favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ondulations Précieuses de Givenchy, la estrella de la navidad

04/12/2013

Aviso, ¡coged los baberos!

Ya sabéis que con estas cosas yo siempre os aviso, y hoy especialmente porque os puedo asegurar que Ondulations Précieuses es de las colecciones que más me han gustado de este 2013.

Según iba abriendo el paquete de mis labios iban saliendo ¨aysn¨ ¨uys¨ «alas¨ y ¨miraaaa¨ mientras la otra mitad de Cosmetik y Wolf me miraban sin entender mucho de que iba el tema… ¡son chicos!

Es todo, insisto, todo espectacular.

Pero no se queda solo en el toque navideño, en el lujo y el objeto de deseo que son todos los productos de Givenchy, no.

Ondulations Précieuses, la navidad de Givenchy

Además hay productos sorprendentes que nos van a dar mucho juego esta navidad, seguro que estáis deseando verlos. Chicas… vuestros deseos son ordenes para mí.

En casi todas las colecciones la pieza estrella suele ser la paleta de sombras, y en esta es la estrella con mayúsculas.

Es que es una preciosa caja negra que en la parte superior lleva ¿adivináis? Sí, ¡estrellas!

Estrellas doradas emblema de la alta costura de la firma.

paleta Ondulations D'or

Se llama Ondulations D’or y al abrirla nos encontramos con otra estrella  en dos colores, negro y dorado. ¿Puede haber una combinación mejor para la navidad?

Combinaciones con esta paleta puedes hacer mil, dorado en el parpado móvil y negro en la raíz de las pestañas inferiores, una mezcla entre el negro y el dorado para un smokey también queda ideal… donde tu imaginación (y tu habilidad) te lleve.

Yo de momento la he usado mezclada y queda fenomenal. También he usado el dorado para iluminar, y es que no sé si os lo he dicho alguna vez, pero yo no salgo de casa sin iluminador.

Esta joyita llena de estrellas está ya a la venta y la encontrareis por unos 57 euros.

Lash Sparkles es ese producto que os decía que me había sorprendido mucho, y es que con él vamos a dar a nuestras pestañas un toque de purpurina.

¿Que cómo lo hacemos? Pues su pincel deposita sobre ellas un gel con purpurina dorada, el resultado es espectacular, ilumina la mirada y aporta un toque muy glamuroso.

Lash Sparkles

Si lo aplicas sobre máscara de pestañas negra el resultado es todavía más asombroso. Yo esta navidad  lo voy a usar día sí y día también.

Si queréis dar un toque glam a vuestras pestañas, podéis haceros con él por unos 28 euros.

Phenomen’eyes es la máscara de pestañas de la línea, y como la paleta de sombras combina de manera magistral el oro y el negro.

Seguro que tenéis máscaras negras, marrones e incluso azules, ¿pero a que bronce no tenéis ninguna?

Phenomen'eyes es la máscara de pestañas

El cepillo es el emblemático de Givenchy, ya sabéis la bolita redonda.

Si queréis una máscara negra la podéis tener por 32 euros.

Para los labios Le Rouge en dos nuevos tonos y con una nueva funda con toques dorados, los tonos son dos rosas mates (tirando a rojos) uno se llama Rose Précieux y el otro Violine Précieux.

labios Le Rouge

Yo de momento estoy usando más el tono Violine y me vuelve loca.

Los podéis encontrar por un precio de unos 35 euros.

Y para acabar (antes de que os de un mal) vamos con las lacas de uñas Le Vernis.

lacas de uñas Le Vernis

Como los labiales cuentan con dos nuevos tonos, Rouge Précieux que es un rojo-granate ideal de esos que te pones en primavera-verano-otoño-invierno y jamás te cansas y Bronze Précieux, un tono bronce ideal para estas fiestas que ya casi tenemos encima.

Los podéis encontrar por 21.50 euros.

Y hasta aquí la colección para Navidad de Givenchy, ¡desátense los baberos y elijan sus favoritos!

¿Cuales son?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

27 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Una colección »estrella»! jaja!. Como siempre Givenchy sorprende por su gran originalidad.
    Es una colección muy atrevida, y me alegro de que la hayan lanzado, puesto que son productos nada frecuentes. De aquellos que te apetece tener y disfrutar como si de una pieza de coleccionista se tratase.
    La mayoría de nosotras tiene su museo cosmético particular en casa, así que no me importaría hacerle un altar y rendirle culto como a un Dios!, pero bueno, también será un Dios que conceda ilusión y deseos. Un Dios que hará milagros en nuestras pestañas para que estas fiestas la mirada brille con luz propia!!.

  2. Por dios! Quiero, quiero… deseooooo estos productos. Esta marca fabulosa, siempre sorprende! Me encanta, me encanta! Sin palabras me quede!

  3. Me encanta,me encanta,me encanta!!! buenos productos en preciosos envases,sin duda,el regalo que todas deseamos para estas navidades.

  4. Lo que me gustan tus post de givenchy, es mi marca fetiche, es que te entra un gusto por el cuerpo y te sientes de un guapo subido sólo con ponerte algo de ellos. La máscara de pestañas que uso hace ya tres años es la de ellos de la bolita y ya no me gusta ningún otro aplicador,y los labiales y los esmaltes son para quedarte mirándolos como en un museo. De verdad que los chicos no nos entienden, que el mío me tiró los polvos prisme y me los rompió y cuando me vió casi llorando se me quedó mirando como pensando que estaba loca. y es que en ese momento me sentía la mujer mas desdecicha del universo jajaja.

  5. Ideal para estas fiestas  navidades … La máscara de pestañas es muy  bonita y  muy original..La paleta es muy bonita… los colores preciosos..y los labiales,…
    Es que toda la colección es una pasada de chuli … un lujazo…para disfrutar..
    ,

  6. dios que coleccion mas bonitaaaa!!! me acabo de enamorarrrr!!! la necesito ya en mi tocadorrrrr!!!

  7. El packaging de la paleta de sombras la hace digna de colección. Y los labiales, son divinos!! ¡¡Cuanto me ha gustado esta colección, como me tientas preciosa!!

  8. Desde hace varias temporadas los de Givenchy se salen con sus maravillosas colecciones independientemente de la temporada

  9. Me han encantado todos los productos, son ideales para las fiestas!!! Como me gustaria que me los regalaran!!!

  10. A medida que iba leyendo el post me faltaban baberos. Jejeje. Que lujo,que diseño que tonos mas bonitos!.Las lacas de uñas que tonos mas espectaculares en color bronce y en rojo tonos ideales para estas Navidades y para despedir el año. Jejeje. Vamos y lo del color de la mascara no podia ser mas original y es cierto tengo en negra y en azul pero en color bronce es mas pensaba que no habia de ese color super original. LAs barras de labios ya el diseño no deja indiferente a nadie. Eso si acompañado todo de una preciosa caja. Ufffffffffff,Givenchy una vez mas os habeis superado!.

  11. ¡Realmente espectacular! Llama la atención en un ámbito donde todo parece ya inventado y visto.
    Besos

  12. Perfecta para estas navidades con Givenchy. La máscara de pestañas es realmente bonita y sofisticada. Rojo y dorado se combinan perfectamente. Lash sparkles es tan bonito que caería enamorado ante una mirada así. Un lote perfecto que haría las delicias de toda mujer. Yo lo pido a los reyes cosmetik

  13. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook