Se acerca el otoño chicas y sí, con él las nuevas colecciones de maquillaje, la de Clarins ya está en mis manos y se llama Graphik.
Y os las quiero ir enseñando rápido, muy rápido porque la vuelta al trabajo resulta un poco deprimente, pero una siempre puede (y debe) pensar en darse un capricho para que la cosa sea menos traumática. Qué mejor idea que algo de maquillaje, ¿o no?
La mirada es lo que más importancia cobra en esta nueva colección de Clarins y tres de sus seis productos son por y para ella.
La paleta de sombras se llama Forest y si, obviamente tiene verdes, dos.
Uno clarito y otro mucho más intenso, cuando abrí la paleta y la estuve probando, apliqué el verde claro en la muñeca y dije… no, este no es para mí.
Pero oye, en el párpado es otra historia, un tono que ni me gustaba ni pensaba que me fuera a favorecer especialmente, en el párpado me enamoró.
Como siempre pasa con todo, hay que probar.
Los otros dos tonos son un gris antracita mate y un rosa claro satinado.
Nos es una paleta que sorprenda por sus tonos, pero sí que es una de esas básicas que todo ¨buen fondo de neceser¨ tiene que tener.
Graphik Ink Liner también es un producto nuevo, un delineador en forma de rotulados con la punta fina que al menos para mi, hace que el delineado sea muy sencillo.
Me ha gustado mucho en negro tan, tan, tan intenso que tiene, y es que el delineado tiene que ser así, ¡muy negro!
Otro punto a favor es que es muy fácil de retirar, que hay algunos que sí, puestos quedan perfectos, pero ojo a la hora de quitarlos… ¡Ni con agua hirviendo se van!
Las sombras en crema de Clarins (son la bomba) también cuentan en esta colección con dos tonos nuevos, Ivory y Midnight Blue.
En mi poder tengo (en mi opinión) la más bonita de las dos, o por lo menos la que más va con mi estilo, el azul intenso y perfecto de Midnight Blue. Para crear looks intensos va a ser una de mis mejores amigas esta temporada.
Hasta aquí la mirada, ahora un poco de colorete y mucho color en los labios con estos productos.
El Blush Prodige en tono Golden Pink es el colorete de la colección y yo adoro su tono rosa dorado.
Además de para aportar color a las mejillas, este producto os puede servir como iluminador (he probado) y queda muy, muy bonito si aplicas poco producto.
Para los labios tres nuevos tonos de Joli Rouge, Deep Red, Litchi y Guavia.
Y como muchas, a estas alturas de la película ya sabréis, mi favorito es Deep Red y es que tienen uno de esos ¨rojos perfectos¨ clásico, intenso, elegante, favorecedor, con un pizca de brillo, solo una… lo que os digo, perfecto.
Litchi también está en casa, pero no me hace tantos «ojitos» como su amigo, para mi gusto demasiado mate, le sobra brillo, pero oye, no descarto darle una oportunidad.
Crayon Lèvres cierra este post con dos nuevos tonos que por supuestísimo combinan a la perfección con los nuevos labiales, Red y Roseberry.
Os digo precios, que se que es un dato muy importante…
La paleta de sombras tiene un precio de 47,50 euros, Graphik Ink Liner 27,50, las sombras en crema 26,50, Blush Prodige es una edición limitada y cuesta 39,50 euros, los labiales 25,50 y los perfiladores 18,75.
Mañana otra colección de otoño…
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Sencillamente expectacular!! Gracias.?
Gracias a ti por tus comentarios ????
Que pintaza tiene esta colección ?… esa sombra en crema se ve espectacular … guauu …! … seguro que dura un montón en el párpado y eso seria muy interesante para las jornadas maratonianas que a veces se presentan. .. gracias por información un beso
Se me enanmora el alma….se me enamoraaaa, de la colección!! jejejeje
La paleta y el colorete me encantan!!
Que bonito todo¡¡¡
Me encanta esta nueva colección, sobre todo el labial y la paleta de sombras.
Espectacular, no se puede decir otra cosa. Besitos
Ota colección preciosa !!
Besitos