favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Depiladora Wet/Dry 6 en 1 de Panasonic

20/12/2013

De la mano de Panasonic os traigo otra propuesta útil y de esas con las que aciertas si o si a la hora de hacer un regalo.

¡Una depiladora!

Y es que, ¿quién no la necesita? Vale que ahora el láser está de moda, vale que nos hemos gastado un dineral en hacérnoslo pero… ¿Os ha funcionado?

Yo conozco a cinco mujeres, cinco que han invertido unos buenos euros en pagar el láser y nada, siguen con el mismo vello corporal.

Puede ser por el tipo de vello, que algunas veces es muy difícil eliminar. O por (lo que yo creo) lo barato sale caro y estas cosas hay que hacérselas en muy buenos centros, que te den también muy buenas garantías.

Depiladora Wet/Dry 6 en 1 de Panasonic

Pero yo no quiero hablaros hoy de la depilación láser, que va.

Quiero hablaros de esta fantástica depiladora de Panasonic con la que vais a estar siempre perfectamente depiladas de manera fácil y ojo, poco dolorosa.

Y es que ES-WD94-p se puede usar debajo de la ducha o mientras se bañas.
Que además de ser muy cómodo es menos dolorosos. Y es que la humedad ayuda y además protege la piel.

Para usarla de este modo solo hay que aplicar un poco de jabón en los discos de la depiladora y se creará una capa de espuma que ayuda a levantar el vello y a eliminarlo de manera fácil.

Depiladora Wet/Dry 6 en 1 de Panasonic

Además lleva un sistema llamado Pivot que permite que el cabezal tenga una flexibilidad de 60º y que las 48 pinzas se peguen a la zona que queremos depilar consiguiendo un acabado perfecto.

Con sus cuatro cabezales te librarás del vello en piernas, axilas, zona del bikini y además…

Además podrás hacerte la pedicura en casa, y es que incorpora un accesorio para el cuidado de los pies que elimina rápidamente los callos y pieles secas.

Vamos que si con Wet/Dry de Panasonic no estás más suave que Winnie the Pooh, tienes mucho delito.

accesorios de la depiladora Wet/Dry 6 en 1 de Panasonic

Esta depiladora 6 en 1 es ligera, ergonómica, pequeña y atención… ¡es rosa! Lo de 6 en 1 es por la cantidad de accesorios que tiene.
Por tener, tiene hasta una luz led, ¡increíble!

Vamos, una monada de depiladora con la que vas a quedar de lujo.

La podéis encontrar por un precio de unos 99 euros, siempre dependiendo del distribuidor, ya sabéis.

¿A que es una propuesta fantástica?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

82 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. felicidades a Misha pero vamos que el comentario no es de los más currados que hay, lo siento pero mi sinceridad está por encima de todo, veo que la marca ha escogido a una blogger 🙁 y no lo veo nada justo

    1. Este año el jurado no se ha calentado la cabeza 🙁  Lee los demás ganadores todos por el estilo «porque yo lo valgo»

  2. Enhorabuena Misha, tu comentario ha sido seleccionado como ganador de Panasonic. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  3. Tecnología al servicio de quien más lo necesita y me quejo por mi afeitado diario, pero entiendo que las mujeres hacen realmente sacrificio por tener una piernas perfectamente depiladas y nosotros los chicos, cuando sentimos una piel tan suave, jamás imaginamos lo que han pasado para que el tacto sea tan suave, desde luego que tener lo último en tecnología y que brinde un confort a la hora de la depilación es una bendición, ahora más que nunca las entiendo y me quejo yo que es sólo la barba, a ver si le doy este estupendo  regalo a mi mujer y que su cuidado diario sea más placentero. 

  4. La depiladora que tengo yo no se puede utilizar bajo el agua y todo son escusas, hoy no me depilo que no tengo tiempo, es que hace mucho frió y lo hago mañana,… . Con la nueva depiladora wet/dry 6 en 1 de Panasonic ya no hay escusa que valga. 

  5. hola, sabéis que no soy de comentar mucho ni el blog ni en facebook pero si supierais lo pesada que es mi madre cuando se pone a depilarse con su vieja depiladora y maldice porque se le queda parada o porque no le arranca los vellos, entenderéis que comente justo aquí, además tiene un folio en el frigorífico pegado diciendo que necesita la depiladora de Panasonic, lo puso en navidades, imagino que con la esperanza de que se la regalásemos, pero el ser un estudiante es lo que tiene, que al no trabajar no dispongo de dinero para poder regalársela. Lo malo es que pese a que han pasado los reyes y su cumpleaños, el folio no lo quita, por eso me he decidido a dejar un comentario aquí, con la esperanza de que pese a que no sea un gran comentario Panasonic me eche una mano para hacerla feliz porque pese a que he dicho que se pone muy pesada, lo merece por ser la mejor madre del mundo y no son sólo palabras: piensa en todos antes que en ella misma. Y sería el regalo perfecto para ella.

  6. ¡Lo tiene todo!. La mía a su lado es tan poca cosa… incluso creo que depilarse con este producto no debe tener nada que ver con lo que conozco hasta ahora. Yo estaría sacándole todo el partido durante una larga sesión. Ya me imagino con ella los domingos por la tarde, que es cuando me concedo un rato para mí, sin prisas, poniéndome requete-guapa. Un regalo con el que te garantizo que quedarías de lujo conmigo y sin duda con cualquier mujer. ¡Me encanta Arantza! quiero una Wet/Dry en mi vida.

  7. Totalmente cierto. La mejor forma de quitarte el pelo es arrancándolo. Así de simple. Menos mal que quedan productos como la depiladora de panasonic que nos ayuda a pasar ese mal trago, minimizando los daños colaterales (que duelen una barbaridad!)

  8. Mi primer contcto con la depilación fue con una depiladora..he probado la cera…que sí..da buenos resultados..pero o es muy engorrosa o no termina de quitar el vello del todo o bien tardo mucho…y mi piel hipernsible no termina de tolerarla…y mucho menos tolera las cremas depilatorias! sin embargo con depiladora va mucho mejor, rápido, limpio…sin el desastre de las cuchillas…definitivamente me quedo con la depiladora! me enantaría jubilar la mia y esta es una muy buena candidata! me encanta sobre todo, la idea de poder utilizarla en la ducha! me ahorra mucho tiempo! me encanta!
    https://twitter.com/Harimaguada/status/420618373815214081  compartido!

  9. no es que me guste mucho, que si que me encanta!!pero es que me hace mucha falta, la mia murio y ya me veo este verano presumiendo de piernas de osito!!

  10. Llevo una vida queriendo probar una depiladora electrica y siempre que me quiero comprar una pienso en que me va a doler a la hora de depilarme y lo dejo. Si es verdad lo que dices esta depiladora de Panasonic debe de ser una pasada. Me encantaría probarla.

  11. yo hace mucho que me depilo con depiladora electrica…pero hara como un año que me pase a cuchilla…ya que la mia no agarra ni un solo pelo ya..me tengo que tirar una hora en cada pierna para que se me queden perfectas!!

  12. Si necesitamos tiempo para todo y hasta me falta para lo mas básico como depilarme,  la Depiladora Wet/Dry 6 en 1 de Panasonic es para mi el mejor invento del siglo XXI. Además de ahorrarme tiempo es delicado con mi piel, no la daña ni la irrita, la deja perfecta.  No se puede pedir más.  Esta ya la tengo pedida con mayúsculas en la carta de los Reyes Magos! Por favor si no quieren verme como un osito que me la traigan. Gracias

  13. Esta depiladora, es el imprescindible que toda mujer debería tener.
    Fácil de usar, cómoda, sin dolor y para mi muy importante, la puedes utilizar donde y cuando quieras.
    No encuentro mas que ventajas con Depiladora Wet/Dry 6 en 1 de Panasonic

  14. La verdad que no se le puede pedir mas porque es la mar de completa. Es como tener la profesional en casa. Es precisamente justo lo que necesito para estar siempre depilada y la piel sin irritaciones. Poder utilizarla bajo el agua o con la piel mojada me parece una maravilla. Mi piel sin vello y mis pies rozando la suavidad es lo unico que pido para estar comoda y perfecta en un plis plas

  15. Hay a quien se le va debilitando el vello con los años y le termina desapareciendo, pero lamentablemente ese no es mi caso, llevo muchísimos años depilándome y el vello sigue apareciendo como el primer día, he alternado la cera con las depiladoras y definitivamente me resultan más prácticas y cómodas estas últimas.
    La depiladora Wet/Dry 6 en 1 de Panasonic es todo un lujo, nunca antes me he depilado bajo la ducha y me encantaría poder hacerlo, estoy segura que este método es mucho más respetuoso con la piel. Me parece moderna y las posibilidades que incorpora son realmente útiles. Como me gustaría que me la trajesen los Reyes Magos!!

  16. Estoy harta de mi vello corporal!! Arantza si conoces a 5 mujeres que han probado el laser y siguen igual ya tienes a 1 mas! Cansada de probar maquinas depilatorias con dolor insoportable, cera caliente molesta e incomoda, cuchillas que hacen que el vello salga cual gladiator del foliculo… necesito una solucion, y creo que Panasonic la ha fabricado, Depiladora Wet/Dry 6 en 1, has sido creada para caer en mis manos!!! y bueno tambien de vez en cuando en mis pies que necesitan algun cuidado jjejeje

  17. Que pasada una depiladora que con una sola pasada obtienes resultados tan evidentes, además con pocas molestias o dolor, es una gozada poder disfrutarla y no quejarte más por la depilación, ya era hora de disfrutar de los avances de la tecnología para nuestras piernas y demás zonas del cuerpo donde el vello es poco agradable tener, a ver si hay suerte y la podemos disfrutar por mucho tiempo. 

  18. Llevo usando depiladora durante estos ultimos diez años. Siempre he pensado que es el mejor metodo para combatir con mi vello de una manera rapida, sencilla y duradera, pero sinceramente aún no he encontrado la depiladora ideal que se adapte a mi piel, que elimine mi vello incrustado, que no me cause irritación tras la depilación… pero a pesar de eso yo insisto en que es el mejor metodo y tengo confianza en que aunque aun no la haya encontrado existe esa depiladora que dará fin a mis problemas de depilación y me dejara una piel lisa, bonita y sobre todo sin vello.
    Me encantaría poder probar la nueva Depiladora Wet/Dry 6 en 1 de Panasonic , ya que según me he informado y leido cumple todas mis expectativas y da unos resultados optimos sin causar el minimo dolor ni irritación a mi piel. Ademas se puede usar en cualquier momento y lugar con lo que resulta super comoda, y la novedad que le añade para hacerla única y exclusiva como es el cabezal de pedicura la hace aún mas especial porque contiene el kit completo para poder lucir unos pies estupendos y unas piernas bonitas y perfectas sin miedo a esconder por el antiestetico vello o irritaciones. Sería fascinante poder probarla y disfrutar de esta experiencia positiva que tanto me obsesiona como mujer.

  19. Era de esas personas que creía en la idea del amor verdadero, aquel que dura toda la vida. Cuando hace años encontré a la que hasta hace poco era mi depiladora, sentí un flechazo. Al principio nuestra unión era irrompible y sólo era capaz de ver sus cualidades. Pensé que pasaríamos el resto de nuestras vidas juntas. Sin embargo, tiempo después la vida junto a ella me arrancaba más lágrimas que sonrisas. Lo que antes parecían caricias y cosquilleos, se habían convertido en ásperos tirones que hacían estremecer todo mi cuerpo, pero no de amor sino de dolor. El amor se acabó y la ruptura era un hecho. Finalmente decidí dejar el dolor a un lado e intentarlo de nuevo. Cera, cuchillas, cremas depilatorias… y nada. Mi desilusión iba en aumento e incluso pensé que jamás podría encontrar una depiladora que no me causara más dolor y sufrimiento innecesario. Afortunadamente, apareció la que se ha convertido en la niña de mis ojos, la maravillosa Wet/Dry 6 en 1 de Panasonic. Cómoda, prácticamente indolora, súper práctica, ofrece además óptimos resultados y es adecuada para pieles sensibles como la mía. ¿Qué más se puede pedir? Yo por el momento vuelvo a creer en el amor verdadero y para toda la vida gracias a Panasonic.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook