favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Selvert nos propone un cofre de lujo esta Navidad 2013

11/12/2013

Y es que los regalos, sean lo que sean, tienen que ir en un envoltorio bonito.

¿No os parece?

Yo tardo más tiempo en elegir los papeles de regalo, las cajas, las cintas y esas cosas que en comprar los regalos.

Y es que un buen envoltorio es muy importante, desgraciadamente en otros muchos aspectos también…

Y bueno, si además de un envoltorio ¨enamorable¨ lo que hay dentro es útil y bueno, pues mejor que mejor.

Este es el caso del cofre que nos propone Selvert Thermal para esta navidad, un cofre muy, muy bonito por fuera y muy, muy  útil por dentro.

Selvert nos propone un cofre de lujo esta Navidad 2013

Por fuera vais a ver una preciosa caja redonda en un tono rosa, en los lados dibujos y rosas en tono marrón (combinación perfecta) una cajita de esas que a todas nos encantan y que luego reutilizamos para guardar nuestras cosas.

¿Y que te vas a encontrar dentro?

Dentro tres productos, un suero, una crema y unas ampollitas flash de esas que siempre vienen bien.

La crema es la Hidratante 24 horas que es rica en ácido hialurónico de alto peso molecular e hidrata la piel nada más aplicarla.
Además evita que el agua se ¨escape¨ de la piel.

Es de la línea nueva de Selvert, de la que por cierto tengo pendiente un post más extenso porque merece y mucho la pena.

El suero es el Remplissage Pour Rides, un suero anti-edad que penetra en las capas más profundas de la piel. También es rico en ácido hialurónico, esta vez de bajo peso molecular.

Deja la piel elástica y firme, y además redensifica las arrugas.

bodegón de productos Selvert

Las ampollas flash se llaman Tenseur-Flash Antirides y llevan ácido hialurónicoSon de esas que te las aplicas y en segundos notas como la piel se estira y se estira.

Una sensación rara, pero que hace que en segundos imperfecciones, bolsas y signos de cansancio se vayan de tu rostro.

La crema la podréis encontrar en el tamaño original 5 0ml, el serum un poquito más chico, en 15 ml y ampollitas vienen tres. Pero ojo, que dan para por lo menos dos aplicaciones.

Lo que sí que hay que hacer es cerrarlas para que no se estropeen.

La preciosa caja rosa y los tres productos podrán ser vuestros por 49.80 euros.

¿No os parece una propuesta estupenda para esta navidad?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

69 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. qué cofre tan coqueto y menudas sorpresas las que hay en su interior, con esos productos estaremos guapas al instante y nuestra piel bien lisa y feliz 🙂

  2. Un cofre precioso, es como un joyero por fuera con sus joyas por dentro, una estupenda propuesta de regalo que haría las delicias de cualquier mujer, con tres productos imprescindibles y de gran calidad, lo apuntaré en mi lista de deseos!!!

  3. Crema, Suero y Ampollas Flash tiene todos los ingredientes para hacer feliz a una chica¡¡¡¡¡
    Un cofre lujoso,delicado,perfecto y un regalo para sacar la mejor sonrisa a cualquier mujer. Un verdadero placer¡¡¡

  4. Me gustaría probar la nueva linea de Selvert esta cajita es una monada y aprovechable tiene muy buena presentacion ademas contiene productos fabulosa como una buena crema hidrantante , el suero para iluminar mas el rostro y las ampollitas flash con efecto imediato para estar guapa y radiante siempre, como mami de dos hijos sería ideal

  5. Me parece un cofre fabuloso con un contenido que ya quisiera yo tenerlo entre mis productos de belleza. La crema hidratante 24 horas es lo que mi piel, necesita mucha hidratación . Suero que nunca me debe faltar y las ampollas flash para tener un cutis terso

  6. Ohh que buen regalo!! solo con la presentación tan bonita que tiene el contenido ya va a gustar seguro!!! Así que si lo de fuera es bonito los productos que contiene me parecen geniales!!!!
    Son tres poductos básicos pero me quedo con las ampollas flash ya que me parecen geniales para ocasiones especiales o días en los que nos levantamos con peor cara y necesitamos estar perfectas en 5 minutos!! es sorprendente lo milagrosas que son.

  7. La cosmética del futuro metida en una preciosa lata como las que se usaban antaño…una combinación ideal. La alta cosmética de calidad, se puede permitir centrarse únicamente en la belleza de su envoltorio, sin tener que recurrir a cajaspseudo-futuristas con dibujos de moléculas y explicaciones de principios activos.
    Puede presentarse en una dulce »lata de galletas». Se lo han ganado.

  8. Vaya coleccion mas completa para combatir las arrugas! la cajita rosa es una monada y entre el suero, la crema y las ampollas sin duda este cofre de Selvert es muy practico y para sacar un monton de utilidad para lucir guapas! no he tenido la oportunidad de probar productos de la marca Selvert pero parecen de calidad y seria estupendo poder probar este cofre como regalo Navideño. Gracias y felices fiestas!

  9. pero que cofre mas precioso, seria el regalo perfecto para mi, ya se lo que me van a traer los reyes magos !

  10. El envase es precioso,pero lo que hay en su interior es todo un lujo.Me encantaría probar estos productos,sobre todo el serum.

  11. Acabo de enamorarme de la marca!! Y necesito esa cajita para los accesorios de costura!! Si, ya pienso como mi madre, pero con la diferencia que estoy a tiempo de tratar mi piel con productos tan maravillosos como los de Selvert. 

  12. No conozco esta marca, pero la presentacion del cofre, y la calidad que parece tener, basandome en tu opinion siempre, me inspira mucha confianza. Me parece un regalo de navidad perfecto!

  13. Tan precioso como necesario en este caso el contenido de la linda cajita rosa, que yo de pequeña la hubiera llenado de aquellos cromos que había………… de flores, animalitos, caras, y un sin fin de imagenes, incluso con brillantina os acordais?En fin que me lio que es una muy buena marca y el ácido hialurónico es uf maravilloso una de nosotras lo podra disfrutar,mucha suerte.Besos

  14. Que regalo tan fantastico!! sin duda dará una gran  ilusión a la  que la reciba, porque es tan bonito como necesario. Ademas de ser una monada! No se lo digais a nadie pero voy a empezar ya a dar pistas sobre esta maravilla a ver si así soy una de las afortunadas en que se la regalen en estas fiestas!! Sería feliz!!!!!

  15. Este cofre me parece un regalo ideal para tener un bonito detalle. Es algo útil, cuco y elegante, todo un reflejo de esta firma.

  16. Que preciosidad de cofre para regalar, no he probado todavía la marca pero con una presentación tan cuidada y unos productos de tanta calidad, el éxito está mas que asegurado

  17. Qué cofre tan bonito y elegante…Selvert me gusta he probado varias cositas de ellos…
    el precio esta muy bien y la cajita para guardar cositas .. una monada y con unos estupendos productos en su interior ..

  18. Precioso formato en el que se presenta Selvert. No podía ser menos para dejarnos bellas durante estas fiestas!!

  19. el acido hialuronico es de lo mejorcito para la piel, y con las ampollas flash todavia mejor, y que decir del cofre regalo, bonito no lo siguiente

  20. ¡¡Me encantan este tipo de cofres!! Super femeninos, cofre reutilizable y lleno de productos de una calidad impresionante.

  21. El cofre es precioso!!Y la verdad me parece un regalo muy acertado. La elección de los productos que van dentro de la caja no puede ser mejor, son perfectos para esta época del año: el suero me llama mucho, por lo que nos cuentas tiene muuuy buena pinta!Y las ampollas flash a mi me apasionan, me parecen indispensables para ocasiones especiales!

  22. Me parece un pack de lo más completo. Y, aunque espero que me toque (jejejejeje), considero que está muy, pero que muy bien de precio. Además, la caja es una monada.
    ¡Hala, chicas! ¡Mucha suerte para todas! 😉

  23. me apunto, que buen regalo de reyes
    compartido https://www.facebook.com/Aynatrotamundo/activity/623700797671182?og_perm_src=OPEN_GRAPH_SINGLE_STORY

  24. ¡¡Qué cofre más bonito y elegante!! Y con el tesoro que esconde dentro, ¿A quién no le gustaría tenerlo entre sus manos? Un gran regalo para Navidad, si señor!!

  25. La joyita perfecta para que te la regale Mamá Noel pensando en que tu piel, con todo el lio de las fiestas, va a necesitar un extra de hidratación y con un envase rosa perfecto para brindar por la feminidad estas fiestas.

  26. El envase es muy bonito. Acido hialuronico es perfecto para en unos segundos parecer perfecta. Y unas ampollas que vienen fenomenal para cualquier momento y lugar. Un cofre con mucha fuerza

  27. que bonito, parece las cajitas donde guardábamos los tesoros cuando eramos pequeñas, ahora tambien lleva tesoros, porque launque nunca he probado nada de esta firma, el ácido hialurónico me va fenomenal, las veces que lo he usado es verdad que te deja la piel al momento mas firme y rejuvenecida.

  28. Que preciosidad de cofre,que bonito!!!!!.Selvert,tiene productos muy buenos y una relacion calidad-precio excepcional.Pero la presentación de este cofre me ha dejado sin palabras.Jejeje.

  29. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook