favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Kenzo Homme Sport Extreme, muy extremo

11/12/2013

Yo soy de negros, de negros o de colores oscuros en su defecto. Así que cuando tuve en las manos Kenzo Homme Sport Extreme con su caja blanca, su macizo en hamaca y un fondo azul me dije… “Pues vale, así sin más”.

Es cierto que yo soy muy fan de Kenzo y sabía que lo que había dentro no me iba a dejar con ese ¨sin más¨, así que a pesar de mis gustos sombríos (estamos en invierno) abrí la caja y muñeca probadora lista, apliqué este perfume para hombres.

Kenzo Homme Sport Extreme

Y si lo que esperáis que os diga es que es un perfume fresco, de esos para hombres deportivos que solo buscan un olor ligero, vais mal. Vamos, como yo…

Al aplicarlo en la muñeca me llegó un aroma intenso, elegante, sofisticado y para nada el olor que yo tengo en mente cuando me dicen “sport”.

Y es que chicas (y chicos) el señor Kenzo es mucho señor y él no hace cosas previsibles, no. Él nos sorprende con cada perfume, cosa harto difícil.

La fragancia se llama Sport Extreme. Y claro, con esto una se imagina a un hombretón jugándose el tipo en algún deporte de riesgo tipo, no sé, ¿rafting?

Pues no, Sport Extreme es un nombre bastante jocoso para definir el momento siesta, el momento hombre en hamaca descansando y disfrutando del momento.

Sport Extreme

Estaréis de acuerdo conmigo en que esta especie abunda más que la otra…

¿A qué huele Sport Extreme?

El perfume lleva menta fría, limón, tonos marinos y cedro.

La diferencia está en que las notas amaderadas empiezan a notarse en la salida y le dan al perfume ese toque sensual desde el primer flish, flish (ya me entendéis).

Las notas cítricas en cambio aparecen ya en las notas finales con el pomelo frío.

Kenzo Sport Extreme tiene un olor especial, que yo veo indicado para los chicos atrevidos y modernos de la familia, va a ser difícil que falléis con él.

Al principio del post os decía que ni fu ni fa con eso de venir en una caja blanca, pero al abrirla descubrí un frasco en un gris oscuro, muy oscuro.

Sabía yo que era difícil que Kenzo me dejara a mí indiferente. ¡Por algo uno de sus perfumes es mi favorito!

Para este especial navidad os ofrecemos el tamaño de 100 ml que tiene un precio de unos 77 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

50 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchisimas gracias,que contenta estoy. Muchas gracias a Yolanda,Vanessa y Arantza y como no y para Kenzo tambien por haberme elegido.Ayer no pudé entrar en el blog asi que os doy las gracias hoy a traves del blog.MUCHAS GRACIAS,JEJEJE.

  2. Enhorabuena Itziar, tu comentario ha sido seleccionado como ganador de Kenzo Homme Sport Extreme. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  3. Kenzo es mucho Kenzo, adoro la firma, sus perfumes me vuelven loca y esta versión Sport Extreme, la encuentro con mucha fuerza para mi chico e indirectamente para mi, porque soy de esas chicas que también disfruta con los perfumes masculinos y os enseño un truco para de vez en cuando llevar a tu chico todo el día, mezclas Sport Extreme con tu crema de manos o cuerpo y te la aplicas y obtienes un perfume más suave, fuerte e ideal para una salida de fin de semana con tu pareja y pasarla bomba!!!!

  4. Reitero y vuelvo a dejar constancia como en el anterior comentario de mi fascinación por este increíble perfume para hombre! Aun conservo el recuerdo de su aroma en mi muñeca!!! qué delicia!

  5. Kenzo Homme Sport Extreme, como su nombre lo indica, extremadamente ideal para mi marido, es un deportista nato y gracias a él tengo amor por el deporte, seguro que le ayudará a dar vitalidad después, durante y antes del ejercio, no si os pasa a vosotras, pero cuando un hombre hace deporte me gusta sentir ese olor entre el sudor y el perfume, lo encuentro bastante sexy, así que espero disfrutarlo en pareja 🙂

  6. Wow! Acabo de probarlo esta misma tarde y he de decir que me ha dejado en SHOCK, me ha transmitido algo distinto, un no sé que, una sensación eléctrica, de fuerza, de ruido, viveza, contraste y potencia… (al contrario del pachorras del anuncio), ha sido único, una delicia vamos, Deluxe a más no poder!. NO ME LO QUITO DE LA CABEZA, NO ME LO QUITO DE LA NARIZ mejor dicho!. Tiene una duración excepcional, me he lavado las manos varias veces desde que he llegado a casa y me sigue llegando su aroma exótico con cada “click” sobre las teclas. Es alucinante todo lo que puede envolver y transmitir una fragancia como esta. Creo que durante estos días no voy a tener otro tema de conversación que no sea Kenzo Homme Sport Extreme, sin exagerar, hace que te sientas en otro lugar, su aroma te eleva a otra altura!. Qué lastima no habérselo pedido a los Reyes Magos, ni a Papa Noel 🙁 , pero bueno, se lo pido a la Reina Maga y Maja de Arantza!

  7. Los hombres tienen que oler a hombre… y eso quiere decir, estupendamente, pero con intensidad, citricos y mar son una combinación fabulosa, y un hombre que huele así…dejará huella

  8. Flower by Kenzo es mi perfume y después de leer esta descripción..este será el perfume de mi chico! lo define a la perfección…me encantan los tonos cítricos y marinos así que…sin duda ya tiene perfume nuevo! 

  9. es fantastico para mi novio para que lueo no vaya a contarle a su madre que si no es por ella no hay quien le haga un regalo

  10. Si, mi chico es muy deportista… todos los fines de semana se traga la liga de fútbol entera frente a la tele mientras practica un deporte de riesgo: el zapping. Un par de paradas de metro más y encuentras a mi hermano, practicando otro arriesgado deporte: el siesting. En fin, ¿podría ser el regalo ideal para que alguno se pusiera las pilas? No lo sé, pero al menos olerían divinamente y nos harían soñar con unas playas paradisiacas.

  11. Esta es para miiii, soy muy fan de kenzo, hasta ahora Tokio era mi fragancia estrella, pero tengo que reconocer que adoro el ratito de siesta, para mi es sagrado y si no lo hago no funciono el resto del dia ejeje asi que Kenzo Homme Sport Extreme me va a venir genial! eso si, aunque se por el nombre prometo que si me la traen los reyes de Cosmetik, haré deporte este 2014 junto a Kenzo jeje

  12. Kenzo Homme Sport Extreme es ideal para mi marido, le dedica tiempo a disfrutar el momento, su meta es el bienestar y le gusta cuidarse por dentro y por fuera. Una fragancia acorde a su personalidad que le va a encantar!!

  13. A mi chico le encantan los perfumes frescos pero con un toque “especial” que los haga únicos, por eso creo que éste le encantará.Hace años que conozco la marca y he tenido varios de sus perfumes, de hecho Kenzo Amour es uno de mis favoritos.Sin embargo en cuanto a los de chicos estoy un poco pez, por eso voy a la aventura cada vez que le cojo uno al mío.Creo que con este triunfaría pues las notas que tiene concuerdan mucho con sus gustos.Me encantaría probarlo porque sin duda sería una elección  a tener en cuenta.

  14. uhm, tiene que oler a gloria, porque es cierto que los perfumes de Kenzo no dejan indiferente a nadie, me pido al chico para mi y el perfume para mis hijos, jjejeje, por pedir que no quede

  15. Kenzo no podía fallar para que los hombres se sientan atraídos por este impresionante perfume, el frasco es perfecto en color gris oscuro manteniendo  la inspiración en el bambú y esas muescas que representan una rama con hojas, donde resaltan las palabras Sport Extreme  en rojo representando la energía de la fragancia. Es perfecto para un hombre deportivo por naturaleza.

  16. Me dejo llevar a un viaje olfativo que me trae una brisa fresca y magnética. Kenzo lograría esa sensualidad en la piel de mi chico. Me gustaría probar esa sensación y que él tuviera una experiencia Kenzo.

  17. Kenzo ya solo pronunciarlo evidencia la fuerza, el magnetismo, provoca algo atrevido que nos atrae e influye gran magnetismo hacia nosotras.. Kenzo nos regala su nuevo perfume y como siempre promete no dejar a nadie indiferente.. Sus notas a menta fría, a limón, a citricos nos hace sentir la sensación de la brisa, del Caribe, de un paraiso por descubrir.. Sumergete en la piel de tu chico KENZO y dejaté llevar, seguro que te transportará a un mundo que no te defraudará.

  18. Kenzo Sport Extreme es perfecto para mi chico , moderno y atrevido como le defino yo. Que bien quedaría con este regalo si le sorprendo con Kenzo. Si le gustase a él seguramente me gustase a mi también. Tendría mi beneplácito porque no sé por qué cada vez que se perfuma quedo como hipnotizada, eso me pasa por tener un olfato tan sensible y tan digamos de buen gusto

  19. Me ha llamado la atencion el color y la forma tan original del envase, Kenzo sabe sorprender en el mejor sentido de la palabra. Me considero una persona inquieta, me gusta andar y moverme mucho pero tambien me gusta relajarme, descansar y disfrutar de los momentos relax solo o en compañia, por esa dualidad mia me parece que Kenzo sport extreme me iria muy bien acorde con mi personalidad,no he tenido la oportunidad de olerlo pero me gustaria mucho probarlo, seria un gran regalo de Reyes

  20. El anuncio tiene mucha guasa, sobre todo el momento “rocking chair” tocando la air guitar jaja Veo este perfume adecuado para mí, me gusta lo extremo y por eso yo también soy un hombretón que se juega la vida en deportes de riesgo (esto lo digo porque me estoy sacando el carnet de moto), aunque también me gusta siestear, relajarme, y abanicarme mirando al infinito!. Conozco la la marca porque mi madre es devota de Kenzo y he de decir que sus fragancias huelen espectacular, seguro qué Kenzo Homme Sport Extreme no será menos!. Tiene unas notas muy frescas, ideales para relajarse antes arriesgar el físico! Me gusta! La quiero!

  21. El perfume ideal para mi me encanta el deporte y el estar relajado en el sofa.Jejeje. Asi que este perfume me vá. Por su composición y lo que quiere transmitir al echarte unas gotitas.

  22. Viniendo de Kenzo me inspira calma, templanza, equilibrio, relax, un disfruta del momento,  y con un punto coqueto, seductor, seguro me gusta!!!

  23. Kenzo siempre hace fragancias unicas con olores muy ricos y este no se queda atras dejando unas ricas notas de olor en el aire

  24. Muy bien por Kenzo.. que hagan colonias para nuestros chicos,, el frasco precioso.. me acercare a un stand a  olerla…gracias por compartirlo con nosotras 

  25. Ohh el olor femenino me lo sé y es de los que eres capaz de distinguir entre la gente pero esta de hombre no la he olido nunca y la descripción no puede ser mejor ¿menta fría, limón, tonos marinos y cedro? solo con olerlo te tiene que trasladar a una playa paradisíaca!!! Un regalo genial para los hombres y para nosotras para olerlos!!!

  26. La verdad es que el anuncio se las trae, una fragancia sport extrem, para un chico que esta relajado y descansando al borde de un rio o lago. Será que acaba de venir de hacer deporte y esta esperándome todito llenos de aromas.

  27. Que chulo el diseño.Ideal para mi chico deportivo.Jajajaja. Aunque si con el perfume estaria la mitad de relajado como el chico de la foto ya firmaba. Que ultimamente esta muy estresado.(Trabajo).Asi que ya tengo el regalo decidido,aunque no es muy amante de los perfumes. PEro este estoy segura que le gustará.Una vez mas Kenzo,no nos deja indiferentes.

  28. Kenzo no podía dejarnos a nosotros sin nada para esta navidad. Menta fría un ingrediente bastante sorprendentre y fresco. A mi la palabra sport me transporta a cuando salgo del gimnasio y me la pongo por encima. Con Kenzo triunfaré y todas las chicas me miraran. El envase es bastante sofisticado con su pequeña curvatura. Kenzo me encantas.

  29. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook