esmalte cambia mucho nuestro look y no hay nada como tener bien cuidadas nuestras uñas y por qué no darle un poco de colorido, que es lo que ha llamado la atención de estos esmaltes, su colorido…me han gustado! Una colección muy bonita.
    Os sigo en twitter y comparto: @NereaGonzC
    https://twitter.com/NereaGonzC/status/403969450354831361

  16. Me pinto las uñas menos de lo que me gustaría, pero me encantan, todos los colores, las ultimas novedades como los esmaltes magnéticos o esos de aspecto quebradizo. Si pudiera tendría a cientos, jeje.

  17. que bonita gama de colores a mi me encanta el coral luce muy bien en las uñas, es una pena que no haya ninguna tienda en mi cuidad me quedare con las ganas de probar estos productos.

  18. desde que probe esta marca no uso otra!! duracion genial y el colorido mas bonito no puede serrr!!!

  19. No sabía que habían sacado esmaltes!, me parece una buena idea! Además el colorido es ideal!!!, aunque para esta época me quedo con el granate, es tan bonito y combinable con todo! 

  20. Qué tonos más bonitos!!Me encanta ese verde!!Yo también soy de cambiar cada dos dias de color de uñas porque me canso si llevo siempre el mismo, y este set me parece super bonito y todos los colores son preciosos!!El precio además es estupendo, que hay algunas firmas que se suben a la parra y hay que dar cien capas para que te quede la uña bien cubierta!

  21. Hace poco me he vuelto adicta al esmalte de uñas. Cada vez mi colección es más amplia y la variedad de colores también. Me gustan todos los tonos, pues dependiendo del look o del estado de ánimo te apetece uno u otro. Me ofrezco voluntaria para guardarles un rinconcito de mi cajón y darles todo mi cariño.

  22. No sabia que se habían animado a sacar una colección de esmaltes! Que colección tan bonita, con variedad de tonos para cualquier persona.
    La verdad es que me encanta pintarme las uñas pero muchas veces no lo hago por pereza a que me las pinte y a los dos días ya me las tenga que quitar, es una cosa que me da mucha rabia que se empiecen a desconchar o a desaparecer.
    En mi neceser nunca falta un coral y me tengo que hacer con un granate que es el color de este otoño

  23. El colorido que están sacando en esmaltes de uñas son una pasada. Antes eran casi siempre los mismos tonos, al final resultaba aburrido, pero ahora cada vez utilizan tonalidades más divertidas, más atrevidas y me gusta. No he utilizado nunca estos esmaltes, no conocía la marca. Besos.

  24. Que colores tan bonitos…de precio están genial..una buena idea para la próxima compra que realice de esmaltes….

  25. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook