favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Graphik de Clarins, la colección de maquillaje de otoño que se centra en tu mirada

04/09/2017

Se acerca el otoño chicas y sí, con él las nuevas colecciones de maquillaje, la de Clarins ya está en mis manos y se llama Graphik.

Y os las quiero ir enseñando rápido, muy rápido porque la vuelta al trabajo resulta un poco deprimente, pero una siempre puede (y debe) pensar en darse un capricho para que la cosa sea menos traumática. Qué mejor idea que algo de maquillaje, ¿o no?

La mirada es lo que más importancia cobra en esta nueva colección de Clarins y tres de sus seis productos son por y para ella.

nueva colección Graphik de Clarins

La paleta de sombras se llama Forest y si, obviamente tiene verdes, dos.

Uno clarito y otro mucho más intenso, cuando abrí la paleta y la estuve probando, apliqué el verde claro en la muñeca y dije… no, este no es para mí.

Pero oye, en el párpado es otra historia, un tono que ni me gustaba ni pensaba que me fuera a favorecer especialmente, en el párpado me enamoró.

Como siempre pasa con todo, hay que probar.

Los otros dos tonos son un gris antracita mate y un rosa claro satinado.

paleta de sombras Forest de Clarins

Nos es una paleta que sorprenda por sus tonos, pero sí que es una de esas básicas que todo ¨buen fondo de neceser¨ tiene que tener.

Graphik Ink Liner también es un producto nuevo, un delineador en forma de rotulados con la punta fina que al menos para mi, hace que el delineado sea muy sencillo.

Me ha gustado mucho en negro tan, tan, tan intenso que tiene, y es que el delineado tiene que ser así, ¡muy negro!

Graphik Ink Liner

Otro punto a favor es que es muy fácil de retirar, que hay algunos que sí, puestos quedan perfectos, pero ojo a la hora de quitarlos… ¡Ni con agua hirviendo se van!

Las sombras en crema de Clarins (son la bomba) también cuentan en esta colección con dos tonos nuevos, Ivory y Midnight Blue.

En mi poder tengo (en mi opinión) la más bonita de las dos, o por lo menos la que más va con mi estilo, el azul intenso y perfecto de Midnight Blue. Para crear looks intensos va a ser una de mis mejores amigas esta temporada.

sombra en crema Midnight Blue

Hasta aquí la mirada, ahora un poco de colorete y mucho color en los labios con estos productos.

El Blush Prodige en tono Golden Pink es el colorete de la colección y yo adoro su tono rosa dorado.
Además de para aportar color a las mejillas, este producto os puede servir como iluminador (he probado) y queda muy, muy bonito si aplicas poco producto.

Blush Prodige en tono Golden Pink

Para los labios tres nuevos tonos de Joli Rouge, Deep Red, Litchi y Guavia.

Y como muchas, a estas alturas de la película ya sabréis, mi favorito es Deep Red y es que tienen uno de esos ¨rojos perfectos¨ clásico, intenso, elegante, favorecedor, con un pizca de brillo, solo una… lo que os digo, perfecto.

Litchi también está en casa, pero no me hace tantos “ojitos” como su amigo, para mi gusto demasiado mate, le sobra brillo, pero oye, no descarto darle una oportunidad.

Joli Rouge 755 de Clarins

Crayon Lèvres cierra este post con dos nuevos tonos que por supuestísimo combinan a la perfección con los nuevos labiales, Red y Roseberry.

Lip Liner 05 Crayon Lèvres

Os digo precios, que se que es un dato muy importante…

La paleta de sombras tiene un precio de 47,50 euros, Graphik Ink Liner 27,50, las sombras en crema 26,50, Blush Prodige es una edición limitada y cuesta 39,50 euros, los labiales 25,50 y los perfiladores 18,75.

Mañana otra colección de otoño…

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que pintaza tiene esta colección 😍… esa sombra en crema se ve espectacular … guauu …! … seguro que dura un montón en el párpado y eso seria muy interesante para las jornadas maratonianas que a veces se presentan. .. gracias por información un beso

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook