favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Wicked Berry de Alice & Peter, el cupcake que huele mejor que sabe

08/11/2013

¿Habéis desayunado?

Bueno, yo os pregunto por el desayuno porque mientras escribo el post a las diez de la mañana miro de reojo al delicioso cupcake que tengo al lado y me dan unas tentaciones locas de meterle un bocado.

Pero no se puede, el cupcake del que quiero hablaros hoy no es para deleitarnos el paladar, que va, él lo que quiere es enamorarnos la vista y el olfato.

Es blanco, tiene tres moras, una perlita, un diamante que se podría pensar que es de azúcar y un circulito dorado que la imaginación te dice que es una moneda de chocolate, pero es todo para disfrutar con la vista (y mucho).

Os presento a Wicked Berry, uno de los cinco cupcakes de Alice & Peter.

Wicked Berry de Alice & Peter

Cuando levantas la deliciosa tapa del cupcake te encuentrás un bote con una fragancia también morada, el olor es de la gama Ámbar Afrutado.

En la salida limón, lima, bergamota y naranja.

En el corazón rosa, Fresia, lila, mora, grosella y frambuesa.

Las notas de fondo ámbar, madera de sándalo, vainilla y almizcle blanco.

¿A qué huele un perfume en cupcake?

¿El olor? Es dulce, delicado, femenino, sensual, diferente… ¡espectacular!

Wicked Berry de Alice & Peter, el cupcake que huele mejor que sabe

Tanto su diseño como su olor hacen de este perfume algo nuevo, diferente, un objeto de deseo que aporta un toque distinto a nuestro tocador y que acapará miradas.

Pero Wicked Berry no está solo, es el que yo he elegido, pero hay cuatro más…

Bloody Orange, con un olor frutal ardiente y  un color naranja intenso.

Fancy Choco, las mas golosas se van a volver locas con este perfume ¨Gourmet aromático el trocito de chocolate que sobresale del tapón.

Showy Toffee, ámbar dulce para un olor que lleva entre sus ingredientes vainilla, caramelo, chocolate y pachuli y hierva recién cortada.

Cheery Cherry, tapón rosa coronado por un montoncito de nata y una cereza de un rojo intenso, el olor un Gourmand Afrutado con por supuesto cereza.

cupcakes de Alice & Peter

Los cinco son tentadores, ¿verdad?

Uno de mis colores favoritos es el morado y por eso los ojos se me fueron directamente a Wicked Berry.

Y a vosotras… ¿detrás de cual se van vuestros ojillos?

Los perfumes de Alice & Peter son perfumería nicho y los podéis encontrar a la venta en Bomonde.

El perfume es de 30 ml y tiene un precio de unos 48 euros.

Me voy a desayunar… ¡Buenos días!

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

91 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Eli, tu comentario ha sido seleccionado como ganador Alice & Peter. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. Ouuuuuuu madre mia que presentacion, super innovador!! Con lo de moda que estan ahora los cupcakes y nos soprenden con uno convertido en colonia!! Madre mia es chulisimo!! Simplemente me encanta!

  3. No los he visto en ninguna tienda. Me parecen muy originales, sólo espero que al oler a un cupcake no me den mucha hambre.

  4. Qué bonitos! Me los como todos! Que dulcecitos mas ricos.. y no engordan!! jejejejej Esta “Mora Malvada” (Wicked Berry) me ha cautivado y me tienta probarla! Me encantan los perfumes con notas afrutadas, de vainilla y amaderadas, me parece una sinergia perfecta para lograr un gran perfume. Madre mía, hay tantas opciones… no sé con cual quedarme!! 

  5. ¡Pero que cosa tan bonita! A mi me gustan todos. Me encanta la idea de un perfume “delicioso” y con mucho “gusto”. Estoy deseando probar todos y cada uno de estos cupcakes.

  6. Son auténticas virgerías de frascos… increible poder deleitarte la vista en el baño a la vez que te perfumas. Lo que no sé es si corremos peligro de indigestión porque alguno intentará probarlo!

  7. Me encanta, por lo original que es. ¡¡Dan ganas de comerselo!!
    Seguro que huele delicioso.
    Me parece ideal para hacer un regalo súper original

  8. Es una preciosidad de envase, desde luego. Mi hermana se acaba de lanzar a montar un negocio de tartas y estoy segura de que se moriria con el, me lo apunto para su cumpleaños.

  9. Este es el regalo ideal para mi madre, su cumple es a finales de enero, ahora le ha dado por el arte de hacer cupcakes, y la verdad es que le salen.. exquisitos!
    Es hora de que ella reciba uno de nuestra parte, ya que es ella la que cocina y nosotros siempre los degustamos, que detalle 🙂

  10. madre mía si es que dan ganas de comérselo, qué regalo más acertado para golosas como yo y encima las notas que la contienen me encantan, especialmente la mora, hace años tuve un perfume así y no he vuelto a encontrarlo, quizás este sea el momento de reencontrarme con él

  11. Me parece una idea muy original para hacer un regalo. Los cupcakes son muy apetecibles y ahora mismo están muy de moda. ¿Quien podría resistirse a uno de ellos? Además, como decoración son un verdadero lujo. Para mi es todo un descubrimiento, gracias por presentármelo 🙂

  12. No me digais que no son ideales para un regalo o para un auto regalo.
    Si es que a quien le amarga un dulce??, que colección mas fantastica, solo viendo el exterior ya te imaginas el olor tan especial que desprenden.
    Bueno son una delicia, si tuviera que elegir solo uno no sabría cual, pués me los quiero COMER TODOSSSS aisss digo perfumar con todos.
    No habrá que dejarles hueco dentro del armario o del cajón de los perfumes, directamente lo pones encima, porque te decoran dando un ambiente muy dulce a la estancia.

  13. Ay dios mío, que cosa tan bonita.
    Dan ganas de pegarle un bocadito y todo. Si por fuera es así de ideal no quiero ni saber como tiene que oler, me imagino un olor dulce, delicioso, de esos que también provocan mordisquitos, me encanta.

  14. Qué bonito!Si cuando he visto la foto pensaba que era un pastel de nata en una copa de cristal!Qué originales son todos los frascos, cuando los ves juntos parece el mostrador de una pastelería!Sin duda regalar una de estas fragancias en estas fiestas es una apuesta segura para sorprender a la otra persona. Leyendo las descripciones de todos creo que también me quedaría con Wicked Berry, me encanta la combinación de notas frutales que lleva, seguro que es un perfume realmente exquisito, y con lo bonito que es, digno de tener un lugar preferente en nuestro tocador. Para las que somos golosas ya es un auténtico placer sólo el observarlo!Y cuesta mucho resistirse a no pegarles un bocado!

  15. Que envases tan bonitos y que delicadeza si se pudieran tener todos en el tocador con una nota de olor según que dia y según que estado de ánimo. Me encanta lo diferente y he sentido flechazo total por Wicked Berry y es que los perfumes de Alice & Peter deben ser una delicia para la vista y el olfato

  16. Una perla, un diamante , una monedita de oro y un cupcake muy dulce. Todos los elementos que componen, integran y definen este perfume.
    Me gusta mucho leer tus reviews porque defines tan bien como es su fragancia que ya me lo puedo imaginar en mi tocador y en mi pie.

    Además he visitado la página de Bomonde y he visto que tienen otros perfumes de los que uso y compraré en breve, como es el caso de Juliette has a gun. Gracias por recomendarnos una web tan fabulosa!

  17. Oh!! Se puede ser más original? Imposible! Son cakes o perfumes? Vaya! pero si son dos en uno! Me quedo con el perfume Wicked berry y ese frasquito cake que endulza la vista. Mi querido Baltasar.. este año no quiero solo carbón.. me conformaría con un pastelito que en su interior llevase perfume.. sería posible conseguir mi sueño? Puedes encontrarlo en Alice&Peter. (por si no sabes donde buscarlo), Gracias y espero que te acuerdes de mi.

  18. Al ver la foto me ha salido lo mismo que como cuando veo a mi cachorro ” ay que cosita mas mona eres, es que te como!!”. La verdad es que es muy original y se aleja de la imagen habitual de los perfumes como algo serio, sensual para dar una imagen más fresca y divertida.
    PD: Me quedo con bloody orange….ay esos cítricos que me pierden!

  19. Todos tienen un packaging espectacular!! yo me decanto por el rosa, asi como de fresitas porque es el que mas me gusta, y tiene que oler delicioso. Soy una amate de los perfumes dulzones, los adoro asi que estos perfumes y con ese aspecto tan goloso me parecen ideales.

    1. Acabo de ver que el rosa es de cereza, tambien me gusta mucho ese olor y el de vainilla, si es que no puedo elegir, eso si me encantaria que hubiese uno de fresas!!

  20. Que monada de frasco, precioso el diseño de cupcake, ya sólo para decorar el tocador estaría genial pero tiene que oler muy rico.

  21. Adoro las fragancias cítricas, son tas frescas y casuales que se adaptan perfectamente a este espíritu aventurero que llevo dentro, asi que Bloody Orange me huele que esta hecha especialmente para mi…

  22. Que bonitos!! son preciosos!! Pues el ojillo se me ha ido al rosita, el Cherry Cherry.
    No conocía Alice & Peter, la verdad es que estos cupcakes son ideales para regalar. Bss!!

  23. Que apetecibles! la imaginacion y la creatividad ya veo que no tiene limites, pero sí nombre propio: Alice & Peter. Nunca habia visto estos perfumes de Wicked Berry  tan originales, pero me encantan. Y el olor ya veo que hay para todos los gustos y los colores, para todo tipo de mujeres y personalidades. Por lo que he leido de las notas que lleva cada uno, creo que seria perfecto para mi Cheery Cherry, soy una golosa con el olor frutal a cereza. Pero todos me parecen increibles, hasta que no oliera uno por uno no sabria con certeza cual prefiero.  Es un placer para los sentidos, y ahora con vuestro permiso, casi que le voy a dar un mordisquito, jeej

  24. Me encanta el post y me encantan las sensaciones a lo Proust de estos perfumes / magdalenas que estoy deseando oler, tomar y hasta morder …

    Viva la dulzura de la vida !!!

  25. me gustan todos lo que no se si al final me perfumaria o me lo comeria
    son preciosos y los aromas muchisimo mas
    y me decanto por este  Wicked Berry aunque los demas tienen que oler 
    deliciiiossooossss

  26. ¿De verdad existe esta preciosidad? Siendo sincera no lo conocía, pero me acabo de enamorar. Si es que parece que lo estoy oliendo a través de la pantalla.

    Para empezar el envase es de los mas bonitos y originales que he visto. Y observándolo ya una se puede imaginar que debe tratarse de un perfume dulce, frutal, elegante y modernito.

    La verdad es que son espectaculares todos, pero a simple vista los que mas me llaman por mis gustos son el Berry, el Orange, y el Cherry, ayss que bien tienen que oler!!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook