favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sensai Cellular Performance Lifting series

02/12/2013

Metida todo el día como estoy en el mundo de la cosmética he cogido un ¨defecto profesional¨ que os confieso, no me gusta mucho.

Me planto delante del espejo y empiezo a rastrear cual sabueso mis signos de la edad.

Conozco (conocía, ya no tengo gracias a la luz pulsada) todas mis manchas y desde hace unos meses me obsesiona otro tema, ¡la flacidez!

Al tener la piel mixta tirando a grasa, arrugas no me salen. Pero sí que noto que el óvalo facial no está como antes y no sabéis lo que me desespera el temita.

Sensai

Menos mal que como siempre os digo, la cosmética tiene soluciones para todo tipo de problemas.
Y yo ahora cuento con la gama Cellular Performance de Sensai, así que señor óvalo facial, ¡tiene la batalla perdida!

Son tres productos que prometen remodelar el óvalo facial devolviendo a la piel su firmeza y resistencia para que el rostro no muestre ni mijita de flacidez.

¿El secreto? MicroMesh Uplifter que eleva el colágeno y crear una red de apoyo.

Confío 100% en Sensai como miles y miles de mujeres, así que dentro de poco dejaré de mirar mal a mi espejo, el pobre no tiene la culpa.

Sensai Cellular Performance Lifting series

Para hacerlo he empezado (hace nada) a usar estos tres productos:

Lift Remodelling Cream

Con la tecnología MicroMesh de la que os hablaba antes y shikuwasa, un tipo de limón japonés, promete restaurar la firmeza de la piel desde el interior.

Ya os digo que con el poquito tiempo que la voy usando no os puedo hablar de resultados pero llegarán.
Estoy segura y os los contaré.

Aplicar los productos de Sensai es un verdadero lujo, sus texturas ricas y esos olores que desprenden hacen que además de cuidar, tu rostro despiertes tus sentidos.

Lift Remodelling Cream

La textura de Lift Remodelling Cream es muy rica y al aplicarla te va a llegar un aroma a flores, maderas y ylang ylang que tonifica y relaja.

Viene en un elegante frasco blanco con tapón dorado en tamaño 40 ml y su precio es de 257 euros.

Re-Contouring Lift Essence

También cuenta con la tecnología MicroMesh Uplifter, esta vez combinada con suikazura (madre selva japonesa) que drena y purifica.

La crema se aplicaba por todo el rostro y en el caso de Re-Contouring la aplicación es solamente en las zonas donde notes flacidez.

La aplicación del producto también es muy Sensai, con su olor a flores, limón, pachouli, tagetes y hojas de pino refresca y calma.

Re-Contouring Lift Essence

Este revulsivo contra la flacidez viene en formato 40 ml y tiene un precio de 176 euros.

Deep Lift Filler

Con el paso de los años (que tortura) notarás que las mejillas y la zona del contorno de los ojos también pierde volumen.

¿Sabías que se puede recuperar? ¿No? ¡Pues se puede!

Deep Lift Filler es un tratamiento indicado para recuperar los volúmenes perdidos en esas zonas.

Deep Lift Filler

Lleva la tecnología MicroMesh y además extracto sohakuhi (corteza de raíz de morera) que fomenta la producción de colágeno.

Yo lo estoy aplicando en mejillas (más vale prevenir) alrededor de los ojos y labios, y en los pliegues nasolabiales.

El bote de 20 ml tiene un precio de 135 euros.

Estoy convencida de que voy a notar muchos y muy buenos resultados así que os dejo… Voy a ponerme delante del espejo a buscar otra pega a mi piel, que oye… ¡me gusta sufrir! (broma).

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

83 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La flacidez es un gran problema…son  unos productos estupendo por lo que nos cuentas..
    No los he probado nunca pero he leido buenos comentarios de esta marca..

  2. Guauuuu, un producto tan exquisito,de alta cosmética y que previene la flacidez, me lo pido¡¡¡
    Hablamos de calidad,confianza y eficacia y creo que lo cumple todo con creces.
    Desde luego sería un verdadero premio tener la oportunidad de probarlos

  3. Yo ya soy adicita al Deep Lift Filler. A veces te preguntas como pueden ser tan buenos estos productos….y es que cuando se junta una filosofía de principios milenarios con la tecnología más avanzada en la investigación y los mejores ingredientes se dan estos milagros.

  4. Yo también estoy obsesionada con la flacidez  y ya me gustaría poder disfrutar de estos maravillosos productos y comprobar los resultados pero realmente es todo un lujo y sobre todo para nuestros bolsillos, aunque me he portado muy bien este año no creo que me lo traigan los Reyes Magos jaja pero quién sabe lo pondré por si acaso. 

  5. El colágeno es vitamina para nuestra piel, y Sensai de Kanebo lo sabe muy bien, he probado un par de productos de esta marca, y notando visiblemente como piel se renueva. Estos no los he probado, pero me llama mucho la atención que también combaten las manchas y es uno de mis grandes problemas, que aun cuando puedo atenuarlos con maquillaje, no sería lo ideal, quisiera atacarlos de fondo paras asi elminarlas. Y con estos productos sé que lo lograré.

  6. Para mi no hay otra marca como Kanebo, es verdad que no esta al alcance de todas, pero es puro lujo, pero un lujo de verdad, que se nota y se siente.
    Yo me enamore con una muestra hace mucho tiempo, no la conocia, pero fue aplicarme la locion y sentir inmediatamente los cambios en mi piel. En primer lugar note una textura muy agradable, y luego como si fuera magia, mi rostro se ponia mas terso y luminoso. Si hacía eso con una aplicaciín que sería usandola habitualamente?. Sin dudarlo probé mas productos y no me defraudó, con el tiempo mi piel cambio y estaba perfectamente hidratado, respalndecía! Fue como un milagro.
    Lo que empezó como una bonita historia de amor a primera vista , nos ha hecho inseparables, porque es la mejor, es unica y sobre todo merece la pena.

  7. Yo también me he plantado delante del espejo a buscar signos jaja Arantza, no eres la única!!! 😉 Y la verdad que me considero un apersona preocupada por el efecto del paso del tiempo en mi piel, por lo que procuro cuidármela todo lo que puedo buscando siempre los tratamientos más adecuados y efectivos. Lo de remodelar el óvalo facial ya me ha conquistado…Es a lo que tenemos más miedo el 100% de las mujeres yo creo, a que se nos vayan «cayendo» cosas del cuerpo!!Y con estos tres productos y el respaldo de la firma la batalla para no «caer» yo creo que está más que ganada!Lo de la produccción de colágeno es su principal arma creo yo!!No conozco nada de la firma, no he tenido oportunidad de probar nunca ningún producto, pero esos olorcitos tan ricos que nos cuentas que desprenden estos productos la verdad que me han llamado mucho, y los ingredientes no pueden ser más lujosos, me ha encantado este descubrimiento!

  8. En serio? Estos productos existen ? Un milagro hecho realidad !!! Mantenerse joven y radiante con un simple gesto sin necesidad de pasar por el quirófano ?? Sensai se ha propuesto eliminar esa culturilla popular que afirma que para presumir hay que sufrir?? Si la cara es el espejo del alma… yo quiero que la mía sea siempre como esa niña que llevo dentro… para si no congelar el tiempo sí conseguir que el paso de éste sirva sólo para estar cada día más estupenda !!De momento cruzo los dedos para que otro milagro se haga realidad…tener en mis manos la gama SENSAI CELLULAR PERFORMANCE LIFTING SERIES. Aunque pensándolo mejor …si la suerte me acompaña y decide que yo sea la ganadora de este lote … será un regalo para la mujer que más lo merece, un lujo para quien dedica más tiempo y esfuerzo a los demás … quien merece un regalo de esta altura es … mi madre !!

  9. Yo a esto lo llamo tecnologia cosmetica. El desarrollo cientifico que sensai lleva a cabo es brutal. Cuando hablamos de cosmetica japonesa ya hablamos de otro nivel en el mundo de la cosmetica, y sensai sin duda ocupa el primer puesto. La calidad de sus productos y su eficacia no lo he encontrado en otra marca, sencillamente me encanta, y cuando pruebas algo inmejorable ya no cambias. Sensacional.

  10. uffff, me entran sudores al ver los precios de estos productos de Sensai, nunca he usado nada de la marca, pero desde luego buenos tienen que ser buenos y dejarte el ovalo como recien nacida. Fuera de bromas, con esos precios si no se ven resultados serie insultante. Comparto en twitter como @macanick1

  11. Me caso con estos productos y prometo no divorciarme nunca.Que pasada!!!! Jamás imagine que existiera algo parecido(disculpar mi ignorancia) pero me he quedado sin palabras,COMO PAPA NOEL no me lo traiga de regalo………le afeito la barba. Saludos y un besito.

  12. La cosmética japonesa tiene fama de ser de las mejores del mundo ya que las mujeres de allí son muy exigentes con sus productos cosméticos, mucho más que las occidentales, no hay más que ver sus cutis blancos y sin apenas imperfecciones. Deberíamos aprender de ellas y sobre todo huir del sol.

    Nunca he probado productos Sensai, pero me encantaría. Puro lujo cosmético.

    Un saludo.

  13. Una marca de lujo no puede tener más que productos excelentes, como los que aquí nos presentas. PAra mí es una marca de cuidado intensivo y compro un tratamiento completo al año para usarlo a modo de cura. Los resultados se notan a los pocos días y es un placer seguir el ritual de los pasos.

  14. Esta claro ,son productos indicados para mi tipo de cutis, tengo la piel mixta sensible y tengo algo de flacidez esto es lo que a mí me va

  15. seria fabuloso tener esos tres productos para mejorar el ovalo facial que me pasa como a ti al tener la piel mixta las unicas arruguitas que nos salen es en los ojos ya que ahi la piel es mas fina, pero el ovalo pierde firmeza tengas la piel como la tengas asi que una ayuda como esta es lo que necesito

  16. “Querido Papá Noel,
    He sido súper buena…”Levanta la vista del papel irritada y exclama, “¡Venga Mamá, tú también!”
    “Voy, voy.” Clara mueve la cabeza como para sacudirse los pájaros y coge el boli.
    “Querido Papá Noel,
    Yo lo que quiero es no llegar agotada a las noches, que alguien me abrace a la hora de dormir. Bueno, si mis niños me abrazan más días de lo debido, de noche, ya me entiendes…Pero no es ese tipo de abrazo el que necesito…”
    “Mamá, mucho murmurar entre dientes, pero no has escrito aun ni una sola palabra.” Anita agarra la mano de su madre que sujeta el boli y la coloca sobre el papel. “Vamos.”
    La mano de Clara empieza a volar sobre el papel.
    “Querido Papá Noel,
    No pasa noche que no me acueste y piense que podía haber hecho las cosas mejor. Esa voz allá, esa desgana a la hora de hacer la cena pero es tiempo de soñar. No pido mucho, es más., cada día siento que necesito menos. Pero toca pedir, o la moza, me castigará. Así me lo ha advertido. Pues eso, que con que me quites unos cuantos añitos de encima me vale. (Psst, entre tú y yo, Sensai Cellular Performance te lo pone fácil. Lo dice la Arantza que de esto sabe un rato).
    Atentamente tu fiel admiradora”
    “¿Contenta?”
    “No he entendido mucho mamá. Supongo que así está bien, sí.”

  17. Ante este tratamiento sólo puede decir Ohhhhhh! y quedarme con la boca abierta, parece magia, pero es innovación e investigación para nuestra piel y al menos para mi lo que mas me preocupa, luchar contra el efecto de la gravedad, que vaya con la ley esa. Y es que miro fotos de hace 5 años y las de ahora y me está cambiando la forma de la cara. Ojalá pudiera probar los efectos de este trataminet de Sensai, y volver a ver mi piel en su sitio y no preocuparme de las leyes de la física que tan mal se llevan con nuestra piel

  18. Debe ser todo un lujo poder ver como se te redefine  el ovalo y todo lo que más cuelga se va poniendo en su sitio gracias al estos productos tan eficaces, un sueño que en estas fiestas todas queremos tener, me han gustado todas sus propiedades , haber  si santa claus me escucha …..

  19. Paulo Coelho, en su libro más famoso » El Alquimista», toma la figura de un pastor para enseñarnos que todos perseguimos un sueño, una quimera, una ilusión.. Seguramente sí el personaje hubiera sido femenino, el sueño, sin duda, habría sido conseguir mantener la juventud…… Qué mujer, no daría lo que fuera por mantener su rostro joven?? Sensai Cellular Performance Lifting series, es la culminación de ese sueño, es lo que toda mujer anhela, desea y con seguridad vendería su Alma por conseguirlo.
    Una gama de cosméticos expectacular, que lucha junto a la mujer para que el paso del tiempo sea más llevadero, lucha por mitigar esa sensación de perdida de elacticidad y conservar toda la belleza en la madurez…
    Sensai Cellular Performance Lifting series, al servicio de la belleza, al cuidado y mimo de la mujer.. Sin duda, un lujo alcanzable, sólo es desearlo con todas tus fuerzas.. La magia hará el resto.
    Olivia.

  20. El regalar estos productos es un lujo!! Pero si te los regalan quién no estaría encantada de poder probar estos productos y sobre todo ver sus resultados!!
    Está claro que es una marca de alta cosmética pero en estos casos los resultados están asegurados ya que detrás de estos productos hay grandes labores de estudio y ensayos para conseguir los mejores productos para los mejores resultados, y lo mejor es que para ser exclusivos trabajan con materias primas exclusivas (como el shikuwasa que tu nos has dicho). Yo todavía tengo tiempo de preocuparme por el óvalo facial pero a mi madre un producto así seguro que la encantaría 🙂

  21. me encanta esta marca… una de las mejores que he probado… y este tratamiento pinta super biennnn!! me lo apuntoooo!!

  22. A mí también me gustaría probarlos para prevenir, la flacidez sobre todo que es algo que me preocupa aunque todavía no tengo que preocuparme por ese tema si que me gustaría usar algo que lo evitara en un futuro 🙂 no he probado ni conocía la marca por cierto

  23. Sinceramente, no he probado nada de esta marca pero acabo de enamorarme por completo! Me ha encantado lo completa que es la línea y sus envases elegantes y a la vez lujosos.

  24. Este no es un regalo de Navidad, cualquiera, es un lujo, una maravilla para nuestra piel o para la de cualquier mujer a la que se lo regalemos (a la que, por cierto, tenemos que querer mucho). desde ya, y aunque no lo gane, te doy las gracias por esta maravilla!

  25. La verdad,una gran oportunidad para las que tenemos ya una edad que,aunque seas muy cuidadosa,se empieza a notar en algunos puntos como el óvalo facial,alguna arruguita.La piel pierde densidad,firmeza,y todas estas cosas que no entendía,hoy me suceden y veo en qué consisten. Y la verdad,el tratamiento es fabuloso,y la marca me encanta!

  26. Un lujo poder degustar estas maravillosas cremas que son capaces de devolver a nuestro rostro la apariencia que todas deseamos. El óvalo facial se resiente con el paso del tiempo y Sensai nos puede ayudar y mucho a recuperar su buen aspecto. Seria todo un honor tenerlo de compañero.

  27. Tengo 45 y ni una sola arruga gracias a mi piel mixta-grasa, pero la flacidez… Ojalá tuvieses la suerte de ser la afortunada

  28. No he tenido la suerte de probar esta marca, pero todo lo que he leído sobre sus productos es maravilloso. Me vendrían genial para mi piel también la tengo mixta y aun no tengo demasiadas arrugas, pero ya se va notando el paso del tiempo.

  29. Masajes faciales, lifting, hilos tensores, bioplastia, cristales de marte, veneno de serpiente, veneno de abeja… todo vale para ganar la lucha encarnizada contra la gravedad. Kanebo nos trae otras armas menos agresivas e igual de eficaces: limón japonés y corteza de raíz de morera. Me apunto. 

  30. Sin duda ,estos productos me hacen falta y me vendrían genial.Yo también tengo la piel mixta,y no tengo demasiadas arrugas aún,pero si que me preocupa la flacidez,que ya está empezando a hacerse notar y no me gusta nada.Me ecantaría poder probar esta línea de productos.

  31. El cutis de porcelana es tendencia ahora y siempre. Las japonesas encontraron el secreto para lograr una piel perfecta (limpieza, hidratación, purificación y prevenir las manchas y el envejecimiento que provoca el sol). Ahora, Shiseido lo comparte con nosotras con su gama Ibuki. Me gustaría ser una de las afortunadas.

  32. Efectivamente con el paso de los años la gravedad hace de las suyas. En mi caso se esta empezando a notar y si que es verdad que me voy mirando cada vez menos al espejo. Espero que Sensai me ayude de nuevo a no regañar con él, con el espejo digo… Si sigo asi me voy a hacer mas vieja que él. jejeje

  33. Según iba leyendote me parecía haberlo escrito yo, buscando en el espejo signos de que mis mejillas continuan en su sitio y que por tanto, sigo reconociéndome en el espejo..¡.temía ese día en que descubriera una desconocida con cierta semejanza a un shar pei! Ahora se que gracias a kanebo puedo combatir el proceso, no con una espada samurai, sino con la sabiduría y conocimiento de la naturaleza, con ingredientes tan exoticos de nombre como el shikuwasa, la suikazura y el extracto sohakuhi; y todo ello conjugado con la tecnología Micromesh, uniendo naturaleza y tecnología en la defensa de mi piel.

  34. A medida que iba leyendo este post, me decía, chica estos son los cosméticos que deberías usar, la manzanita está cayendo cada día más, y el triángulo de tu belleza comienza a invertirse,…¡¡Lo quiero!!

  35. Que tres productos mas fantasticos.  A mi pareja le vendrian fenomenal,imprescindibles reducir la flacidez,recuperar luminosidad y aplicar la crema solo en las zonas necesarias. Ya lo creo que mi pareja iba a notar tambien los resultados,de estos tres productos tan maravillosos. Y puestos yo tambien quedaria muy bien con un regalo asi. Jajaja. Muy buenos productos que nos das la oportunidad de probar.

  36. Que maravilla de productos un lujo de la naturaleza para nuestra piel me gustaria mucho probar esta linea parece maravillosa.
    Un gran regalito para mi!!

  37. Guauuuuuuu,que lujo de marca. Tengo una crema de manos de esta marca y un agua para fijar el maquillaje para que haga de base. Ni que decir que la textura de la crema de manos no tiene fronteras,te dejas las manos tersas y suaves desde la primera aplicación. La recomiendo se llama:Intensive hande treatment tiene un factor ocho. Idealllll.La base de maquillaje tambien mas que recomendable fija muy bien el maquillaje. Asi que Arantza,que los productos que nos describes estoy mas que convencida que son eficaces y recomendables.Estos productos son ideales,que tecnologia mas avanzadas utiliza esta marca japonesa es puro lujo. Ademas producto para reducir la flacidez  recuperar la voluminosidad en la zona de las mejillas. Estate segura que los resultados llegan,yo he probado varios productos y son geniales.Olores que trasmiten. Estaba enamorada de esta marca pero aun hoy lo estoy mas.El producto Re-countoring genial solo se aplica donde hace falta y con una pequeña cantidad suficiente,asi que lo amortizas y dura un monton.

  38. que lote mas completo. Mi chica dice que a sus 30 años ya empieza a sufrir por su caida. Este producto de Sensai le vendría fenomenal para remodelar su óvalo facial. MIcromesh uplifter tiene que ser una maravilla para la firmeza. La flacidez tiene los días contados y si además tu dices que confias al 100%, por algo será.

  39. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook