favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aqua Infini y Teint Lumière, crema refrescante y pincel iluminador de Galénic

19/12/2016

Ya he terminado mi bote de Beauté de Nuit de Galénic, la despedida fue difícil pero se me hizo más llevadera porque en el armario tenía otro bote de Aqua Infini y oye, las penas con sustituta son menos penas.

No son para lo mismo, pero os informo de algo muy importante, huelen igual de bien.

Aqua Infini está destinada a las pieles muy secas y la mía, a priori no es así, pero lo que sí hace esta crema es hidratar mucho (y muy bien), y es lo que necesita mi piel ahora, hidratación.

Os lo conté el otro día, los cambios de temperatura (frío-calor) y el estrés, están haciendo pupita a mi piel este otoño, y un extra de hidratación me viene genial.

Crema refrescante Aqua Infini

El ingrediente principal de esta Crema refrescante de Galénic es una flor que se llama flor de piedra y que crece en el desierto de Chihuahua. Aprovecha el rocío de la mañana y con él resiste las altas temperaturas diarias, dicen que no muere nunca.

Acompañan a este ingrediente otros no menos potentes como el ácido hialurónico, la glicerina vegetal, aceites ricos en ácidos grasos o vitamina E con gran poder antioxidante.

Os va a gustar su textura ligera de rápida absorción y como en segundos notas la piel mucho más hidratada, os va a encantar el suave olor a loto y a las pieles más secas os va a enamorar la sensación de confort que aporta a la piel.

El precio de Agua Infini es de unos 40 euros.

Y ahora os voy a hablar de un descubrimiento que en general nos viene bien a todas, pero a las que somos madres de niños pequeños nos salva la vida muchas veces.

Y es que parecemos pandas, con esas ojeras negras, profundas, esas ojeras que nos acompañan todo el día y que necesitamos tapar con kilos y kilos de corrector.

Mi descubrimiento se llama Teint Lumière Flash Touch-up, os hablé ya en su día de la DD Cream de la misma línea.

Teint Lumière Flash Touch-up

Se trata de un pincel iluminador que camufla perfectamente la ojera, y muy importante, de una manera muy natural, que algunos correctores tapan la ojera, pero aportan un aspecto más feo que ella.

Lleva agentes hidratantes, para mantener al zona cómoda y que no aparezca agrietada, se funde perfectamente con la piel y la deja con un aspecto perfecto, aterciopelado.

Yo lo llevo siempre cerquita, y es que me encanta la sensación de verme la mirada descansada, hidratada y sin rastro de ojeras.

Viene con un pincel, pero yo siempre lo aplico con los dedos, creo que se funde mejor con la piel.

Muy, muy recomendable, ¡ojerosas mías!

El pincel iluminador de Galénic cuesta algo menos de 20 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2016
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

46 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Lorena, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.
    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

  2. De Galenic he probado el desmaquillante y me va genial. Así que todos los demás productos serán igual de buenos y se adaptarán a mis necesidades. Sería bueno comprobarlo. Gracias una oportunidad única.

  3. Me llama muchísimo la atención, tiene muy buena pinta, y eso que aún no he probado nada de la marca, pero me encantaría poder hacerlo.

  4. me encantaria probarlos, me llama mucho la atencion la crema por su componente que desconocia 😉

  5. Me llama mucho la atención la flor de piedra, es un componente que no conocía y tiene que aportar mucha hidratación y confort a la piel. Si además se absorve rápido para mi gusto es una crema estupenda y me encantaría probarla. Igualmente el corrector iluminador, porque noto la piel ésa zona cada vez más fina y oscura. Un dúo maravilloso de Galénic para cuidarnos ?

  6. Tiene muy buena pinta y el iluminador esi lo que más me a llamado la atención ya que yo ya e desistido de usar antiojeras por que termina notando se más

  7. Para el invierno tener ese extra de hidratacion viene muy bien para la piel y el pincel iluminador para hidratar y camuflar las ojeras. Sin duda, un duo perfecto

  8. Mi piel en los meses de otoño e invierno es otra. Cambia, se vuelve apagada, mas seca, falta de hidratación . Sinceramente, me incomoda y mucho. Me ha gustado bastante las características de Aqua infini , y creo a priori seria el mejor regalo para mi piel. Y no menos importante, el pincel iluminador para camuflar mis ojeras de osa panda . Seria todo un descubrimiento

  9. Mi piel no es que sea seca, es extrema.. Algunas veces tengo la sensación de sentirla agrietada, así que imagina si sería ideal para mí. Además de Galénic he probado varias cosas como su desmaquillarte o su loción para el cuerpo usas resultados han sido sobresalientes. Gracias por la oportunidad.

  10. Me encantaria probarlos sobre todo el pincel porque mis ojeras ya no se si son ojeras o agujeros del abismo…necesito que mis casi 45 años se queden en eso y no vayan a mas!! por eso que mejor que tapar esos pequeños signos que nos salen a partir de cierta edad no? respecto a la crema, la flor de piedra que llega desde el desierto, eso es puro lujo!!! no se puede decir mas!! como reina con estos productos!

  11. Un lujo traer una flor desde el desierto sólo para tratar mi piel, un viaje que puede ser muy agradecido por mi cutis.
    Leyendo la radiografía del producto es cuando una comprende que la alta cosmética, que las investigaciones y desarrollos en torno a un producto, cargan de energía ese óvalo apagado y algo castigado por el tiempo que es mi cara.
    Un buen producto al parecer, una buena marca eso seguro y una persona que soy yo dispuesta a probarlo y darle a su cara lo que merece. ¿Unimos fuerzas?

  12. Cuando la alta cosmética se convierte en la nueva joya de la belleza. Esta marca me encanta. Pero si algo distingue a este regalo es su alto nivel de calidad y efectividad, convirtiéndolos en el mayor aliado para ganar la batalla a los signos de la edad y mostrar nuestro mejor rostro.Para mi este si que es una buena recomendación de regalo: yo quiero algo práctico, pero que a la vez sea un «buen regalo», con ese toque de glamour y distinción que tanto me gusta, pero sobre todo algo que no vaya a desterrar en el fondo de nuestro armario. Y este producto para mi es un básico, o sea un gran regalo!

  13. Me encanta esta marca, he probado varias cosas de ellos y son fantásticas.La crema tiene una pinta estupenda, vamos y más para mí que tengo sequedad extrema. Estaba leyendo tu post y notaba la tirantes de todo mi rostro, señal de que me hace falta algo asi, no??

  14. Dos productos fantásticos para regalar, me encantan, la crema me vendría ideal para tratar mi piel seca.

  15. Son dos productos que me vienen de perlas, ya que tengo la piel muy seca y unas ojeras muy marcadas. gracias.

  16. Buenas noches.

    He entrado en tu blog buscando Aqua Infini porque me la recomendó el otro día una amiga y antes de comprarla he decidido buscar un poco más de información y mira por donde, me encuentro con que la sorteas, pues voy a probar suerte.
    Mi problema es que noto la piel muy incomoda y como muy seca y esta amiga me ha dicho que ella la usa y que es genial para estos temas, a ver si tengo suerte y puedo volver a tener la piel bien.
    Gracias.

  17. Esto es lo que necesitamos ahora! Con este frío y tanta fiesta , nuestra cara va por los suelos, bueno al menos la mia. La noto apagada y trist.  Necesito estos productos pero ya, para recuperar la vitalidad

  18. Debe ser fantástica!! Nunca he probado esta marca pero he oído hablar muy bien de ella. Además para mí piel extra seca debe ir de maravilla. 

  19. Tengo la piel muy seca, a cuenta de mi hipotiroidismo y este invierno cuando he probado Aqua Infini, ha sido todo un descubrimiento, porque me deja la piel totalmente hidratada, suave y tersa.
    Realmente he notado mucha diferencia con otras cremas, y el resultado salta a la vista.
    Estoy totalmente enamorada de Aqua Infini, y ya no puedo vivir sin ella.

  20. Me gustan a las texturas refrescantes. Mi piel sensible me lo agradece. Ahora en esta época mi piel se resiente y tengo que extremar las precauciones. Fantásticos ambos.
    Besitos

  21. Yo si que he probado cremas de Galenic y es que tengo la piel con varios problemas y me gusta ir siempre a la farmacia a que me asesoren y mi farmacéutica es una loca de Galenic.
    He ido viendo por blogs que han sacado cremas nuevas que no he probado, esta una de ellas. ME la apunto y además cruzo dedos.

  22. La crema para utilizar ahora en invierno seria fantástica por que al ser muy hidratante protegería mi piel de las bajas temperaturas que alcanzamos aquí en el norte y el iluminador con hidratacion es u puntazo ya que la zona del ojo carece completamente de grasa y si no está bien hidratada las líneas de expresión o pequeñas arrugas se verán más marcadas. …
    me encanta ese dúo …

  23. Necesito un extra de hidratación nocturna y ésta creo que me vendria bien para recuperar mi buen aspecto.

  24. En mi caso, los correctores no funcionan conmigo. No he visto resultados ni me he visto diferente cuando los he utilizado (habré probado dos o tres diferentes). Supongo que es porque no he encontrado el ideal. ¿Será éste?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook