favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ibuki de Shiseido, para la pieles jóvenes de 25 a 35 años

05/11/2013

Si tienes entre 25 y 35 años este post te va a interesar y es que Shiseido acaba de lanzar al mercado Ibuki, una línea para tratar los problemas que la piel tiene a esa edad.

No suelen ser muchos, pero cuanto más te acercas a los 35 aparecen algunos más. Pero según nos cuenta Shiseido están la mayoría relacionados con el ritmo de vida, el estrés y los agentes externos.

Ibuki significa en japonés ¨fuerza vital interior¨(como simplifican) y habla de la resistencia de las plantas para renacer en primavera después de aguantar el duro invierno.

Eso es lo que esta línea pretende hacer con la piel, aportarla fuerza para que pueda resistir las agresiones externas y que no dejen huella retrasando además el envejecimiento futuro.

Ibuki para la piel de 25 a 35 años

Lo que esta línea va a hacer por vuestra piel es:

  • Hidratación, fundamental para todas las pieles del mundo y a todas las edades.
  • Perfección, eliminando cualquier imperfección de la piel (poros, granitos, aspereza).
  • Prevención, evitando que los agentes externos no entren en las capas más profundas de la piel.

Y como bien dice Shiseido, las mujeres que rondamos esa edad tenemos mil cosas que hacer, así que servidora va a ir al grano y os va a presentar la línea.

Si queréis mas información técnica (merece la pena) entrad en la página de Shiseido, allí os explican todo.

Yo os voy a hablar de la línea Ibuki, de sus texturas, de sus olores y de sus resultados.

Son ni más ni menos que siete productos, no es necesario tenerlos todos, unos irán con tu tipo de piel y otros no, a ver cual son los vuestros.

línea Ibuki de Shiseido

Glente Cleanser

La limpiadora de la gama, la vais a encontrar para pieles de normales a secas y de normales a grasas.

Es una crema que al contacto con el agua se transforma en una espuma muy rica y un olor floral-frutal de esos que te envuelven y te ayudan a relajarte.

Yo ahora la estoy usando con mi Clarisonic y me encanta el resultado. Cuando no la tenía (hace nada) la aplicaba en el rostro y después aclaraba con agua, me da la sensación de que deja el rostro más limpio.

La espuma viene en un tubo blanco, en tamaño 125 ml y su precio es de 37.50 euros.

Softening Concentrate

Vamos, el tónico. Me gusta porque deja la piel muy fresquita y con un tacto súper suave. ¿Lo mejor? Nada más aplicarlo la piel queda tremendamente luminosa.

Muy recomendable.

Viene en formato 75 ml y cuesta 29 euros.

Protective Moisturizer SPF 15

La todoterreno con SPF, ligera, con una textura que se adapta a cualquier piel y con poderes hidratantes 24 horas.

En formato 75 ml tiene un precio de 56 euros.

Refining Moisturizer

Es la que yo estoy usando, tiene una textura muy ligera que se absorbe en segundos y a mi tipo de piel (mixta-grasa) la mantiene hidratada y en buenas condiciones durante todo el día.

En formato 75 ml cuesta 56 euros.

Refining Moisturizer Enriched

Para las pieles más secas una crema más rica, las propiedades las mismas y el precio también de 56 euros.

detalle Refining Moisturizer Enriched

Eye Correcting Cream

El contorno de ojos de la línea, igual que os comentaba con las cremas el efecto inmediato es el frescor, algo que en el contorno de ojos se agradece todavía más, también se nota enseguida la luminosidad que aporta a la zona y eso en la mirada (sobre todo) es muy de agradecer. Su precio es de 49.50 euros.

En cuanto al packaging la línea Ibuki se caracteriza por el minimalismo, botes blancos, sencillos, funcionales y con un toque muy moderno.
Oye, que se note que es para chicas jóvenes que buscan ser prácticas y la rapidez.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

130 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola chicas de bolsillos apretados, en la pagina de internet de if esta gama tiene un descuento del 25% no trabajo en if ni nada soy psicologa y curro de camarera pa pagar el  alquiler asique os lo digo porque merece la pena la crema de ojos a 31, el tonico a 18 y las refining moisture 34 la de spf15 y la normal el resto nose porque ni me fijado yo uso esas y merece la pena. 2 cremas en el corte ingles 100 en if online 60 y siempre ay alguna promo. 

  2. Hola mi hija me ha regalado un producto Ibuki pero no va en un envase de crema y no se como se utiliza. Por fuera perfectamente embalado parece un jabón redondito de mano pero al abrirlo es como una venda q parece llevar un polvo por encima… No se sí al contacto con el agua cambia el caso es q no se como se utiliza… Alguien me puede decir algo de te esto por favor? 

  3. Alguien sabe cuando llega a México? o alguna pagina de internet donde hagan envios internacionales, por fas, les agradecere muchooo la informacion 🙂

    Saludos

  4. Enhorabuena Lorena, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit de Shiseido. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  5. Queridos dioses del cielo y de la tierra,  como podéis comprobar este año he sido buena, mis resultados académicos y profesionales han sido óptimos,he atendido con afecto a mis  familiares y amigos, he prestado una mano cuando tenía que hacerlo… Os estoy inmensamente agradecida.Siento que cada vez me asemejo más a vosotros , pues mi conducta es propia de dioses, pero hay algo en lo que me podríais ayudar sí así lo deseáis. Me encantaría tener esa piel de ensueño que vosotros poseéis, se que nunca la voy a alcanzar pero también se que puedo estar muy muy cerca… Sólo necesito los productos de la línea Ibuki de Shiseido.  Shiseido por su parte me ha prometido hidratación , protección y prevención.contra los agentes externos. Son fáciles de encontrar pues se asemejan a perlas que nacen del agua y no os van a pasar desapercibidos… Y me harán sentir como una diosa!

  6. Desde que leí por primera vez sobre estos productos estoy como loca por probarlos, lamentablemente el precio no me lo permite asi que cruzo los dedos a ver si tengo suerte, gracias por todo lo que haces guapa.besoss

  7. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    me encantan estos productos y la marca

  8. es si no me equivoco especialmente diseñada para pieles mixtas me encanta su textura me encantas sus envasesuna de las mejores marcas mundiales

  9. Estoy deseando probarla, utilizo cremas que  me hidratan bien la piel, pero no me dejan perfecta. Algunos hasta me hacen acné.

  10. conozco productos de shiseido por alguna muestrita que he podido probar pero esta gama ibuki me llama muchísimo la atención, aunque sus cremas no están al alcance de muchos bolsillos el mio incluido me parece una propuesta muy acertada y sobre todo para pieles que ya van necesitando un algo mas

  11. Cada nuevo lanzamiento de Shiseido me sorprende más que el anterior. Y este además me ha llegado hondo, porque va dirigido especialmente a mi franja de edad, una gran olvidada en ocasiones. Rojeces, granitos, poros dilatados y primeras líneas de expresión están destinados a desaparecer gracias a esta maravilla llamada Ibuki. Yo me veo obligada cada día a sufrir agentes externos de lo más variados, como el aire acondicionado, la polución de la ciudad o la falta de sueño, y en esta línea de Shiseido veo mi salvación. Es justo esa “fuerza vital interior” lo que mi piel necesita, y sería un lujo poder contar con Ibuki en mi ritual de belleza de cada día. 

  12. Cada nuevo lanzamiento de Shiseido me sorprende más que el anterior. Y este además me ha llegado hondo, porque va dirigido especialmente a mi franja de edad, una gran olvidada en ocasiones. Rojeces, granitos, poros dilatados y primeras líneas de expresión están destinados a desaparecer gracias a esta maravilla llamada Ibuki. Yo me veo obligada cada día a sufrir agentes externos de lo más variados, como el aire acondicionado, la polución de la ciudad o la falta de sueño, y en esta línea de Shiseido veo mi salvación. Es justo esa “fuerza vital interior” lo que mi piel necesita, y sería un lujo poder con Ibuki en mi ritual de belleza de cada día.

  13. Una maravilla de marca, estos productos en concreto no los conozco pero Shiseido es tan reconocida por su calidad, investigación que hasta mi marido lo sabe, hago mención a ello porque alguna vez he comprado sus productos y me ha dicho son los mejores con diferencia y esta nueva linea Ibuki es muy completa y seguro que hace milagros en la piel con lo que me encanta cuidarme y estar en la medida de lo posible en lo último del desarrollo de la cosmetica, espero que pueda este nuevo año lucir una piel más joven y luminosa con vuestra ayuda 😉

  14. Es una gama de productos que me parece muy interesante ya que me encuentro en esa franja de edad y la verdad es que me encantaría estrenarme con un producto de Shiseido. Lo mejor de estos productos es su calidad y la obtención de resultados muy satisfactorios. Este lote es muy completo y tiene todos los productos que todas necesitamos en nuestro tocador. Son perfectos!!

  15. Yo probé hace muy poco la nueva gama, Ibuki, la limpiadora suave y la hidratante, pero no me fue nada bien. Tengo la piel atópica y me la irritó bastante. Al final, se la quedó mi chico y le va fenomenal, le encanta! es una pena que yo no la haya podido usar…

  16. Adoro Shiseido! es una de mis marcas favoritas…de hecho utilizo muchos productos de varias de sus gamas en mi rutina diaria…estoy al límite..tengo 35 así que sería una oportunidad perfecta de probar Ibuki! ay! cómo me gusta la cosmética japonesa!
    compartido! https://twitter.com/Harimaguada/status/420690253771329536

  17. Me encanta Shiseido porque considero que me entiende. Entiende que soy más que una piel, que soy una mujer completa, trabajadora y con vida ajetreada. Muchas marcas piensan en nosotros solo como pieles, que si mixta, que si grasa, que si X edad… Solo shiseido ve que más allá de la piel está el resto de la persona, que tiene un ritmo de vida que machaca esa piel día sí y día también, y por eso me encanta la gama Ibuki, te deja resplandeciente y hasta relajada.

  18. Que maravilla de productos SHISHEIDO, va desde las mas jóvenes que deben empezar a cuidarse hasta la temprana madurez de las mujeres, unos productos fantásticos para conservar tu mejor piel!

  19. quien no quiere cuidar su piel con productos de Shiseido???…a que esta pregunata está demás. Sé perfectamente que todas queremos poseer este Ibuki ( fuerza interior)…y podria escribir el comentario más largo del mundo sin poner pero, pero ( jeje), no voy a escribirlo, porque no hay nada que decir, solo hay que sentir, ¡ viva shiseido!

  20. Shiseido una gran marca y con unos resultados muy buenos, hace tiempo que utilizo sus productos y me dan los resultados que esperaba me siento mas joven. Eye Correcting Cream lo suelo utilizar y deja una luminodidad y un frescor en la piel que me encanta. haver si tengo suerte y me llevo a casa mi marca de confianza

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook