favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Invictus de Paco Rabanne

15/11/2013

Chicos, si lo vuestro no ha sido el deporte y en vuestro cuarto no hay ninguna de esas copas tan chulas que adornan las estanterías reflejando vuestros triunfos, ¡no os preocupéis!

En la lista a su majestades los reyes de oriente o en la del señor de barba blanca (la que más rabia os dé) añadid Invictus de Paco Rabanne.

Vuestra estantería lucirá una copa mucho, pero muchísimo más bonita que las que suelen entregar en las competiciones. Además oleréis de maravilla.

Nick Youngquest

La copa es de vidrio transparente con las asas en un plateado brillante y en botón del vaporizador oculto en la mitad, es elegante, es diferente y es para campeones.

Si las anteriores fragancias de diseñador se inspiraban el rock, con Invictus da un giro radical y la inspiración es el deporte, el deporte de altísimo nivel.

De hecho la imagen del perfume es Nick Youngquest, un australiano muy rubio, muy alto, muy cachas (muy todo lo bueno), que después de diez años en la liga profesional se toma un descansito.

Le sugiero una visita a España ¿vosotras?

Me estoy saliendo del tema que nos ocupa, que es el perfume masculino de Paco Rabanne.

Ejem… sigo, sigo… vamos con las notas y el olor.

A mí me ha gustado mucho, ¿a ver qué os parece a vosotras? Y lo más importante, a vosotros.

¿A qué huele Invictus?

Pachulí, ámbar gris, madera de guaiac o palisandro, acordes marinos, cáscara de pomelo y laurel componen la fragancia.

Nick Youngquest, modelo del spot de Invictus

La salida es fresca, muy fresca como buena fragancia inspirada en el deporte, pero al contrario que otras que también se centran en este tema las notas de corazón y fondo se tornan en un olor mucho más seductor.

Me gusta mucho el giro que tiene y la nota de fondo es mi favorita, cuando el perfume ya está asentado y huele… huele a seducción pura y dura.

Seguro que después de oír esto muchos ya habéis cogido el boli para apuntarla en la agenda y es que un extra de seducción nunca viene mal.

Invictus de Paco Rabanne

Acaba de llegar al mercado y tanto por el packaging como por el olor, pienso que ha llegado para quedarse durante mucho, mucho tiempo.

¿Opináis lo mismo?

El frasco de Invictus en tamaño 100 ml tiene un precio de unos 60 euros y también podéis encontrar productos de la gama como el gel de ducha.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

100 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me ah encantado esa fragancia, a mi marido le encanta los tienes casi todos ahora esta usando el one million. Y ya se está acabando se acerca su cumple y quiero tenerlo para su regalo, se que le encantará. 
    Dejame saber sus tamaños porfis

  2. Pues yo resulta que tengo diferente opinión. Puede que la fragancia que desprende sea muy lograda pero el anuncio y me sorprende que Rosa María tenga tanto entusiasmo y buena sensación del anuncio puesto que es machista a no poder.

  3. Enhorabuena ÁLVARO, tu comentario ha sido seleccionado como ganador de Paco Rabanne. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  4. Dejar de sortear la colonia y sortear al maromo!! Que dijo me queda muy bien en casa!! Jajaja… bueno para que no se mosquee mi marido solo decir que la colonia la hemos podido probar en una perfumeria local y nos encanto, huele todo lo bien que ya prometia el anuncio, ademas el bote es como para poner de adorno en cualquier parte… es chulisimo. De hecho estas navidades mi marido se paso todo diciembre picandome con el anuncio en cuando escuchaba la musica, entonces lo que hice fue buscar y comprarle una miniatura del perfume, que es la copa pero chiquitita para coleccionistas y se la regale con una nota que ponia cuando puedas tu tambien con la grande ya te la regalare… jajaja Asi que seria muy apropiado que me tocara este perfume para regalaraelo al pobre y recogerle el ego del suelo!! Jajaja pobre tengo que decir que es un amor…

  5. ¡¡Me encanta!! no lo puedo decir más claro, un diseño espectacular, ese frasco es increible, la marca la conozco, he usado perfumes, aunque este concretamente no, y me encantaría, ha sido un flechazo a primera vista.

  6. Me encanta Paco Rabanne!!! m enamoré de XS desde que tuve la suerte d eprobarlo y desde ese momento es el perfume de mi padre, mi hermano y mi chico…eeero Invictus me encanta y quiero que mi chico se anime!

    Tengo controversia con este perfume! a mi me encanta! lo he probado y me parece masculino y sensual..pero mi chico es reticente a probarlo…porque no le gusta nada el anuncio…esto..a  mi me encanta! a ver si consigo convencerlo!
    No tiene nada que ver tu apreciación del producto con su publicidad…por supuesto que están ligados, pero que a ti personalmente no te guste su publicidad no quiere decir que el producto en sí no vaya a ser un producto estupendo! a mi me gustan ambos y seguro que le encantará!
    https://twitter.com/Harimaguada/status/422054736896868352

  7. Vuelvo a pasarme por aquí y dejar otro comentario señalando que me encanta este perfume! (por si no quedo claro en su momento). Ha sido brutal el éxito que ha tenido estas navidades, me he fijado que ha arrasado y han barrido los stands donde se promocionaba su compra. NO ME EXTRAÑA!! Qué flechazo tengo con Invictus (ojo, que no con el invicto de Nick), algún día será mía esta fragancia, será mi trofeo más preciado y el más deseado!!!

  8. ¿Puede haber una combinación mejor que la de mitología y realidad? para mí es perfecta la nueva apuesta de Paco Rabanne, que nos presenta la unión de hombre y gladiador. Digna de todos los superhéroes que se levantan cada mañana para luchar por el día a día, con energía, poder y un poco de chulería. Sólo apta para triunfadores que se han labrado su exitoso destino y que quieren dejar huella a su paso. Se de alguien al que le encantaría tener este trofeo entre sus tesoros.

  9. Me encanta porque desprende personalidad. A parte del pedazo de hombre que tiene como imagen, el frasco aporta ese punto de hombre deportista, chulazo con gotitas de sudor recorriendo el cuerpo… que me pierdo!! Deseando olerlo 🙂

  10. ES LA FRAGANCIA eso fue lo que pense depues de olerla,quede fascinada por lo que un perfume puede trasmitir y las sensaciones que puedes llegar a  experimentar.
    Decir que con  Invictus de Paco Rabanne se han supero , que hay un antes y un despues de esta fragancia en el mercado.
    ENHORABUENA

  11. Si con esta fragancia a mi marido se le pega aunque solo sea un poco la esencia Invictus, será el mejor regalo que le he podido hacer desde que lo conozco, y ya van unos cuantos, jajaja. Me encanta el frasco, es tan original! Y tiene un olor delicioso, tuve ocasión de probarla en una perfumería en la que la estaban promocionando con motivo de su lanzamiento y tiene un olor muy atrayente. Así que no se hable más, maridito pidesela a los Reyes! 😉

  12. Me identifico plenamente con Invictus de Paco Rabanne porque soy muy deportista: juego al fútbol en dos equipos y al pádel con mi novia. Pero como Arantza dice… no tengo ningún trofeo en mi estantería. Si bien me considero INVICTUS puesto que el mejor trofeo son los amigos que he conocido gracias al deporte y cuanto disfruto practicándolo.
    Pero sobre todo me considero un hombre INVICTUS porque lucho por lo que quiero y no me dan miedo los retos. Como decía el gran Mandela “todo es imposible hasta que se hace”.
    El otro día me dieron una muestra de este perfume y su olor me atrapó, fue entonces cuando vi su packaging y me di cuenta de que definitivamente Invictus es mi fragancia.

  13. Ya sé que el modelo no viene incluido, pero mi propuesta es que hagan un cofre con algun poster de Nick Youngquest ajajjaaj estoy segura que hariamos colas por el! y además podeis hacer un 2×1 y regalarlo a las parejas ajajjaja eso sí, que el chico no sea muy celoso! Y dejando a parte el tremendo spot, Paco Rabanne siempre piusa fuerte, pero esta vez ha causado casi un terremoto, INVICTUS está tirunfando y no es para menos, con el TROFEO relleno de exquisita fragancia es lo que se merece!

  14. Cada vez que veo este anuncio me encanta, el modelo es un buen reclamo para este perfume^^. El hombre Invictus es un luchador nato, y este perfume es perfecto para él.

  15. No he tenido el placer de oler esta fragancia, pero otras de paco Rabanne huelen muy bien, no creo que esta me decepcione

  16. Una campaña publicitaria estupenda que hace identificarse perfectamente con el producto a hombres deportistas que anhelan el triunfo y el reconocimiento social, que es en el fondo, lo que todos buscamos. Me parece excelente publictariamente hablando, y su frasco sigue en la misma línea. 

  17. menudo regalo para los hombres, yo me pido al chico de la campaña, ¿qué no va incluido?, qué pena, pero mientras me deleito viéndolo, jejeje…además si se la regalo a mis hijos, cada vez que vea el frasco me acordaré de él, así que un buen regalo por partida doble

  18. Seguro que huele genial como todas las fragancias de Paco Rabanne. El packaging es muy en su linea también, es muy llamativo y original.

  19. Como todos los perfumes de Paco Rabanne este no podia ser menos, me encanta su olor, el envase es todo un lujo, por originalidad, y el anuncio no digamos, quiero que mi chico huela a invictus, y solo ustedes podeis hacer que sea realidad.

  20. Es un Rabanne. Garantía de éxito seguro. Me gustaría poder opinar sobre él y seguro que a mi chico también. Quiero probar a un hombre Invictus.. me ayudáis?

  21. Invictus es el perfume de aquellos hombres luchadores que miran la vida con ojos de desafio.
    Aquellos hombres que no contemplan la derrota puesto que cada día luchan por superarse a sí mismos, mediante la competitividad leal.
    Los hombres Invictus adoran los retos, aman los obstáculos por la mera adrenalina de superarlos.

    Yo conozco a mi hombre Invictus ¿y vosotras?

  22. Hace unos días fui al corte inglés y en la sección de perfumería estaban promocionando el perfume invictos , yo con el modelo ya me doy por contenta y eso que el perfume me conquisto nada más olerlo….

  23. Cuando he visto el frasco me he sentido como si hubiera ganado una maraton, jeje sin duda es muy original. Siempre me he movido mucho, he hecho mucho ejercicio y me ha llamado mucho la atencion la inspiracion deportiva de la fragancia y las notas que lleva: una mezcla entre olor fresco y seduccion. Tiene que ser una combinacion unica pero aun no he tenido la oportunidad de probarla. Paco Rabanne es mitico, de calidad y sus creaciones son asombrosas. Ahora solo me queda tenerlo entre mis manos y activar su poder seductor. Seria estupendo poder tenerla por Navidad!

  24. Últimamente sale mucho por la tele el anuncio de esta fragancia, y aparte de que me encanta el australiano (a quién de nosotras no le va a gustar???) jejej para empezar el packaging me parece súper original y el otro día mirando perfumes para mi chico en mi perfumería habitual la chica que me atendió me dio a probar esta y la verdad es que huele muy masculina, como dices tiene una salida fresca pero luego cuando se fija es de las que seguro perduran. Me gustó mucho!Y huele a hombre, hombre!!!

  25. Es ideal para regalar, un envase llamativo,  inspira triunfo, poder, un aroma seductor, atrayente, masculino,  triunfas seguro!

  26. Mmmmmmmmmm, tengo que olerla en la piel de mi chico,no está tan cachas como el del anuncio pero es el mejor, ademas dices que huele a seducción el Eau de Toilette, el anuncio asi lo adelanta,esperemos a olerlo y lo contamos,besitos

  27. Mi novio utiliza desde hace tiempo las fragancias de Paco Rabanne, ésta no la tiene aún pero un día la probó en la muñeca y al día siguiente aun le olía, es muuuy duradera y huele fenomenal, es intensa pero no empalagosa. Me encantaría poder regalarsela estas Navidades. Se alegraría mucho.Gracias.

  28. Creo que es de sus perfumes su más autobiográfico, Rabanne, un luchador nato, que ha dedicado su vida al mundo de las esencias y ha luchado fuertemente en el dificl mundo de los aromas, hasta hacerse con un hueco. No ha desfallecido, ha sabido imponer su personalidad en cada uno de ellos y en este, a mi modo de ver ha roto con todos sus esquemas..Tal, como su diseño, o como el modelo de Invictus, fuerte, poderoso, dispuesto a no dejarse a luchar hasta el final y alzarse con la victoria.. Un gran perfume, un gran diseño y un gran hombre. El coctel perfecto del éxito y la victoria

  29. que me perdonen los rubios, pero para mi siempre un invictus ha sido hombre moreno, facciones bien marcadas, mirada desafiante y cuerpo de infarto. Y como mi chico es mas o menos le falta el cuerpo de infarto jejejeje quiero esa fragancia para el.

  30. Este es mi perfume, soy un Campeón por haber pasado las pruebas físicas de mi oposición y quiero sumar Invictus a mi estantería de trofeos. Me he hecho con una muestrita de esta fragancia en mi perfumería habitual y he conectado con ella, me encantan los perfumes con tonos amaderados y la frescura del pomelo, es diferente a las típicas fragancias deportivas de otras marcas, me ha sorprendido mucho. Tiene muy buena fijación y una durabilidad alta, algo que no suele ser habitual en este tipo de líneas. He de decir que al ver al cachitas de la cover (jaja) pensé que se trataría de un producto mas comercial, al contrario, es un producto muy depurado, muy trabajado y con estilo, ha venido a romper el mercado y permanecer Invicto en todas las perfumerías. Mi novia me insiste en que me haga con ella, también le ha gustado mucho, quizá tenga la esperanza de que llegue a ponerme como Nick, pobrecilla!

  31. Siento el poder de la victoria, siento el aire de gloria, me siento INVICTUS, nadie me doblegará, nadie podrá derrotar mis sentimientos.. Me dedico en cuerpo y alma a luchar cada día contra las adversidades, poseo la mayor de las fuerzas, poseo Ilusión, y junto a mí, siempre Paco Rabanne, el lider por excelencia. El creador de mi fuerza, porque teniendo su fragancia, el triunfo será grande.

  32. Me llamo tanto la atencion el anuncio que hace unos dias lo probe en mi misma: es una fragancia embriagadora y muy masculina, va totalmente acorde con el chico del anuncio, con ese poder y virilidad que emana de el.

  33. Me encanta el diseño y las notas que lleva la fragancia. Estoy segura que a mi chico le encantará .Él un chico que impone, por tanto Paco Rabanne esta hecho a su medida

  34. Paco Rabanne trasgresor, diferente,innovador, ha roto con los esquemas, ha sabido rodearse de glamour ..Paco Rabanne genio, ha creado un perfume para un hombre que no se doblega, que no se rinde, un hombre que seduce,, que enamora, que te hace vibrar.. Un hombre que deja huella,.. Ha creado INVICTUS, para la sensualidad hecha perfume.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook