favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Alma Secret Baby & Mum

27/05/2021

Cuando yo teníaa tipo quince o dieciséis años usaba litros y litros de colonia Nenuco, no me ponía otra cosa. Y en esa falsa seguridad que te da (en ocasiones) la adolescencia, me decía que era la tía más guay del insti por apestar a colonia infantil.

Dejé de usarla, obviamente.

Pero la obsesión por los olores infantiles nunca se ha ido, adoro esos olores suaves que aunque habitualmente duran un suspiro, me chiflan.

Hace ya unos meses llego a casa un lanzamiento nuevo de Alma Secret para los más peques, Baby & Mum, que como podéis deducir por el nombre, no es solo para peques.

Alma Secret Baby & Mum

En esta casa somos adictos a su Gel de ducha, el gel de chuches lo llama Alex. Es el favorito para ellos por el olor, y a mí me encanta lo suave e hidratada que les deja la piel y el cabello. Nunca falta en la repisa de la bañera desde hace ya por lo menos dos años.

La colonia sin alcohol se ha convertido en otro de nuestros básicos, tiene como buena colonia infantil un olor suave y delicado, de esos que te hacen pegar la nariz a la muñeca y no querer separarla.

Notas frutales y cítricas como la naranja, la mandarina y un fondo floral de rosa y flores blancas de azahar.

Cuenta además con glicerina y aloe vera calmante. Al aplicarla lo notas, deja en la piel como una pequeña capa que ves que hidrata, desaparece en segundos eso sí. No deja para nada sensación grasa en la piel.

Se puede usar por todo tipo de pieles, hasta las más delicadas o sensibles, incluso las atópicas.

Yo intento no abusar porque me gusta que la usen ellos, pero os confieso desde aquí, que no me leen, que habitualmente cuando se la pongo a ellos, va también para mí.

Ava con su Baby & Mum

Así que si estáis buscando un olor infantil rico, rico, de esos que os van a enamorar, yo os recomiendo muy mucho Baby & Mum. Además esta fenomenal de precio, el bote de cristal de 100ml (con vaporizador) tiene un precio de 18,75 euros.

Ahora acabo de mirar en la web de Alma Secret y tienen una promoción del 20%, se queda en 15 euros.

Os iré hablando en próximos post sobre más productos de esta firma tan jovencita que esta pisando fuerte y que además, es 100% española.

Y vosotras, ¿sois también adictas a los perfumes infantiles?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook