favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Chilly, siéntete fresca y cómoda durante todo el día

20/12/2013

Yo os confieso…

Hace como dos años en un evento me regalaron ¨un gel¨ de una marca experta en eso, ¡en geles que me encantan!

Estaba deseando probarlo y es que olía tan, ¡pero tan bien!

En la ducha de la mañana siguiente abrí el bote, me puse ¨el gel¨ en las manos y lo apliqué por todo el cuerpo (cuando digo todo, es todo).

Pasados cinco segundos empecé a notar picor, escozor y todo lo que acaba en ¨or¨ en ciertas partes de mi cuerpo. Y yo, que no daba crédito, no hacía más que mirar atónita ¨el gel¨.

hitchcock

Después de quitarme todos los restos de ¨el gel¨ con mucho, mucho agua, salí de la ducha todavía bastante incómoda y nada más salir agarré enfadada en bote de ¨gel¨ para ver qué había pasado.

Mis dudas se resolvieron rápido, ¨el gel¨ no era gel, era leche hidratante, los picores no me dejaron ver que no salía espuma, y claro que no era gel.

¿Y esta historia por qué? Os estaréis preguntando…

Pues fácil, porque hay zonas de nuestro cuerpo que son más sensibles y que cuando no se usan los productos adecuados pueden sufrir de escozor y hasta incluso de inflamación.

modelo anuncio Chilly

Yo siempre he usado el mismo gel de ducha para todas las zonas del cuerpo pero desde hace unos días estoy usando Chilly y oye, se nota diferencia.

Son unos geles suaves que protegen las zonas con mucosas sensibles, tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes y aportan una sensación de frescor y alivio en segundos.

Los vais a poder encontrar en tres opciones:

Chilly Gel que  ofrece frescura y protección durante horas, su formula lleva mentol natural.

Chilly Delicado ideal para las pieles y mucosas más sensibles,  lleva Alóe Vera y es idóneo cuando hay irritaciones o enrojecimientos.

Chilly Protect lleva tomillo y salvia para favorecer la acción protectora frente a agentes externos.

bodegón de productos Chilly

Además de los geles vais a poder encontrar toallitas íntimas (de las tres opciones) con las mismas propiedades que los geles.

Los geles tienen un precio cada uno de 3.99 euros y las toallitas 2.60, y lo podéis encontrar en grandes superficies y en farmacias.

Y por favor, mirad bien los envases antes de aplicároslos…

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

30 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Rosana, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit de Chilly. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. «En lo más íntimo…¡quiero Chilly!». Y es que bien podría ser yo la chica que hace esta rotunda afirmación en el anuncio. Soy fiel a Chilly Gel desde hace mas de un año, lo probé, me gustó y ahora me acompaña su fresco mentol en mi higiene diaria cada día. Pero aunque me va genial, me gustaría probar el resto de variedades, que hasta ahora no conocía. En concreto Chilly Protect me llama mucho la atención, nunca está de más reforzar nuestras defensas naturales.

  3. Hace un tiempo probé con un producto similar de otra marca, y no repetí. Creo que con Chilly esto cambiaría, porque tengo muy buenas referencias. Además su gama es más completa, porque incluye toallitas, algo que veo muy útil y cómodo sobretodo para las mujeres a las que le faltan horas en el día y siempre están de aquí para allá, como yo.

  4. Yo soy propensa a que me salgan granitos en mis zonas íntimas y me di cuenta que era pq usaba un gel genérico para todo el cuerpo. Empecé a usar Chilly y menuda diferencia… y ahora lo pienso en frío y no sé como se me ocurrió usar lo mismo para mis pies que para mi…flor? jajajajaja. Cada lugar tiene sus necesidades especiales, y Chilly sabe cuidarnos.

  5. Maravillosa marca de gel íntimo. Yo he probado solamente el «gel fórmula fresca» y como es como mentolado la sensación de limpieza y frescor es inigualable, mi marido también lo usa porque es un producto que no irrita y que te deja con una sensación agradable, es increible porque no tiene jabón y hace espuma. Realmente lo recomiendo.

  6. Hay que tener una higiene intima, pero una excesiva no es bueno porque aparecen los hongos, esta es buena marca

  7. Aunque conozco la marca, aún no he usado ninguno de sus geles íntimos. Llevo desde jovencita usando un gel específico de otra marca porque según me recomendó mi ginecólogo ayuda a prevenir infecciones vaginales, al tiempo que es respetuoso con una zona que precisa de un ph neutro para prevenir irritaciones. Este gel ya lo cumple, luego si además deja esa sensación de frescor y limpieza….mucho mejor

  8. Me encantaría probarlos, ya que considero que hay que prestar especial atención a la higiene intima con productos especificos para ello, que respeten el Ph y no proboquen irritaciones, ni alergias.

  9. La higiene intima es algo muy importante en nuestro cuidado personal, yo antes era de las que usaba el mismo gel para todo el cuerpo, hasta que conoci Chilly

  10. pues yo soy de las que no utilizan un gel específico, sino el mismo para todo el cuerpo, debería prestar más atención y con estos productos seguro que me acabaría acostumbrando a utilizarlos

  11. Me parece que la higiene íntima es algo muy importante, y que algunas mujeres no le dan la importancia necesaria. Es importante usar un gel específico para esta zona del cuerpo, ya que su pH es diferente. Además, Chilly es una marca de referencia en cuanto a geles íntimos se refiere.

  12. Yo también comparto la opinión de utilizar productos específicos para según que partes del cuerpo y es que la zona intima reviste cuidado por ello es mejor emplear formulacione que cuiden, limpien y refresquen la zona sin llegar a irritar. Me gusta Chilly, lo recomiendo

  13. Lo cierto es que nunca he utilizado un gel íntimo, siempre suelo utilizar un gel de ducha para todo el cuerpo, mi madre por ejemplo si utiliza un gel especial para zonas sensibles. Y la verdad que tu post me ha despertado cierta curiosidad por probar algún gel íntimo, en concreto chilly creo que no sale muy caro y las críticas que he oído acerca de este producto son muy buenas en cuanto a relación calidad precio, me parece un producto muy útil.

  14. He tenido la oportunidad de probarlos y la verdad me han ido muy bien y me parecen estupendos .
    A mi también me gusta usar productos específicos que cuiden nuestra zona íntima y os aseguro que Chilly cumple con creces sus expectativas,de verdad que lo recomiendo muchísimo

  15. La mayoría de las mujeres no saben lo delicada que puede ser su flora vaginal, hasta que no tienen un problema. Por eso creo va bien que cada vez mas se popularice y se normalice el uso de jabones específicos para la zona.
    Si usamos un jabón especifico para proteger la cara ¿no vamos a usar una jabón especifico para la zona genital?

  16. me gusta usar un gel para las zonas intimas, esta marca no he tenido el gusto de usarla, pero por lo que he leído es fantástica por su sensación de frescor y por lo suave y delicado. Gracias!

  17. Esta marca es estupenda, la he probado en su gama de Chilly gel y me encanta la sensación de frescor que deja y lo suave que es con la zona íntima

  18. Son los productos de higiene más olvidados y de los que apenas se leen opiniones, pero muy importantes para la higiene de las mujeres!! 
    Y buena la anécdota!! aunque a veces me ha pasado a mi eso pero con productos para la cara, algún gel hidratante que he confundido con gel de limpieza! jajja te das cuenta cuando ni sale espuma ni la textura es la adecuada jajaja pero ya es tarde.

  19. Sentirte limpia en esa zona es muy importante y ya sabemos porqué. Este gel puede ayudarnos a mantenernos limpias, frescas y cuidadas. Bien por Chilli ( curioso nombre 😉 )

  20. La verdad es que me gusta usar un gel específico para la zonas íntimas. Esta marca aún no la he probado pero creo que me decantaría por la gama Protect, tanto en gel como en toallitas para llevar.

  21. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook