favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Water Lovers de Biotherm y su leche corporal

14/11/2013

Yo confieso…

Siempre os recomiendo que al salir de la ducha no os olvidéis de usar una buena crema hidratante pero… yo me suelo olvidar.

Me voy a justificar diciendo que ando siempre con el reloj chillándome que llego tarde y que estoy pasando una época muy estresante.
Y es verdad, pero no es justificación.

visual Water Lovers de Biotherm

No lo es porque en aplicarme la crema tardo minuto y medio y mi piel me lo agradece muchísimo. Así que tengo el firme propósito de volver a crear la rutina de la crema corporal.

Además voy a aprovechar que hace unos días me llegó la leche hidratante de la colección Water Lovers de Biotherm que me encanta.

Os hablé de esta línea también el año pasado, Biotherm lanza esta  línea con motivos marinos y dona una parte de las ganancias a ONGs dedicadas a salvar los mares.
Este año será  para salvar el Ártico.

La línea de esta navidad la ha diseñado Kari Moden y represente un paisaje acuático invernal, es abstracto y tienes que echar imaginación.
Pero es precioso y oye, es una buena causa.

Yo os propongo la leche corporal pero en la línea hay tres productos más, Biomains una crema para manos y uñas y las dos cremas hidratantes de aquasource.

línea Water Lovers de Biotherm

Y ahora vamos a hablar un poco más en profundidad de la leche corporal que me está sorprendiendo muchísimo.

  1. Primero porque lleva a la venta desde 1972, ¡madre mía!
  2. Segundo porque cada 20 segundos se vende un envase en el mundo y eso es una barbaridad.
  3. Tercero por sus resultados, es increíble como deja la piel de hidratada y bonita.

Y cuarto… ¡por su olor!

¿Os imagináis echaros la crema y que la piel se inunde de un riquísimo olor a mandarina? La sensación es deliciosa.

El olor al principio es muy intenso pero según van pasando los minutos se vuelve muy delicado, casi imperceptible. Lo cual es ideal, porque imaginaros la mezcla de la mandarina con vuestro perfume, puede ser explosiva.

leche corporal Water Lovers de Biotherm

En cuanto a textura os diré que es de las que me gustan a mí, esas que las aplicas y en segundos se absorbe. No puedo con esas que tardan minutos y me impiden vestirme.

Es un rollo pero vamos demasiado rápido a todas partes y no podemos perder ni una decima de segundo.

Entonces… voy a ver si consigo hacerme otra vez con la rutina, yo creo que sí, el olor de la mandarina me motiva.
¿Y a vosotras?

Lait Corporel edición limitada de Biotherm viene en formato 400 ml y tiene un precio de unos 31 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

85 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. El olor a café recién hecho, el olor de un bizcocho horneándose, el olor a lluvia y el olor de las mandarinas son mis favoritos, en especial, este último. Y es que me recuerda a mi abuelo, que ya no está.

    Mi madre y yo descubrimos esta crema de Biotherm por casualidad, gracias a una promoción, y nos encanta no sólo por cómo huele, también por su textura, además de por su rápida absorción. 

    Ojalá haya un poquito de suerte y podamos ambas seguir disfrutando de la crema de esta preciosa colección: ¡los botes son para guardar y no tirar! Menuda alegría aportarían a nuestro cuarto de baño. 

    Además otro punto a su favor es que se trata de una firma que confía en la naturaleza y que innova en busca de ingredientes nuevos que ayuden a nuestra piel a estar perfecta, pero sin hacerle daño a la naturaleza. ¡Son unos Water Lovers! Que una marca se preocupe por el planeta no es algo fácil de encontrar, por eso es tanto de agradecer. 

    Nos haría mucha ilusión sumergirnos en Aqua Source, zambullirnos en esa explosión de color, en esos recuerdos tan bonitos con aroma a mandarina.

    Posdata: He compartido tanto este sorteo como los demás en mi Facebook. Al ser perfil no público, puedo enviar capturas de pantalla. Muchas gracias. ¡Qué nervios!

  2. Perfecto y atractivo diseño!!!  los productos de esta marca son un auténtico lujo para nuestros cuidados y como leche corporal hasta ahora no he encontrado una que me guste tanto, es una fantástica idea para regalar en estas fechas y que ya me han pedido así que seguro que volverá a estar en mi casa.

  3. el diseño es chulísimo y he oído hablar muy bien de esta firma,seria una pasada poder probar estos productos,el cuidado corporal es muy importante

  4. maravillosa edicion de mi crema preferida!!! hace ya algun tiempo que empece a usarla y se ha hecho uno de mis imprescindibles!!!

  5. Esta línea tiene un bonito diseño, y me encanta que donen parte de los beneficios a una buena causa. Me parece una línea bastante completa, y que me vendría genial para coger la rutina de cuidado corporal como te pasa a ti.

  6. No es sólo que las cremas de Biotherm son sin duda las mejores que hay si no que también nos deleita con unos diseños muy chulos y divertidos, ideales para todas aquellas que como yo, salimos de la ducha cantando y esbozando una sonrisa.

  7. Me gusta mucho la marca biotherm, sus cremas de día me van fenomenal, y el hecho de estar hechas con agua termal hace que me usten más que otras cremas más artificiales.

  8. he probado muchas cosas de esta marca pero nunca habia probado nada de eso los envases estan geniales 

  9. Me gustan muchos los productos de biotherm porque son de calidad y me encantaria probar esa hidratante corporal con olor a mandarina tiene que ser buenisima!

  10. Bueno, bueno, bueno yo ante biotherm no me queda más remedio que quitarme el sombrero. Desde enero de este año estoy utilizando aquarsource para pieles grasas, concretamente el tarrito en el que la crema se ve verde, y concretamente la edición especial de la navidad pasada. Bueno el olor es magnífico, la textura es gel (para mi la mejor opción) se absorbe súper rápido y no deja sensación de pesadez en la piel. Me deja la piel hidratada y nunca una sensación de más grasa de la que ya tengo. Además he notado que poco a poco voy reduciendo el sebo que producía mi piel, vamos que estoy muy, muy contenta con biotherm. Bueno y el diseño de los tarritos de cristal ya para que hablar, total que es una opción de regalo simplemente estupenda para los reyes de 2014.

  11. Me encantaría probarlo, son productos muy buenos, y yo uso mucho la lción corporal, seguro que su olor me enamora….

  12. esto le vendría bien a mi abuelita que usa muchas cremas hidratantes y como tiene pension minima yo siempre le estoy comprando cositas para ella

  13. La lait corporel de Biotherm es mi crema corporal favorita desde que la probé cuando tenía 15 años. Ese olor cítrico, lo rápido que se absorbe y la suavidad que dejó en mi piel me conquistó. 
    Y esto de »rediseñar» el envase me parece una idea excelente. Los del año pasado ( de A. Arrhenius) eran una monada, compré el pack y guardé los frascos para reutilizarlos y este año seguramente haré lo mismo.

  14. Buaaa!!! que pasada de diseño, me encanta, parece infantil, juvenil, no sé me ha súper encantado de verdad, seguro que son estupendos, si hasta te tiene que aportar alegría de lo monos que son los envases jejej sin duda es un regalo original y acertado para las navidades

  15. Me gusta mucho su diseño evocando al mar ,que huela a mandarina, pues creo que es un aroma que transmite energía positiva, y que ayuden con su aportación a salvar los océanos.La verdad es que no he probado nada de esta línea pero me encanta Biotherm.Estoy usando la Skin Energetic y es una pasada, así que seguro que esta gama será estupenda.Me encantaría probarla, pues ya en sí tiene muchos puntos a su favor, para cuanto más los resultados que le puedan aportar a mi piel.Un regalo 10 para estas Navidades!

  16. No la conozco,pero sólo por el olor a mandarina,seguro,seguro que ya me gusta.Deseando probarla!!

  17. Umm, por supuesto que la quiero, quiero un rato para mi, un rato a solas con Biotherm para sumergirme en las profundidades del mar sin salir de casa, quiero sentir mi piel hidratada rodeada de un olor maravilloso, viajar a un mundo de calma ..con esta linea adios cansancio, adios stress, y bienvenida vitalidad y relax..

  18. Realmente Biothern es una delicia para los sentidos,es una buenísima marca para mi piel,me encanta y es cierto que huele de maravilla.
    Como regalo me parece fantástico porque siempre verás buenos resultados y esta edición es preciosa. De una calidad total e inspira muchísima confianza

  19. Biotherm es una marca que inspira confianza, me encantan sus productos, aunque estos no he tenido la oportunidad de probarlos, sus precios son asequibles y productos de calidad.
    Me encantaría que me regalaran este lote para estas navidades o autoregalarmelo!!

  20. Solo el aspecto que presenta la colección de Water Lovers de Biotherm ya invita a probarlas por su colorido y alegría … si a esto le añadimos el olor a mandarina y esencias citrícas pues resulta una mezcla explosiva y un verdadero placer para nuestra piel …

  21. La leche corporal y la Aquasource fue uno de los regalos que me hicieron las Navidades pasadas y es que después de tanto leer buenas opiniones, tenía que probarlo!!! La leche corporal pensaba que sería una más que tampoco podría ser tan especial, pero sí que lo es!! El olor es genial (también influye que sea uno de mis olores favoritos) pero lo mejor es la textura ya que es ligera y se absorbe enseguida pero hidrata muchísimo, la piel queda muy suave y con un toque al aroma. Lo malo es el momento en que se acaba :(, aunque también es verdad que cunde bastante y al tener dispensador no se desperdicia nada!
    Además con la excusa de que es una buena iniciativa y que estás colaborando, es un buen autorregalo y una buena oportunidad para probar los productos, además de que me parecen muy coloridos y alegres!

  22. Soy taaan perezosa por las mañanas…pero con estos productos seguro que me costaría mucho menos, además olor a mandarina..ñam!

  23. Me encantaría probarla de oler genial y la piel debe qedar muy suave, que ganas de tenerla. Cmpartido en FB: Fanie Di Natale Twitter: @d_michieli

  24. Biotherm año tras año triunfando y lo hace por sus grandes y rápidos resultados. Nos cuida y mima la piel y una vez más destaca ayudando al Ártico!!

  25. Los diseños preciosos parecen cuadros. En cuanto al body milk actualmente lo tengo junto con la crema de noche aquasource nuit y tanto el body milk como la crema de noche son una gozada. El body milk a mi me suelo pasar con otros que he probado que te echas y parece que no te has echado nada ya que no dejan ni olor perfume y te dá la sensación que no te hidrata con este es diferente. Notas la piel muy suave e hidratada. La crema de noche lo que mas me gusta es la sensación de frescor que tienes el rostro por las mañanas dá la sensación que bebes agua fresca de una fuente. Me encanta!.

  26. Agradezco que marcas de gran reputación como Biotherm hagan de vez en cuando campañas de todo tipo para ayudar a que nuestro mundo sea un poco mejor. Una gran iniciativa que merece ser recompensada. Si además esta leche corporal huele a mandarina, con lo que me gusta, no se puede pedir más. Enhorabuena por esta iniciativa.

  27. El diseño es precioso. La leche corporal es muy importante  y si se absorbe tan rápido como esta  es estupendo…
    Aquosurce es una linea que siempre me ha gustado..
    Son monisimos para hacer un regalito..a la vez que son divertidos..
    Saludos

  28. la aquasource fue una de mis primeras cremas, y me hizo adicta a potimundo con esa sensación de limpieza y frescor que daba a mi piel adolescente con imperfecciones¡

  29. Yo siempre uso hidratante después de la ducha, no puedo vivir si y punta buena hidratante, por lo que me encantaría probar esta, además el olor tiene que ser riquísimo jiji

  30. hola, no lo he probado y me gustaría muchísimo, el diseño de los colores del envase son muy atractivos pero creo que me gustaría más su contenido por la gran hidratación que debe aportar, muchas gracias

  31. El diseño es precioso. La leche corporal nunca viene mal y si se absorbe tan rápido como esta pues de lujo. Desde 1972? Merecen una mención especial y si siguen a la venta por algo será. Felicidades

  32. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook