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That Feeling, la marca española que te va a encantar

12/02/2024

Como ya sabéis descubrir nuevas firmas de cosmética es mi pasión y más aun si son españolas.

Mi último descubrimiento ha sido That Feeling Skincare, que no os engañe el nombre, es marca 100% española y con unos productos muy top.

La filosofía de la marca es un ritual de cuidado facial sensorial con productos libres de colorantes y fragancias, con ingredientes activos concentrados para obtener bienestar y una piel sana y bonita.

Yo he probado dos de sus productos, estos:

Cold Shower, dicen desde la marca que las mejores esencias vienen en frascos pequeños y este producto es una muestra de ello.

En una cajita azul monisíma encontramos diez botes pequeñitos y transparentes que dejan ver un liquido igual de trasparente, ese líquido lleva entre otros ingredientes ácido hialurónico, aminoácidos y péptidos.

Este producto promueve la renovación celular y la nutrición de la piel además de calmarla y actuar sobre arrugas y líneas de expresión.

Además aporta mucha, pero mucha luminosidad a la piel.

Se puede usar de dos maneras, incluyéndolo en la rutina cada 3 o 4 días para regenerar la piel o como tratamiento intensivo (ideal en primavera) usándolo en días alternos durante 20 días.

En la caja viene un gotero ideal para aplicarlo.

A mí me ha ido muy bien, he notado la piel más suave y muy nutrida, además de la sensación de frescor en la piel.

Sleep on a Cloud, me encantan los nombres de sus productos!!!

Sleep on a Cloud o ¨Dormir en una nube¨ es un contorno de ojos que devuelve a tu mirada la luz y la tersura y con aspecto de eso, de haber dormido un montón de horas en una nube.

El envase de este contorno de ojos viene con un dispositivo de micro.vibración que además de ayudarte a aplicar el producto hace que penetre mejor y que los ingredientes activos sean más efectivos.

Con él conseguimos iluminar y reafirmar la mirada mejorando el aspecto de las lineas de expresión y las arrugas.

Además al aumentar la microcirculación de la zona se reducen las bolsas.

A mí me ha encantado por muchas razones pero creo que ahora mismo la principal es la forma de aplicarlo, al tener el aplicador con microvibración la aplicación es mucho más agradable y el masaje en la zona de los ojos me viene fenomenal.

Luego en la piel he notado mucha, pero mucha más hidratación, una mirada mucho más luminosa y las ojeras menos marcadas.

Me parece un súper contorno de ojos, además la textura y el ligero olor son muy agradables.

Me ha gustado mucho descubrir esta marca y estos dos productos que he usado (y disfrutado) hasta la ultima gota.

Otro plus es que están fenomenal de precio, Cold Shower cuesta unos 36 euros y Sleep on a Cloud unos 28.

Precios más que buenos para los resultados que ofrecen los productos.

¿Y lo monos que son los envases?

Un diez para esta firma española!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

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